Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 23:16:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 103 104 [105] 106 107 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986116 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #1560 : 20 de Mayo de 2011, 22:55:55 »

esta emisora funciona con reflex xtr o aerofly? llevo rato y no consigo nada..
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1561 : 20 de Mayo de 2011, 22:58:36 »

esta emisora funciona con reflex xtr o aerofly? llevo rato y no consigo nada..
Quita el modulo y conecta el cable con la emisora apagada.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #1562 : 20 de Mayo de 2011, 23:25:43 »

asi lo hago y nada e probado en todos los modos posibles y tampoco, e intalado directx 9
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #1563 : 21 de Mayo de 2011, 11:52:44 »

hay alguien que vuele con GYRO SENS desactivado y para ganancia use los end point del canal gear?

sobre lo del simulador puede ser problemas por los usb tendré que probar en otro pc
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #1564 : 21 de Mayo de 2011, 13:05:15 »

me acaba de llegar un sistema de luces de hobby king el lumifly y queria ponerlo en euno de los canales que tengo libre en el heli, pero puedo configurar una de los interruptores de la emisora para encender o pagar las luces.
El sistema de luces tiene dos posiciones, una en el a que estan encendidas siempre cunado el canal esta alimentado y otra en la que se encienden al pasar el canal del 50%.

A mi me gustaria colocarlas en el canal 7 o 8 y encenderlas o apagarlas a mi gusto con la palanca de trainer o con la de dr timon, o si no se pudiera incluso con alguno de los potenciometros que no tienen funcion (o eso creo) es decir el de ajuste de paso o el de ajuste de aceleracion (los dos de la parte superior)

O si me recomendais algun otro metodo???
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #1565 : 22 de Mayo de 2011, 17:04:56 »

hay alguien que vuele con GYRO SENS desactivado y para ganancia use los end point del canal gear?

sobre lo del simulador puede ser problemas por los usb tendré que probar en otro pc

Si señor en 60 / 65 los tengo puestos yo, que duda tienes?
En línea
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #1566 : 23 de Mayo de 2011, 03:55:34 »

Hola a todos, no lo he leido en las ciento y pico de paginas de este subforo, así que aquí va: todos conocemos el molesto pitido que tiene la emi cuando damos a las teclas de configuración, tambien lo hace cuando la prendemos con algún stick en posición erronea, cuando la conectamos al pc para darle al simulador. Ahora, me pita todo el tiempo cuando la prendo, es un interminable piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..., nunca deja de sonar, empezó despues de que estuve con el simulador (phoenix), la desconecte normal del simu, y cuando la prendi para cambiar la memoria en uso dale que se puso así... Que carajos hago, como le soluciono ese molesto pitido sin que tenga que desconectar del todo el parlartico, me gusta que me avise cuando ya se terminó el tiempo, se que no es una palanca en mala posición porque no me marca error de switch... que carajos le pasó? algún que me dé alguna sugerencia
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1567 : 23 de Mayo de 2011, 07:30:32 »

Hola a todos, no lo he leido en las ciento y pico de paginas de este subforo, así que aquí va: todos conocemos el molesto pitido que tiene la emi cuando damos a las teclas de configuración, tambien lo hace cuando la prendemos con algún stick en posición erronea, cuando la conectamos al pc para darle al simulador. Ahora, me pita todo el tiempo cuando la prendo, es un interminable piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..., nunca deja de sonar, empezó despues de que estuve con el simulador (phoenix), la desconecte normal del simu, y cuando la prendi para cambiar la memoria en uso dale que se puso así... Que carajos hago, como le soluciono ese molesto pitido sin que tenga que desconectar del todo el parlartico, me gusta que me avise cuando ya se terminó el tiempo, se que no es una palanca en mala posición porque no me marca error de switch... que carajos le pasó? algún que me dé alguna sugerencia
A mi a veces un pulsador de trimado se engancha y empieza a pitar, aunque el indicador del trim no se mueva en pantalla, o eso o otro boton que se ha quedado pulsado.
En línea
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #1568 : 23 de Mayo de 2011, 13:31:07 »

Citar
A mi a veces un pulsador de trimado se engancha y empieza a pitar, aunque el indicador del trim no se mueva en pantalla, o eso o otro boton que se ha quedado pulsado.

Ya le dí a todas las teclas, botones y trims, nada, sigue con el interminable piiiiiii..., cuando llegue del trabajo verificaré el estado de los trims en la pantalla (me pondre corchito o algodón en los oidos jeje)... si no queda de otra le desconecto el parlante... mientras más sugerencias y opiniones por favor
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #1569 : 23 de Mayo de 2011, 14:48:41 »

hay alguien que vuele con GYRO SENS desactivado y para ganancia use los end point del canal gear?

sobre lo del simulador puede ser problemas por los usb tendré que probar en otro pc

Si señor en 60 / 65 los tengo puestos yo, que duda tienes?
en mi emi con bloqueo puesto (palanca atras) que tengo que ajustar los nº de la derecha o izquierdas?
si dejo palanca atrás puedo mover los nº de la derecha y si quito bloqueo palanca hacia mi puedo mover los nº de la izquierda
en tu caso seria 60 sin bloqueo y 65 con bloqueo


pero mi duda es que luego en la  misma pantalla me pondría: gear on:60   gear off:65
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #1570 : 23 de Mayo de 2011, 19:36:46 »

hay alguien que vuele con GYRO SENS desactivado y para ganancia use los end point del canal gear?

sobre lo del simulador puede ser problemas por los usb tendré que probar en otro pc

Si señor en 60 / 65 los tengo puestos yo, que duda tienes?
en mi emi con bloqueo puesto (palanca atras) que tengo que ajustar los nº de la derecha o izquierdas?
si dejo palanca atrás puedo mover los nº de la derecha y si quito bloqueo palanca hacia mi puedo mover los nº de la izquierda
en tu caso seria 60 sin bloqueo y 65 con bloqueo


pero mi duda es que luego en la  misma pantalla me pondría: gear on:60   gear off:65

si, en los end point te sale eso
En línea
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #1571 : 23 de Mayo de 2011, 21:03:02 »

Hola a todos, no lo he leido en las ciento y pico de paginas de este subforo, así que aquí va: todos conocemos el molesto pitido que tiene la emi cuando damos a las teclas de configuración, tambien lo hace cuando la prendemos con algún stick en posición erronea, cuando la conectamos al pc para darle al simulador. Ahora, me pita todo el tiempo cuando la prendo, es un interminable piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..., nunca deja de sonar, empezó despues de que estuve con el simulador (phoenix), la desconecte normal del simu, y cuando la prendi para cambiar la memoria en uso dale que se puso así... Que carajos hago, como le soluciono ese molesto pitido sin que tenga que desconectar del todo el parlartico, me gusta que me avise cuando ya se terminó el tiempo, se que no es una palanca en mala posición porque no me marca error de switch... que carajos le pasó? algún que me dé alguna sugerencia

A mi a veces un pulsador de trimado se engancha y empieza a pitar, aunque el indicador del trim no se mueva en pantalla, o eso o otro boton que se ha quedado pulsado.

Una vez más yo, la he destapado -de nuevo- le desmantele la placa del encendido, la placa de los botones y pantalla, nada raro, me da por mirar con detenimiento los contactos del diodo que va al buzzer y como una iluminación, una maldita iluminación... un trozo de estaño que Dios sabra de donde salió estaba puenteando las tres patillas del dichozo diodo que va al molesto buzzer padre del horroroso pitido...una sobadita con el dedo y adios contacto, rearmo y listo, ya solo chilla cuando le hago a los botones o a los trims jeje...
Una vez más, les recomienado a todos verificar las soldaduras de esta emi, si nunca la han destapado...haganlo, si no le ven nada raro la vuelven a armar y listo y si ven soldaduras sueltas, deficientes o alambres pinzados entre contactos delen una solución calorica o manual y se salvan de penurias... y yo que pensé que tendria que desechar el buzzer jeje que me gusta que me avise cuando a debo apagar  !!
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1572 : 24 de Mayo de 2011, 13:11:06 »

aver si a alguien le ha pasado esto y me puede alludar,
 
tengo esta emisora y he montado un gyro aling gp 780 con un servo ds520 , en un 500 tt , el caso es que mecanicamente esta la cola bien ajustada porque sin bloqueo la cola se queda mas o menos quieta pero lo malo viena al conectar el bloqueo , empieza hacer cola de pez y ya le puedes meter el valor que le metas que sigue igual la cola de pez  , lo he probado desde 100% hasta 20% bajando consecutiba y escalonadamente la ganancia y nada de nada sigue la cola de pez con mas o menos rebote eso si, quiero decir que la cola de pez esta le ponga el valos que le ponga en modo avc pero si el valor es bajo por EJ: 35% pues la cola aparte de la cola de pez tambien tiene rebote al correjir con el stick  y si el valor en avc es por EJ:80% pues tiene menos rebote al correjir con el estick pero la misma cola de pez , aver si me podeis alludar.
 
otra cosa solo por comparar ¿ que valore teneis puesto en el menu del gyro ? el que tenga el gp 780 claro.
 
STATE   act
uprate  AVC ¿  ?
dnrate  NOR ¿  ?
MODEL  GY
 
 
 
 
 
 
 
 
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #1573 : 24 de Mayo de 2011, 13:26:55 »

Prueba a poner la cola a 0 grados y deja que el gyro corrija solo (a mi me iba bien así) y... los valores con bloqueo y el 780 por lo que he leído y escuchado en vídeos (un furtivo subió el vídeo) y en él se escuchaba que lo llevaba a 32 de ganancia

un saludo!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1574 : 24 de Mayo de 2011, 13:40:54 »

Ergrillo, a mi me pasaba exactamente lo mismo y resultó ser que tenia el canal 5 en reverse y el gyro se pegaba unos lios del copón. Cambialo de como lo tengas y prueba.

Mis valores para el GP780 eran AVC20 y NOR35

Saludos.
En línea

Páginas: 1 ... 103 104 [105] 106 107 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina