Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 21:52:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 101 102 [103] 104 105 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986112 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #1530 : 14 de Mayo de 2011, 23:04:13 »

juassss Cheesy es sinchan???
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #1531 : 14 de Mayo de 2011, 23:09:20 »

juassss Cheesy es sinchan???

el mismo...ademas ahí lo veis...mirando para arriba viendo como pilota su papi jajajaja....hace el apaño porque no sabia que poner y ahí está xD
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1532 : 14 de Mayo de 2011, 23:52:42 »

Hablando de tapones....




JAJAJAJAJA!! Muy buenoo!!!
En línea

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #1533 : 16 de Mayo de 2011, 19:08:27 »

 
Venga, ahora una pregunta seria.
Me ha llegado un equilibrador de peso, no se como se llama, para la correa del cuello. Vi que era para emisoras JR, futaba, esky. Pero al llegar resulta que esta preparado para que el gancho de la emisora esté en horizontal y en la flysky está en vertical. No se si me explico.
¿Sabeis si se puede girar? Lo he intentado girar un poco como si desenroscara pero parece que se vaya a romper.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1534 : 16 de Mayo de 2011, 19:16:21 »

No. Hay otros equlibradores para el enganche en vertical en vez de horizontal. Normalmente para emisoras de 9 canales o más.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #1535 : 16 de Mayo de 2011, 19:20:10 »

No. Hay otros equlibradores para el enganche en vertical en vez de horizontal. Normalmente para emisoras de 9 canales o más.
JoJoJo. Menos mal que no vale mucho dinero. Eso me pasa por no informarme antes.
Bueno pues buscaremos a algun propietario de una Jr que lo quiera.
Gracias.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

seRRaloR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #1536 : 16 de Mayo de 2011, 20:07:47 »

Buenas a todos,

He leído bastante de este hilo (todavía no lo he acabado) y por ahora no he visto que a nadie le pase lo que a mi. Si ya está tratado pido disculpas.

La cuestión es que con el stick de la izquierda (paso/gas) físicamente centrado, la 'señal' no llega ni al punto 1 (mirándolo en la curva de gas):



Mientras que para conseguir que la 'señal' esté al 50% (punto 2) tengo que tener físicamente el stick 1 punto y medio por encima de la mitad:




A qué se puede deber esto? a alguien más le pasa? cuál sería la solución?

Gracias de antemano.

Saludos.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 20:13:56 por seRRaloR » En línea


- T-REX 450 Sport (listo para volar)
- Lama V4

- Merlin Tracer 80
- Turnigy 9X


CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1537 : 16 de Mayo de 2011, 20:25:12 »

Eso es que no tienes calibrados los potenciómetros de los sticks, a ver si alguien se acuerda como hacerlo sin flashear, que la mia esta flasheada y se hace distinto. Creo que hay que encender la hemi pulsando alguna tecla y mover todos los sticks para que coja máximo y mìnimo recorrido.
En línea
ea5ghe
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


ESO PUEDE VOLAR???? ESO QUIERO PILOTARLO!!!!


Email
« Respuesta #1538 : 16 de Mayo de 2011, 20:38:18 »

Hola a todos.

He visto algo referente a esta emisora en google... lo mismo lo he repetido, pero me ha parecido muy interesante.

http://code.google.com/p/th9x/

Pido a los moderadores que si no es apropiado o esta repetido, que lo elimine libremente y me apunte un -10.

Saludos cordiales a todos los compañeros.
En línea

----------------------------------------------------------------------------
WALKERA CB180D   -> Mi juguetito para hacer HOVER sin nervios.
E-SKY BELT CP V2    -> Decepcionado con el...pero ahi está
M.R.C. 450 V2         -> A este ya se le puede llamar helicoptero...
M.R.C. 500             -> El siguiente paso está dado...
----------------------------------------------------------------------------


"Los débiles piensan que lo que hacen en las batallas les hace hombres...."
seRRaloR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #1539 : 16 de Mayo de 2011, 20:48:55 »

Ok, hecho.

Me lo estaba imaginando. Tengo una emisora para el coche de la misma marca y me pasó algo similar, aparte de que se notaba que el recorrido físico estaba desplazado con respecto al eléctrico.

El procedimiento por si a alguien le sirve de algo es:

Encender mientras se mantienen pulsados el trim horizontal del stick derecho hacia la izquierda y el trim vertical del stick izquierdo hacia arriba. Ahora nos sale una pantalla encabezada por 4 ceros y en la que aparece el nº de versión del firmware. Centramos los 2 sticks en todos sus ejes y pulsamos "menú", suena un bip y el nº de la pantalla cambia a 0001.  Movemos el stick derecho a su posición superior derecha y pulsamos "menú", suena un bip y el nº de la pantalla cambia a 0002. Ahora  Movemos el stick derecho a su posición inferior izquierda y pulsamos "menú", suena un bip y el nº de la pantalla cambia a 0003.  Soltamos el stick derecho y movemos el izquierdo a su extremo superior derecho y pulsamos "menú", suena un bip y el nº de la pantalla cambia a 0004. Ahora movemos el izquierdo a su extremo inferior izquierdo y pulsamos "menú", suena un bip y el nº de la pantalla cambia a 0005. Centrar de nuevo los dos sticks y pulsar "menú" hasta que suene beep, esta vez el nº no cambia. Ya está hecho. Podemos salir con exit.

Dejo el fragmento donde lo he encontrado:

Here is my description of the procedure to calibrate your sticks (use their pictures):


First of all, ONLY do this if you are having problems with stick movements as I described in my posts above. If you screw up your tx, it's not my fault!!
Push the right lower trim tab to the left (aileron on a mode 2 TX), and the left side trim tab up (Throttle trim on a mode 2 tx), and while holding them, turn the Tx on. You will get a screen that shows the version number of the firmware, with four zeroes (0000) at the top of the screen. Center both sticks in their range in all axis, and press the menu button until it beeps and release. The screen number will change to 0001 Move the right stick to the upper right corner, and press menu, and you should get a beep, and the number on the screen will change to 0002. Put the right stick in the lower left corner, and press menu, and get a beep, and the number will change to 0003. Release the right stick, and put the left stick in the upper right corner, and press menu, get the beep, and the number will change to 0004. Put the left stick in the lower left corner, and press menu again, get the beep and the number will change to 0005. Center both sticks, and press menu, get the beep. You are done calibrating the sticks.


While at the same screen, press the + key, the screen will change, and you will get the position of the controls in hex code. You can see the numbers change as you move the sticks or knobs. Press - to go back to the firmware version screen. Exit the firmware screen, and go to the Display menu item. As long as you haven't turned the TX off, you will see the hex codes for stick positions for the 4 primary controls. Once you turn the tx off and back on, and go back to the Display menu item, the numbers will disappear.




BTW, I have a Turnigy V1, so I know well what it could and could not do (I now have Thus's firmware on it). HK has made a significant improvement in the V2 firmware. However, quality issues still exist, as I mentioned about the aileron stick. I REALLY wish I could mix a control to itself and have it work, so I could get a throttle curve. Now I need to fly the new V2 receiver/module combo.


Here are a couple of links for a .pdf version of the manual for other badged versions of the 9x:


http://www.skyrc.us/pdf/imax9x.pdf
http://www.r2hobbies.com/manuals/rcps61207.pdf


Espero que sirva a alguien.

Saludos.
En línea


- T-REX 450 Sport (listo para volar)
- Lama V4

- Merlin Tracer 80
- Turnigy 9X


bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #1540 : 16 de Mayo de 2011, 20:50:21 »

Hola a todos.

He visto algo referente a esta emisora en google... lo mismo lo he repetido, pero me ha parecido muy interesante.

http://code.google.com/p/th9x/

Pido a los moderadores que si no es apropiado o esta repetido, que lo elimine libremente y me apunte un -10.

Saludos cordiales a todos los compañeros.

http://www.miliamperios.com/foro/circuitos-electronicos-especiales-para-aeromodelismo-f51/turnigy-cambio-firmware-t157902.html
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
ea5ghe
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


ESO PUEDE VOLAR???? ESO QUIERO PILOTARLO!!!!


Email
« Respuesta #1541 : 16 de Mayo de 2011, 21:56:04 »

Hola a todos.

He visto algo referente a esta emisora en google... lo mismo lo he repetido, pero me ha parecido muy interesante.

http://code.google.com/p/th9x/

Pido a los moderadores que si no es apropiado o esta repetido, que lo elimine libremente y me apunte un -10.

Saludos cordiales a todos los compañeros.

http://www.miliamperios.com/foro/circuitos-electronicos-especiales-para-aeromodelismo-f51/turnigy-cambio-firmware-t157902.html




Pues eso, que de otro foro no lo he traido, sino directamente de google sites... perdon por la molestia.

Saludos cordiales a todos los miembros.
En línea

----------------------------------------------------------------------------
WALKERA CB180D   -> Mi juguetito para hacer HOVER sin nervios.
E-SKY BELT CP V2    -> Decepcionado con el...pero ahi está
M.R.C. 450 V2         -> A este ya se le puede llamar helicoptero...
M.R.C. 500             -> El siguiente paso está dado...
----------------------------------------------------------------------------


"Los débiles piensan que lo que hacen en las batallas les hace hombres...."
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1542 : 16 de Mayo de 2011, 22:04:27 »

Hola a todos.

He visto algo referente a esta emisora en google... lo mismo lo he repetido, pero me ha parecido muy interesante.

http://code.google.com/p/th9x/

Pido a los moderadores que si no es apropiado o esta repetido, que lo elimine libremente y me apunte un -10.

Saludos cordiales a todos los compañeros.

http://www.miliamperios.com/foro/circuitos-electronicos-especiales-para-aeromodelismo-f51/turnigy-cambio-firmware-t157902.html




Pues eso, que de otro foro no lo he traido, sino directamente de google sites... perdon por la molestia.

Saludos cordiales a todos los miembros.


En este foro tambíen hay un tutorial de como flashear la emisora. El link original del proyecto es el de google code, el otro es un simple hilo de recopilación.
En línea
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #1543 : 16 de Mayo de 2011, 23:12:57 »

os...tias perdon ni me di cuenta que era de otro foro es que siempre estoy en los 2
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11958.0
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11525.0
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #1544 : 17 de Mayo de 2011, 08:59:14 »

Ok, hecho.

Me lo estaba imaginando. Tengo una emisora para el coche de la misma marca y me pasó algo similar, aparte de que se notaba que el recorrido físico estaba desplazado con respecto al eléctrico.

El procedimiento por si a alguien le sirve de algo es:

Encender mientras se mantienen pulsados el trim horizontal del stick derecho hacia la izquierda y el trim vertical del stick izquierdo hacia arriba. Ahora nos sale una pantalla encabezada por 4 ceros y en la que aparece el nº de versión del firmware. Centramos los 2 sticks en todos sus ejes y pulsamos "menú", suena un bip y el nº de la pantalla cambia a 0001.  Movemos el stick derecho a su posición superior derecha y pulsamos "menú", suena un bip y el nº de la pantalla cambia a 0002. Ahora  Movemos el stick derecho a su posición inferior izquierda y pulsamos "menú", suena un bip y el nº de la pantalla cambia a 0003.  Soltamos el stick derecho y movemos el izquierdo a su extremo superior derecho y pulsamos "menú", suena un bip y el nº de la pantalla cambia a 0004. Ahora movemos el izquierdo a su extremo inferior izquierdo y pulsamos "menú", suena un bip y el nº de la pantalla cambia a 0005. Centrar de nuevo los dos sticks y pulsar "menú" hasta que suene beep, esta vez el nº no cambia. Ya está hecho. Podemos salir con exit.

Dejo el fragmento donde lo he encontrado:

Here is my description of the procedure to calibrate your sticks (use their pictures):


First of all, ONLY do this if you are having problems with stick movements as I described in my posts above. If you screw up your tx, it's not my fault!!
Push the right lower trim tab to the left (aileron on a mode 2 TX), and the left side trim tab up (Throttle trim on a mode 2 tx), and while holding them, turn the Tx on. You will get a screen that shows the version number of the firmware, with four zeroes (0000) at the top of the screen. Center both sticks in their range in all axis, and press the menu button until it beeps and release. The screen number will change to 0001 Move the right stick to the upper right corner, and press menu, and you should get a beep, and the number on the screen will change to 0002. Put the right stick in the lower left corner, and press menu, and get a beep, and the number will change to 0003. Release the right stick, and put the left stick in the upper right corner, and press menu, get the beep, and the number will change to 0004. Put the left stick in the lower left corner, and press menu again, get the beep and the number will change to 0005. Center both sticks, and press menu, get the beep. You are done calibrating the sticks.


While at the same screen, press the + key, the screen will change, and you will get the position of the controls in hex code. You can see the numbers change as you move the sticks or knobs. Press - to go back to the firmware version screen. Exit the firmware screen, and go to the Display menu item. As long as you haven't turned the TX off, you will see the hex codes for stick positions for the 4 primary controls. Once you turn the tx off and back on, and go back to the Display menu item, the numbers will disappear.




BTW, I have a Turnigy V1, so I know well what it could and could not do (I now have Thus's firmware on it). HK has made a significant improvement in the V2 firmware. However, quality issues still exist, as I mentioned about the aileron stick. I REALLY wish I could mix a control to itself and have it work, so I could get a throttle curve. Now I need to fly the new V2 receiver/module combo.


Here are a couple of links for a .pdf version of the manual for other badged versions of the 9x:


http://www.skyrc.us/pdf/imax9x.pdf
http://www.r2hobbies.com/manuals/rcps61207.pdf


Espero que sirva a alguien.

Saludos.

Muchas gracias por compartir la información, nunca me ha pasado pero siempre está bien tenerlo a mano por si las moscas.

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Páginas: 1 ... 101 102 [103] 104 105 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina