Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 05:48:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986168 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1485 : 03 de Mayo de 2011, 22:33:20 »

Hola a todos,

Alguien que tenga esta emisora a programado el ESC tower pro H40A?
No se si es tema de la emisora o que alguna conexión esta mal, el tema es que para empezar a programarla, bajo el stick del gas a tope, enciendo la emisora y conecto el ESC a la bateria. El ESC hace un tono "DLM", y supuestamente luego deberia de dar unos pitidos y no hace nada.

Alguien me puede ayudar?, gracias!

Mmmm... para empezar a programar suele ser que subes el stick a tope, no que bajas antes de conectar. No va a ser eso?

Saludos!
En línea

antelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Email
« Respuesta #1486 : 03 de Mayo de 2011, 22:43:19 »

Hola metanei,
 
Lo que intento es comprobar su funcionamiento. Tengo toda la electronica montada. Estoy siguiendo este manual, pero se queda en el primer tono.
Los "N" bips no los hace. ¿Que puede ocurrir? ¿como puedo comprabar si funciona el motor? Los servos si funcionan.
 
 
Traduccion Manual Programacion del ESC H40A.

Empezar a usar el ESC

1 - Mover el stick GAs abajo del todo y despues encender la emisora.
2 - Conectar la bateria al ESC. Entonces el ESC empieza un auto-test emitiendo un tono "DLM", que significa que el voltaje de la bateria esta dentro de la normalidad, y despues  hace N beeps , donde N es el numero de celdas de la bateria. Finalmente emite un beeeep- largo, lo que significa que todo esta bien, y que ya estamos listos para volar.

Si emite un tono "BSLCDL" despues de 2 beeps cortos, significa que ha entrado en modo programacion porque el canal del gas de la emisora esta en reverse, y se debe corregir.

Si emite varios tonos beep-beep-. beep-beep- siginifica que el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo, asi que verifica la bateria.

Throttle Range Setting.

Cada vez que se use con una emisora distinta se deben resetear los ajustes programables.

Programar el ESC desde la emisora :

1. Entrar la modo programacion:

A.  Encender la emisora (ON). Mover el stick de Gas hasta arriba del todo, conectar la bateria al ESC.
B.  Esperar 2 segundos, el motor deberia emitir un tono especial tipo "beep-beep".
C.  Esperar otros 5 Segundos, deberia sonar un tono especial tipo "BSLCDL", lo cual significa que se ha entrado en modo programacion.

2. Seleccionar los items programables :

Despues de entrar en el modo programacion, se oiran 8 tonos diferentes en modo repetitivo con la secuencia siguiente :

    1- beep -               freno -                  -  1 tono corto
    2- beep-beep -            tipo de bateria -             -  2 tonos cortos
    3- beep-beep-beep -        Modo de corte de proteccion voltaje  -  3 tonos cortos
    4- beep-beep-beep-beep -     Umbral de corte -             -  4 tonos cortos
    5- beeeeeeep-           Modo de inicio -             - 1 tono largo
    6- beeeeeeeep--beep -      Timing -                   - 1 tono largo 1 tono corto
    7- beeeeeeeep--beep--beep -    Resetear opciones por defecto     - 1 tono largo 2 tonos cortos
    8- beeeeeeeep--beeeeeeep -    Salir del modo programacion      - 2 tonos largos

(1 tono largo equivale a 5 tonos cortos )

Si se mueve el stick de gas hacia abajo del todo en los 3 segundos despues de oir el tono correspondiente, se elige la programacion de ese item.

3. Elegir las opciones dentro de cada item.

Otra vez se oiran varios tonos en orden que se repiten en la misma secuencia ( looping ). Para elegir la opcion acorde con el tono, cuando se oiga el tono de la opcion que queramos programar se debe subir el stick de gas arriba del todo. Una vez hecho esto sonara un tono especial "BSLCDL", que significa que se ha modificado la opcion y que se ha grabado con exito.
Si se mantiene el stick arriba del todo volvemos al punto 2 para elegir la programacion de otros items, sin embargo, si movemos el stick hacia abajo en los siguientes 2 segundos haber modificado y guardado, se sale del modo de programacion directamente.

Tono             beep-               beep-beep-            beep-beep-beep-
Item            1 corto                2 cortos              3 cortos
Freno             OFF                   ON
Tipor Bateria        Li-ion/Li-poly             NiMH/NiCd
Modo de corte         Soft-Cut               Cutt-Off
Umbral de corte       Bajo                Medio-Alto
Modo de inicio        Normal                Suave              Super suave
Timing             Bajo                 Medio               Alto


4. Salir del modo Programacion

Hay dos maneras de salir del modo de programacion.

a. en el paso 3, despues de escuchar el tono especial "BSLCDL", se debe mover el stick del gas abajo del todo en los siguientes 2 segundos despues de escuchar el tono.

b.En el paso 2, despues del tono beeeeeep-beeeeeeep ( 2 largos item 8 ), mover el stick de gas a bajo del todo en los siguientes 3 segundos despues de escuchar el tono
En línea

Copterx 450 AE V2
Assan GA-250
Turnigy 9X
Simulador Phoenix RC
heal8a
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Heal8a@hotmail.com
Email
« Respuesta #1487 : 04 de Mayo de 2011, 00:08:49 »

hola antelo. yo acabo de pasar por eso. lo que tienes que hacer para saber que configuracion tienes es subir el stick del gas al maximo y luego conectar la bateria. ahhhh eso si te recomiendo no tener instaladas las palas o te puedes llevar un buen susto. tambien hay que comprobar que el throttle rev este bien o puedes quedar loco esperando los pitidos.
En línea

-Syma S009 (q.e.p.d)                        Dji phantom
-Blade CX2
-Emisora orange t-six.                
-phoenix rc
-tarot 450 pro fbl (volando)
-solo pro II
-blade mcpx
-Trex 250
antelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Email
« Respuesta #1488 : 05 de Mayo de 2011, 18:44:12 »

¿Cual sería la configuración ideal del ESC para el heli?
En línea

Copterx 450 AE V2
Assan GA-250
Turnigy 9X
Simulador Phoenix RC
seRRaloR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #1489 : 06 de Mayo de 2011, 09:00:19 »

Buenas a todos,

Esto probablemente esté contestado pero no lo he encontrado: se pueden eliminar, o bajar el volumen, de los pitidos que emite esta emi con cada pulsación?

Gracias de antemano.
Saludos.
En línea


- T-REX 450 Sport (listo para volar)
- Lama V4

- Merlin Tracer 80
- Turnigy 9X


metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1490 : 06 de Mayo de 2011, 09:24:43 »

Buenas a todos,

Esto probablemente esté contestado pero no lo he encontrado: se pueden eliminar, o bajar el volumen, de los pitidos que emite esta emi con cada pulsación?

Gracias de antemano.
Saludos.

Se puede flasheandole el firmware. Sino siempre puedes abrirla e intentar tapar el altavoz, esté donde esté.

Saludos.
En línea

belt
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #1491 : 06 de Mayo de 2011, 09:26:43 »

Con el firmware de la original no puedes, podrías hacerlo si flasheas a otro firmware (er9x y similares).
Por cierto, alguien sabe donde puede haber información en castellano de la progarmación de las mezclas en er9x?
En línea

Belt cp RTF
HK-450.
Turborix 6ch 2.4G
Turnigy 9X 2.4G-Hobbyking 9ch JR Module
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1492 : 06 de Mayo de 2011, 14:38:43 »

Con el firmware de la original no puedes, podrías hacerlo si flasheas a otro firmware (er9x y similares).
Por cierto, alguien sabe donde puede haber información en castellano de la progarmación de las mezclas en er9x?
En castellano no hay nada, pero yo he programado las mezclas con ese firmware y si quieres te puedo ayudar.
En línea
javinavarro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #1493 : 06 de Mayo de 2011, 15:49:17 »

Estoy buscando receptores compatibles con la Turnigy.
Busco algún receptor que sea PEQUEÑO, he visto varios pero no tengo muy claro que sean compatibles.
¿Alguien puede pasarme algún link de receptores compatibles más pequeños que el que viene con la emisora?

Muchas Gracias
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1494 : 06 de Mayo de 2011, 15:52:36 »

Estos son compatibles.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12901

Son más pequeños porque tienen menos canales. Tenlo en cuenta.

Saludos!
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #1495 : 06 de Mayo de 2011, 15:53:25 »

este es de 6ch: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12901

funciona con la v2




¬¬ meta algún dia te agarraré de los güé!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1496 : 06 de Mayo de 2011, 15:57:26 »

este es de 6ch: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12901

funciona con la v2




¬¬ meta algún dia te agarraré de los güé!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lento.. VAS LENTO!!! clicka rápido!!! xDDDD
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #1497 : 06 de Mayo de 2011, 16:16:16 »

este es de 6ch: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12901

funciona con la v2




¬¬ meta algún dia te agarraré de los güé!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lento.. VAS LENTO!!! clicka rápido!!! xDDDD




es que con el ratón del portatil se hace peor!! además, yo le he puesto el link directo a un rx tú al general, por lo tanto yo he tenído que pasar hasta la página 3, una por una!! ¬¬
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
belt
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #1498 : 06 de Mayo de 2011, 22:57:35 »

Con el firmware de la original no puedes, podrías hacerlo si flasheas a otro firmware (er9x y similares).
Por cierto, alguien sabe donde puede haber información en castellano de la progarmación de las mezclas en er9x?
En castellano no hay nada, pero yo he programado las mezclas con ese firmware y si quieres te puedo ayudar.
Gracias Cayesa, si tuvieras la programación para un hk 450 te lo agradeceria.
saludos.
En línea

Belt cp RTF
HK-450.
Turborix 6ch 2.4G
Turnigy 9X 2.4G-Hobbyking 9ch JR Module
javinavarro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #1499 : 07 de Mayo de 2011, 09:39:03 »

Muchas Gracias por los links

El problema que tengo es que quiero aprovechar la emisora para volar algún avión pequeñito y creo que este receptor del link es todavía demasiado grande.

¿No hay nada todavía más pequeño que sea compatible con la V2?

Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina