Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 01:59:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91 92 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986139 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1335 : 08 de Marzo de 2011, 22:51:07 »

Invierte el canal del gas. Canal 3.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« Respuesta #1336 : 09 de Marzo de 2011, 11:16:11 »

que radio de alcance tiene la emisora?
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #1337 : 09 de Marzo de 2011, 12:36:51 »

esta bateria le serviria ala emisora? hay que cambiarle el cocnector ala emisora no? un saludoooo   http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6955
En línea

hk 450
turnigy 9x
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1338 : 09 de Marzo de 2011, 13:08:05 »

esta bateria le serviria ala emisora? hay que cambiarle el cocnector ala emisora no? un saludoooo   http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6955

Yo uso estas que van de coña: [url=http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7346]http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7346[/URL]
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1339 : 09 de Marzo de 2011, 13:36:35 »



+1
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1340 : 09 de Marzo de 2011, 14:18:21 »

Se me olvidaba comentar que yo le cambié el conector ya que con el que llevaba de serie es demasiado fácil conectarla al revés, con lo que le puse un cable con un conector tipo servo macho y así seguro que no me equivoco. Aprovecho para decir que freí la emi y tube que cambiarle unos componentes después de conectar la bateria invertida, pero es reparable muy facilmente y por menos de 1 euro.
En línea
F3R69
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #1341 : 09 de Marzo de 2011, 16:45:21 »


Se me olvidaba comentar que yo le cambié el conector ya que con el que llevaba de serie es demasiado fácil conectarla al revés, con lo que le puse un cable con un conector tipo servo macho y así seguro que no me equivoco. Aprovecho para decir que freí la emi y tube que cambiarle unos componentes después de conectar la bateria invertida, pero es reparable muy facilmente y por menos de 1 euro.

Pues por si acaso (toquemos madera) ¿podrías indicar qué cambiaste exactamente y donde lo compraste?
Saludos
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1342 : 09 de Marzo de 2011, 16:52:00 »

SI quitas la tapa trasera, puedes ver en la placa principal el conector original del portapilas. En ese punto puedes soldar un par de cables y a los cables un terminal macho para servos. Si quieres esta noche hago unas fotos y las cuelgo.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1343 : 09 de Marzo de 2011, 17:02:40 »

jvaldunciel pon una fotuca de como se ve el trasero de la emi con esa lipo... estoy que le hago click en pagar en goodluckybuy pero quiero ver como organizaste los cables en ese espacio tan chico, porque de ancho y profundidad queda apenas


Esto es lo que digo:

Asi es la clavija de la batería de la emisora:





Se conecta la clavija de futaba (la negra)



Y así es como queda la batería:





Como ves hay que ponerla de pié y no echada, debido a que sobresale el conector de futaba. Eso hace que la tapa entre muy justa, pero si que cierra.



Aqui se ve el conector original y como conecta el de las baterias estas, normalmente con conector Futaba. Si que es cierto que es muy facil colarte con ese conector, asi que yo le corté el cable al portapilas original y lo soldé al otro cable que te viene que no es el futaba (ya que el futaba lo uso para cargar la bateria). Además, le he pintado una raya negra al conector para recordarme que el cable negro va a la izquierda de todo Lengua

Seguro que el sistema CAYESA es más cuco y pulido. Ya pondras fotos.

Un saludo.

PD: CAYESA, cuando me dijiste lo del modulo FrySky no pensaba que era porque la habias dejado FryTa xDDD
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1344 : 09 de Marzo de 2011, 17:10:48 »

La freí pero la arreglé. El módulo se lo cambio porque los enlaces del emisor-receptor son más fuertes y si vuelas por zonas urbanas can tanta Wifi (donde suelo ir yo se detectan más de 140 redes wifi con un simple esnifado) una pérdida de control acojona un poco. Además el módulo con telemetría te avisa si el enlace pierde calidad, además de otras funciones como voltaje de la bateria del heli, consumo, temperatura,... y el receptor lleva doble antena con circuito de mejor recepción REAL. He visto pruebas de enlaces de hasta 5 KM con una antena de 5 dB en la emi.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1345 : 09 de Marzo de 2011, 17:42:08 »

Aqui se ve el conector original y como conecta el de las baterias estas, normalmente con conector Futaba. Si que es cierto que es muy facil colarte con ese conector, asi que yo le corté el cable al portapilas original y lo soldé al otro cable que te viene que no es el futaba (ya que el futaba lo uso para cargar la bateria). Además, le he pintado una raya negra al conector para recordarme que el cable negro va a la izquierda de todo Lengua


Con el conector Futaba no puedes cortocircuitar. El cable rojo siempre está en el centro y el pin que sobra del conector de la emisora no está conectado. Aunque lo pongas al revés, no pasa nada, simplemente no enciende (aun así, tengo cuidado Lengua).

Con el conector rojo si.

Por lo visto el único problema que tiene el módulo FrSky es que el tiempo de respuesta es el doble que un Futaba o Spektrum, pero la fiabilidad y alcance es similar. Si no haces 3D o acrobático, ese tiempo de respuesta no lo notas. EL tío de http://www.rcmodelreviews.com/ siempre lo recomienda para la Turnigy y similar.

Hubo un problema con el el identificador "único" del módulo emisor, siendo el rango relativamente pequeño y pudiendo ser posible que, en un mismo campo de vuelo, te encontrases con que, el otro que tiene el mismo módulo, también tenga el mismo identificador, con lo cual, enlazaba con tu receptor. Pero creo que lo reslovieron y supongo que de ahí el V2 de los módulos que venden ahora.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1346 : 09 de Marzo de 2011, 17:44:54 »

La freí pero la arreglé. El módulo se lo cambio porque los enlaces del emisor-receptor son más fuertes y si vuelas por zonas urbanas can tanta Wifi (donde suelo ir yo se detectan más de 140 redes wifi con un simple esnifado) una pérdida de control acojona un poco. Además el módulo con telemetría te avisa si el enlace pierde calidad, además de otras funciones como voltaje de la bateria del heli, consumo, temperatura,... y el receptor lleva doble antena con circuito de mejor recepción REAL. He visto pruebas de enlaces de hasta 5 KM con una antena de 5 dB en la emi.

Joer tio, era solo un chiste malo.... xD Para la proxima ya te pondré una advertencia en plan
[chiste_malo author=Metanei] aquí el chiste [/chiste_malo]

Un saludo!
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1347 : 09 de Marzo de 2011, 18:40:39 »

Con el conector Futaba no puedes cortocircuitar. El cable rojo siempre está en el centro y el pin que sobra del conector de la emisora no está conectado. Aunque lo pongas al revés, no pasa nada, simplemente no enciende (aun así, tengo cuidado Lengua).

Rectifico. El pin que sobra si está conectado. A negativo. Pongas como pongas el conector futaba la emi enciende. Que lo acabo de probar.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1348 : 09 de Marzo de 2011, 18:58:26 »

Con el conector Futaba no puedes cortocircuitar. El cable rojo siempre está en el centro y el pin que sobra del conector de la emisora no está conectado. Aunque lo pongas al revés, no pasa nada, simplemente no enciende (aun así, tengo cuidado Lengua).

Rectifico. El pin que sobra si está conectado. A negativo. Pongas como pongas el conector futaba la emi enciende. Que lo acabo de probar.

El tema es que puse el conector mal y empezó a salir humo y ahora ya no.

La freí pero la arreglé. El módulo se lo cambio porque los enlaces del emisor-receptor son más fuertes y si vuelas por zonas urbanas can tanta Wifi (donde suelo ir yo se detectan más de 140 redes wifi con un simple esnifado) una pérdida de control acojona un poco. Además el módulo con telemetría te avisa si el enlace pierde calidad, además de otras funciones como voltaje de la bateria del heli, consumo, temperatura,... y el receptor lleva doble antena con circuito de mejor recepción REAL. He visto pruebas de enlaces de hasta 5 KM con una antena de 5 dB en la emi.

Joer tio, era solo un chiste malo.... xD Para la proxima ya te pondré una advertencia en plan
[chiste_malo author=Metanei] aquí el chiste [/chiste_malo]

Un saludo!

Yo es que soy lento y los chistes no los pillo.
En línea
pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« Respuesta #1349 : 09 de Marzo de 2011, 23:50:38 »

hola buenas yo tengo la fly sky th9x, que viene a ser la misma que la turnigy, quiero tener otro receptor para la avioneta, este serviria?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12339
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91 92 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina