Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 21:06:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 86 87 [88] 89 90 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986545 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1305 : 04 de Marzo de 2011, 22:08:27 »

El liante de metanei me ha preguntado si tenia previsto flashear mi Turnigy y ya me tienes investigando.


Jisjisjis... me encanta que los planes salgan bien...  

Si es que a mi me picó ayer Toledator, CAYESA, y conociendote sabia que te ibas a apuntar conmigo en nada que te lo dijera xDDD

Saludos!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1306 : 04 de Marzo de 2011, 22:33:27 »

El liante de metanei me ha preguntado si tenia previsto flashear mi Turnigy y ya me tienes investigando.


Jisjisjis... me encanta que los planes salgan bien...  

Si es que a mi me picó ayer Toledator, CAYESA, y conociendote sabia que te ibas a apuntar conmigo en nada que te lo dijera xDDD

Saludos!!


Ya tengo pedido el programador. Cuando lo reciba quedamos y probamos con la tuya JEJEJE
En línea
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #1307 : 05 de Marzo de 2011, 00:37:43 »

Ya he colgado el tutorial de los pasos a seguir para flashear la emisora.

Si a alguno no le gusta no tengo inconveniente en pasarle el original y que lo corrija. Sonreir Sonreir

Lo he dejado en la sección de bricolaje

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11525.0


Saludos
En línea
pacote
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Email
« Respuesta #1308 : 05 de Marzo de 2011, 10:06:36 »

Hola,sabeis cuantos puntos tiene en el stick,la emisora FS de 9 canales? y como es eso de los puntos,me he comprado una, y para los ajustes unos dicen para emisoras de 5 puntos y otros de 3 puntos,porfaaaa una mini explicacion me sacaria de mucho.un saludo a todos
En línea

-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #1309 : 05 de Marzo de 2011, 12:52:29 »

tiene 5 puntos, muchas veces para configurar y abreviar se ponen el 1,3 y 5 y en el 2 y 4 pones las diferencias
ejemplo

1 =  0
2    ------- aqui pondrias 5
3 = 10
4    ------- aqui serian 15
5 = 20
espero te sirva
un saludo
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1310 : 05 de Marzo de 2011, 19:36:49 »

señores ya tengo mi emisora en hk que pague por adelantado reservadita! tenian -819 reservadas y ahora estan a -89
asi que como no las compres en negativo no pillas ni de coña.
me llego el aviso que an repuesto a las 16:39 horas de hoy dia 5 de marzo.
un saludte.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #1311 : 05 de Marzo de 2011, 21:30:51 »

en leadershobby.com reponen mucho las emisoras,el otro dia deje un aviso por que habian 33 en stock

Un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1312 : 07 de Marzo de 2011, 09:52:18 »

El liante de metanei me ha preguntado si tenia previsto flashear mi Turnigy y ya me tienes investigando.


Jisjisjis... me encanta que los planes salgan bien...  

Si es que a mi me picó ayer Toledator, CAYESA, y conociendote sabia que te ibas a apuntar conmigo en nada que te lo dijera xDDD

Saludos!!


Ya tengo pedido el programador. Cuando lo reciba quedamos y probamos con la tuya JEJEJE


Jajaja! ok, no problem. Dejame que pase la quedada por eso, que yo no tengo más emisoras para volar!!!

Un saludo!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1313 : 07 de Marzo de 2011, 10:05:22 »

El liante de metanei me ha preguntado si tenia previsto flashear mi Turnigy y ya me tienes investigando.


Jisjisjis... me encanta que los planes salgan bien...  

Si es que a mi me picó ayer Toledator, CAYESA, y conociendote sabia que te ibas a apuntar conmigo en nada que te lo dijera xDDD

Saludos!!


Ya tengo pedido el programador. Cuando lo reciba quedamos y probamos con la tuya JEJEJE


Jajaja! ok, no problem. Dejame que pase la quedada por eso, que yo no tengo más emisoras para volar!!!

Un saludo!


OK, entonces usaremos la mia. Yo he comprado el módulo de FrSKY con telemetría y mi intención es flashear la emi con el firmware que lee la telemetria en pantalla para obtener voltaje, consumo y velocidad del motor. Cuando me llegue el adaptador FTDI empezaré a cablear para cargar el firmware nuevo.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1314 : 07 de Marzo de 2011, 10:15:47 »

OK, entonces usaremos la mia. Yo he comprado el módulo de FrSKY con telemetría y mi intención es flashear la emi con el firmware que lee la telemetria en pantalla para obtener voltaje, consumo y velocidad del motor. Cuando me llegue el adaptador FTDI empezaré a cablear para cargar el firmware nuevo.

Joer, si es que suena de PM. Como no van a entrar ganas de flashearla? A mi porque me hace gracia esto de poder reprogramar cosas sencillas, como las curvas de 9 puntos, poder reposicionar las palancas o simplemente, cambiar el voltaje al que pita por falta de bateria... pero con telemetria ya tiene que ser la ostia xD
En línea

santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #1315 : 07 de Marzo de 2011, 18:37:00 »

Ufff pero eso de flashear suena complicado,no se si me atreveria...

CAYESA me encanta lo que pusiste en tu firma,esas fotos conlos nombre de los heli en pequeño GRAN DETALLAZO !!!
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1316 : 07 de Marzo de 2011, 19:27:06 »

Ufff pero eso de flashear suena complicado,no se si me atreveria...

CAYESA me encanta lo que pusiste en tu firma,esas fotos conlos nombre de los heli en pequeño GRAN DETALLAZO !!!

Que va, complicado nada, solo necesitas las herramientas adecuadas:

1x emisora.
1x firmware modificado con las mil y una pijadas
1x programador de procesadores
1x cayesa
1x maña de cayesa

y se hace todo en un plis... xDDDD

No, ahora en serio, yo me lo estube leyendo y si no fuera por lo de soldar, que soy bastante patan, lo intentaria yo mismo, además porque me gusta mucho andar trasteando. Yo le pedi ayuda al compi más que nada por el tema soldaduras. Lo demás parece bastante asequible.

Un saludo.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1317 : 07 de Marzo de 2011, 19:35:25 »

Ufff pero eso de flashear suena complicado,no se si me atreveria...

CAYESA me encanta lo que pusiste en tu firma,esas fotos conlos nombre de los heli en pequeño GRAN DETALLAZO !!!

Que va, complicado nada, solo necesitas las herramientas adecuadas:

1x emisora.
1x firmware modificado con las mil y una pijadas
1x programador de procesadores
1x cayesa
1x maña de cayesa

y se hace todo en un plis... xDDDD

No, ahora en serio, yo me lo estube leyendo y si no fuera por lo de soldar, que soy bastante patan, lo intentaria yo mismo, además porque me gusta mucho andar trasteando. Yo le pedi ayuda al compi más que nada por el tema soldaduras. Lo demás parece bastante asequible.

Un saludo.
Jajajaja, entonces a mi solo me falta el programador. Pues pedido está ya a sparkfun, en una semanita lo tengo. De momento iré estudiando el tema de las soldaduras. No parece complicado. Abriré un hilo con todo el tema del flasheo más telemetria cuando vaya teniendo el material. 
En línea
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #1318 : 07 de Marzo de 2011, 21:14:32 »

Metanei, si no te ves capaz de realizar las soldaduras tienes la opción de la placa de Smartieparts , que por 40 dólares te dan el programador y el backlight trasero del LCD en tecnología inverter.

Si cuentas que el programador cuesta, puesto en casa entre 15 y 20 euros y el backlight unos 12 euros pues te sale a cuenta la placa de Smartieparts y no tendrás que soldar nada porque la placa va simplemente atornillada, lleva unos pines con unos muelles que mantienen la placa en constante contacto con los pads de la placa base.

Yo compré le programador USBASP porque me interesa tenerlo para otros desarrollos, pero si no hubiera sido por eso me hubiera comprado esa placa.

Saludos
En línea
ivisan2
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #1319 : 07 de Marzo de 2011, 22:14:40 »

la turnigy veo que se puede flashear, mi pregunta es la Fly Sky clon de la turnigy se puede flashear con el mismo firmware?
En línea
Páginas: 1 ... 86 87 [88] 89 90 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina