Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 19:59:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 85 86 [87] 88 89 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986510 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1290 : 03 de Marzo de 2011, 18:02:37 »

Hoy ha salido a la venta un retroiluminador para la Turnigy de 9 canales. La lástima es que ya no queda stock.


Pero Antes que se agotara he comprado una unidad. Ya os contaré
En línea
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #1291 : 03 de Marzo de 2011, 19:10:41 »

Hoy ha salido a la venta un retroiluminador para la Turnigy de 9 canales. La lástima es que ya no queda stock.


Pero Antes que se agotara he comprado una unidad. Ya os contaré


Tío, vaya potra la tuya, esta mañana había un swarm con el que salía por menos de $2 pero cuando he ido a darle al botón ya no quedaban.

Después del flasheo es lo que me falta, ponerle el backlight.

Y después estudiar el montarle un tacómetro y un termómetro :-)

Saludos
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1292 : 03 de Marzo de 2011, 19:13:36 »

Hay que ser rápido. De hecho me he pillado 2. Si cuando me llega, monto la primera sin problemas, subastaré la segunda.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1293 : 03 de Marzo de 2011, 19:17:47 »

Pues pon la primera puja para mi CAYESA, que estoy seguro que te sale bien.

Saludos!!
En línea

IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #1294 : 03 de Marzo de 2011, 20:07:37 »

Pues por ese precio es muy pero que muy interesante,la ultima vez que vi una pantalla de estas iluminadas valian 50 euros

Me podrias pasar el link de ebay ??

Un saludo


Buenas, yo he comprado este, el que venden en hk es por leds y una vez puesto se pueden apreciar sombras en la pantalla (osea, mas luz en unas partes mas que en otras) cosa que con el EL panel, la iluminación es toda uniforme... ya haré un tuto del montaje cuando me llegue Sonrisa

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260730810076&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/RgNJTY7Z9Y8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/RgNJTY7Z9Y8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/RgNJTY7Z9Y8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Saludos.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 20:19:07 por IntenseM6 » En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
javinavarro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #1295 : 03 de Marzo de 2011, 21:20:42 »

Han repuesto stock en leaderhobby. Al final me he animado y me he pedido una (He pasado del error de certificado y a cruzar los dedos)

He realizado el pedido por registered air mail y me sale como "posted" ¿Alguien sabe cuanto suele tardar en llegar?
¿Puedo consultar en algún sitio para saber donde se encuentra ahora el paquete?

Muchas Gracias
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1296 : 03 de Marzo de 2011, 21:43:39 »

Pues pon la primera puja para mi CAYESA, que estoy seguro que te sale bien.

Saludos!!

Adjudicado
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #1297 : 03 de Marzo de 2011, 23:45:30 »

Han repuesto stock en leaderhobby. Al final me he animado y me he pedido una (He pasado del error de certificado y a cruzar los dedos)

He realizado el pedido por registered air mail y me sale como "posted" ¿Alguien sabe cuanto suele tardar en llegar?
¿Puedo consultar en algún sitio para saber donde se encuentra ahora el paquete?

Muchas Gracias
Te tienen que dar un numero de seguimiento y desde la web de correos podrás ir consultando.
Esto una vez lo hayan enviado. ¿Que la has comprado hoy? Si ves que en un par de dias no te lo dan, pideselo tu por el chat. Enhorabuena por la compra, la mía también es Leaderhobby. Y aprovechad los demás que quedan mas de 30 en stock.

Lo de la retroiluminación de HK, aunque sea por leds, pone que es muy sencilla de instalar. No pinta mal.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #1298 : 03 de Marzo de 2011, 23:57:59 »

SEÑORES HAY ESTOCK DE LA FS EN LEADERSHOBBY EN CONCERTO 33... APROVECHAD

Un saludo
En línea
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #1299 : 04 de Marzo de 2011, 08:26:48 »

Yo llevo esperando por la mia desde el 15 de febrero, me llego parte del pedido de leaders hobby (las lipo) pero el resto del pedido que incluye la emisora aun no me ha llegado, he tenido mala suerte, espero tenerla en unos dias.
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1300 : 04 de Marzo de 2011, 16:31:15 »

Compis, acabo de dejar mi Flysky TH9x flasheada.

Ahora mi problema es que....

... no se que hacer con tantas posibilidades.  


Como cosas básicas se le pueden modificar los bips del zumbador, seleccionar para cualquier stick que pite cuando pasa por el centro, o que pite más fuerte, o que no pite nunca.

El warning de batería es ajustable a la tensión que uno quiera.

Desde el PC se puede leer la configuración de la emisora, programarla y enviarle los nuevos parámetros.

Tiene 16 mezclas.

Curvas 8 curvas de 5 puntos y 8 curvas de 9 puntos.

Supongo que habrá algunas Futaba, JR, Spektrum y otras que harán estas mismas cosas, pero desde luego serán las de muy alta gama.

En fin, que estoy que no quepo. Si fuera de interés intentaría hacer un tutorial para facilitar la labor a quién quiera ponerse con ello, que no es difícil.

Saludos


El liante de metanei me ha preguntado si tenia previsto flashear mi Turnigy y ya me tienes investigando.

Solo un par de preguntillas rápidas: ¿Qué programador has usado? y ¿Qué versión del firmware?
En línea
Taun
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #1301 : 04 de Marzo de 2011, 18:19:01 »

Muy buenas a todos, soy novatísimo y estaba pensando en adquirir esta emisora.
 
Perdonen que pregunten pero me surgen varias dudas.
 
La he mirado en Leaderhobby,  salen dos y supongo que es porque una tiene el gas a la izq. y la otra a la dcha. Cuál se usa en España?
 
Por otro lado, a esta emisora, qué le falta? quiero decir, viene con servos? Debo comprar algo más?
 
Muchas gracias de antemano.
 
 
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1302 : 04 de Marzo de 2011, 18:24:02 »

Te viene la emisora, el módulo emisor y el receptor de 8 canales. Servos no.

En España (de hecho, en Europa) se usa el modo 2, gas y timón a la izquierda, alabeo y profundidad a la derecha.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #1303 : 04 de Marzo de 2011, 19:26:18 »

Compis, acabo de dejar mi Flysky TH9x flasheada.

Ahora mi problema es que....

... no se que hacer con tantas posibilidades.  


Como cosas básicas se le pueden modificar los bips del zumbador, seleccionar para cualquier stick que pite cuando pasa por el centro, o que pite más fuerte, o que no pite nunca.

El warning de batería es ajustable a la tensión que uno quiera.

Desde el PC se puede leer la configuración de la emisora, programarla y enviarle los nuevos parámetros.

Tiene 16 mezclas.

Curvas 8 curvas de 5 puntos y 8 curvas de 9 puntos.

Supongo que habrá algunas Futaba, JR, Spektrum y otras que harán estas mismas cosas, pero desde luego serán las de muy alta gama.

En fin, que estoy que no quepo. Si fuera de interés intentaría hacer un tutorial para facilitar la labor a quién quiera ponerse con ello, que no es difícil.

Saludos


El liante de metanei me ha preguntado si tenia previsto flashear mi Turnigy y ya me tienes investigando.

Solo un par de preguntillas rápidas: ¿Qué programador has usado? y ¿Qué versión del firmware?


Ja, ja, ja...

Ya estabais tardando en aparecer los culos inquietos con el tema del flasheo.

Descárgate el archivo http://er9x.googlecode.com/svn/trunk/doc/Flashing%20the%209x.pdf


A ver si hoy termino el tuto y lo cuelgo.

Que sepas que ayer planteé la opción de añadir un tacómetro en la emisora y ha tenido buena acogida, ahora hay que ponerle el cascabel al gato, así que si alguno ha hecho algún tipo de circuito y le haya funcionado pues que contacte conmigo por privado a ver si entre todos los sacamos.

Saludos
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1304 : 04 de Marzo de 2011, 19:37:12 »

Compis, acabo de dejar mi Flysky TH9x flasheada.

Ahora mi problema es que....

... no se que hacer con tantas posibilidades.  


Como cosas básicas se le pueden modificar los bips del zumbador, seleccionar para cualquier stick que pite cuando pasa por el centro, o que pite más fuerte, o que no pite nunca.

El warning de batería es ajustable a la tensión que uno quiera.

Desde el PC se puede leer la configuración de la emisora, programarla y enviarle los nuevos parámetros.

Tiene 16 mezclas.

Curvas 8 curvas de 5 puntos y 8 curvas de 9 puntos.

Supongo que habrá algunas Futaba, JR, Spektrum y otras que harán estas mismas cosas, pero desde luego serán las de muy alta gama.

En fin, que estoy que no quepo. Si fuera de interés intentaría hacer un tutorial para facilitar la labor a quién quiera ponerse con ello, que no es difícil.

Saludos


El liante de metanei me ha preguntado si tenia previsto flashear mi Turnigy y ya me tienes investigando.

Solo un par de preguntillas rápidas: ¿Qué programador has usado? y ¿Qué versión del firmware?


Ja, ja, ja...

Ya estabais tardando en aparecer los culos inquietos con el tema del flasheo.

Descárgate el archivo http://er9x.googlecode.com/svn/trunk/doc/Flashing%20the%209x.pdf


A ver si hoy termino el tuto y lo cuelgo.

Que sepas que ayer planteé la opción de añadir un tacómetro en la emisora y ha tenido buena acogida, ahora hay que ponerle el cascabel al gato, así que si alguno ha hecho algún tipo de circuito y le haya funcionado pues que contacte conmigo por privado a ver si entre todos los sacamos.

Saludos

A mi me está interesando el tema de conectar la telemetria de un FrySky a la pantalla de la hemi. Ya pedí el Kit a HK y el programador a Sparkfun, o sea de momento a esperar.
En paralelo estoy investigando una opción que hay para el programador que es usar un Arduino y así puedo ir flasheando para probar.
En línea
Páginas: 1 ... 85 86 [87] 88 89 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina