Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 01:30:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986136 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1215 : 20 de Febrero de 2011, 12:13:50 »

Es clavadita a la FS esta de CopterX. En las fotos se ve como el modulo va aparte, asi que no tendrá el problema del cablecito.

Los modulos Turnigy funcionan con las FlySky y viceversa. No lo he probado pero lo se seguro porque he visto videos y comentarios en la propia página de HobbyKing que hablan de ello. Son todos los mismos módulos/emisoras/etc.

Saludos.
En línea

transponder
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #1216 : 21 de Febrero de 2011, 02:10:40 »

Y qué decís de esta oferta:

http://www.rcmodelpart.com/product.php?id_product=547

Es la FS-TH9X-B, es decir, una versión más actualizada (¿no?) y por 109,79 $ con transporte incluído que son 79,27 € aproximadamente.

El inconveniente que le veo, desde mi reducido conocimiento, es que el receptor que trae es de 6ch sólo. Aunque en una foto aparece de 8ch, luego aparece en otra un receptor de 6ch. Le he mandado un correo preguntándoselo, a ver que me responden.
Ya me han respondido: viene con receptor de 8ch.
Lo que no pillo bien es lo que hablais que si trae o no el cablecito del receptor. ¿me lo podéis explicar?

¿qué os parece tanto esta nueva versión como el precio?

Ruego vuestra opínión. (al fin y al cabo son 14 euracos más... pero versión más actualizada ¿no?).

Gracias.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 11:45:17 por transponder » En línea

Syma S107
Walkera CB180Q
CopterX V2 (montado, -medio- volando y ajustándolo)
FS-TH9X-B (practicando con PhoenixRC)
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #1217 : 21 de Febrero de 2011, 06:09:19 »

Daos prisa que Leaderhobby parecen haber repuesto stock y en estos momentos solo les quedan 7.

Edito: en dos horas y media se han agotado. ¿Habéis llegado alguien a tiempo?
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 08:29:10 por Toledator » En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« Respuesta #1218 : 21 de Febrero de 2011, 10:35:23 »

....!!!!ya se han acabado      
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1219 : 21 de Febrero de 2011, 10:46:26 »

  Esta emisora está siendo todo un éxito, no se donde e visto que tenían -72 de stock. 
Con esta demanda no creo que turnigy tarde demasiado en poner a meter horas a su personal para que fabrique a tutiplé. Es mas creo que ya estarán puestos a el lío.
Paciencia compañeros.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #1220 : 21 de Febrero de 2011, 10:50:18 »

....!!!!ya se han acabado      

Ha sido visto y no visto. He avisado esta mañana. Pero a esas horas no debía pasar nadie por el foro.
Jejeje.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

transponder
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #1221 : 21 de Febrero de 2011, 11:35:24 »

Cachisss en la mar, Toledator. Muchas gracias por el aviso, pero como bien diches... yo al menos lo he visto tarde. Ya va el contador de stock por -5.

Pues sí que "vuelan" estas emis ... ellas solitas.

P.D. ¿qué opinais sobre mi pregunta -tres o cuatro posts más arriba- sobre esa oferta?
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 11:54:29 por transponder » En línea

Syma S107
Walkera CB180Q
CopterX V2 (montado, -medio- volando y ajustándolo)
FS-TH9X-B (practicando con PhoenixRC)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1222 : 21 de Febrero de 2011, 11:58:50 »

Y qué decís de esta oferta:

http://www.rcmodelpart.com/product.php?id_product=547

Es la FS-TH9X-B, es decir, una versión más actualizada (¿no?) y por 109,79 $ con transporte incluído que son 79,27 € aproximadamente.

El inconveniente que le veo, desde mi reducido conocimiento, es que el receptor que trae es de 6ch sólo. Aunque en una foto aparece de 8ch, luego aparece en otra un receptor de 6ch. Le he mandado un correo preguntándoselo, a ver que me responden.
Ya me han respondido: viene con receptor de 8ch.
Lo que no pillo bien es lo que hablais que si trae o no el cablecito del receptor. ¿me lo podéis explicar?

¿qué os parece tanto esta nueva versión como el precio?

Ruego vuestra opínión. (al fin y al cabo son 14 euracos más... pero versión más actualizada ¿no?).

Gracias.


Personalmente tengo un mando pistola para los coches de esa marca y no me termina de gustar, no se si será que no termino de entenderla por que es muy complicada o que simplemente es mala pero he tenido problemas de señal, temblores de servos donde antes no los había y cosas así.
Personalmente esperaría por la turnigy por que a los que se las he visto dicen que van bien.
Aparte la diferencia que veo no es de 14€ es de 55$, en HK cuesta 53.79$ mas portes.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #1223 : 21 de Febrero de 2011, 12:06:54 »

Cachisss en la mar, Toledator. Muchas gracias por el aviso, pero como bien diches... yo al menos lo he visto tarde. Ya va el contador de stock por -5.

Pues sí que "vuelan" estas emis ... ellas solitas.

P.D. ¿qué opinais sobre mi pregunta -tres o cuatro posts más arriba- sobre esa oferta?

Yo en esa tienda compré las lipos y el cargador y me llegó todo bien.
Pero creo recordar que un usuario tuvo problemas con su flysky en esta tienda.
Tuvo que hacer una reclamación vía paypal para que se hicieran cargo.
Creo que fue el usuario Jotajotavader, unas paginas mas atrás en este mismo post.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2221.1020
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 12:28:09 por Toledator » En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #1224 : 21 de Febrero de 2011, 12:50:55 »

La mía la compré en RcModelpart, no tuve ningún problema.

73€ puesta en casa. Comparada con la Turnigy salió alga más cara pero había dos determinantes que hicieron que me decidiera por ella, el HK no tenían stock de la Turnigy y el hecho de que en la FS se pueda quitar el módulo 2.4 y en la turnigy no, esta última característica para mí sería un engorro cada vez que quisiera utilizarla con el simulador y me acordaría de esos 15€ aprox. que me hubiera ahorrado.

Saludos
En línea
transponder
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #1225 : 21 de Febrero de 2011, 13:29:20 »

Hola de nuevo,

gracias por tus comentarios tonilupi, pero cada vez que me decido por una emi (estoy entre la FS y la Turnigy) leo o me dicen algo que me vuelve a parar los pies.

Alguien me puede explicar detenidamente qué es eso del cable y lo del módulo que hay que quitar para usarla con el simu o al menos indicarme el link a los post donde ya se haya explicado eso?

Estoy ya loco buscando en este foro , pero no doy con esos post.

Por favor, aunque sea por mp -para no tener que repetir cosas que ya seguramente se han dicho-,
¿me puede alguien explicar detenidamente lo del cable, el bricolaje que habría que hacer y lo del módulo que hay que quitar para usarla con el simu?

Pido disculpas si agoto la paciencia que tenéis conmigo, pero... estoy empezando con ésto.

Gracias.

¿cuál es preferible...FS o Turnigy? Huh?
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 13:35:21 por transponder » En línea

Syma S107
Walkera CB180Q
CopterX V2 (montado, -medio- volando y ajustándolo)
FS-TH9X-B (practicando con PhoenixRC)
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #1226 : 21 de Febrero de 2011, 13:33:29 »

La mía la compré en RcModelpart, no tuve ningún problema.

73€ puesta en casa. Comparada con la Turnigy salió alga más cara pero había dos determinantes que hicieron que me decidiera por ella, el HK no tenían stock de la Turnigy y el hecho de que en la FS se pueda quitar el módulo 2.4 y en la turnigy no, esta última característica para mí sería un engorro cada vez que quisiera utilizarla con el simulador y me acordaría de esos 15€ aprox. que me hubiera ahorrado.

Saludos


Pues la verdad que si,por que cada que pones el modulo tendrias que dejar el modulo colgando del cable

Aparte que esteticamente me gusta mas la FS

Auque si te digo la verdad,METANEI pueso un link de una igual a la FS pero de la marca copterX y esta muy muy wapa,lo hubiera sabido en su tiempo ...

Un saludo
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #1227 : 21 de Febrero de 2011, 13:36:16 »

Hola de nuevo,

gracias por tus comentarios tonilupi, pero cada vez que me decido por una emi (estoy entre la FS y la Turnigy) leo o me dicen algo que me vuelve a parar los pies.

Alguien me puede explicar detenidamente qué es eso del cable y lo del módulo que hay que quitar para usarla con el simu o al menos indicarme el link a los post donde ya se haya explicado eso?

Estoy ya loco buscando en este foro , pero no doy con esos post.

Por favor, aunque sea por mp -para no tener que repetir cosas que ya seguramente se han dicho-,
¿me puede alguien explicar detenidamente lo del cable, el bricolaje que habría que hacer y lo del módulo que hay que quitar para usarla con el simu?

Pido disculpas si agoto la paciencia que tenéis conmigo, pero... estoy empezando con ésto.

Gracias.

¿cuál es preferible...FS o Turnigy? Huh?


Ya te mande un MP

Preferiblemente la FS

Un saludo
En línea
pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« Respuesta #1228 : 21 de Febrero de 2011, 15:18:28 »

tonilupi entonces te fue bien comprandola en esa tienda??e visto que no hay  gastos de envio ademas...cuanto te tardo??
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1229 : 21 de Febrero de 2011, 15:30:39 »

Pepe. Echa un ojo a esto: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11258.msg157682#msg157682

Por las fotos está nueva.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina