Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 10:19:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986214 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1155 : 02 de Febrero de 2011, 21:13:10 »

Yo las dos que he visto, la pantalla no la tenían demasiado "fina"... por si te sirve de referencia... El acabado es muy mejorable en ese aspecto.

Que no tenga carraca es una ventaja, así te evitas quitarsela. La carraca "pa" los de los "biones".

En cuanto al lama... a no ser que desmontes el 4en1, separes el receptor, pongas otro... no puedes. Yo no te recomendaría hacerlo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Barrabas
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #1156 : 04 de Febrero de 2011, 08:04:49 »

Bueno,  ya me he pedido una lipo para la emisora, y estoy pronto tendré el phoenix rc (gracias compañero!!), de momento le he puesto pilas, que no sé ni como he cerrado el compartimento, y la he encendido y trasteado un poco por el menú.
Lo cierto es que mis impresiones no son muy buenas,   y he sentido tentaciones de engancharme una spectrum o una futaba, pero me he controlado finalmente, y de momento voy a tirar con la Turnigy a ver como va... imagino que para el simulador y un clon del trex debe bastar sobradamente.
 
Saludos!!
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1157 : 04 de Febrero de 2011, 22:11:14 »

Si, para el simulador y un clon va de lujo que te crujo. Que es lo que no te ha gustado?

Yo he descubierto algo nuevo hoy en la emisora que me ha gustado bastante: Si vas al menu Display y apretas el + o el -, te hace un recorrrido progresivo desde el máximo hasta el mínimo de todos los canales. Va muy bien para comprobar que los servos hacen todo su recorrido y no se encallan. Para parar, o pulsas de nuevo +/- o sales del menu.

Esto creo que no salia en ningun manual de los que vi, asi que lo comparto para quien le interese.

Saludos!
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1158 : 04 de Febrero de 2011, 22:23:51 »

Yo he descubierto algo nuevo hoy en la emisora que me ha gustado bastante: Si vas al menu Display y apretas el + o el -, te hace un recorrrido progresivo desde el máximo hasta el mínimo de todos los canales. Va muy bien para comprobar que los servos hacen todo su recorrido y no se encallan. Para parar, o pulsas de nuevo +/- o sales del menu.

Esto creo que no salia en ningun manual de los que vi, asi que lo comparto para quien le interese.

Saludos!

Pues gracias metanei. No lo sabía. Me vendrá bien. Aún tengo que terminar de reparar el heli y una de las cosas que tengo que hacer es comprobar los servos del plato.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #1159 : 06 de Febrero de 2011, 00:20:53 »

Hola, perdonar pero me acaba de llegar la emi es la Fly Sky TH9x y le pongo las ocho pilas en el porta pilas y la enciendo y no para de pitar de forma intermitente y dice en la pantalla switch error, que puede pasar?
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1160 : 06 de Febrero de 2011, 00:44:44 »

Hola, perdonar pero me acaba de llegar la emi es la Fly Sky TH9x y le pongo las ocho pilas en el porta pilas y la enciendo y no para de pitar de forma intermitente y dice en la pantalla switch error, que puede pasar?

Comprueba que los interruptores que están en el frontal de la emi estén todos para arriba y los de la parte superior hacia atrás.Si no esta asi cuando la enciendes da ese error.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #1161 : 06 de Febrero de 2011, 00:50:34 »

Hola, perdonar pero me acaba de llegar la emi es la Fly Sky TH9x y le pongo las ocho pilas en el porta pilas y la enciendo y no para de pitar de forma intermitente y dice en la pantalla switch error, que puede pasar?


Comprueba que los interruptores que están en el frontal de la emi estén todos para arriba y los de la parte superior hacia atrás.Si no esta asi cuando la enciendes da ese error.



Correcto jotajotavader, era eso, es que hoy me ha llegado y esta noche la estoy probando, gracias por tu ayuda.
En línea
ROB850R
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Blade MSR


Email
« Respuesta #1162 : 10 de Febrero de 2011, 06:34:43 »

Hola compañeros, estoy planeando comprar esta fantastica emisora relacion calidad-precio. Pero tengo una duda que me tiene intrigado y por mas que he visto videos en youtube no consigo despejarla asi que pido vuestra ayuda y disparo:


¿Los dos stick izquierdo y derecho tienen autocentrado?

lo digo porque en un futuro alomejor la usaria para coches rc a escala que necesitan mas de 4 canales por las funciones que llevan, pero si seria importante que el stick izquierdo, el del gas pudiese tener autocentrado, porque llevar un coche, barco o camion rc con el stick izquierdo como en el heli es imposible, aparte que quedaria inutilizada la marcha atras.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1163 : 10 de Febrero de 2011, 07:26:11 »

No. Es una emisora pensada para aviones y helicópteros. En la de modo 2, eL stick derecho tiene autocentrado, pero el stick izquierdo, sólo tiene autocentrado en horizontal, pero en vertical, se queda donde lo muevas.

La de modo 1 es a la inversa. El izquierdo si tiene autocentrado el derecho no..

Puedes pillarte la de modo 1 o acostumbrarte a manejar la dirección con el izquierdo y el gas con el derecho....
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #1164 : 10 de Febrero de 2011, 14:57:04 »

Con el Lama no puedes usar la turnigy. Las emisoras de 2,4Ghz sólo son compatibles con sus receptores, salvo contadas excepciones. Tampoco puedes sustituir el receptor del Lama  por el receptor de la Turnigy, porque el receptor del Lama no es sólo un receptor, es un 4 en 1 (receptor, variador, giro y BEC en 1).


Ojo, si que se puede. Yo estoy mirando para hacerlo con un Lama en poco, pero no voy a ciegas, ya hay gente que lo ha hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=yyzw4iuksiU

Y el enlace a la pagina donde explica el como:

http://kenbuys.com/hobbyking-tr6a-receiver-to-make-a-esky-frankenstein-4in1/#more-396


No es un conectar y listo, pero se puede.

Saludos.


Buenas metanei, yo también estoy pensando hacerlo...me tiene que llegar otro receptor Corona de 8ch (queria el de 6ch pero como tienen el mismo peso, cojí este así pongo el viejo al lama...)y me lio con el tema...para no meterle mucho peso, lo que haré es quitarle la caja al receptor y ponerle termoretráctil...a ver como sale la ñapa jejeje.

Si ya lo hiciste, a ver si puedes comentarme como te ha ido Sonrisa... la verdad es que lo veo mas comodo el usar la misma emi prog con el lama.

Un saludo.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1165 : 10 de Febrero de 2011, 16:25:59 »

Aun no lo hice porque tengo el lama bastante parado... he de comprarle motores nuevos porque no se levanta ni que lo maten el pobre... Cuando vuelva a volar miraré a ver que hago. Si lo haces tu crea un post para que veamos como queda!

Saludos!!
En línea

IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #1166 : 10 de Febrero de 2011, 17:02:30 »

Aun no lo hice porque tengo el lama bastante parado... he de comprarle motores nuevos porque no se levanta ni que lo maten el pobre... Cuando vuelva a volar miraré a ver que hago. Si lo haces tu crea un post para que veamos como queda!

Saludos!!

Si, haré un tuto con fotos y video...a ver si para la semana que viene me llega todo lo necesario y me lio con el tema Sonrisa

Saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
Barrabas
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #1167 : 10 de Febrero de 2011, 20:48:50 »

Hola compañeros!
Tengo una pequeña duda con respecto al simulador.
¿qué haceis con el modulo de atrás cuando enchufais la emisora al phoenix?
Si lo lleva puesto, no reconoce la emisora, y quitarlo del todo no parece viable, porque lleva un cable que los une...
Saludos!
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1168 : 10 de Febrero de 2011, 20:53:19 »

El cable que ves es el de la antena. Si quitas el módulo, aunque quede colgando del cable de la antena, funciona para el simulador.

Para que funcione, enchufas la emisora al PC con la emisora apagada (cuando metes la clavija se enciende) y el módulo quitado (aunque quede colgando). Si no no la detecta.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1169 : 10 de Febrero de 2011, 20:58:34 »

Yo por eso del cablecito de marras siemrpe recomiendo la FlySky frente a la Turnigy. Quitas el modulo entero y listos.

Un saludo.
En línea

Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina