Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 20:56:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986541 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
leillopeillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



« Respuesta #1140 : 30 de Enero de 2011, 02:58:04 »

De que otra forma podría aunque sea probar la emisora? Quiero asegurarme que está en buen estado, porque si es solo el portapilas le busco una batería de esas que he visto que ponéis y listo pero quiero saber si la emi está bien para contactar sino con el proveedor.

Gracias a todos.
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1141 : 30 de Enero de 2011, 10:03:08 »

Corta el conector del portapila con un par de cm de cable y conectaselo de forma provisional a la lipo que tienes y haz la comprobacion.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
leillopeillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



« Respuesta #1142 : 30 de Enero de 2011, 13:20:07 »

No pasará nada porque sea de 25C no chicos?
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1143 : 30 de Enero de 2011, 13:27:27 »

No. No importa. Lo de los 25C es el máximo amperaje que da la batería. La emisora necesitará menos de 1A y eso es lo que pedirá a la batería.

Lo que importa es el voltaje y el voltaje de una 3S lo soporta bien la emisora.

Cuidado con la polaridad cuando lo enchufes (negro con negro, rojo con rojo). No tiene protección para la polaridad invertida y eso puede quemar algún componente.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
leillopeillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



« Respuesta #1144 : 30 de Enero de 2011, 20:35:46 »

Bueno chicos, ya funciona mi emisora, he estado trasteando y repasando el portapilas y lo he estañado de nuevo y limpiado las conexiones y ya va ok. Ahora solo me queda encontrar algún manual o que alguien me diga los ajustes basicos, aunque creo que lo que he trasteado no tiene mucho misterio de ajustes básicos, otra cosa será cuando empiece a ajustar el heli....
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1145 : 30 de Enero de 2011, 21:58:48 »

Bueno chicos, ya funciona mi emisora, he estado trasteando y repasando el portapilas y lo he estañado de nuevo y limpiado las conexiones y ya va ok. Ahora solo me queda encontrar algún manual o que alguien me diga los ajustes basicos, aunque creo que lo que he trasteado no tiene mucho misterio de ajustes básicos, otra cosa será cuando empiece a ajustar el heli....


Aquí tienes el manual http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2787.msg33837#msg33837
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #1146 : 31 de Enero de 2011, 10:02:47 »

un saludo a todos siguiendo con el tema de la emisora me gustaría preguntaros pues mi intencion es comprar la emisora pero primero preguntaros a vosotros los que sabéis del tema mas que yo y la pregunta es para comprarme un simulador para esta emisora y practicar con ella para luego ponerla en el helicóptero pues mi intencion es hk 450 y si es asin pedirla y aprovechar el pedido con algo como baterías cargadores total lo que alcance pues tampoco se mucho del peso que puedes pedir muchas gracias
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1147 : 31 de Enero de 2011, 11:35:12 »

Si pides algo más que la emisora que sea pequeño. Si no te van a añadir una caja más grande y subirán mucho los gastos. No sólo se paga por peso, sino también por volumen.

La emisora la envían en su propia caja envuelta en papel. Si pides algo más no cabrá dentro de la caja de la emisora, al menos que sea pequeño. Por ejemplo algún receptor más o la cinta para colgar al cuello.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
F3R69
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #1148 : 31 de Enero de 2011, 11:38:54 »

Hola a todos, hace unos días me llegó una FS (es igual a esta Turnigy), y como es la primera vez que tengo una emisora en mis manos tengo una duda sobre si puede estar averiada.
Entrando en el menú, concretamente en la pantalla "Display", aparecen las barritas de acelerador, alerón, etc, y veo que cuando muevo los sticks derecho o izquierdo, tanto arriba/abajo como izquierda/derecha, en ningún caso me llega la barra a completar el recorrido hasta el final de la barra, sino que se queda más o menos en un 80% de rellenar la barra. Y el que más me preocupa es el stick derecho, que al moverlo derecha/izquierda solo llega a completa un 40% de la barra más o menos, y "crecen" dos barras en sentido contrario la AIL y la PIT.
¿Podéis probarlo y decirme si estas dos cosas son así en vuestras emisoras? es que me extraña. Si está mal y se os ocurre alguna solución os lo agradecería
Saludos

EDITO: después de comprobarlo, creo el % de las barras y cuales "crecen" depende del "tipo" de heli que selecciones, según los servos que lleves. por otro lado lo de que las barras no lleguen a completarse aunque esté al 100% he visto en videos que es normal, pero no sé por qué...
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 15:17:22 por F3R69 » En línea
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #1149 : 31 de Enero de 2011, 18:40:11 »

En mi caso no he probado todavía el tema del menú "display", pero entiendo que los canales que tú ves que no se mueven al 100% son los correspondientes a los servos que manejan el plato cíclico y cuyo desplazmiento es función del estado del stick izquierdo del paso/gas y del derecho en sus dos ejes.

Si pones el modo HELI1 se usan los canales independientemente y de esa forma sí deberías observar desplazamientos del 100% en todos los mandos.

Vamos, eso es lo que pienso sin tener la emisora delante para poder comprobarlo.

Saludos
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1150 : 31 de Enero de 2011, 19:55:23 »

Por defecto los end points están al 100% y pueden subirse al 120% por tanto no se muestra el movimiento completo si están al 100%
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #1151 : 31 de Enero de 2011, 20:23:08 »

Ya están disponibles emi y receptor en hobbyking.
En línea
Barrabas
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #1152 : 02 de Febrero de 2011, 08:32:37 »

A mí me llego hace poco esta emisora, y aunque no me he puesto a trastearla mucho, me he dado cuenta de que la pantalla esta bastante trotada, como "arañada", sin llegar a ser preocupante, pero como si fuera usada...
También me he percatado de que el stick del gas no tine "carraca".
He comprobado que se enciende y hasta que no me llegue el simulador, no sé si podré hacer algo más.... ¿la podría utilizar con el lama?
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1153 : 02 de Febrero de 2011, 08:47:44 »

¿tiene el protector de plástico en la pantalla?. El que suele venir en la pantalla de cualquier aparato, si el aparato es nuevo. Si no lo tiene, seguro que es usada.

Que no tenga carraca es normal. Cualquier emisora que sea para helicópteros no la tiene o no debería tenerla. Permite usar el gas con más precisión y eso es mejor para los helicópteros.

Con el Lama no puedes usar la turnigy. Las emisoras de 2,4Ghz sólo son compatibles con sus receptores, salvo contadas excepciones. Tampoco puedes sustituir el receptor del Lama  por el receptor de la Turnigy, porque el receptor del Lama no es sólo un receptor, es un 4 en 1 (receptor, variador, giro y BEC en 1).
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1154 : 02 de Febrero de 2011, 18:39:57 »

Con el Lama no puedes usar la turnigy. Las emisoras de 2,4Ghz sólo son compatibles con sus receptores, salvo contadas excepciones. Tampoco puedes sustituir el receptor del Lama  por el receptor de la Turnigy, porque el receptor del Lama no es sólo un receptor, es un 4 en 1 (receptor, variador, giro y BEC en 1).


Ojo, si que se puede. Yo estoy mirando para hacerlo con un Lama en poco, pero no voy a ciegas, ya hay gente que lo ha hecho:

<a href="http://www.youtube.com/v/yyzw4iuksiU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/yyzw4iuksiU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Y el enlace a la pagina donde explica el como:

http://kenbuys.com/hobbyking-tr6a-receiver-to-make-a-esky-frankenstein-4in1/#more-396


No es un conectar y listo, pero se puede.

Saludos.
En línea

Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina