Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 22:51:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986558 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1110 : 12 de Enero de 2011, 18:00:23 »

Con la curva de paso a 0,25,50,75 y 100, con el stick en el medio, ¿te da 0º?. Si no es así es imposible que salga simétrico.

¿El plato lo nivelaste bien tanto en el medio como arriba y abajo?
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1111 : 12 de Enero de 2011, 21:18:20 »

señores otro problemilla pues me pongo a medir los grados de las palas y ahora con el stick arriba del todo me da 9 y abajo mas de doce no se que hacer ya aver si me dais un consejillooo


Primero coloca los links a la medida que te indica el fabricante. Todos los trim y subtrim a 0 y los endpoint, todos al 100%
Segundo, con el stick a 50% ya puedes poner las palas a 0º, teniendo en cuenta que las palas de los servos tienen que estar a 90º respecto a los servos.
Echate un ojo a este hilo, que el maestro *PeGa* ha colgado un manual cojonudo,  http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.msg142772#msg142772  y continua el ajuste con el
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
DCCU
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Cádiz


« Respuesta #1112 : 13 de Enero de 2011, 09:39:27 »

Hola amigos, tengo una duda con la emisora. Necesito utilizar para Flaymentor 3D un canal que tenga 3 posiciones, el unico interruptor que encuentro es el de "F-MODE", como lo asigno al canal 7. O en su defecto que otro interruptor puedo asignar y como, al canal 7.
 
Un saludo y gracias de antemano.
En línea

Lama V3
Belt-CP
Clon TRex 450 Pro con Flymentor 3D
FS-TH9X
Giro EK2- 0704B
Por ahora mecánico, lo de piloto... ya veremos.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1113 : 13 de Enero de 2011, 09:52:08 »

Hola amigos, tengo una duda con la emisora. Necesito utilizar para Flaymentor 3D un canal que tenga 3 posiciones, el unico interruptor que encuentro es el de "F-MODE", como lo asigno al canal 7. O en su defecto que otro interruptor puedo asignar y como, al canal 7.

Un saludo y gracias de antemano.

Kiza puedes poner en el canal 7 una de las ruedecitas y que los diferentes valores de la misma te den las 3 posiciones necesarias... No se si se puede reprogramar la palanquita de 3 posiciones para que haga otra cosa.

Un saludo.
En línea

DCCU
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Cádiz


« Respuesta #1114 : 15 de Enero de 2011, 17:55:35 »

Gracias, voy a intentarlo. He leido la posibilidad de desconectar y conectar el flaymentor en caso de apuro, pero no se como conseguir eso.
Un saludo.
En línea

Lama V3
Belt-CP
Clon TRex 450 Pro con Flymentor 3D
FS-TH9X
Giro EK2- 0704B
Por ahora mecánico, lo de piloto... ya veremos.
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #1115 : 20 de Enero de 2011, 20:40:35 »

Compis, ayer me llegó la Flysky.

Espero dentro del mes de febrero montar todo el tinglado del ISP para flashearla, ya os iré contando.

Estudiaré la forma de montarle unas baterías Lipo o Lion que le vayan bien.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1116 : 20 de Enero de 2011, 21:14:05 »

Estudiaré la forma de montarle unas baterías Lipo o Lion que le vayan bien.

Que quieres decir con eso? Si la flasheas no sirven las que les venimos poniendo todos?

Saludos.
En línea

tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #1117 : 20 de Enero de 2011, 21:29:06 »

Estudiaré la forma de montarle unas baterías Lipo o Lion que le vayan bien.

Que quieres decir con eso? Si la flasheas no sirven las que les venimos poniendo todos?

Saludos.

La emisora viene con un portapilas pero por costumbre nunca los he usado, serán manías mías pero la posibilidad de un mal contacto en él han hecho que siempre haya montado packs de 8 baterías, antes de nicad y después en nimh, soldadas.

La opción del nimh me sigue gustando, sobre todo con las nuevas baterías nimh de baja autodescarga, pero como ahora las lion están muy económicas y encima tienen mejor rendimiento que las nimh pues había pensado en esas.

Desde luego que sí puedes seguir usando las mismas baterías, ya sean alcalinas, nicd, nimh o lo que tengas montado, los nuevos firmwares no se ven afectados por ello, simplemente corrigen bugs y amplían la capacidad de la emisora.

Saludos

P.D.: ¿Qué baterías estais poniendo todos?
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1118 : 20 de Enero de 2011, 21:45:12 »

P.D.: ¿Qué baterías estais poniendo todos?


En este mismo hilo, unas paginas más atrás lo comentabamos, Lipos de baja descarga. Yo hace más de un mes que la cargué y ahí sigue dando voltios Giñar:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2221.msg136644#msg136644


En la misma página tienes fotos de como quedan en la emi y como conectarlas.

Un saludo.
En línea

tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #1119 : 20 de Enero de 2011, 22:21:21 »

Ok, gracias por tu aportación, metanei.

Como todo lo que me interesa de HK está fuera de stock, estos chinos se están quedando sin artículos o qué???

Saludos
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1120 : 20 de Enero de 2011, 22:27:07 »

No, es que cuando reponen, hay tanta gente esperando que se les agota de nuevo... Yo creo que descargan el camión de los proveedores directamente en la zona de empaquetado y carga... XD

Un saludo.
En línea

josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #1121 : 20 de Enero de 2011, 23:27:13 »



Estudiaré la forma de montarle unas baterías Lipo o Lion que le vayan bien.


Que quieres decir con eso? Si la flasheas no sirven las que les venimos poniendo todos?

Saludos.

cuando sepas algo avisa que la mia esta un poco fallona de sofwar porque no pita cuando le das alas teclas y la gente queriendole qitar el dichoso pitido pero como les pase igualque ami que no pita por vateria bajaaaaaaaaaa por cierto de electronica no es porque emos probado el buzer y funciona o es un regulador que tiene antes del buzer que reduce la tension a 5v o es sofware creo que es lo ultimo ya que pita algunas veces otras veces no jejeje
En línea

hk 450
turnigy 9x
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #1122 : 20 de Enero de 2011, 23:39:53 »

La mia pita cada vez que le undo una tecja jeje, a mi esposa ya no le agrada ni cinco eso, claro, antes tampoco le agradaba... a y yo le puse la lipo de goodluckybay y hasta ahora solo con las configuraciones, cuadrando los servos, tratando de cuadrar el plato y los reenvios sigue en 10,5 V
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #1123 : 21 de Enero de 2011, 00:06:35 »

Con lo poco que la he probado, simplemente ponerle unas baterías y arrancarla durante un minuto, he podido observar que en el mando de cabeceo el trim solo pita al pasar por el centro cuando voy de abajo a arriba, al revés no pita.
En línea
llooobbooorr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #1124 : 22 de Enero de 2011, 00:08:48 »

Estan en stock, para el que le interese, que se las llevan.
En línea
Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina