Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 09:16:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 72 73 [74] 75 76 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986208 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #1095 : 11 de Enero de 2011, 17:27:03 »

señores pues yo sigo con mi problema de la cola de pez y que se va la cola a la derecha he probado de todo y ya me tiene negro jejeje he gastado 4 lipos y nada
En línea

hk 450
turnigy 9x
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1096 : 11 de Enero de 2011, 17:28:40 »

creo que no . Si acorto los links que van alas palas, me quita grados y ya no puedo acortarlos mas. Con las medidas del manual del T-Rex, al 50% me sale un paso de +12º. Voy a intentar intercambiar los servos AIL y PIT, por si estuviera ahí la cuestión. Después volveré a intentar configurar de nuevo la emi y a ver que pasa.

Si el plato sube con los 3 iguales a la vez, cambar ail por pit no va a variar nada. Ahora me haces dudar si el pro va igual o no, pero acabo de mirar mi heli y el link ultimo que va a la pala (el chiquitito de arriba de todo) si lo acortas suma grados y si lo alargas los resta. Lo que no me queda claro es si en el PRO esa pieza es mobil o no.

Un saludo.

Otra cosa: me he vuelto a mirar las fotos y los link que van a los servo, parece que no esten del todo collados (aun se ve rosca). Es asi o es por la foto?
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1097 : 11 de Enero de 2011, 19:05:09 »

he seguido dandoles vueltas, aunque iban durisimos, me he tenido que ayudar de unos alicates y por fin lo he conseguido. He programado la curva de gas normal  y la de paso y me ha quedado asi..

gas   0/47/65/80/90 y paso -3/2,5/5/7,5/11.

El procedimiento que he seguido ha sido el siguiente, espero haberlo hecho bien:

- Stick de gas al 50% y paso 0º
-Stick 100%, paso +11, stick 0% , paso -11.
- Ahora con el stick al 0%, pongo el medidor de paso a -3 y lo coloco en la pala. En la emisora pongo la curva de paso en normal y voy subiendo el porcentaje del primer punto hasta que me salga los -3 en la pala. Esto mismo hago con el resto de los 4 puntos.
si me indicais que es asi como se hace, me lio con el idle 1 y el idle 2.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1098 : 11 de Enero de 2011, 19:22:25 »

he seguido dandoles vueltas, aunque iban durisimos, me he tenido que ayudar de unos alicates y por fin lo he conseguido. He programado la curva de gas normal  y la de paso y me ha quedado asi..

gas   0/47/65/80/90 y paso -3/2,5/5/7,5/11.

El procedimiento que he seguido ha sido el siguiente, espero haberlo hecho bien:

- Stick de gas al 50% y paso 0º
-Stick 100%, paso +11, stick 0% , paso -11.
- Ahora con el stick al 0%, pongo el medidor de paso a -3 y lo coloco en la pala. En la emisora pongo la curva de paso en normal y voy subiendo el porcentaje del primer punto hasta que me salga los -3 en la pala. Esto mismo hago con el resto de los 4 puntos.
si me indicais que es asi como se hace, me lio con el idle 1 y el idle 2.

Correctisimo (bueno, lo de las alicates no se si tanto, pero ya puede ser). Sigue que vas bien Sonrisa Asegurate antes de poner la curva de paso de que AIL y ELE dan los grados que quieres (unos 6º para un principiante está muy bien) y luego ya si, sigue con ello.

Un saludo!
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1099 : 11 de Enero de 2011, 19:58:42 »

Metanei, ahi es donde me he perdido, en dar los grados a AIL y ELE. Le he preguntado a Pega por que me salen unos valores disparados y no se como regularlos. Se supone que esos 6º deben de ser en AIL tanto a derecha como izquierda, no? y para ELE idem.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1100 : 11 de Enero de 2011, 20:05:39 »

Jota mirate esto

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6650.0

Luego para meter menos o mas grados lo haces con el porcentaje de ELE y AIL del menú swash de tu emisora (o al menos así se hace en mi futaba)

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1101 : 11 de Enero de 2011, 21:16:22 »

me estoy cargando un monton. No soy capaz de sacar los 6º en AIL. A izquierdas me salen +7 y a derechas me salen -9 y por mas que lo intento no bajo de ahi.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1102 : 11 de Enero de 2011, 21:23:53 »

me estoy cargando un monton. No soy capaz de sacar los 6º en AIL. A izquierdas me salen +7 y a derechas me salen -9 y por mas que lo intento no bajo de ahi.

Ya lo haces con el stick al centro, a 0º? Te queda el plato bien nivelado en los 3 puntos del gas? Me parece que una variación de un grado o dos de una banda a otra se puede dar, pero no estoy seguro... porque ni lo miré XD *PeGa* te lo aclarará mejor. Y para bajar de grados, entrar en swash y cambiarle el valor. Sino te hace caso tal vez si es que te has equivocado al conectar canales...

Saludos.
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1103 : 11 de Enero de 2011, 22:00:05 »

me estoy cargando un monton. No soy capaz de sacar los 6º en AIL. A izquierdas me salen +7 y a derechas me salen -9 y por mas que lo intento no bajo de ahi.

Ya lo haces con el stick al centro, a 0º? Te queda el plato bien nivelado en los 3 puntos del gas? Me parece que una variación de un grado o dos de una banda a otra se puede dar, pero no estoy seguro... porque ni lo miré XD *PeGa* te lo aclarará mejor. Y para bajar de grados, entrar en swash y cambiarle el valor. Sino te hace caso tal vez si es que te has equivocado al conectar canales...

Saludos.

Creo que esta bien  nivelado el plato, a 0% / -11º, a 50%/0º, a 100%/+11. Tambien he comprobado que la pala tanto en derecha e izquierda, como delante y detras, a 50% tiene 0º.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1104 : 11 de Enero de 2011, 22:14:26 »

toqueteando he llegado a sacar en AIL +9º y -9º y en ELE +9,5º y -9º. Ahora tendré que indagar para ver como bajar estos grados hasta 6.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
F3R69
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #1105 : 12 de Enero de 2011, 10:26:07 »

Hola a todos, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en este foro. Lo primero comentaros que soy un absoluto novato en esto, pero me quiero introducir en el tema de los helicopteros. He encargado un Copterx 450 y tengo pedida una emisora Turnigy 2.4 9x, que he leido buenos comentarios sobre ella.
La he pedido a Hobbycity hace poco, y está en esado de "backorder" es decir, no la tienen en stock aún, y creo que ya lleva tiempo en ese estado. ¿Habéis comprado la emisora en esta tienda? ¿sabéis si se suele alargar mucho el estado de "backorder" cuando no la tienen en stock?
 
Por otro lado, quería hacerme con un simulador para preactica ya que mi experiencia con helicópteros es nula, y tendré que practicar antes. HE leído que un ususario del foro (McFly) puede proporcionar cables para conectar la emisora al ordenador para usar simuladores pero le he mandado un par de mensajes y no sé si responderá. ¿Sabéis dónde puedo adquirir un cable para que sirva para esto? Si es aquí en España, casi mejor. ¿Qué simulador consideráis que es mejor?
Creo que más adelante voy a necesitar mucho vuestra ayuda, me parece que me he metido en un berenjenal jejeje
saludos
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #1106 : 12 de Enero de 2011, 11:48:47 »

espérate a que mcfly te responda, es lo más barato y mejor (además te dará el mejor simu que conocemos. el phoenix) el cable también te lo dará el, pero dile que es de conector tipo JR (minijack 3.5) -y en mi opinión te digo que cojas el phoenix actualizable al v3
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1107 : 12 de Enero de 2011, 11:50:13 »

Pues gracias al maestro *PeGa*, ya tengo nivelado el ciclico a 6º y las curvas de gas y paso colocadas en la emi. El heli esta preparado para su primer despegue, mañana lo haré y ya os contare.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1108 : 12 de Enero de 2011, 14:15:13 »

Finalmente, he comprado la Turnigy en HobbyKing. Ahora mi duda es cuanto tiempo tardaré en recibirla. Ya os contaré.
En línea

josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #1109 : 12 de Enero de 2011, 17:50:17 »

señores otro problemilla pues me pongo a medir los grados de las palas y ahora con el stick arriba del todo me da 9 y abajo mas de doce no se que hacer ya aver si me dais un consejillooo
En línea

hk 450
turnigy 9x
Páginas: 1 ... 72 73 [74] 75 76 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina