Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 22:07:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986112 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1080 : 11 de Enero de 2011, 10:01:48 »

Arriba y atrás es, con la emisora en vertical, los interruptores que apuntan hacia arriba, muevelos para alejarlos de ti y los que están en horizontal, hacia arriba.

Si te fijas en el interruptor de training (la palanca grade de la derecha) está en la posición buena. El resto debe estar de la misma manera.

Si no se arregla de esa manera, ábrela y mira a ver si algún interruptor está mal soldado. A veces pasa. Es lo que tiene una emisora tan barata. Unoa de las cosas donde ahorran costes es en el control de calidad.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1081 : 11 de Enero de 2011, 10:17:51 »

Arriba y atrás es, con la emisora en vertical, los interruptores que apuntan hacia arriba, muevelos para alejarlos de ti y los que están en horizontal, hacia arriba.

Si te fijas en el interruptor de training (la palanca grade de la derecha) está en la posición buena. El resto debe estar de la misma manera.

Si no se arregla de esa manera, ábrela y mira a ver si algún interruptor está mal soldado. A veces pasa. Es lo que tiene una emisora tan barata. Unoa de las cosas donde ahorran costes es en el control de calidad.
gracias compi. La he abierto y era un conector que no estaba bien puesto.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1082 : 11 de Enero de 2011, 13:57:55 »

Necesito una manita.
Estoy siguiendo el manual de *PeGa* para ajustar el heli. A la hora de ajustar el paso de palas, resulta que cuando pongo el stick de gas al 50%, me sale un paso de pala de 11º. El problema es que para quitarle grados debo de acortar los links de las palas pero ya los tengo al mínimo, no puedo encogerlos mas. Donde debo de actuar para poder quitarle grados. La curva de paso, tengo la que viene de serie 0,25,50,75,100.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1083 : 11 de Enero de 2011, 15:12:30 »

Necesito una manita.
Estoy siguiendo el manual de *PeGa* para ajustar el heli. A la hora de ajustar el paso de palas, resulta que cuando pongo el stick de gas al 50%, me sale un paso de pala de 11º. El problema es que para quitarle grados debo de acortar los links de las palas pero ya los tengo al mínimo, no puedo encogerlos mas. Donde debo de actuar para poder quitarle grados. La curva de paso, tengo la que viene de serie 0,25,50,75,100.

Ya tienes los servos con el brazo a 90º cuando pones el stick al 50%? Si no es asi, eso es lo primero que deberias de comprobar.
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1084 : 11 de Enero de 2011, 15:16:00 »

Necesito una manita.
Estoy siguiendo el manual de *PeGa* para ajustar el heli. A la hora de ajustar el paso de palas, resulta que cuando pongo el stick de gas al 50%, me sale un paso de pala de 11º. El problema es que para quitarle grados debo de acortar los links de las palas pero ya los tengo al mínimo, no puedo encogerlos mas. Donde debo de actuar para poder quitarle grados. La curva de paso, tengo la que viene de serie 0,25,50,75,100.

Ya tienes los servos con el brazo a 90º cuando pones el stick al 50%? Si no es asi, eso es lo primero que deberias de comprobar.
Si, con el stick al 50% tengo los servos a 90º.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #1085 : 11 de Enero de 2011, 15:35:23 »

prueba a bajar el swashfr o toca esos números y recoloca los servos
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1086 : 11 de Enero de 2011, 15:42:24 »

Necesito una manita.
Estoy siguiendo el manual de *PeGa* para ajustar el heli. A la hora de ajustar el paso de palas, resulta que cuando pongo el stick de gas al 50%, me sale un paso de pala de 11º. El problema es que para quitarle grados debo de acortar los links de las palas pero ya los tengo al mínimo, no puedo encogerlos mas. Donde debo de actuar para poder quitarle grados. La curva de paso, tengo la que viene de serie 0,25,50,75,100.

Ya tienes los servos con el brazo a 90º cuando pones el stick al 50%? Si no es asi, eso es lo primero que deberias de comprobar.
Si, con el stick al 50% tengo los servos a 90º.

Y a 0% de stick, que grados te da? Puedes pasarnos una foto que se vea algun servo del ciclico, el plato y la pala? Seguramente lo veremos más pronto. El swash que comenta peluso solo modifica el tanto porciento de recorrido que tiene el servo (si no voy equivocado), asi que no tendria que afectar.

Un saludo!
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1087 : 11 de Enero de 2011, 15:48:45 »

prueba a bajar el swashfr o toca esos números y recoloca los servos
los 3 los tengo a 65 y los servos estan a 90º con el stick al 50%. en 0% tengo -2º y en 50% tengo +10º. no entiendo  como en medio recorrido ha subido 12º. Seguro que estoy haciendo algo mal.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1088 : 11 de Enero de 2011, 16:22:41 »

Con 0%,25%,50%, 75% y 100%  que varie de 0% a 50% 12º es normal ( que sea mas o menos, depende de los valores del el swashfr), pero debes tener -12º ( y no -2º) al 0% , 0º al 50% y 12º al 100% (otros recomiendan -10º y 10º). Es decir los mismos grados arriba y abajo, pero en negativo.

Quizás tengas los links que enganchan a los portapalas demasiado largos. En mi caso sólo se ve como un milímetro o milímetro y medio de barra metálica. Acortalos hasta tener los 0º al 50%.

Una vez conseguido eso , en la emisora cambias la curva de paso para que con el stick abajo tengas -3º y con el stick arriba 10º y 5,5º en el medio. Sería algo como: 35%, 50%,65%,80%,100%. Es sólo un ejemplo,  los valores que tendrás que poner serán diferentes.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1089 : 11 de Enero de 2011, 16:24:25 »

Os pongo unas fotillos. Espero que os revele algo y si necesitáis mas , pues me lo decís...






Pues chico, ahora mismo ni idea... Has acortado todos los links al máximo (los 3+4)?
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1090 : 11 de Enero de 2011, 16:38:13 »

Si, están todos al máximo de cortos.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #1091 : 11 de Enero de 2011, 16:47:12 »



Os pongo unas fotillos. Espero que os revele algo y si necesitáis mas , pues me lo decís...








Pues chico, ahora mismo ni idea... Has acortado todos los links al máximo (los 3+4)?


hola soy el menos indicado para esto ya que no me aclaro ni con el mio pero podrias invertir la posicion de los servos me refiero a poner el eje del brazo del servo en la otra posicion posible no se si me explico no me agais mucho caso pero creo que es eso lo que te pasa un saludoo
En línea

hk 450
turnigy 9x
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1092 : 11 de Enero de 2011, 16:54:30 »

hola soy el menos indicado para esto ya que no me aclaro ni con el mio pero podrias invertir la posicion de los servos me refiero a poner el eje del brazo del servo en la otra posicion posible no se si me explico no me agais mucho caso pero creo que es eso lo que te pasa un saludoo

Eso tambien lo habia pensao, pero segun el manual van asi los servos. Acabo de mirarmelo mejor en el manual, y el link de arriba del todo (el que va a la pala ya), si lo acortas te da grados y si lo alargas te los quita. Quieres decir que no está ahi el problema?

Edito: Es más, en el manual deberia decirte a que medida va cada link y deberia ser correcta... Te recomiendo el del T-Rex, que lo especifica todo con muchiiiiiisimos detalles.

Un saludo.
« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 16:57:18 por metanei » En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1093 : 11 de Enero de 2011, 17:09:30 »

creo que no . Si acorto los links que van alas palas, me quita grados y ya no puedo acortarlos mas. Con las medidas del manual del T-Rex, al 50% me sale un paso de +12º. Voy a intentar intercambiar los servos AIL y PIT, por si estuviera ahí la cuestión. Después volveré a intentar configurar de nuevo la emi y a ver que pasa.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1094 : 11 de Enero de 2011, 17:19:36 »

creo que no . Si acorto los links que van alas palas, me quita grados y ya no puedo acortarlos mas. Con las medidas del manual del T-Rex, al 50% me sale un paso de +12º. Voy a intentar intercambiar los servos AIL y PIT, por si estuviera ahí la cuestión. Después volveré a intentar configurar de nuevo la emi y a ver que pasa.

Si el plato sube con los 3 iguales a la vez, cambar ail por pit no va a variar nada. Ahora me haces dudar si el pro va igual o no, pero acabo de mirar mi heli y el link ultimo que va a la pala (el chiquitito de arriba de todo) si lo acortas suma grados y si lo alargas los resta. Lo que no me queda claro es si en el PRO esa pieza es mobil o no.

Un saludo.
En línea

Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina