Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 22:57:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986116 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1065 : 09 de Enero de 2011, 03:27:58 »

por lo que cuentas diria que se trata de un avion de 3 canales solo y no de 4. falta el timon, no?
tienes un link para a avion donde se puede ver?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #1066 : 09 de Enero de 2011, 11:48:29 »

Bueno, pues hoy he tenido tiempo de estar tocando un poco la emisora. La he probado en el Phoenix y he de decir que el cambio de la Radiolink a esta, ha sido espectacular. Ya ni imagino lo que debe llegar a sentirse al tener una futaba en las manos.
El tacto de los sticks, su pantalla y la infinidad de botones, interruptores y potenciometros le confieren un aspecto más profesional.
De momento estoy contento con su adquisición. A medida que la vaya tocando iré comentando mis impresiones.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1067 : 09 de Enero de 2011, 14:13:39 »


por lo que cuentas diria que se trata de un avion de 3 canales solo y no de 4. falta el timon, no?
tienes un link para a avion donde se puede ver?
saludos




efectibamente PEGAS el avion es de 3 calales a falta del timon de cola , entonces lo que me hace falta es poner una mezcla en la emi para que cuando mueva el estic de profundidad pues se muevan los dos servos para meter profundidad en los 4 alerones (los de alas y los de cola ) y cunado mueva el stick de alabeo ,pues que los dos mismos servos se muevan para para alabeo en este caso.
pero no se como configurar la emi para las mezcla,, encantado de saludarte de nuevo PEGAS.



http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12663
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #1068 : 09 de Enero de 2011, 16:37:02 »

buenas otro problemilla mas ahora pongo el eli en una mesa de esas de giro para regular la cola y el heli se gira ala derecha y da como tironcitos a la derecha el gyro es un hk401b y el servo es un tower pro analogico de los normales un saludo aver si alguien me puede ayudar
En línea

hk 450
turnigy 9x
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1069 : 09 de Enero de 2011, 16:39:44 »


por lo que cuentas diria que se trata de un avion de 3 canales solo y no de 4. falta el timon, no?
tienes un link para a avion donde se puede ver?
saludos




efectibamente PEGAS el avion es de 3 calales a falta del timon de cola , entonces lo que me hace falta es poner una mezcla en la emi para que cuando mueva el estic de profundidad pues se muevan los dos servos para meter profundidad en los 4 alerones (los de alas y los de cola ) y cunado mueva el stick de alabeo ,pues que los dos mismos servos se muevan para para alabeo en este caso.
pero no se como configurar la emi para las mezcla,, encantado de saludarte de nuevo PEGAS.



http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12663


Me parece que la mezcla que buscas es la de AILVATOR. (Aileron+Elevator). Mirate en el manual en que canales tienes que conectar cada servo para que te funcione como debe y luego haz pruebas. Los numeros que aparecen son el porcentaje de movimiento que quieres que haga el servo X en esa dirección (positiva o negativa). Entiendo que si tubieras 4 servos para los 4 movimientos, podrias ajustarlos entre ellos. Yo estube haciendo pruebas con un avioncito y probé estas mezclas. Lia un poco al principio, pero cuando ves como va es sencillo. Si por un casual no fuera esa mezcla, prueba con ELEVON (ELEvator + ailerON) que también va por ahí. No se decirte las diferencias entre ambas.

Espero que te sirva. Un saludo!
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1070 : 09 de Enero de 2011, 16:47:48 »

buenas otro problemilla mas ahora pongo el eli en una mesa de esas de giro para regular la cola y el heli se gira ala derecha y da como tironcitos a la derecha el gyro es un hk401b y el servo es un tower pro analogico de los normales un saludo aver si alguien me puede ayudar

En el aire hace lo mismo o no lo has probado? Es posible que en el aire y en la mesa varie el movimiento por el efecto suelo constante que tienes en la mesa, aunque se puede llegar a hacer un ajuste muy aproximado. Si es que en el aire aun no lo has probado (bien hecho Lengua), fijate hacia donde se mueve el servo cuando corrijes el movimiento de la cola. Si el servo se mueve hacia "adelante" (hacia la cabina), debes alargar el reenvio descollando el link de la varilla. Si se mueve hacia atras, acorta el recorrido collando el link en la varilla. Si se te va un montón (el giro es muy rapido y tienes que corregir un montón con el mando para que se esté quieto), en vez de acortar o alargar la varilla, mueve el servo entero por la cola en la dirección hacia la que corregia el servo, hasta que ese movimiento sea pequeño y puedas ajustarlo alargando/acortando la varilla.

Lo de los tironcitos, seguramente es la llamada cola de pez. Baja la ganancia del gyro en gyrosens.

Nota: todos estos ajustes se hacen con el bloqueo desactivado. Cuando ya está la cola completamente quieta con el bloqueo desactivado, ya se puede activar el bloqueo y a volar!!


Un saludo.
En línea

josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #1071 : 09 de Enero de 2011, 17:39:45 »

ok probare eso aver que tal va y gracias
En línea

hk 450
turnigy 9x
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #1072 : 09 de Enero de 2011, 18:41:03 »

pues nada de nada sigo en las mismas en giro sens tengo esto aver si le damos solucion a esto que no veas si me tiene arto jejeje
state act
uprate nor 030
dnrate avc 050
model  gy
En línea

hk 450
turnigy 9x
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1073 : 09 de Enero de 2011, 19:40:20 »




por lo que cuentas diria que se trata de un avion de 3 canales solo y no de 4. falta el timon, no?
tienes un link para a avion donde se puede ver?
saludos




efectibamente PEGAS el avion es de 3 calales a falta del timon de cola , entonces lo que me hace falta es poner una mezcla en la emi para que cuando mueva el estic de profundidad pues se muevan los dos servos para meter profundidad en los 4 alerones (los de alas y los de cola ) y cunado mueva el stick de alabeo ,pues que los dos mismos servos se muevan para para alabeo en este caso.
pero no se como configurar la emi para las mezcla,, encantado de saludarte de nuevo PEGAS.



http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12663


Me parece que la mezcla que buscas es la de AILVATOR. (Aileron+Elevator). Mirate en el manual en que canales tienes que conectar cada servo para que te funcione como debe y luego haz pruebas. Los numeros que aparecen son el porcentaje de movimiento que quieres que haga el servo X en esa dirección (positiva o negativa). Entiendo que si tubieras 4 servos para los 4 movimientos, podrias ajustarlos entre ellos. Yo estube haciendo pruebas con un avioncito y probé estas mezclas. Lia un poco al principio, pero cuando ves como va es sencillo. Si por un casual no fuera esa mezcla, prueba con ELEVON (ELEvator + ailerON) que también va por ahí. No se decirte las diferencias entre ambas.

Espero que te sirva. Un saludo!




gracias metanei problema resuelto era en el menu de  ELEVON como tu comentabas .
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1074 : 09 de Enero de 2011, 20:08:41 »

pues nada de nada sigo en las mismas en giro sens tengo esto aver si le damos solucion a esto que no veas si me tiene arto jejeje
state act
uprate nor 030
dnrate avc 050
model  gy

en el gyro (fisicamente) tienes la ganancia a 0%? Si no es asi hace caso a la del gyro en vez de a la de la emisora...
En línea

josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #1075 : 09 de Enero de 2011, 23:50:32 »

pues la tengo en el 50 mañana la pondre en 0 aver que tal
En línea

hk 450
turnigy 9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1076 : 10 de Enero de 2011, 01:47:38 »

con este 401B habia un problema de fabrica, no se si lo sabes.
que han venido muchos con la electronica floja por dentro, igual deberias abrirlo y revisar si todo esta firme o ponerle una almohadilla esas debajo dentro de la caja.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1077 : 10 de Enero de 2011, 16:40:36 »

Efectivamente "pega" (sin S) tiene razón ese gyro aveces viene con un fallo de fábrica y es que el mecanismo de dentro se mueve un poco dentro de la caja.yo tengo el hk401b con esa modificación hecha y ba bien. Después buscare el video y lo pondré Aki,  debidas formas veo Ke tienes un porcentaje del 30 en normal y del 50 en modo bloqueo,  con esta emisora tienes que poner los valores más o menos iguales tanto en normal como en avc, yo los llevó al 73% los dos valores y va bien. Saludos
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #1078 : 10 de Enero de 2011, 21:21:23 »

lo del "arreglo" en el gyro lo tengo hecho ya esta tarde va mejor pero sigue la cola de pez un poco muy poco pero lo hace mañana le pongo el taka-taka y a probar espero no hacer un aporrizaje jejejeje mañana os cuento he de decir que hace unos dias veia el poder despegar el heli muyyyyyyyy oscuro pero mañana es el dia jejeje saludos a todos
En línea

hk 450
turnigy 9x
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1079 : 11 de Enero de 2011, 09:47:09 »

Tengo un problema. He recibido la emi esta mañana y al ponerla en marcha me pone "switch error", pero tengo todos los interruptores hacia arriba y hacia atrás, tal y como pone en el manual. Llevo 30min. liado con ella y no puedo quitar ese error.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina