Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 17:34:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986424 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
leillopeillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



« Respuesta #1035 : 03 de Enero de 2011, 14:02:32 »

Desde luego que si no fuera por PayPal.... No compro nada que no sea por Paypal a no ser que sea gente de segunda mano que me den cierta confianza, sino a la vista está la de palos que se dan, y esto no en los helis, sino en todo a diario.
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #1036 : 03 de Enero de 2011, 14:25:29 »

Yo a rcmodelpart les compré las lipos, la emisora radiolink y el cargador. No tuve ningún problema con ellos. Ahora veo que el trato postventa y garantías deja mucho que desear.
Ahora he pedido la flysky a Leaderhobby y está a punto de llegarme.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Rual
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #1037 : 03 de Enero de 2011, 17:47:52 »

Hola,sabeis que hay que poner en la web de HobbyKing en los dos apartados, antes de pagar, donde pone : Customs Declaration???
En línea

CopterX 450 Pro
Dx6i
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1038 : 03 de Enero de 2011, 21:03:40 »

Hola,sabeis que hay que poner en la web de HobbyKing en los dos apartados, antes de pagar, donde pone : Customs Declaration???

Yo siempre lo dejo como viene por defecto y 0 problemas. Es lo que declaras en donde todos sabemos...
En línea
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #1039 : 03 de Enero de 2011, 21:47:50 »

que es eso de amtel tio un sofguar para la emi?


José María, se me había pasado responderte.

Cuando me refería al tema de Atmel (que no Amtel, que suena más a cerveza :-)) quería decir que ya me he bajado las fuentes del proyecto Er9x, que es el que voy a ponerle a la emisora en cuanto me llegue todo lo que necesito.

Espero que la Flysky me llegue la semana que viene, y el micro para hacerme el programador también.

El proyecto Erx9 es uno de los que circulan por la red y que consisten en cambiarle el software a la emisora para que esta tenga más funcionalidades, si quieres informarte sobre ello, aquí te dejo el link a la página del proyecto. http://code.google.com/p/er9x/

Hay otros, de hecho en la página de inicio podrás acceder a ellos.

Eso de poder contar con curvas de 9 puntos (y hay un interés en llegar hasta los 13 en algunos sticks), hasta 16 canales, memorias para 16 aeromodelos, poder grabar en PC los parámetros de cada modelo y descargarlos después en la emisora, en fin, que esto a mi me pone



Ayer por la tarde conseguí compilar sin problemas, con el AVR Studio, el código Erx9, así que ahora ya podría esperar las modificaciones que haga el autor o tirar por mi cuenta (creo que más bién será lo primero).

Espero haber aclarado un poco más la característica más peculiar de esta emisora.

Saludos
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 21:54:18 por tonilupi » En línea
Rual
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #1040 : 04 de Enero de 2011, 05:35:34 »

Yo siempre lo dejo como viene por defecto y 0 problemas. Es lo que declaras en donde todos sabemos...


Hola Pilotero.
Pero hay que presentar la factura,no? Y si has pagado por ejemplo con PayPal en esa factura aparecerá el 100% del importe.No lo llego a entender muy bién.
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 07:11:48 por madcortina » En línea

CopterX 450 Pro
Dx6i
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #1041 : 04 de Enero de 2011, 09:16:51 »

que es eso de amtel tio un sofguar para la emi?


José María, se me había pasado responderte.

Cuando me refería al tema de Atmel (que no Amtel, que suena más a cerveza :-)) quería decir que ya me he bajado las fuentes del proyecto Er9x, que es el que voy a ponerle a la emisora en cuanto me llegue todo lo que necesito.

Espero que la Flysky me llegue la semana que viene, y el micro para hacerme el programador también.

El proyecto Erx9 es uno de los que circulan por la red y que consisten en cambiarle el software a la emisora para que esta tenga más funcionalidades, si quieres informarte sobre ello, aquí te dejo el link a la página del proyecto. http://code.google.com/p/er9x/

Hay otros, de hecho en la página de inicio podrás acceder a ellos.

Eso de poder contar con curvas de 9 puntos (y hay un interés en llegar hasta los 13 en algunos sticks), hasta 16 canales, memorias para 16 aeromodelos, poder grabar en PC los parámetros de cada modelo y descargarlos después en la emisora, en fin, que esto a mi me pone



Ayer por la tarde conseguí compilar sin problemas, con el AVR Studio, el código Erx9, así que ahora ya podría esperar las modificaciones que haga el autor o tirar por mi cuenta (creo que más bién será lo primero).

Espero haber aclarado un poco más la característica más peculiar de esta emisora.

Saludos


Pues si es así como he visto en tu enlace esta emisora promete y tiene muchas posibilidades, pero claro siempre está el miedo a romperla.

Saludos.
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1042 : 04 de Enero de 2011, 09:34:40 »

que es eso de amtel tio un sofguar para la emi?


José María, se me había pasado responderte.

Cuando me refería al tema de Atmel (que no Amtel, que suena más a cerveza :-)) quería decir que ya me he bajado las fuentes del proyecto Er9x, que es el que voy a ponerle a la emisora en cuanto me llegue todo lo que necesito.

Espero que la Flysky me llegue la semana que viene, y el micro para hacerme el programador también.

El proyecto Erx9 es uno de los que circulan por la red y que consisten en cambiarle el software a la emisora para que esta tenga más funcionalidades, si quieres informarte sobre ello, aquí te dejo el link a la página del proyecto. http://code.google.com/p/er9x/

Hay otros, de hecho en la página de inicio podrás acceder a ellos.

Eso de poder contar con curvas de 9 puntos (y hay un interés en llegar hasta los 13 en algunos sticks), hasta 16 canales, memorias para 16 aeromodelos, poder grabar en PC los parámetros de cada modelo y descargarlos después en la emisora, en fin, que esto a mi me pone



Ayer por la tarde conseguí compilar sin problemas, con el AVR Studio, el código Erx9, así que ahora ya podría esperar las modificaciones que haga el autor o tirar por mi cuenta (creo que más bién será lo primero).

Espero haber aclarado un poco más la característica más peculiar de esta emisora.

Saludos

 
Ostris, pues ya me gustaria ami hacerla algo si se puede. El problema es que no tengo ni zorra de informatica y tampoco de ingles . Si llegas ha hacerla algo, podrias crear un manual para los que somos inutiles en informatica e ingles jejejeje. Te lo agradeceriamos muchos y mucho.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1043 : 04 de Enero de 2011, 10:30:03 »

Yo siempre lo dejo como viene por defecto y 0 problemas. Es lo que declaras en donde todos sabemos...


Hola Pilotero.
Pero hay que presentar la factura,no? Y si has pagado por ejemplo con PayPal en esa factura aparecerá el 100% del importe.No lo llego a entender muy bién.

Yo tampoco te entiendo ahora muy bien jijijiji A ver, si yo voy a comprar algo por defecto me aparece en el 30%. Si compras por ejemplo $100 pues declaras $30. Si te lo pillan los malos pues tienes que enviarles la factura real... Esto de declarar menos es para que pase más "desapercivido".

Saludos.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1044 : 04 de Enero de 2011, 11:21:46 »

junto con el paquete, te ponen una factura por el valor que les indiques,
si pasara algo entra en tu cuenta y te imprimes la misma factura que te han enviado ellos por menos valor y es esta la que les mandas, si les mandas la original la cagas.
si alguien quiere mas informacion, por MP.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #1045 : 04 de Enero de 2011, 12:05:06 »



que es eso de amtel tio un sofguar para la emi?


José María, se me había pasado responderte.

Cuando me refería al tema de Atmel (que no Amtel, que suena más a cerveza :-)) quería decir que ya me he bajado las fuentes del proyecto Er9x, que es el que voy a ponerle a la emisora en cuanto me llegue todo lo que necesito.

Espero que la Flysky me llegue la semana que viene, y el micro para hacerme el programador también.

El proyecto Erx9 es uno de los que circulan por la red y que consisten en cambiarle el software a la emisora para que esta tenga más funcionalidades, si quieres informarte sobre ello, aquí te dejo el link a la página del proyecto. http://code.google.com/p/er9x/

Hay otros, de hecho en la página de inicio podrás acceder a ellos.

Eso de poder contar con curvas de 9 puntos (y hay un interés en llegar hasta los 13 en algunos sticks), hasta 16 canales, memorias para 16 aeromodelos, poder grabar en PC los parámetros de cada modelo y descargarlos después en la emisora, en fin, que esto a mi me pone



Ayer por la tarde conseguí compilar sin problemas, con el AVR Studio, el código Erx9, así que ahora ya podría esperar las modificaciones que haga el autor o tirar por mi cuenta (creo que más bién será lo primero).

Espero haber aclarado un poco más la característica más peculiar de esta emisora.

Saludos

 
la ostia tio jejeje como dicen mas arriba cuando lo agas con la tuya pon un manual en español que yo ingles como que no saves jeje un saludo y gracias por contestar
En línea

hk 450
turnigy 9x
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #1046 : 04 de Enero de 2011, 14:30:38 »

hola de nuevo me podriais decir una configuracion basica para esta emisora para un hk 450 con gyro hobyking401b? yase que cada elicoptero tiene uno diferente pero esque nose como enpezar
En línea

hk 450
turnigy 9x
leillopeillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



« Respuesta #1047 : 04 de Enero de 2011, 14:32:33 »

Me aconsejásteis la FlySky, pero que modelo es? esque soy tirando a muy torpe y no encuentro la Flysky, alguna tienda donde pueda encontrarla? o la Turnigy o alguna similar?

Tonilupi, eso que comentas es la pasada padre no?
En línea
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #1048 : 04 de Enero de 2011, 15:01:57 »

mira es esta solo preguntale al vendedor si esta en modo1 o en modo 2
http://cgi.ebay.es/FlySky-TH9x-2-4Ghz-8CH-Transmitter-w-FS-R8B-Receiver-RC-/300509441505?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item45f7c22de1
En línea

hk 450
turnigy 9x
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #1049 : 04 de Enero de 2011, 15:09:20 »

esta es la eurgle
http://www.r2hobbies.com/eng/products.php?cat=305

y esta la fly
http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239

las dos son clones de Imax
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina