Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 13:32:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986287 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #990 : 18 de Diciembre de 2010, 10:10:36 »

Yo he pedido la de goodluckbuy y me han enviado esta GE POWER RC PACK 2280 11.1V 35C, les he enviado un montón de correos y no he recibido respuesta en casa dos meses, y por paypal me han dicho que solo te devuelven el dinero si no te llega, si te llega equivocada no se hacen cargo.
He pedido la Rhino y ya me ha llegado antes de acabar de solucionar lo de goodluckbuy.
No se si sera algo aislado pero yo nunca mas con goodluckbuy, sobre todo porque ni me han contestado ni me han intentado dar una posible solución.
Espero que solo haya sido a mi.

Esto de los pedidos es muy relativo. Yo he hecho dos pedidos a goodluckbuy, uno el día 8 y el otro el día 11. El del día 8 lo he recogido hoy y ya tengo el aviso para el lunes ir a por el otro. Por el contrario el dia 2 hice un pedido a RCmodelpart y todavia no lo he recibido. Hemos estado en contacto las dos partes y me han indicado que hay un atraso de 2-3 semanas por temas de saturacion por navidades y por las grandes nevadas que están cayendo por Europa. Y este pedido lo pague como urgente. Espero que me llegue antes de reyes .... jejejejeje
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #991 : 18 de Diciembre de 2010, 12:18:16 »

yo la mia la he puesto plana con el conector que traia el portapilas y queda bien, el cable con el conector futaba queda por encima sin problema para cerrar la tapa.
sorry por la calidad de la foto Giñar



Saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #992 : 18 de Diciembre de 2010, 13:00:05 »

yo la mia la he puesto plana con el conector que traia el portapilas y queda bien, el cable con el conector futaba queda por encima sin problema para cerrar la tapa.
sorry por la calidad de la foto Giñar
Saludos.

Gracias por la foto. Me gusta más como te queda a ti, asi que seguramente cuando tenga un rato le pegaré el cambiazo al cable chiquitito por el del portapilas, asi podré seguir cargandola con el conector Futaba. Faltará por ver a ver que cable le pongo al portapilas para poder cargar las pilas con el cargador... Ahora tengo 16 pilas recargables que no se ande las voy a meter, pero diria que no compraré más pilas en la vida xD De momento el reloj de pared ya lleva 2... y contando Lengua

Un saludo!
En línea

ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #993 : 18 de Diciembre de 2010, 14:42:31 »

mmm... ya hice el pedido y pago de las de goodluckybuy a ver que me llega... le cambiare el conestor creo yo, ya decidire cuando llegue
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #994 : 18 de Diciembre de 2010, 14:58:39 »

Pues a mi de esa pagina que comentais me tardo unos 45 dias un cable simulador para el phoenix...

Yo es la unica compra que hice y la unica que voy a hacer...

Un saludo
En línea
llooobbooorr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #995 : 18 de Diciembre de 2010, 18:43:41 »

Esta claro que cada uno cuenta como le va, y eso es lo que hago yo, compro mucho por internet y no suelo tener problemas, pero con goodluckbuy no solo me han mandado algo que no he pedido, teniendo algo en casa que no he pedido y sin el dinero de lo que queria, se que todo el mundo se puede equivocar pero lo que me molesto y por eso nunca mas, es que no han respondido a ningún email que les he mandado, y para mi eso deja mucho que desear, bueno siento ser tan pesado.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #996 : 18 de Diciembre de 2010, 19:42:44 »

Por si os interesa he encontrado los conectores de balanceo.

https://www.e-merchan.com/index.php?cPath=700000000_706000000_706090000_706090300

Esta es una tienda de Madrid, pero seguro que lo podéis encontrar en otras tiendas de electrónica.

Lo que se necesita para conectar la batería a esta emisora, es un conector JST-XH hembra de 3 Pin. Además del conector (que sólo es la carcasa de plástico) necesitais 2 terminales metálicos (uno por cada cable), que van dentro del conector. Por menos de 1€ lo tenéis todo.

Si cambiáis el conector, recordad cortar sólo un cable , cambiarlo de conector y luego cortáis el otro (o los dos, pero protegiéndolos con cinta aislante) para evitar el cortocircuito de la batería.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #997 : 18 de Diciembre de 2010, 19:55:36 »


Por si os interesa he encontrado los conectores de balanceo.

https://www.e-merchan.com/index.php?cPath=700000000_706000000_706090000_706090300

Esta es una tienda de Madrid, pero seguro que lo podéis encontrar en otras tiendas de electrónica.

Lo que se necesita para conectar la batería a esta emisora, es un conector JST-XH hembra de 3 Pin. Además del conector (que sólo es la carcasa de plástico) necesitais 2 terminales metálicos (uno por cada cable), que van dentro del conector. Por menos de 1€ lo tenéis todo.

Si cambiáis el conector, recordad cortar sólo un cable , cambiarlo de conector y luego cortáis el otro (o los dos, pero protegiéndolos con cinta aislante) para evitar el cortocircuito de la batería.


Es una buena tienda y con mucho surtido. Hasta la fecha han tenido todo lo que les he pedido. Os lo digo por que la tengo a 300m de mi casa
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #998 : 18 de Diciembre de 2010, 19:57:54 »

Gracias por la info. Hace tiempo que quiero hacerme un cable alargador para el puerto de balanceo y asi poder cargar las baterias tranquilamente dentro de la bolsa ignifuga y no sabia ni como pedirlo. Ya tengo una idea aproximada.

Un saludo!
En línea

mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #999 : 19 de Diciembre de 2010, 00:22:40 »

Hola compis, sabéis el cable usb que hace falta para la turnigy, para trabajar mientras con el simulador?.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1000 : 19 de Diciembre de 2010, 00:37:56 »

Contacta con McFly (mándale un MP). El te facilitará el cable adecuado.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #1001 : 19 de Diciembre de 2010, 12:03:14 »

Contacta con McFly (mándale un MP). El te facilitará el cable adecuado.


OK, gracias voy hacerlo ahora mismo
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #1002 : 19 de Diciembre de 2010, 22:08:23 »

me acabo de enterar que no tardando mucho sacarán bichos así...

En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1003 : 19 de Diciembre de 2010, 22:16:00 »

me acabo de enterar que no tardando mucho sacarán bichos así...quote]

Hay por interné manuales para hacertelo tu mismo eso. A ti que te gusta remenar trastos, hasta te lo ibas a pasar bien.

Saludos!
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #1004 : 19 de Diciembre de 2010, 22:51:48 »

me acabo de enterar que no tardando mucho sacarán bichos así...quote]

Hay por interné manuales para hacertelo tu mismo eso. A ti que te gusta remenar trastos, hasta te lo ibas a pasar bien.

Saludos!

jajaja no quiero esperar otro mes para tener otra emisora ya que la mia no tiene pantalla jajaja

-ya vi el manual! jeje
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina