Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 14:29:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986304 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #960 : 08 de Diciembre de 2010, 21:33:15 »

Bueno, pues al final he pedido la Flysky en Leaders Hobby. Impaciente esperaré su llegada.
Espero que no me cueste mucho entenderla y mi siguiente intento de controlar el heli salga mejor que el último. LLevo ya volando solo en el phoenix 2 meses y no he pasado de un simple estacionario y no muy bien hecho que digamos. Al menos ya no estrello el heli.
Bueno, pues en cuanto me llegue si tengo alguna duda por aquí me pasaré. De momento descargaré el manual y me leeré entero el post.
Un saludo a todos.


Pegale fuerte al simulador mientras que te llegue la emisora
El simulador es lo que te quitara de gastarte un dineral en repuestos y tener que estar todo el dia ajustando el helicotero por las caidas
Yo como poco al dia lo cojo 1-2 horas,es un rollo pero es lo que hay xD

Un saludo
En línea
pkdos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Email
« Respuesta #961 : 09 de Diciembre de 2010, 19:44:15 »

Hoy he recibido un paquetito de ehirobo, en el cual habia pedido esta lipo http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=343_346&products_id=9820 y efectivamente, como dice la pagina en una emisora walkera 2402 va de maravilla, pero al irla a poner en la turnigy, no entra, las medidas que figuran en la página no son correctas y no entra en el hueco, creo que me tocará cortar un poco el plastico del huevo de las pilas si la quiero poner.
 
Por otro lado, en la walkera me indica 11,3V y en la Turnigy 10,4V no se cual será la razón de esa diferencia. (la lipo tiene 11,4V según el comprobador http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=343_349&products_id=9570
En línea

Intentando aprender desde Valladolid
Walkera CB180Q- Practicando estacionarios (sin fuselaje por accidente ).
HK450 TT- Montando, muy muy despacio.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #962 : 09 de Diciembre de 2010, 19:50:17 »

Hoy he recibido un paquetito de ehirobo, en el cual habia pedido esta lipo http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=343_346&products_id=9820 y efectivamente, como dice la pagina en una emisora walkera 2402 va de maravilla, pero al irla a poner en la turnigy, no entra, las medidas que figuran en la página no son correctas y no entra en el hueco, creo que me tocará cortar un poco el plastico del huevo de las pilas si la quiero poner.

Por otro lado, en la walkera me indica 11,3V y en la Turnigy 10,4V no se cual será la razón de esa diferencia. (la lipo tiene 11,4V según el comprobador http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=343_349&products_id=9570


fiate del comprobador jajaja (a la mia le pasa lo mismo, uso pilas pero la carga total es algo más de lo que indica) tampoco está mal, por que avisará antes de batería baja (osea que quedará batería aún y te estará avisando la emi, lo malo es que fuese al revés)
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #963 : 13 de Diciembre de 2010, 17:42:12 »

Por fin tengo desde este medio dia la emisora en mis manos...

Creo que si el paquete viene con  SWISH POST lo traen andando de suiza,eso que decia un amigo que antes de llegarte el paquete da la vuelta al mundo esta bien dicho vamos

Todo perfecto y muy bien embalado,ya estoy liado con la configuracion


Un saludo
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #964 : 13 de Diciembre de 2010, 18:28:24 »

Por fin tengo desde este medio dia la emisora en mis manos...

Creo que si el paquete viene con  SWISH POST lo traen andando de suiza,eso que decia un amigo que antes de llegarte el paquete da la vuelta al mundo esta bien dicho vamos

Todo perfecto y muy bien embalado,ya estoy liado con la configuracion


Un saludo

Me alegro santana, ahora a darle caña, aprender a usarla bien y a ponerla en funcionamiento y comprobar que va bien volando! Lengua

Saludoss
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #965 : 13 de Diciembre de 2010, 19:04:52 »

Eso espero PILOTERO que la pueda disfrutar,aunque ahora intente colocar el receptor dentro y resulta que no me cabe... putada xD

Ya vere haber que hago jajaja
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #966 : 13 de Diciembre de 2010, 19:11:36 »

Por fin tengo desde este medio dia la emisora en mis manos...

Creo que si el paquete viene con  SWISH POST lo traen andando de suiza,eso que decia un amigo que antes de llegarte el paquete da la vuelta al mundo esta bien dicho vamos

Todo perfecto y muy bien embalado,ya estoy liado con la configuracion


Un saludo
¿Y cuantos días te ha tardado en llegar?
La mía la pedí el día 6 y en el tacking de swiss post lleva como 10 movimientos todos el día 10, y desde entonces nada.
Vamos que puedo esperar hasta reyes tranquilamente.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #967 : 13 de Diciembre de 2010, 19:19:34 »

Un saludo
[/quote]
¿Y cuantos días te ha tardado en llegar?
La mía la pedí el día 6 y en el tacking de swiss post lleva como 10 movimientos todos el día 10, y desde entonces nada.
Vamos que puedo esperar hasta reyes tranquilamente.
[/quote]


Exactamente no sabria decirte pero casi un mes jejeje

Si pone que algo de que esta en zuchirch 01 ( o algo parecido) mete el mismo codigo en la pagina de correos españa y te saldra por donde va

Por que el poner eso de zurich a los pocos dias se lo pasan a correos españa y ya lo puedes seguir viendo por donde va

Un saludo
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #968 : 13 de Diciembre de 2010, 19:21:01 »

Para que veas y no te lies mire este codigo en swish post y en correos españa : RS910440341CH

Es el codigo de mi emisora la que recogi hoy,con ese codigo te haras una idea de los pasos que le quedan y demas

Un saludo
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #969 : 13 de Diciembre de 2010, 19:30:20 »

Gracias Santana me ayuda a hacerme una idea.
El mío me pone que salió de Singapore el día 10. Si sigue más o menos los pasos del tuyo, mañana llegaría a Zurich y en un par de semanas lo tendría por aquí.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #970 : 13 de Diciembre de 2010, 19:37:11 »

Si mas o menos cuenta 2 por si las moscas jajajaja
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #971 : 16 de Diciembre de 2010, 12:58:31 »

Hola recibi el otro dia la emisora pero no me aclaro mucho con el tema del gyro y el manual no explica nada apenas

Hbaer si alguien me podria explicar un poco para poder configurar mi gyro ( gp780)

Un saludo y gracias
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #972 : 16 de Diciembre de 2010, 17:47:16 »

Hola recibi el otro dia la emisora pero no me aclaro mucho con el tema del gyro y el manual no explica nada apenas

Hbaer si alguien me podria explicar un poco para poder configurar mi gyro ( gp780)

Un saludo y gracias

qué hay santana, mira, el canal 5 en AUX-CH tiene que poner gear (eso para poner y quitar el bloqueo con esa palanca)

luego en GYROSENS

STATE ACT
UPRATE  AVC es la ganancia que tiene el gyro con bloqueo
DNNRATE NOR la ganancia que tiene sin bloqueo


si me confundo que me corrijan, pero creo que es así
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #973 : 17 de Diciembre de 2010, 08:07:49 »

Joder tio es exactamnte lo que queria saber ....As dado con la tecla a la primera,sin dar rodeos jajaja

Es que el manual que digamos no es muy bueno : basicamente te dice ... GYROSENS para ajustar la sensibilidad del gyro jajajaja

Un saludo
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #974 : 17 de Diciembre de 2010, 10:38:15 »

Joder tio es exactamnte lo que queria saber ....As dado con la tecla a la primera,sin dar rodeos jajaja

Es que el manual que digamos no es muy bueno : basicamente te dice ... GYROSENS para ajustar la sensibilidad del gyro jajajaja

Un saludo

pa algo que he aprendio jaja Sonrisa esta tarde quiero que me cuentes cómo va eso!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina