Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 22:13:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986558 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
lemary
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


XIXON

dani_l_montes@hotmail.com
Email
« Respuesta #915 : 29 de Noviembre de 2010, 16:28:58 »

a mi en 17 dias...
En línea

Syma S026
Belt Cp V2   

----------------

2.4GHZ 9CH FS-TH9X-B
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #916 : 29 de Noviembre de 2010, 16:34:24 »

Pues yo les hice un pedido el dia 17, salio el 18 por Swiss Post y segun el seguimiento llego a Zürich el día 25 y lleva desde entonces alli. Es increíble lo mal que funciona esta gente.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #917 : 29 de Noviembre de 2010, 16:42:13 »

cuando llega a Zurich creo que ya no actualiza la web de swisspost, pasa a correos, mirarlo en la web de correos...yo tengo un envio en transito, supongo que mañana o pasado lo tengo en casa desde el dia 18 que salió...

Saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
pkdos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Email
« Respuesta #918 : 29 de Noviembre de 2010, 16:45:11 »

Yo tengo un pedido con 2 lipos, cargador y algunas cosas mas y está desde el día 24 de noviembre en singapur, eso si, tiene por lo menos 12 movimientos pero todos en el mismo sitio.

Tambien tengo otro pedido de eHirobo, este por honkong post y esta en la misma situación, preparandose para el envio desde el día 24 de Noviembre. ¿Será que ya vienen las navidades y estan reponiendo todas las tiendas de los chinos jeje?
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 10:22:56 por pkdos » En línea

Intentando aprender desde Valladolid
Walkera CB180Q- Practicando estacionarios (sin fuselaje por accidente ).
HK450 TT- Montando, muy muy despacio.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #919 : 29 de Noviembre de 2010, 17:01:00 »

cuando llega a Zurich creo que ya no actualiza la web de swisspost, pasa a correos, mirarlo en la web de correos...yo tengo un envio en transito, supongo que mañana o pasado lo tengo en casa desde el dia 18 que salió...

Saludos.

Cierto, he mirado en la web de correos y ya aparece en transito.
Muchas gracias por la informacion.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #920 : 29 de Noviembre de 2010, 19:34:54 »

Si a mi me paso igual en el variador ponia que estaba en zurich y alli se tiro un monton de dias

Y hacen 20.000 moviemientos pero en la misma oficina jajaja

Yo cuando haga una compra importante  le dire al vendedor por que empresa lo mandara ...pero sin duda como esta vez tarde mas 20 dias ... ni que se les ocurra que le vaya a dar mas envios por mi parte xD

Un saludo
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #921 : 29 de Noviembre de 2010, 20:53:36 »

cuando llega a Zurich creo que ya no actualiza la web de swisspost, pasa a correos, mirarlo en la web de correos...yo tengo un envio en transito, supongo que mañana o pasado lo tengo en casa desde el dia 18 que salió...

Saludos.

Cierto, he mirado en la web de correos y ya aparece en transito.
Muchas gracias por la informacion.
Mañana o a lo más al otro en casa
los pasos finales son: en transito, en transito, en proceso de entrega (esto lo puede poner 2 veces también)
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

ditran22
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


De Bilbao, pues


Email
« Respuesta #922 : 29 de Noviembre de 2010, 21:17:24 »

Hola compañeros, tengo problemon con emi nueva, ha estado funcionando y de repente el stick del canal 4 (RUDD) ha dejado de funcionar en el simu y en la pantalla de la emi compruebo display y no responde al mover. ¿he podido tocar algo en la configuracion para que no funcione? Soy novato he igual el fallo es de configuracion y no "mecanico". porfa ayuuuuuda. Lo que si habia notado es que templaba en las pantallas de calibracion.
Gracias
En línea

Emisora FS TH 9X
Copterx 450 v3
cable macfly v.4od phoenix2.5
Imax B6
Henge 933 y 922
Assan 250
Solo Pro II
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #923 : 29 de Noviembre de 2010, 21:21:32 »

Hola compañeros, tengo problemon con emi nueva, ha estado funcionando y de repente el stick del canal 4 (RUDD) ha dejado de funcionar en el simu y en la pantalla de la emi compruebo display y no responde al mover. ¿he podido tocar algo en la configuracion para que no funcione? Soy novato he igual el fallo es de configuracion y no "mecanico". porfa ayuuuuuda. Lo que si habia notado es que templaba en las pantallas de calibracion.
Gracias

Has tocado los end points, exponenciales, o dual rates?
En línea
ditran22
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


De Bilbao, pues


Email
« Respuesta #924 : 29 de Noviembre de 2010, 21:24:03 »

Hola compañeros, tengo problemon con emi nueva, ha estado funcionando y de repente el stick del canal 4 (RUDD) ha dejado de funcionar en el simu y en la pantalla de la emi compruebo display y no responde al mover. ¿he podido tocar algo en la configuracion para que no funcione? Soy novato he igual el fallo es de configuracion y no "mecanico". porfa ayuuuuuda. Lo que si habia notado es que templaba en las pantallas de calibracion.
Gracias

Has tocado los end points, exponenciales, o dual rates?
Si toque los end points del rudd pero los he dejado como estaban menos el de derecha pues al no funcionar el stick no puedo bajarlo de 120%. Todo me ha ocurrido al cambiar curva en la pantalla de asignacion de canales de el phoenix... por si sirve de pista. He probado con un modelo de los que todavia no he tocado en la emi y en display tampoco mueve rudd.
Acabo de resetearla y tampoco funciona me parece que los chinos van a recibir una emi por correo. Supongo que no habra problema, estas compras tendran garantia, no? Es triste que recien llegada y falle y por lo que leo ninguno habeis tenido problemas con estas emis (fs,eurgle y turnigy) que mala suerte tengo¡.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 15:35:19 por ditran22 » En línea

Emisora FS TH 9X
Copterx 450 v3
cable macfly v.4od phoenix2.5
Imax B6
Henge 933 y 922
Assan 250
Solo Pro II
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #925 : 30 de Noviembre de 2010, 17:46:22 »

prueba a ponerla de nuevo en modo 2 y si no resulta pues llevala a una tienda de electronica que la abran alomejor se a soltado un cable o algo un saludo y espero que no sea nadaa
En línea

hk 450
turnigy 9x
ditran22
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


De Bilbao, pues


Email
« Respuesta #926 : 30 de Noviembre de 2010, 20:02:51 »

prueba a ponerla de nuevo en modo 2 y si no resulta pues llevala a una tienda de electronica que la abran alomejor se a soltado un cable o algo un saludo y espero que no sea nadaa
No puedo volver a modo2 porque es como vino y como esta, no la he cambiado. No ves viable lo de enviarla a china otra vez?, igual mejor lo que tu dices pero si es una pieza y la abren los chinos diran que esta manipulada. No se ni que hacer
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 20:04:35 por ditran22 » En línea

Emisora FS TH 9X
Copterx 450 v3
cable macfly v.4od phoenix2.5
Imax B6
Henge 933 y 922
Assan 250
Solo Pro II
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #927 : 30 de Noviembre de 2010, 22:17:21 »

hombre mandarla a china otra vezzzzz nose lo que costaria me refiero a ponerla en modo 2 desde el menu donde pone stick noseque no te puedo decir seguro los pasos porque no la tengo aki un saludo y espero que se solucione prontoo
En línea

hk 450
turnigy 9x
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #928 : 01 de Diciembre de 2010, 01:24:15 »

A unas malas puedes abrirla y cambiarle los cables y punto,aunque no estoy seguro al 100% que la turnigy se puede hacer pero en otras emisoras que tuve se podia,saludos
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #929 : 01 de Diciembre de 2010, 01:51:25 »

estais hablando de si se puede cambiar los muelles de la emisora? para pasar de mdo 1 a 2? por que si se puede y  hay un video en joutuvee
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina