Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 22:14:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986558 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #900 : 26 de Noviembre de 2010, 20:03:08 »

Buenas; tengo una pregunta de novato...cuando metemos las curvas en la emisora, por ejemplo:

Curva de Paso        Curva Motor

-3,+3,+5,5,+7,5,+10____ 0,50,70,85,98

la curva de paso, ¿se gradúa con el medidor de ángulos puesto en el heli, no?

saludos y gracias!

Claro, y el flybar paralelo al tubo de cola Giñar

Saludos.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #901 : 26 de Noviembre de 2010, 20:33:03 »

Hola,tengo una Turnigy V.1 con módulo-receptor HobbyKing independiente (de las primeras).
¿Qué modulos-receptor son compatibles con esta versión?
Si la flasheo a la versión 2:
¿Se puede adaptar un módulo-receptor Turnigy v2,hay alguno más compatible?
¿Dónde se puede conseguir el firmware v2 y módulo Turnigy v2?
Gracias por la ayuda
Según creo, es compatible con los módulos para emisoras JR. El módulo Assan o el FrSky para JR debería valerte.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #902 : 26 de Noviembre de 2010, 20:53:11 »

Hola,tengo una Turnigy V.1 con módulo-receptor HobbyKing independiente (de las primeras).
¿Qué modulos-receptor son compatibles con esta versión?
Si la flasheo a la versión 2:
¿Se puede adaptar un módulo-receptor Turnigy v2,hay alguno más compatible?
¿Dónde se puede conseguir el firmware v2 y módulo Turnigy v2?
Gracias por la ayuda

hasta el punto que yo se, que flashees o no te va a dar lo mismo, aquí no inmporta el firmware de la emisora, si no del módulo, y si el módulo sólo vale con los receptores que tienen el  cacharrito ese independieenteeeee.... pues ahi tienes la respuesta, sólo exclusivamente te valdrán esos receptores (busca en ebay que los hay) <-- jej una rima!

si quieres pasar a v2, tendrás que comprar el módulo emisor, junto con su receptor ; )
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #903 : 28 de Noviembre de 2010, 11:54:53 »



Hola,tengo una Turnigy V.1 con módulo-receptor HobbyKing independiente (de las primeras).
¿Qué modulos-receptor son compatibles con esta versión?
Si la flasheo a la versión 2:
¿Se puede adaptar un módulo-receptor Turnigy v2,hay alguno más compatible?
¿Dónde se puede conseguir el firmware v2 y módulo Turnigy v2?
Gracias por la ayuda


hasta el punto que yo se, que flashees o no te va a dar lo mismo, aquí no inmporta el firmware de la emisora, si no del módulo, y si el módulo sólo vale con los receptores que tienen el  cacharrito ese independieenteeeee.... pues ahi tienes la respuesta, sólo exclusivamente te valdrán esos receptores (busca en ebay que los hay) <-- jej una rima!

si quieres pasar a v2, tendrás que comprar el módulo emisor, junto con su receptor ; )

 
pues yo tengo la v1 y le tengo puesto un modulo kds y el receptor tambien kds y va de lujo y el receptor no tiene modulo aparte asique ya saves que sirve y si los modulos tienen que ser compatibles con jr un saludo a todos
En línea

hk 450
turnigy 9x
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #904 : 28 de Noviembre de 2010, 12:50:31 »

Emisora V1 y receptor V1 son cosas independientes. Puedes usar la emisora V1 con los receptores, y emisores de V2 (necesitas tanto el emisor como el receptor). La emisora V2 solo cambia en que han mejorado ciertos aspectos internos, como el error al guardar los EXP y D/R y algo más que no recuerdo.

Como te comentan, puedes usar cualquier emisor con su respectivo receptor siempre y cuando sea compatible con el sistema JR, independientemente de que version de emisora tengas.

Un saludo.
En línea

belt
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #905 : 28 de Noviembre de 2010, 13:46:06 »



pues yo tengo la v1 y le tengo puesto un modulo kds y el receptor tambien kds y va de lujo y el receptor no tiene modulo aparte asique ya saves que sirve y si los modulos tienen que ser compatibles con jr un saludo a todos

¿Dónde puedo encontrar ese modulo-receptor  kds?.Gracias


Emisora V1 y receptor V1 son cosas independientes. Puedes usar la emisora V1 con los receptores, y emisores de V2 (necesitas tanto el emisor como el receptor). La emisora V2 solo cambia en que han mejorado ciertos aspectos internos, como el error al guardar los EXP y D/R y algo más que no recuerdo.

Como te comentan, puedes usar cualquier emisor con su respectivo receptor siempre y cuando sea compatible con el sistema JR, independientemente de que version de emisora tengas.

Un saludo.

Gracias a todos por resolverme las dudas
En línea

Belt cp RTF
HK-450.
Turborix 6ch 2.4G
Turnigy 9X 2.4G-Hobbyking 9ch JR Module
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #906 : 28 de Noviembre de 2010, 14:09:09 »



pues yo tengo la v1 y le tengo puesto un modulo kds y el receptor tambien kds y va de lujo y el receptor no tiene modulo aparte asique ya saves que sirve y si los modulos tienen que ser compatibles con jr un saludo a todos

¿Dónde puedo encontrar ese modulo-receptor  kds?.Gracias


Emisora V1 y receptor V1 son cosas independientes. Puedes usar la emisora V1 con los receptores, y emisores de V2 (necesitas tanto el emisor como el receptor). La emisora V2 solo cambia en que han mejorado ciertos aspectos internos, como el error al guardar los EXP y D/R y algo más que no recuerdo.

Como te comentan, puedes usar cualquier emisor con su respectivo receptor siempre y cuando sea compatible con el sistema JR, independientemente de que version de emisora tengas.

Un saludo.

Gracias a todos por resolverme las dudas

yo en la casa de subastas
En línea

hk 450
turnigy 9x
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #907 : 28 de Noviembre de 2010, 14:27:58 »

Emisora V1 y receptor V1 son cosas independientes. Puedes usar la emisora V1 con los receptores, y emisores de V2 (necesitas tanto el emisor como el receptor). La emisora V2 solo cambia en que han mejorado ciertos aspectos internos, como el error al guardar los EXP y D/R y algo más que no recuerdo.

Como te comentan, puedes usar cualquier emisor con su respectivo receptor siempre y cuando sea compatible con el sistema JR, independientemente de que version de emisora tengas.

Un saludo.

thanks ; )
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #908 : 29 de Noviembre de 2010, 09:11:55 »

Señores !!!! Me han p .. eado

La emisora me la envian por SWISH POST,que significa eso,pues muy sencillo que la pedi el dia 24 de noviembre y seguramente me llegue a principios de diciembre

Con las ganas que tenia de tenerla en las manos
Un saludo
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #909 : 29 de Noviembre de 2010, 09:16:12 »

Señores !!!! Me han p .. eado

La emisora me la envian por SWISH POST,que significa eso,pues muy sencillo que la pedi el dia 24 de noviembre y seguramente me llegue a principios de diciembre

Con las ganas que tenia de tenerla en las manos
Un saludo
 

y eso tioo?Huh?Huh??
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #910 : 29 de Noviembre de 2010, 09:43:10 »

Le pedi el numero de seguimiento y me nado la pagina y digo puffff la cague

SWISH POST es la mensajeria mas lenta que hay,son malisimos y se tiran una pila de dias en las oficinas y para pasar de un sitio a otro

En el ultimo envio que me hicieron( un variador de 60a) tardaron 9 dias en hacer el camino Suiza-España,des de china me tardo como un mes cosa asi

Asi que nada .. como el turron de suchard .. para navidad,la proxima vez antes de comprar algo asi impotante preguntare por que compañia lo enviaran,por que prefiero pagar algo mas pero que sea mas rapido

Un saludo
En línea
lemary
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


XIXON

dani_l_montes@hotmail.com
Email
« Respuesta #911 : 29 de Noviembre de 2010, 09:56:56 »

Santana, el 10 la tienes en casa hombre, no desesperes...
En línea

Syma S026
Belt Cp V2   

----------------

2.4GHZ 9CH FS-TH9X-B
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #912 : 29 de Noviembre de 2010, 13:53:02 »

Santana, el 10 la tienes en casa hombre, no desesperes...


Hazme caso ya veras como llega a finales-principio de mes de diciembre

He mirado por donde va y esta pon singapur,y lo compre el dia 24,en singapur se kedara una media de 4 dias por lo menos si no ya os ire diciendo

Un saludo
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #913 : 29 de Noviembre de 2010, 15:20:50 »

Le pedi el numero de seguimiento y me nado la pagina y digo puffff la cague

SWISH POST es la mensajeria mas lenta que hay,son malisimos y se tiran una pila de dias en las oficinas y para pasar de un sitio a otro

En el ultimo envio que me hicieron( un variador de 60a) tardaron 9 dias en hacer el camino Suiza-España,des de china me tardo como un mes cosa asi

Asi que nada .. como el turron de suchard .. para navidad,la proxima vez antes de comprar algo asi impotante preguntare por que compañia lo enviaran,por que prefiero pagar algo mas pero que sea mas rapido

Un saludo

Pues a mí me enviaron un paquete también vía swish post y me tardó lo mismo o menos que por el camino normal... así que no desesperes que es cuestión de suerte.
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #914 : 29 de Noviembre de 2010, 15:51:24 »

Le pedi el numero de seguimiento y me nado la pagina y digo puffff la cague

SWISH POST es la mensajeria mas lenta que hay,son malisimos y se tiran una pila de dias en las oficinas y para pasar de un sitio a otro

En el ultimo envio que me hicieron( un variador de 60a) tardaron 9 dias en hacer el camino Suiza-España,des de china me tardo como un mes cosa asi

Asi que nada .. como el turron de suchard .. para navidad,la proxima vez antes de comprar algo asi impotante preguntare por que compañia lo enviaran,por que prefiero pagar algo mas pero que sea mas rapido

Un saludo

Pues a mí me enviaron un paquete también vía swish post y me tardó lo mismo o menos que por el camino normal... así que no desesperes que es cuestión de suerte.


Pero urgente o algo Huh?
El variador me tardo como unos 30 35 dias .. desesperante la verdad jajaja
En línea
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina