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Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986165 veces)
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jvaldunciel
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« Respuesta #870 : 22 de Noviembre de 2010, 16:17:32 »

Elige el tipo avión,  no me acuerdo si te permite meter mezclas o no. Pero tal y como está por defecto te vale.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 16:19:28 por jvaldunciel » En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
peluso13
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« Respuesta #871 : 22 de Noviembre de 2010, 16:45:57 »

ok hecho ,gracias, ah! como hago para quitar las mezclas esque voy a utilizarlo para un avion y no necesito mezclas.

pues escoge otro model, y recuerda que para el heli tiene que ser h-3
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-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

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« Respuesta #872 : 22 de Noviembre de 2010, 17:03:17 »

ok gracias a los dos , ya esta hecho y conprobado y va bien , lo que no entiendo es lo que dices de h-3
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HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
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TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
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« Respuesta #873 : 22 de Noviembre de 2010, 17:04:32 »

Pues eso, hoy he recibido la Turnigy en casa (cosa curiosa, siempre tenia que ir a correos a por ello y tras unas palabritas el sabado en la oficina hoy me la han traido), ahora a esperar que siga llegando material y con un poco de suerte a ver si en febrero o asi consigo levantar un 450 unos centimetros jeje (antes espero hacer bastante simulador por si acaso).
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« Respuesta #874 : 22 de Noviembre de 2010, 17:32:26 »

ok gracias a los dos , ya esta hecho y conprobado y va bien , lo que no entiendo es lo que dices de h-3


mmm es que la tengo sin pilas ahora la emi, están en la del lama, a ver, en opciones (jaja) en el primer cuadrito, cuando elijes si quieres glider, heli y eso, al elegir heli, tienes que seleccionar qué tipo de plato cíclico tienes, y tiene que ser el h-3
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« Respuesta #875 : 22 de Noviembre de 2010, 18:48:35 »

hola he recivido hoy un receptor nuevo de la turnigy xr 9 y he estado buscando por el buscador como se enlaza el receptor con la emisora pero no encuentro nada en el buscador , (la verdad esque no entiendo mucho como se utiliza este buscador ) y he probado varias opciones , pero sin resultados  he puesto en el buscador ((enlazar receptor turnnigy con emisora)) y mesalen muchos temas pero no el que busco, aver si alguien me echa una manilla o que me ponga aki el enlace donde venga explicado,, yo se que se hace atraves del cable puente que trae el receptor pero no se como se hace, saludos


Buenas, mira este video, seguro que te ayuda.


<a href="http://www.youtube.com/v/CskzQlp9cBY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/CskzQlp9cBY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
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« Respuesta #876 : 23 de Noviembre de 2010, 12:34:50 »

Ahora no se que pasó o que hice mal, resulta q lo habia conectado todo y todo iba como tenia q ir,,

Resulta q desconecte el receptor para colocar bien todos los cables y ya fijar un poco mas el receptor y colocarlo todo.

Bien pues ahora para q me vaya tengo q tenerlo asi..

REVERSE  AIL NOR
          ELE NOR
          THR REV
          RUD NOR
          GEA REV
          PIT REV
 
Y  en SWASHAFR
 
        PIT  -050
        AIL  -060
        ELE  060
 
antes solo tenia un valor en negativo,,,que hice mal? o que estoy haciendo mal ahora?? no me atrevo ni a conectar el motor.....
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« Respuesta #877 : 23 de Noviembre de 2010, 12:50:26 »

Ahora no se que pasó o que hice mal, resulta q lo habia conectado todo y todo iba como tenia q ir,,

Resulta q desconecte el receptor para colocar bien todos los cables y ya fijar un poco mas el receptor y colocarlo todo.

Bien pues ahora para q me vaya tengo q tenerlo asi..

REVERSE  AIL NOR
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Y  en SWASHAFR

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        AIL  -060
        ELE  060

antes solo tenia un valor en negativo,,,que hice mal? o que estoy haciendo mal ahora?? no me atrevo ni a conectar el motor.....

Quizás hayas intercambiado los canales 1 - 6

Saludos.
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XIXON

dani_l_montes@hotmail.com
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« Respuesta #878 : 23 de Noviembre de 2010, 13:00:51 »

no se, pues ahora estan enchufados como tienen q estar y guiandome por otra configuracion de la misma emi para el mismo heli, no tiene nada q ver,,,
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2221.msg38329#msg38329
 
 
El caso es q ahora esta trabaja como tiene q trabajar,,pero no entiendo por q hay tanta diferencia, joer, hasta el punto de tener las cosas invertidas , lops valores...

Aver si es de esta...

Un saludo
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« Respuesta #879 : 23 de Noviembre de 2010, 13:42:02 »

Bueno señores ya recibi el dinero que me tenia que llegar y esta semana comprare la emisora seguro 100% jejeje

Un saludo
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« Respuesta #880 : 23 de Noviembre de 2010, 20:11:51 »

Señores, ya tengo la emisora configurada, el bloqueo de cola controlado, etc...todo iba bien, pero por seguridad del ESC, pensé que era mejor calibrarlo e hice esto:

- Poner los valores de los End Point (ATV) del Canal 3, el de alta y el de baja al 50%, y colocar el stick de motor a tope de motor. (Todo esto se hace con una curva de gas lineal 0-25-50-75-100).

- Conectar alimentacion al variador y tras los pitidos del inicio, empezar a subir el valor del end point de alta, poco a poco, hasta que la emisora dé el pitido de que ha entrado en modo setup, añadir dos valores más. (quitar bateria al heli)

- Bajar el stick de motor abajo del todo, conectar de nuevo la alimentacion al variador, empezar a bajar el valor del end point de baja, hasta que pite o se apague la luz roja y se arme el variador (todo esto dependera del fabricane del ESC), añadir dos valores más.

- Quitar bateria al heli y listo, ya se puede volver a conectar y usar.

Pues bien, ahora no anda el motor!!! algo he hecho mal y no sé que es. Estoy seguro que es de la calibración, que no debe sar la correcta para el variador copterx.

Alguien puede ayudarme?

gracias y saludos
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« Respuesta #881 : 23 de Noviembre de 2010, 20:20:20 »

Señores, ya tengo la emisora configurada, el bloqueo de cola controlado, etc...todo iba bien, pero por seguridad del ESC, pensé que era mejor calibrarlo e hice esto:

- Poner los valores de los End Point (ATV) del Canal 3, el de alta y el de baja al 50%, y colocar el stick de motor a tope de motor. (Todo esto se hace con una curva de gas lineal 0-25-50-75-100).

- Conectar alimentacion al variador y tras los pitidos del inicio, empezar a subir el valor del end point de alta, poco a poco, hasta que la emisora dé el pitido de que ha entrado en modo setup, añadir dos valores más. (quitar bateria al heli)

- Bajar el stick de motor abajo del todo, conectar de nuevo la alimentacion al variador, empezar a bajar el valor del end point de baja, hasta que pite o se apague la luz roja y se arme el variador (todo esto dependera del fabricane del ESC), añadir dos valores más.

- Quitar bateria al heli y listo, ya se puede volver a conectar y usar.

Pues bien, ahora no anda el motor!!! algo he hecho mal y no sé que es. Estoy seguro que es de la calibración, que no debe sar la correcta para el variador copterx.

Alguien puede ayudarme?

gracias y saludos

Conecta con el stick del gas arriba, y al primer pip que haga el esc bajas el stick al tope, desconectas y prueba.
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« Respuesta #882 : 23 de Noviembre de 2010, 20:25:39 »

invierte el canal 3, a ver... mmm pita el variador?
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« Respuesta #883 : 23 de Noviembre de 2010, 20:36:59 »

Señores, ya tengo la emisora configurada, el bloqueo de cola controlado, etc...todo iba bien, pero por seguridad del ESC, pensé que era mejor calibrarlo e hice esto:

- Poner los valores de los End Point (ATV) del Canal 3, el de alta y el de baja al 50%, y colocar el stick de motor a tope de motor. (Todo esto se hace con una curva de gas lineal 0-25-50-75-100).

- Conectar alimentacion al variador y tras los pitidos del inicio, empezar a subir el valor del end point de alta, poco a poco, hasta que la emisora dé el pitido de que ha entrado en modo setup, añadir dos valores más. (quitar bateria al heli)

- Bajar el stick de motor abajo del todo, conectar de nuevo la alimentacion al variador, empezar a bajar el valor del end point de baja, hasta que pite o se apague la luz roja y se arme el variador (todo esto dependera del fabricane del ESC), añadir dos valores más.

- Quitar bateria al heli y listo, ya se puede volver a conectar y usar.

Pues bien, ahora no anda el motor!!! algo he hecho mal y no sé que es. Estoy seguro que es de la calibración, que no debe sar la correcta para el variador copterx.

Alguien puede ayudarme?

gracias y saludos


Conecta con el stick del gas arriba, y al primer pip que haga el esc bajas el stick al tope, desconectas y prueba.
Saludos



Buenas, muchas gracias, acabo de hacerlo y nada...

sigo haciendo pruebas...


lo conseguí!!!!!, ya he podido levantar el heli en el salón! al final encontré esto en otros foros...

http://www.rcgroups.com/forums/attachment.php?attachmentid=2433925

entré en la configuración del ESC y parece que lo configuré. Uf, poco a poco vamos consiguiendo las cosas...

muchas gracias por vuestra ayuda

saludos
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2010, 21:20:05 por copterete » En línea

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« Respuesta #884 : 25 de Noviembre de 2010, 01:26:57 »

Una buena brico jejejeeje  Cambiar FW + pantalla iluminada = soldaduras 0





lo malo es que,  todavía están fabricando las placas

El link: http://eraviv.com/wp/?p=70
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 01:40:55 por jotaluz » En línea
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