Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 19:46:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986505 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
RAPAINSA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #825 : 18 de Noviembre de 2010, 19:56:23 »



Muy buenas a todos, me imagino que dentro de poco me tendréis por aqui preguntando sobre la configuración de la emisora para el Copterx 450. Tengo pedida una  a HobbyKing, desde hace una semana y no hay stock. Sabeis cuanto suele tardar?

Espero que llegue pronto y ponerme manos a la obra.


pero está enviada ya? o está en backorder???

 
 
Esta en backorder
En línea

Lama V4: Dominado para casa
Copterx CX450SE: Hago lo que puedo y cuando me dejan.
Emisora: Turnigy 9 Ch
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #826 : 18 de Noviembre de 2010, 21:56:24 »



Muy buenas a todos, me imagino que dentro de poco me tendréis por aqui preguntando sobre la configuración de la emisora para el Copterx 450. Tengo pedida una  a HobbyKing, desde hace una semana y no hay stock. Sabeis cuanto suele tardar?

Espero que llegue pronto y ponerme manos a la obra.


pero está enviada ya? o está en backorder???



Esta en backorder

pues creo que te tardará bastante hermano... por que no hace mucho que sacaron una partida... y tardarán en echar otra... o eso es lo que parece, por que siempre está agotada... bueno, suerte amigo!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #827 : 18 de Noviembre de 2010, 22:47:52 »



Muy buenas a todos, me imagino que dentro de poco me tendréis por aqui preguntando sobre la configuración de la emisora para el Copterx 450. Tengo pedida una  a HobbyKing, desde hace una semana y no hay stock. Sabeis cuanto suele tardar?

Espero que llegue pronto y ponerme manos a la obra.


pero está enviada ya? o está en backorder???



Esta en backorder

Yo de tí cancelaba el pedido y le compraba una a lemary, te ahorrarás a los malos y muuuuucho tiempo, bueno si no quieres volar hasta dentro de 2 meses o más, no lo canceles.
Piensa que se acercan las navidades, y de china tardarán muuuuucho en llegar las cosas. Te lo digo por experiencia, ami me tardaron 40 días en llegar.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #828 : 19 de Noviembre de 2010, 01:46:32 »



Muy buenas a todos, me imagino que dentro de poco me tendréis por aqui preguntando sobre la configuración de la emisora para el Copterx 450. Tengo pedida una  a HobbyKing, desde hace una semana y no hay stock. Sabeis cuanto suele tardar?

Espero que llegue pronto y ponerme manos a la obra.


pero está enviada ya? o está en backorder???



Esta en backorder

Yo de tí cancelaba el pedido y le compraba una a lemary, te ahorrarás a los malos y muuuuucho tiempo, bueno si no quieres volar hasta dentro de 2 meses o más, no lo canceles.
Piensa que se acercan las navidades, y de china tardarán muuuuucho en llegar las cosas. Te lo digo por experiencia, ami me tardaron 40 días en llegar.
Saludos.



estoy contigo darivi, además lemary no a aumentado el precio de estas (yo si que le hubiese metido a lo mejor 10€ la verdad) igual que yo ubiese pagado 10€ más de lo que me costó (que fueron 75€) a cambio de que no tuviese problemas con los malos ni nada... es un precio aceptable la verdad... no sé...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
RAPAINSA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #829 : 19 de Noviembre de 2010, 06:03:41 »





Muy buenas a todos, me imagino que dentro de poco me tendréis por aqui preguntando sobre la configuración de la emisora para el Copterx 450. Tengo pedida una  a HobbyKing, desde hace una semana y no hay stock. Sabeis cuanto suele tardar?

Espero que llegue pronto y ponerme manos a la obra.


pero está enviada ya? o está en backorder???



Esta en backorder

Yo de tí cancelaba el pedido y le compraba una a lemary, te ahorrarás a los malos y muuuuucho tiempo, bueno si no quieres volar hasta dentro de 2 meses o más, no lo canceles.
Piensa que se acercan las navidades, y de china tardarán muuuuucho en llegar las cosas. Te lo digo por experiencia, ami me tardaron 40 días en llegar.
Saludos.

 
Y que pasa con el dinero del pedido que ya tengo hecho?. Tengo la emidora Copterx, asi que puedo esperar un poco. Espero que tanpoco mucho.
En línea

Lama V4: Dominado para casa
Copterx CX450SE: Hago lo que puedo y cuando me dejan.
Emisora: Turnigy 9 Ch
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #830 : 19 de Noviembre de 2010, 08:01:58 »

mientras que el pedido no haya salido de correos, puedes cancelar el pedido, y ellos te devuelven el dinero a paypal si ya te lo  han cogido, amos, yo nunca he comprado ahí, pero según he leído no hay problema... pero bueno, mejor que te resuelva esto alguien con esa experiencia.

también te digo, que según tengo leído... con esa emisora no llegarás muy lejos (seguramente te parará el suelo, la verdad) dicen que para un novato es lo más complicado que hay... no sé

un saludo amigo : )
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #831 : 19 de Noviembre de 2010, 09:45:28 »

mientras que el pedido no haya salido de correos, puedes cancelar el pedido, y ellos te devuelven el dinero a paypal si ya te lo  han cogido, amos, yo nunca he comprado ahí, pero según he leído no hay problema... pero bueno, mejor que te resuelva esto alguien con esa experiencia.

también te digo, que según tengo leído... con esa emisora no llegarás muy lejos (seguramente te parará el suelo, la verdad) dicen que para un novato es lo más complicado que hay... no sé

un saludo amigo : )

Ojo! HobbyKing no te devuelve el dinero, te lo da en bonos para que te lo gastes en la misma tienda. Si quieres comprar otras cosas en HobbyKing es buena idea cancelar la emisora y pedirsela al compañero.

Y en cuanto a la emisora del CopterX, no se bien bien como será, pero yo he volado con la del KingII que es basica de cuidado y volar se puede volar, aunque es más facil con la programable.

Un saludo!
En línea

OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #832 : 19 de Noviembre de 2010, 11:02:16 »

Una pregunta muy boba. ¿Que hacen PIT y AIL cuando se sube la palanca de gas?

Es decir, cuando yo le doy gas,¿los 3 servos del cíclico deben subir o sólo PIT y AIL? ¿ELEV cuándo sube?

Es que no sé si tengo que jugar con los reverses por que no termino de comprenderlo.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #833 : 19 de Noviembre de 2010, 11:15:11 »

Una pregunta muy boba. ¿Que hacen PIT y AIL cuando se sube la palanca de gas?

Es decir, cuando yo le doy gas,¿los 3 servos del cíclico deben subir o sólo PIT y AIL? ¿ELEV cuándo sube?

Es que no sé si tengo que jugar con los reverses por que no termino de comprenderlo.

suben todos amigo : ) recuerda que para que suba el paso tienen que subir los 3 servos : )
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #834 : 19 de Noviembre de 2010, 11:48:53 »

Una pregunta muy boba. ¿Que hacen PIT y AIL cuando se sube la palanca de gas?

Es decir, cuando yo le doy gas,¿los 3 servos del cíclico deben subir o sólo PIT y AIL? ¿ELEV cuándo sube?

Es que no sé si tengo que jugar con los reverses por que no termino de comprenderlo.
Por el plato que elegiste, van mezclados.

Cuando subes el stick izquierdo suben  todos a la vez. Cuando lo bajas, bajan todos a la vez.

Cuando subes el stick derecho, sube el servo trasero y bajan los dos de delante.
Cuando bajas el stick derecho baja el trasero y suben los delanteros.
Cuando mueves el stick derecho a la derecha, baja el servo de la derecha (mirado con la cola del heli hacia ti) y sube el izquierdo.
Cuando mueves el stick derecho a la izquierda, baja el servo de la izquierda y sube el derecho.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #835 : 19 de Noviembre de 2010, 11:59:52 »

Gracias.

Pues tengo un problema, casi todos los movimientos son correctos,menos el del stick derecho;

Cuando subo el stick derecho suben PIT y AIL y baja ELE
Cuabdo bajo el stick derecho, bajan PIT y AIL y sube ELE

Es decir, ELE en el stick derecho va a revés... ¿Cómo lo arreglo? ¿Jugando con los reverses?


EDITO: Arreglado.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 12:34:12 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #836 : 19 de Noviembre de 2010, 13:32:25 »

deberas ir a SWASHAFER y poner ese canal en menos...si los pones por ejemplo a 60 ese lo pones a -60
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #837 : 19 de Noviembre de 2010, 15:01:20 »

deberas ir a SWASHAFER y poner ese canal en menos...si los pones por ejemplo a 60 ese lo pones a -60

también se podría hacer con los reverses no? o desde ahi?

-para cuando tenga que hacerlo yo : )
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #838 : 19 de Noviembre de 2010, 15:05:39 »

deberas ir a SWASHAFER y poner ese canal en menos...si los pones por ejemplo a 60 ese lo pones a -60

también se podría hacer con los reverses no? o desde ahi?

-para cuando tenga que hacerlo yo : )

Depende, si lo que te va mal es el gas y alabeo y profundidad si, pero si el gas va bien (suben los 3 servos) pero la profundidad y el alabeo no están bien hay que hacerlo cambiando esos valores edl swash.
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #839 : 19 de Noviembre de 2010, 16:35:37 »

deberas ir a SWASHAFER y poner ese canal en menos...si los pones por ejemplo a 60 ese lo pones a -60

también se podría hacer con los reverses no? o desde ahi?

-para cuando tenga que hacerlo yo : )

Depende, si lo que te va mal es el gas y alabeo y profundidad si, pero si el gas va bien (suben los 3 servos) pero la profundidad y el alabeo no están bien hay que hacerlo cambiando esos valores edl swash.

ok, claro lo entiendo : )
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina