Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 03:33:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986148 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #615 : 22 de Octubre de 2010, 16:52:57 »

El cable diria que debe de ser mono para funcionar. Esto me lo comentó mcFly cuando le pregunté para cambiar el que viene con el usb por uno más largo y me especificó que debia ser mono. Asegurate que el cable que tienes lo es.
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #616 : 22 de Octubre de 2010, 16:56:57 »

pues estoy casi seguro que es estéreo, puesto que tiene las dos banditas negras... ahí puede estar el fallo no?

no no no, mirad

el que tengo es exactamente igual que ese, que es el del simulador de good lucky buy
« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 17:11:12 por peluso13 » En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #617 : 22 de Octubre de 2010, 18:00:07 »

por si os sirve de  algo yo uso un cable con dos jack de 3.5mm chapados en oro que tengo para conectar los mp3 que no sean ipod a los altavoces portatiles,espero que te ayude.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #618 : 22 de Octubre de 2010, 18:44:35 »

¿Has quitado el módulo antes de meter el cable?. ¿Los has hecho con la emisora apagada? (se enciende sola al meter la clavija).

Y repito mi pregunta de antes: ¿has instalado el smartpropoplus, además del ppjoy?
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #619 : 22 de Octubre de 2010, 21:25:09 »

si si tengo los dos programas, también he quitado el módulo, y sí, se enciende al conectarla. Parece que por ahi vamos bien, ahora a ver, cuando en el ppjoy hago un nuevo joestick cómo lo configuro? cuando en el ppjoy das a mapping, cómo lo configuro? eso sería para empezar : )

axes: supongo que 8       buttons: ni idea cuantos tengo que poner      POV hats: no sé lo que son : (


Axis1: ?
Axis2: ?
Axis3: ?
Axis4: ?
Axis5: ?
Axis6: ?
Axis7: ?
Axis8: ?


edito: este es el cable que tengo:
« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 21:31:31 por peluso13 » En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #620 : 22 de Octubre de 2010, 21:32:19 »

JAJAJAJJAJA

Te pareces a mí, hoy por fín he sacado la clave del wifi del instituto... JOJOJO El lunes estoy como tu xDD

Salu2!
No fastidies que en el insti no le meten una clave que no se pueda desencriptar? si es que son unos dejaos. Mañana les pegoun toke para que sepan como se encripta la clave........ anda, pero entonces fastidio a Pilotero.......   

jejejej
un saludo,

shh pilotero! no les digas el secreto!! jajaja

y volviendo al tema, ya está aquí, luego diré algo de ella, pero es que no soy capaz de configurar el ppjoy... alguien lo tiene? y es capaz? o puede charme un cable?

A mi como si la meten bajo un candado, la saco de todas maneras xD jajajjaja que programitas mas buenos hay por ahí...

Si os dijera la clabe os partiríais el culo de la que han puesto pero bueno, mejor mantengo el secreto jjajajjajajjaja
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #621 : 22 de Octubre de 2010, 21:46:23 »

Supongo que todo son ejes, ningún botón. Cada eje sería un canal. Luego ya configurarías. La emisora no saca nada por el cable que no sea la señal de los canales. Si asignas una palanca a un canal, la podrás usar en el simulador (por ejemplo un canal para bajar o subir las ruedas, flaps, etc).

No te puedo ayudar más.  En el portatil no funciona porque tiene un micrófono incorporado e interfiere en la entrada de línea. En el otro que tengo, al tener Vista el ppjoy no se instala.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #622 : 22 de Octubre de 2010, 21:48:49 »

Supongo que todo son ejes, ningún botón. Cada eje sería un canal. Luego ya configurarías. La emisora no saca nada por el cable que no sea la señal de los canales. Si asignas una palanca a un canal, la podrás usar en el simulador (por ejemplo un canal para bajar o subir las ruedas, flaps, etc).

No te puedo ayudar más.  En el portatil no funciona porque tiene un micrófono incorporado e interfiere en la entrada de línea. En el otro que tengo, al tener Vista el ppjoy no se instala.

yo también estoy en un portatil. no se puede en estos cacharros?
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #623 : 22 de Octubre de 2010, 22:07:45 »

Yo no se si en el tuyo se puede o no.

En el mío tengo un micrófono incorporado que está conectado a la entrada de micrófono, que a su vez está mezclado con la entrada de línea. Como no he sido capaz de que el SmartPropoPlus lea las señales de la emisora, lo achaco a que el micrófono está bloqueando o interfiriendo la señal.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #624 : 22 de Octubre de 2010, 22:14:13 »

Yo no se si en el tuyo se puede o no.

En el mío tengo un micrófono incorporado que está conectado a la entrada de micrófono, que a su vez está mezclado con la entrada de línea. Como no he sido capaz de que el SmartPropoPlus lea las señales de la emisora, lo achaco a que el micrófono está bloqueando o interfiriendo la señal.

bueno, pues echaré la culpa a eso! jaja por que... no consigo apenas nada... me tocará comprarme el cablecino : )
por que con el de la emisora de esky no se podría hacer un apaño no?
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #625 : 22 de Octubre de 2010, 23:11:52 »

He encontrado esto:

http://www.foro-aeromodelismo.com/viewtopic.php?f=40&t=1245&start=0

Tal vez si lo haces en sentido inverso te funciona Lengua
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #626 : 22 de Octubre de 2010, 23:32:02 »

Lo primero, gracias a todos... por intentar ayudarme que habéis buscao cosas y tal gracias... : ).

El problema está en que no se puede calibrar, va todo loco y hace lo que quiere, además de que no responde a la emisora ni nada, pero ningún stick, puede ser esto de que el portatil al llevar el micrófono también, haga interferencias... y ordenadores de sobre mesa, no tengo... intentaré probarlo en uno de algún colega a ver si hace algo...

A no ser que alguien esté utilizando esto en un portatil : ) que explique cómo!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #627 : 22 de Octubre de 2010, 23:52:53 »

Finalmente si que lo he podido hacer funcionar en el portatil. Pasos:

1.- Simplemente selecciona en el SmartPropoplus la entrada de audio correspondiente. E indica que es d tipo PPM generic. La check de PPjoy riene que estar marcada.

2.- Comprueba que está leyendo las señales de la emisora con el SmartPropoplus termometer. Se tienen que mover unas líneas rojas, según muevas los sticks.

3.- Para que el PPJoy te cree el Joystick virtual, debes ejecutar el PPJoy DLL.

4.- Despues abres  la configuración del PPJoy y configuras el josystick. Eliges 6 ejes (lo máximo que detecta windows) y 4 botones. Debes asignar una función a cada eje (Axix X,Axix Y, etc). En la siguiente pantalla assignas un canal a cada eje (analogico 0, 1, 2,...). Es importante que el eje X corresponda al movimiento izquierda derecha del stick derecho y el eje Y corresponda al movimiento arriba abajo del stick derecho.

En la siguiente asignas los botones. Un botón para el valor mínimo del canal y otro para el valor máximo del canal. 2 canales por dos valores = 4 botones.

5.- Una vez hecho esto ya has terminado de configurar el ppjoy y debes calibrar el joystick que te ha creado: En el panel de control de windows tienes Dispositivos de juego. Ahí calibras el joystick. Cuando pulses propiedades del joystick, te aparecerá un cuadro blanco con una cruz, son los ejes X e Y, si moviendo el stick derecho no se mueve la cruz o sólo se mueve en una dirección, debes cambiar el canal del eje que no se mueva en el PPJoy, hasta que aciertes. También te aparecerán cuatro barras rojas, que corresponden a los otros 4 ejes. Se deben mover de acuerdo al stick izquierdo y a la palanca donde tengas asignado el canal 5 (es configurable en la emisora). Si alguna barra no se mueve tienes que cambiar el canal de ese eje. Si está todo bien lo calibras.

El resto es configurar el simulador para ese joystick.

Yo estoy aún estoy con el paso 5, para asignar el canal 6. Una de las barras no se mueve y creo que es el canal 6. Mañana sigo.

PD: Usa una de las memorias de la emisora para el simulador. Elige primer tipo de plato (el de 90º no el de 120º).
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #628 : 22 de Octubre de 2010, 23:54:21 »

Finalmente si que lo he podido hacer funcionar en el portatil. Pasos:

1.- Simplemente selecciona en el SmartPropoplus la entrada de audio correspondiente. E indica que es d tipo PPM generic. La check de PPjoy riene que estar marcada.

2.- Comprueba que está leyendo las señales de la emisora con el SmartPropoplus termometer. Se tienen que mover unas líneas rojas, según muevas los sticks.

3.- Para que el PPJoy te cree el Joystick virtual, debes ejecutar el PPJoy DLL.

4.- Despues abres  la configuración del PPJoy y configuras el josystick. Eliges 6 ejes (lo máximo que detecta windows) y 4 botones. Debes asignar una función a cada eje (Axix X,Axix Y, etc). En la siguiente pantalla assignas un canal a cada eje (analogico 0, 1, 2,...). Es importante que el eje X corresponda al movimiento izquierda derecha del stick derecho y el eje Y corresponda al movimiento arriba abajo del stick derecho.

En la siguiente asignas los botones. Un botón para el valor mínimo del canal y otro para el valor máximo del canal. 2 canales por dos valores = 4 botones.

5.- Una vez hecho esto ya has terminado de configurar el ppjoy y debes calibrar el joystick que te ha creado: En el panel de control de windows tienes Dispositivos de juego. Ahí calibras el joystick. Cuando pulses propiedades del joystick, te aparecerá un cuadro blanco con una cruz, son los ejes X e Y, si moviendo el stick derecho no se mueve la cruz o sólo se mueve en una dirección, debes cambiar el canal del eje que no se mueva en el PPJoy, hasta que aciertes. También te aparecerán cuatro barras rojas, que corresponden a los otros 4 ejes. Se deben mover de acuerdo al stick izquierdo y a la palanca donde tengas asignado el canal 5 (es configurable en la emisora). Si alguna barra no se mueve tienes que cambiar el canal de ese eje. Si está todo bien lo calibras.

El resto es configurar el simulador para ese joystick.

Yo estoy aún estoy con el paso 5, para asignar el canal 6. Una de las barras no se mueve y creo que es el canal 6. Mañana sigo.

PD: Usa una de las memorias de la emisora para el simulador. Elige primer tipo de plato (el de 90º no el de 120º).

voy a probar ahora mismo : ) te paso mi correo por privado ok?
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #629 : 22 de Octubre de 2010, 23:57:37 »

con el termomether si que captura algo, pero va loco, osea, a veces se van las lineas, otras se mueven todas... es así esto?


hay algo aquí que no tiene que ir bien, por que lo normal sería que al mover los sticks al calibrar se moviese algo, pero no, no hace nada, con ningún stick... tienes team viewer?
« Última modificación: 23 de Octubre de 2010, 00:08:11 por peluso13 » En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina