Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 21:21:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986551 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #600 : 22 de Octubre de 2010, 00:21:40 »

Pues yo creo que todos los USBs sirven para todos los simus menos el phoenix

yaya ir temdrá que ir no? pero como pone eso del phoenix... no sé...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #601 : 22 de Octubre de 2010, 08:29:19 »

Pues yo creo que todos los USBs sirven para todos los simus menos el phoenix

yaya ir temdrá que ir no? pero como pone eso del phoenix... no sé...
Quiero decir que si no te va en el phoenix, en los demás si irá.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #602 : 22 de Octubre de 2010, 08:40:53 »

Pues yo creo que todos los USBs sirven para todos los simus menos el phoenix

yaya ir temdrá que ir no? pero como pone eso del phoenix... no sé...
Quiero decir que si no te va en el phoenix, en los demás si irá.

: ) eso espero por que seguramente lo pille...

ahora estoy mirando lo del ppjoy, que me lo han comentado en otro foro (ando en los dos investigando : )) pero no me entero bien, dice el tio que con un jack normal, eso ya lo sé, pero y la otra entrada? por que qué tiene que ver el la targeta de sonido para controlar un dispositivo de juego? se podría? con un cable jack3.5------jack3.5 conectar la emisora y configurarla con el ppjoy? :S es que eso me suena raro...


EDITO: mirad lo que he encontrado

Solo necesitan conectar la ficha de trainer de TX al MICROFONO de laPC, sin mas que un cable y sus respectivos conectores, (en mi caso paraJR no es mas que dos Jacks mono!!) lo uso con el FMS y con el AeroflyPro Deluxe y me reconoce los 7 canales de mi TX (X347).
Se puedeninstalar dos programas (PPJoy y SmartPROPO Plus) y el windows lo tomacomo un joystick de varios ejes (tantos como canales tenga el TX) yusar en cualquier simulador que soporte joysticks. o en el caso del FMSsolo se copia un archivo .dll en la carpeta correspondiente del FMS yse setea desde la configuración, y esta funcionando. en el caso delCRRCSIM para los que los conozcan ya viene incorporado en el mismosimulador!!
Les dejo un ejemplo del cable para Futaba para que se den una idea de lo simple que es la cosa!!


entonces esta tarde, cuando recoja la emisora de correos podré echar un vicio al realflight 4.5! y no me voy a comprar ese cable si no me hace falta, si compro algo ya será a MCfly... ya me entendeis : )
« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 08:50:38 por peluso13 » En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #603 : 22 de Octubre de 2010, 08:51:20 »

yo del ppjoy no tengo ni idea, ahora tengo el del phonix, pero antes tenía el de esky y usaba todos los simus menos el phoenix, por eso te digo que si que te irá para el resto.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #604 : 22 de Octubre de 2010, 09:11:25 »

yo del ppjoy no tengo ni idea, ahora tengo el del phonix, pero antes tenía el de esky y usaba todos los simus menos el phoenix, por eso te digo que si que te irá para el resto.

conoces el anuncio de pringles? cuando haces pop ya no hay stop? pues eso, que esto es un dineral eh... esta tarde pruevo eso del jack3.5-----jack3.5 (cable del sonido de toa la vida de dios! que tengo miles tirados por ahi...) espero que funcione, puesto que tengo que comprar también tornillos de calidad... y si se juntan las dos cosas... hay dios mioooo :S
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #605 : 22 de Octubre de 2010, 09:35:48 »

Lo del PPJoy lo habia leido pero nunca lo probé. Supuestamente te deberia funcionar en cualquiera menos en el Phoenix. De los simuladores que he probado, despues del Phoenix me quedo con el RealFlight version 4 o 4.5. Los graficos no molan tanto como los del Phoenix, pero es todo bastante realista, al menos desde mi punto de vista.

Por otro lado, aunque ya tengo el cable de mcFly he pedido uno de esos a ver que pasa. Por 9€ vale la pena intentarlo. Si funciona se lo regalaré al amigo que me regaló el de mcFly para mi cumple, asi podemos volar los dos y no se tiene que esperar a que llegue su cumpleaños.

En teoria llega en 7 dias. Ya os diré que tal Lengua
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #606 : 22 de Octubre de 2010, 10:00:30 »

Lo del PPJoy lo habia leido pero nunca lo probé. Supuestamente te deberia funcionar en cualquiera menos en el Phoenix. De los simuladores que he probado, despues del Phoenix me quedo con el RealFlight version 4 o 4.5. Los graficos no molan tanto como los del Phoenix, pero es todo bastante realista, al menos desde mi punto de vista.

Por otro lado, aunque ya tengo el cable de mcFly he pedido uno de esos a ver que pasa. Por 9€ vale la pena intentarlo. Si funciona se lo regalaré al amigo que me regaló el de mcFly para mi cumple, asi podemos volar los dos y no se tiene que esperar a que llegue su cumpleaños.

En teoria llega en 7 dias. Ya os diré que tal Lengua


pues esta tarde os comento si va o no : ) que no me funcione en el phoenix ya lo imagino : ) pero estoy acostumbrado al g4.5 : )

pero te pido a cambio que cuanto que te llege, ni un segundo después me digas si rula o no : )
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #607 : 22 de Octubre de 2010, 12:01:38 »

pues esta tarde os comento si va o no : ) que no me funcione en el phoenix ya lo imagino : ) pero estoy acostumbrado al g4.5 : )
pero te pido a cambio que cuanto que te llege, ni un segundo después me digas si rula o no : )

Oitant (que decimos por aquí)! No lo dudes. Tal vez será unos minutos después de que llegue, porque tendré que probarlo, no? xD Pero si, en cuanto lo sepa os comento.

Que tal ves la emisora? En cuanto le pilles el truco verás que puedes hacer de todo!
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #608 : 22 de Octubre de 2010, 12:42:40 »

pues esta tarde os comento si va o no : ) que no me funcione en el phoenix ya lo imagino : ) pero estoy acostumbrado al g4.5 : )
pero te pido a cambio que cuanto que te llege, ni un segundo después me digas si rula o no : )

Oitant (que decimos por aquí)! No lo dudes. Tal vez será unos minutos después de que llegue, porque tendré que probarlo, no? xD Pero si, en cuanto lo sepa os comento.

Que tal ves la emisora? En cuanto le pilles el truco verás que puedes hacer de todo!

pues me queda la hora de historia (estoy en ella) y luego 30 minutos de bus : ) echa la cuenta y pasados esos minutos, piensa que habrá alguien muy muy feliz saltando en su casa...


-si, estoy en el instituto : )
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #609 : 22 de Octubre de 2010, 14:40:25 »

pues esta tarde os comento si va o no : ) que no me funcione en el phoenix ya lo imagino : ) pero estoy acostumbrado al g4.5 : )
pero te pido a cambio que cuanto que te llege, ni un segundo después me digas si rula o no : )

Oitant (que decimos por aquí)! No lo dudes. Tal vez será unos minutos después de que llegue, porque tendré que probarlo, no? xD Pero si, en cuanto lo sepa os comento.

Que tal ves la emisora? En cuanto le pilles el truco verás que puedes hacer de todo!

pues me queda la hora de historia (estoy en ella) y luego 30 minutos de bus : ) echa la cuenta y pasados esos minutos, piensa que habrá alguien muy muy feliz saltando en su casa...


-si, estoy en el instituto : )

Posteando en clase!!?? Eso no se hace!! Tate atento de lo que te diga el profe hombre!!

PD: Jo, que viejo me siento de repente... xD
En línea

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #610 : 22 de Octubre de 2010, 14:44:32 »

pues esta tarde os comento si va o no : ) que no me funcione en el phoenix ya lo imagino : ) pero estoy acostumbrado al g4.5 : )
pero te pido a cambio que cuanto que te llege, ni un segundo después me digas si rula o no : )

Oitant (que decimos por aquí)! No lo dudes. Tal vez será unos minutos después de que llegue, porque tendré que probarlo, no? xD Pero si, en cuanto lo sepa os comento.

Que tal ves la emisora? En cuanto le pilles el truco verás que puedes hacer de todo!

pues me queda la hora de historia (estoy en ella) y luego 30 minutos de bus : ) echa la cuenta y pasados esos minutos, piensa que habrá alguien muy muy feliz saltando en su casa...


-si, estoy en el instituto : )

JAJAJAJJAJA

Te pareces a mí, hoy por fín he sacado la clave del wifi del instituto... JOJOJO El lunes estoy como tu xDD

Salu2!
En línea
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #611 : 22 de Octubre de 2010, 14:58:14 »

JAJAJAJJAJA

Te pareces a mí, hoy por fín he sacado la clave del wifi del instituto... JOJOJO El lunes estoy como tu xDD

Salu2!
No fastidies que en el insti no le meten una clave que no se pueda desencriptar? si es que son unos dejaos. Mañana les pegoun toke para que sepan como se encripta la clave........ anda, pero entonces fastidio a Pilotero.......   

jejejej
un saludo,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #612 : 22 de Octubre de 2010, 15:53:41 »

JAJAJAJJAJA

Te pareces a mí, hoy por fín he sacado la clave del wifi del instituto... JOJOJO El lunes estoy como tu xDD

Salu2!
No fastidies que en el insti no le meten una clave que no se pueda desencriptar? si es que son unos dejaos. Mañana les pegoun toke para que sepan como se encripta la clave........ anda, pero entonces fastidio a Pilotero.......   

jejejej
un saludo,

shh pilotero! no les digas el secreto!! jajaja

y volviendo al tema, ya está aquí, luego diré algo de ella, pero es que no soy capaz de configurar el ppjoy... alguien lo tiene? y es capaz? o puede charme un cable?
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #613 : 22 de Octubre de 2010, 16:34:04 »

creo... que muy barato iba a ser esto, me tocará comprar el cable por lo menos... : ( me apetecía probarla ahora en el simu : ((((
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #614 : 22 de Octubre de 2010, 16:47:11 »

¿Has instalado el SmartProPoPlus?. Hace de interfaz entre el ppjoy y la tarjeta de sonido.

No me preguntes nada, que lo intenté en mi portatil, pero no fuí capaz
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina