Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 10:24:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986214 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #585 : 18 de Octubre de 2010, 12:35:28 »

Si. Si que tiene cronometro.

Por lo que creo, es bastante completa para el precio que tiene. No he podido compararla con una Futaba o Spectrum, pero tiene un montón de opciones.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #586 : 18 de Octubre de 2010, 13:56:07 »

Ok, gracias, por que puede venir muy bien para controlar los tiempos de vuelo.

Cada día me convezco más de que he echo una buena compra.. no le falta de nada... a ver si para el año que viene sacan una Turnigy 12x con telemetría... que estos chinos ya sabemos que no paran..jajajaja
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #587 : 18 de Octubre de 2010, 14:02:25 »

Tienes un módulo FrSky 8ch con telemetría por 50$ (el compatible JR para la Turnigy). Lo que no se es si lo puedes ver en la Turnigy.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #588 : 18 de Octubre de 2010, 14:05:01 »

Creo que no, si no me equivoco es para emisoras del nivel de la Aurora 9 y similares. De todas formas por ahora con la Turnigy 9x voy más que sobrado. A ver si llega ya y empiezo a dar caña al simulador mientras termino de montar el 450.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #589 : 19 de Octubre de 2010, 15:21:20 »

perdonad,una duda,
alguien me podria decir como monta estos receptores tan enormes en sus helicopteros tamño 450?
mejor aun lo podrian ilustrar?
es que no se que voy a hacer pero lo tendre que montar al reves,con lo cables que salen del receptor mirando a la cnopy.
decidme algo.pasa algo por pontarlo al reves?es mas angosto de conectar los cables, pero que le vamos a gacer.
otra pregunta como sujetais el receptor al heli,lo pegais?
usais una brida?no se  os mueve?
gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #590 : 19 de Octubre de 2010, 16:50:24 »

nadie que tenga esta emisora me podria decir en que posicion ha montado el receptor en un heli 450?Huh?Huh???
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #591 : 20 de Octubre de 2010, 15:49:08 »

aeros, ponlo donde mejor te venga, yo he visto bastantes atados con bridas en el laterál del helicoptero, no sé yo aún no lo tengo montado.

y bueno pongo este mensaje para que os vayáis preparando los que la teneis, puesto que mañana tendré la emisora en casa, aunque no la electrónica del helicoptero, así que queda poco para que os Jarteis de mi jaja : )

por cierto, que diferencia hay entre un módulo con telemetría con uno normal? para que es la telemetría? entiendo algo de posicion o posicionamiento, pero donde? para el osd o algo?


bueno, un saludo a todos!!!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #592 : 20 de Octubre de 2010, 17:11:29 »

Te pongo la definición de telemetría de la wikipedia que seguro es mejor la que te diría yo:

La telemetría es una tecnología que permite la medición remota de magnitudes físicas y el posterior envío de la información hacia el operador del sistema.

Vamos, que teniendo una emisora y receptor con estas funciones podrías conocer en tiempo real datos como temperaturas, posicion GPS, estado de los distintos componentes, velocidad, etc.. Vamos, lo que los sensores que pongas te envíen a la emisora.

Eso es lo que a mí se me ocurre, seguro que alguien que tenga una emisora con telemetría te da una respuesta más real.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #593 : 20 de Octubre de 2010, 18:07:25 »

Te pongo la definición de telemetría de la wikipedia que seguro es mejor la que te diría yo:

La telemetría es una tecnología que permite la medición remota de magnitudes físicas y el posterior envío de la información hacia el operador del sistema.

Vamos, que teniendo una emisora y receptor con estas funciones podrías conocer en tiempo real datos como temperaturas, posicion GPS, estado de los distintos componentes, velocidad, etc.. Vamos, lo que los sensores que pongas te envíen a la emisora.

Eso es lo que a mí se me ocurre, seguro que alguien que tenga una emisora con telemetría te da una respuesta más real.


pero nuestra emisora sería capaz de interpretar estos datos? osea, aunque le pongamos este módulo no nos dirá nada no? a no ser que estos datos sean enviados a otro lao que no sea la emisora :S digo yo jaja

bueno, la explicación la entiendo, ya más o menos me hacía una idea
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #594 : 20 de Octubre de 2010, 21:59:15 »



Te pongo la definición de telemetría de la wikipedia que seguro es mejor la que te diría yo:

La telemetría es una tecnología que permite la medición remota de magnitudes físicas y el posterior envío de la información hacia el operador del sistema.

Vamos, que teniendo una emisora y receptor con estas funciones podrías conocer en tiempo real datos como temperaturas, posicion GPS, estado de los distintos componentes, velocidad, etc.. Vamos, lo que los sensores que pongas te envíen a la emisora.

Eso es lo que a mí se me ocurre, seguro que alguien que tenga una emisora con telemetría te da una respuesta más real.



pero nuestra emisora sería capaz de interpretar estos datos? osea, aunque le pongamos este módulo no nos dirá nada no? a no ser que estos datos sean enviados a otro lao que no sea la emisora :S digo yo jaja

bueno, la explicación la entiendo, ya más o menos me hacía una idea

no soporta telemetria, a no ser que compres un modulo externo con su pantallita.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #595 : 21 de Octubre de 2010, 15:26:44 »

ya está aquí! no he podido cogerla hoy, a si que mañana la tendré : ) ii! voy a comprarme este cable, http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200mah-rc-transmitter-tx-battery-jr-spektrum.html?&currency=eur lo veis adecuado? servirá como dongle para el phoenix?

gracias!

pd. si no vale ese cable me pillo el que me recomendeis! : )

el cable es este: http://www.goodluckbuy.com/usb-simulator-for-phoenix-rc-2-5-real-flight-helicopter.html lo de antes era la batería
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #596 : 21 de Octubre de 2010, 15:41:45 »

Yo en el cable no me la jugaría, ¿quien te va a dor soporte en las actualizaciones?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #597 : 21 de Octubre de 2010, 17:18:45 »

ya está aquí! no he podido cogerla hoy, a si que mañana la tendré : ) ii! voy a comprarme este cable, http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200mah-rc-transmitter-tx-battery-jr-spektrum.html?&currency=eur lo veis adecuado? servirá como dongle para el phoenix?

gracias!

pd. si no vale ese cable me pillo el que me recomendeis! : )

el cable es este: http://www.goodluckbuy.com/usb-simulator-for-phoenix-rc-2-5-real-flight-helicopter.html lo de antes era la batería


Joer, vaya precios, no? Y encima envio gratis. Suena a que no pueda ser!!

El cable no se si te servirá. Segun pone sirve para el Phoenix, pero hasta que no lo pruebes no lo podras saber. El que seguro va bien es el de mcFly. Vale 4 veces más pero te da soporte para cualquier cosa que necesites...
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #598 : 21 de Octubre de 2010, 21:10:15 »

ya está aquí! no he podido cogerla hoy, a si que mañana la tendré : ) ii! voy a comprarme este cable, http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200mah-rc-transmitter-tx-battery-jr-spektrum.html?&currency=eur lo veis adecuado? servirá como dongle para el phoenix?

gracias!

pd. si no vale ese cable me pillo el que me recomendeis! : )

el cable es este: http://www.goodluckbuy.com/usb-simulator-for-phoenix-rc-2-5-real-flight-helicopter.html lo de antes era la batería


Joer, vaya precios, no? Y encima envio gratis. Suena a que no pueda ser!!

El cable no se si te servirá. Segun pone sirve para el Phoenix, pero hasta que no lo pruebes no lo podras saber. El que seguro va bien es el de mcFly. Vale 4 veces más pero te da soporte para cualquier cosa que necesites...


ya, lo sé, que el de Mcfly es el gueno gueno, pero pf.. es un paston y ahora no me lo puedo permitir ni mucho menos, pero ni muchisimo menos, por eso busco esto... pero bueno, si no va con el phoenix seguro irá con el real flight no?
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #599 : 21 de Octubre de 2010, 22:24:47 »

Pues yo creo que todos los USBs sirven para todos los simus menos el phoenix
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina