Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 22:32:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986558 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #540 : 18 de Septiembre de 2010, 17:10:40 »

hasta hay todo lo entiendo pero en la emi nose como ponerlo porque no me pone nada de 120º se que hay que ponerlo en 90º pero no se como hacerlo en esta emisora

Tienes que ir a seleccion de tipo (helicoptero, avion o glidder), seleccionar helicoptero y en el siguiente paso te da 4 o 5 opciones para escoger. Una de ellas es la del 90º
En línea

Jumoelx
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #541 : 27 de Septiembre de 2010, 17:15:33 »

Este fin de semana he probado la emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 canales en un avion EasyStar, y antes de volarlo me hizo algo muy raro, tenía ya el receptor sincronizado de casa, y justo antes de ponerlo en vuelo para probarlo, el receptor no tenía señal, y me tocó volver a sincronizarlo. Le ha pasado a alguien esto de que el receptor pierda la sincronización.
En línea

- Tarot 450 Pro, Zyx
- Align 450 Pro,  GV 8000
- Align 500 ESP, MSH Brain
- Aling 600 EPro, MSH Brain
- Logo 400Se, MSH Brain
- Gaui X5, X-Bar
- Futaba T14SG
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #542 : 28 de Septiembre de 2010, 13:39:41 »

la he pedido de honk kong, tengo muchas posibilidades de que me lo pare "censurado por el admin"?


-si hago mal uso por preguntar esto que me lo digan, a ver si voy a estar liando alguna... :S

Si has leído las normas del foro como debe ser, ya deberías de saber sobre el tema.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Jumoelx
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #543 : 29 de Septiembre de 2010, 09:20:59 »

Hola.
Le he puesto una lipo a esta emisora adaptando el conector, y sucede algo un poco raro, me da un voltaje distinto en cada emisora. En la futaba T7c la pantalla me dice 12,2V y en la Turnigy con la misma lipo 11,4V. Si mido la batería fuera de la emisora la lectura buena es la de la futaba. Para adaptar la batería he dejado el conector de futaba sin tocar, y en el otro que no utilizo he soldado el conector para la turnigy.
¿Le ha pasado a alguno de vosotros, que ya utilice lipos esto, o tiene idea de porque podría ser?. 
En línea

- Tarot 450 Pro, Zyx
- Align 450 Pro,  GV 8000
- Align 500 ESP, MSH Brain
- Aling 600 EPro, MSH Brain
- Logo 400Se, MSH Brain
- Gaui X5, X-Bar
- Futaba T14SG
ivan-trex
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Con fabada y sidrina no fae falta baterias


Email
« Respuesta #544 : 29 de Septiembre de 2010, 11:46:10 »

Hola Jumoelx yo llevo casi 6 meses con la emisora turnigy 9 canales y me pasaba lo mismo al incorporar una bateria lipo 3s de 2620 milis de la casa rhino cargada a tope me da 12,6v sin embargo en el voltimetro de la propia emisora me reconoce 11,9v despues de mucho preguntar lo mas frecuente que me decian era que el voltimetro de dicha emisora era bastante malo y  no reconoce la carga verdadera de la bateria asi que fiate por la de futaba que es mas esacta que la de turnigy........
En línea

belp cp carbono
hk 500GT
hk 600GT
easy glyder pro fpv
quad fpv
Hexacoptero en construcion fpv
turnigy 9x 2,4 ghz
Jumoelx
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #545 : 29 de Septiembre de 2010, 12:34:00 »


Hola Jumoelx yo llevo casi 6 meses con la emisora turnigy 9 canales y me pasaba lo mismo al incorporar una bateria lipo 3s de 2620 milis de la casa rhino cargada a tope me da 12,6v sin embargo en el voltimetro de la propia emisora me reconoce 11,9v despues de mucho preguntar lo mas frecuente que me decian era que el voltimetro de dicha emisora era bastante malo y  no reconoce la carga verdadera de la bateria asi que fiate por la de futaba que es mas esacta que la de turnigy........


Ivan, gracias por la respuesta, me imaginaba que sería algo parecido. Mientras funcione bien, y teniendo en cuenta este desfase en la medición del voltaje, tampoco es problema tan grave. 
En línea

- Tarot 450 Pro, Zyx
- Align 450 Pro,  GV 8000
- Align 500 ESP, MSH Brain
- Aling 600 EPro, MSH Brain
- Logo 400Se, MSH Brain
- Gaui X5, X-Bar
- Futaba T14SG
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #546 : 07 de Octubre de 2010, 16:56:52 »

hola a todos ustedes les funciona el pitido cuando andan tocando el menu? es que a la mia sido ponerle el modulo y no ha buelto a pitar mas ni con el modulo kitado ni nada lo malo es que nose si el avisador de bateria baja funcionara un saludoo por cierto la he reseteado y sique sin pitar
En línea

hk 450
turnigy 9x
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #547 : 08 de Octubre de 2010, 00:31:38 »

hola a todos ustedes les funciona el pitido cuando andan tocando el menu? es que a la mia sido ponerle el modulo y no ha buelto a pitar mas ni con el modulo kitado ni nada lo malo es que nose si el avisador de bateria baja funcionara un saludoo por cierto la he reseteado y sique sin pitar

pues por lo visto tienes suerte, por que dicen que es molesto de cojones cuando andas ajustando jajaja
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #548 : 08 de Octubre de 2010, 07:58:05 »

hola a todos ustedes les funciona el pitido cuando andan tocando el menu? es que a la mia sido ponerle el modulo y no ha buelto a pitar mas ni con el modulo kitado ni nada lo malo es que nose si el avisador de bateria baja funcionara un saludoo por cierto la he reseteado y sique sin pitar

pues por lo visto tienes suerte, por que dicen que es molesto de cojones cuando andas ajustando jajaja

Jajaja, cierto es.... XD
En línea

OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #549 : 08 de Octubre de 2010, 12:41:19 »

De todas las emisoras que he visto, para empezar creo que no veo mejor elección que esta. En hk la tienen a un precio increíble.

Veo que hay ya un stock de "-348". Pero dicen que llegarán nuevas en unos 30 días. ¿Alguien sabe si siguen actualizando el stock o por el contraro se ha quedado estancada?

No me importa esperar.. de echo aún tengo que montar el heli. Estoy pensando en pedirla ya para que me la manden en cuantos tengan pero claro, si van a tardar un año en tener stock o simplemente no lo van a tener.. pues como que no.

Un saludo
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #550 : 08 de Octubre de 2010, 13:03:06 »

De todas las emisoras que he visto, para empezar creo que no veo mejor elección que esta. En hk la tienen a un precio increíble.

Veo que hay ya un stock de "-348". Pero dicen que llegarán nuevas en unos 30 días. ¿Alguien sabe si siguen actualizando el stock o por el contraro se ha quedado estancada?

No me importa esperar.. de echo aún tengo que montar el heli. Estoy pensando en pedirla ya para que me la manden en cuantos tengan pero claro, si van a tardar un año en tener stock o simplemente no lo van a tener.. pues como que no.

Un saludo

imagina, tu tienes una empresa y te hacen un pedido de 348 cosas de 50€ = 17.400€

repondrías el stock? amos, yo las haría a mano si hace falta... jaja. Si, seguro que reponen, pero a no ser que lleven muchas, de la primera vez que repongan a lo mejor no cubren esas 350 que hacen falta, no sé...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #551 : 08 de Octubre de 2010, 13:26:24 »

Cuando yo la pedí, desde que la vi hasta que tuvieron stock, pasó mes y medio. Luego repusieron otra vez a los 15 días.

Nunca se sabe cuando van a reponer.

Lo mejor es hacer el pedido y paciencia. Si te hartas siempre puedes cancelarlo, pasando el dinero del pedido a tu bonus, que puedes aplicar en otro pedido.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #552 : 08 de Octubre de 2010, 13:35:15 »

Bueno, pues voy a pedirla, a ver si con suerte para navidades la tengo  

Una pregunta un tanto off-topic pero para aprovechar el mensaje. ¿Que tipo de envío soléis coger vosotros?
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #553 : 08 de Octubre de 2010, 13:58:54 »

Una pregunta un tanto off-topic pero para aprovechar el mensaje. ¿Que tipo de envío soléis coger vosotros?

Air mail (registered). Lo que viene a ser correo certificado. A mi me tarda entre 8 y 10 días.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #554 : 08 de Octubre de 2010, 14:06:19 »

La leche!, es la mitad de tiempo que pensaba que tardaban. Pues otro punto a favor, que tengo que pedir un montón de cosas para el montaje del 450.

Gracias. Ya os contaré cuando la reciba.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina