Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 09:19:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986208 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #510 : 08 de Septiembre de 2010, 21:58:36 »

buenas tardes, señores me estoy bolviendo loco con esta emisora nada que no tengo guevv.........   de conectarla al simulador aerofly pro deluxe la conecto con el cable al puerto del microfono y con un programa qe tengo qe se llama ppm thermometer o algo asi me coje todos los canales pongo ppjy y lo configuro y ahora en el simulador no me aparece la emisora y estoy un peliiiiiiiiiiiiiin arto jejeje aver si alguien me puede echar una mano graciass

al microfono? ahh??? mmm que cable tienes, osea que salidas tiene cuales son sus dos extremos?
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #511 : 08 de Septiembre de 2010, 22:38:55 »

pues los dos extremos son iguales un conector yack como los de los auriculares
En línea

hk 450
turnigy 9x
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #512 : 08 de Septiembre de 2010, 22:49:42 »

Si conectas la emisora a una salida de audio... no conseguiras nada, ya que ese cable lo que hace es transportar datos
Ese cable que dices (por lo menos en mi emisora) deberia de  terminar en una mochila USB .
Si tu simulador es legal, deberia de venirte dicha mochila con el o en su defecto con la emisora.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 22:51:45 por chimguy » En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #513 : 08 de Septiembre de 2010, 22:52:20 »

pues los dos extremos son iguales un conector yack como los de los auriculares

Necesitas un cable con USB en un lado y el jack de audio en el otro. El PPM thermometer, por lo que he leido, solo sirve para comprovar que la emisora envia las ordenes correctas a cada servo, pero no para conectarlo a un simulador.

En este foro está mcFly que te pude conseguir cables y el simulador phoenixRc a buen precio. Mandalé un MP.


Cita de: josemariasanchez
La batería, jeje ya tengo en marcadores el link de la batería con portes gratis : D jajjaja.

Pasa esos links, que siempre interesan!! Lengua

Cita de: josemariasanchez
Por cierto, para ser una emisora barata y tal, he visto en videos los menús, y son más intuitivos que en algunas otras de marca... por lo menos así me lo parece.

Si, la verdad es que yo solo he tenido que tirar de manual (lo encontraras en castellano facilmente si buscas el de la turnigy) para un par de funciones. Es todo muy intuitivo.

Cita de: josemariasanchez
Pobre falcon, yo también tengo uno... pero ya no vuela, no se levanta ha metido más porrazos el pobre... (tiene las alas llenas de palillos por dentro, de que cuando se partía para que fuese más resistente...)

Yo le he vuelto a coger el gusto desde que tengo la emisora esta. Con el variador que tenia del Honey, un par de servos y reenvios y este receptor, vuela hasta donde quieras y como quieras! Es genial. Si te animas te lo recomiendo porque es muy divertido y despues del rato de estres que me genera normalmente el hely, para desconectar va de lujo xD
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #514 : 08 de Septiembre de 2010, 23:17:08 »

A ver, metas lo que metas, como si metes el deo en el agujero de los cascos... no conseguiras nada... NUNCA, esa salida es para cascos/altavoces y ya. Necesitas un cable que termine en usb normal pero en el otro extremo un jack (en realidad no son iguales que los jack cambian un poco para las emisoras)

Para el que pregunta por la bateria: http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200mah-rc-transmitter-tx-battery-jr-spektrum.html?&currency=eur
Cuidado que al conectar tienes que cambiar no se qué (aun no la tengo si no te lo diría), mira en páginas anteriores que lo comentan.
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #515 : 09 de Septiembre de 2010, 06:16:56 »

buenas tardes, señores me estoy bolviendo loco con esta emisora nada que no tengo guevv.........   de conectarla al simulador aerofly pro deluxe la conecto con el cable al puerto del microfono y con un programa qe tengo qe se llama ppm thermometer o algo asi me coje todos los canales pongo ppjy y lo configuro y ahora en el simulador no me aparece la emisora y estoy un peliiiiiiiiiiiiiin arto jejeje aver si alguien me puede echar una mano graciass

Estos son los pasos que ha seguido alguien que lo ha conseguido:
http://www.rcmodelreviews.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=183&sid=99f6e943130af8b4e3acfb629638dfba&start=10#p2538

La  clave parece estar en desconectar el módulo.
Ten en cuenta, tambien, que en el Aerofly debes configurar el joystick. No busques una emisora, ya que, para windows es un joystick
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Lone_Wolf_28
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #516 : 09 de Septiembre de 2010, 08:24:53 »

Buenas gente;

   Simplemente quería comentar una cosilla, y es que hay emisoras que se conectan al PC y al simulador via el cable de audio, sin ir mas lejos la que venia con el Falcon 3D. Obviamente de esto ha pasado algun tiempo y supongo que las cosas habran cambiado, pero imposible no es.
   La clave esta en que el programa que recibe el streaming de auido sepa interpretar las señales. Seguramente haga falta un programa especifico de la emisora.

¡Un aullido!.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #517 : 09 de Septiembre de 2010, 13:02:27 »

Hola chicos.

Podeis poner cual es la config para que reconozca el PC la emisora? El primer dia de tenerla conseguí hacerla funcionar con el simulador, pero borre la config y ahora no encuentro la manera. Tengo el cable USB que venia con el Honey Bee King y funcionar funciona pq lo probé con esta emi. Lo que no se es si tiene que ir en modo avion, algun tipo especifico de Heli o cual era la buena para que la pillase.

Gracias.
En línea

josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #518 : 09 de Septiembre de 2010, 17:53:42 »

señores que yo no lo conecto a los auriculares he dicho qe el conector es igual yo he dicho que lo conecto al puerto del microfono y uso el ppm thermometer para ver si se conecta al ordenador y se conecta porqe ppm me coje los 8 canales qe tiene la emisora en modo ppm
En línea

hk 450
turnigy 9x
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #519 : 10 de Septiembre de 2010, 23:23:23 »

Hola chicos.

Podeis poner cual es la config para que reconozca el PC la emisora? El primer dia de tenerla conseguí hacerla funcionar con el simulador, pero borre la config y ahora no encuentro la manera. Tengo el cable USB que venia con el Honey Bee King y funcionar funciona pq lo probé con esta emi. Lo que no se es si tiene que ir en modo avion, algun tipo especifico de Heli o cual era la buena para que la pillase.

Gracias.


Me autorespondo: era quitando el modulo u_u'
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #520 : 11 de Septiembre de 2010, 12:30:43 »

Hola chicos.

Podeis poner cual es la config para que reconozca el PC la emisora? El primer dia de tenerla conseguí hacerla funcionar con el simulador, pero borre la config y ahora no encuentro la manera. Tengo el cable USB que venia con el Honey Bee King y funcionar funciona pq lo probé con esta emi. Lo que no se es si tiene que ir en modo avion, algun tipo especifico de Heli o cual era la buena para que la pillase.

Gracias.


Me autorespondo: era quitando el modulo u_u'

Cheesy el lunes ingreso dinero en la cuenta y pido la emi!! UUU jajaja y voy a confirmar esta tarde si puedo toda la electrónica, ahora haré un post a ver que os parece...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #521 : 12 de Septiembre de 2010, 11:17:48 »

hola sigo sin poder conectar la emisora al simulador ayer compre este cable:    http://modelgifts.net/product_info.php?cPath=37_72&products_id=213
   y todavia no he conseguido que funcione el simulador por favor si alguien save como hacerlo que me lo diga que me estoi tirando de los pelos ya jejejeje
En línea

hk 450
turnigy 9x
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #522 : 12 de Septiembre de 2010, 11:20:09 »

hola sigo sin poder conectar la emisora al simulador ayer compre este cable:    http://modelgifts.net/product_info.php?cPath=37_72&products_id=213
   y todavia no he conseguido que funcione el simulador por favor si alguien save como hacerlo que me lo diga que me estoi tirando de los pelos ya jejejeje


Le has quitado el móduloa la emisora? Que te reconoce el simulador?
En línea
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #523 : 12 de Septiembre de 2010, 11:45:16 »

el modulo si lo tiene quitado y ya no se que hacer
En línea

hk 450
turnigy 9x
llooobbooorr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #524 : 13 de Septiembre de 2010, 11:50:56 »

Para el que le interese ya estan en stock las turnigy 9x. Un saludo.
En línea
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina