Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 00:08:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986121 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #480 : 31 de Agosto de 2010, 10:49:14 »

sabeis si se puede piyar el modulo assan en españa a un precio razonable?
En línea

hk 450
turnigy 9x
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #481 : 03 de Septiembre de 2010, 20:46:28 »

por cierto sabeis que cargador haria falta para poder usar la emisora sin baterias?para el simulador y demas.
a y antes de que se me olvide,no se a vosotros pero al menos a mi me cuesta bastante poder cerrar la tapa de la emisora con las 8 pilas puestas.sabeis si con una bateria no pasaria esto?
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 20:51:28 por aeros3 » En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #482 : 03 de Septiembre de 2010, 20:55:43 »

por cierto sabeis que cargador haria falta para poder usar la emisora sin baterias?para el simulador y demas.
gracias a todos


Hola, no puedes usar un cargador para alimentar la emisora, la entrada que tiene para el cargador, es solo para eso, cargar las pilas recargables en la emisora, pero no te lo recomiendo...lo mejor es hacerse con una lipo y cargarla con el cargador de las lipos del heli...y te olvidas de cargarla en bastante tiempo, dura bastante mas que las pilas.
esta es la que yo llevo en la Turnigy;
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7346&Product_Name=Rhino_2620mAh_3S_11.1v_Low-Discharge_Transmitter_Lipoly_Pack

Saludos.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 20:58:08 por IntenseM6 » En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #483 : 05 de Septiembre de 2010, 00:00:21 »

Una vez recibida se realizada prueba de campo de la emisora con su modulo original, dado que encontre algunos post que tachan la fiabilidad de alcance en transmisión-recepción de estos clones.

Emisora fly sky con el modulo original que trae. Identica a la turnigy.

Respecto a la recepción-enlace  a largas distancias:
Dependerá de lo que entienda cada cual por largas distancias, la prueba la realice con un glider de2 metros
y lo separe tanto como entendí razonablemente seguro puesto que ya costaba mantener fijada por “la vista” la orientación y situación exacta del modelo.
(fácilmente calculo entre 300 y 400 metros)
Seis vuelos y ni un solo amago, guiño o extraño que se pudiese asimilar a fallo o deficiencia de recepción o enlace.

No entro en comparaciones con otras de marca  jr, futaba ..etc
(también tengo futaba) solo cuento los resultados obtenidos con "el clon" de momento, y mas teniendo en cuenta el precio del mismo.

un saludo.
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #484 : 06 de Septiembre de 2010, 03:10:52 »

Ahora es cuando a mi me llega la duda, he visto que ahora las Turnigy vienen con su módulo integrado de la misma marca, este, si alguien lo tiene es bueno o malo, por que si no, pues compro la emisora con el módulo intercambiable: http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239 y pillo un módulo assan...

Qué me recomendais? voy a empezar ahora con un tamaño 450 (el lama ya se queda algo corto) , y si no encuentro nada de segunda mano, esta será mi opción. Qué opinais?

Muchas gracias, un saludo y buenos vuelos!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #485 : 06 de Septiembre de 2010, 06:57:37 »

Ahora es cuando a mi me llega la duda, he visto que ahora las Turnigy vienen con su módulo integrado de la misma marca, este, si alguien lo tiene es bueno o malo, por que si no, pues compro la emisora con el módulo intercambiable: http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239 y pillo un módulo assan...

Qué me recomendais? voy a empezar ahora con un tamaño 450 (el lama ya se queda algo corto) , y si no encuentro nada de segunda mano, esta será mi opción. Qué opinais?

Muchas gracias, un saludo y buenos vuelos!


Hola,

Yo pediría la de módulo extraible y le metería el assan.

Salu2
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #486 : 06 de Septiembre de 2010, 12:29:18 »

Ahora es cuando a mi me llega la duda, he visto que ahora las Turnigy vienen con su módulo integrado de la misma marca, este, si alguien lo tiene es bueno o malo, por que si no, pues compro la emisora con el módulo intercambiable: http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239 y pillo un módulo assan...

Qué me recomendais? voy a empezar ahora con un tamaño 450 (el lama ya se queda algo corto) , y si no encuentro nada de segunda mano, esta será mi opción. Qué opinais?

Muchas gracias, un saludo y buenos vuelos!


Hola,

Yo pediría la de módulo extraible y le metería el assan.

Salu2


Mmm, pues a ver, ahora depende, de lo que me diga, si consigo una emi de segunda mano la cogo, si no, te haré caso y pillaré la emi con el assa, aunque no te creas, que se va de presupuesto tambien eh...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
llooobbooorr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #487 : 06 de Septiembre de 2010, 16:04:47 »

Hola a todos, despues de estar con el lama a vueltas ahora me he decidido y he dado un paso y he pedido un 6 ch y la turnigy 6x, y aunque la tengo pedida esta fuera de stock, mi pregunta es si alguien sabe mas o menos cuanto han tardado en reponerlas otras veces para hacerme una idea de lo que tendre que esperar.
Un saludo a todos.
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #488 : 06 de Septiembre de 2010, 16:24:53 »

Me da a mi que compraré la Turnigy, pero sin modulo assan, el de la misma marca, se me va muchisimo 80 dollars... el modulo suelto de assan, eso es demasiado ahora...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #489 : 06 de Septiembre de 2010, 16:26:22 »

Me da a mi que compraré la Turnigy, pero sin modulo assan, el de la misma marca, se me va muchisimo 80 dollars... el modulo suelto de assan, eso es demasiado ahora...


Pues ya nos cuentas como va el 2,4 turnigy  

salu2
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #490 : 06 de Septiembre de 2010, 16:54:08 »

Me da a mi que compraré la Turnigy, pero sin modulo assan, el de la misma marca, se me va muchisimo 80 dollars... el modulo suelto de assan, eso es demasiado ahora...


Pues ya nos cuentas como va el 2,4 turnigy  

salu2


miedo me da jajaja, encima que la emi no es de lo más fiable que digamos (por los comentarios, aunque algunos dicen que va perfecta, yo me fio de esos [será por que si me fio de los que dicen que es una caca me cagaré al volar mi nuevo 450, nuevo y primero, aque si me lo cargo me cago en d*** mil veces]

A ver, cuando me llege la electrónica o me entere de que no puedo conseguir ninguna emi que me guste la pediré, ya os aviso ok?

prostata: si alguien la tiene con el modulo de hobbyking que de comentarios!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #491 : 06 de Septiembre de 2010, 17:10:30 »

prostata: si alguien la tiene con el modulo de hobbyking que de comentarios!


Yo tengo la FlySky tal como viene (con el modulo intercambiable pero sin cambiar) y de momento me va perfecta. La he puesto con un avioncito que tengo y no me ha hecho ningun extraño ni nada raro. También he de decir que es la primera y unica emisora programable que tengo, asi que no puedo comparar con nada. Si quereis que haga alguna prueba especifica, comentadlo y la hago.

Saludos!
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #492 : 06 de Septiembre de 2010, 17:33:25 »

prostata: si alguien la tiene con el modulo de hobbyking que de comentarios!


Yo tengo la FlySky tal como viene (con el modulo intercambiable pero sin cambiar) y de momento me va perfecta. La he puesto con un avioncito que tengo y no me ha hecho ningun extraño ni nada raro. También he de decir que es la primera y unica emisora programable que tengo, asi que no puedo comparar con nada. Si quereis que haga alguna prueba especifica, comentadlo y la hago.

Saludos!

tranqui tranqui si también será mi primera emi programable, pero el modulo ese de hobyking... me echa un poco para atrás por el tema del receptor, aunque con un heli, no creo que lo lleve muy lejos, no es como un avión, y dudo que tenga problemas...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #493 : 06 de Septiembre de 2010, 17:42:05 »

tranqui tranqui si también será mi primera emi programable, pero el modulo ese de hobyking... me echa un poco para atrás por el tema del receptor, aunque con un heli, no creo que lo lleve muy lejos, no es como un avión, y dudo que tenga problemas...

Pues yo de ti me pillaria la FlySky, que se le puede cambiar el modulo, y de momento tiras con ella y si te da problemas te compras un modulo, ni que sea de 2ª mano, y sino a seguir con ella hasta que te hartes. Yo me la cogí con esa idea.
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #494 : 06 de Septiembre de 2010, 18:52:14 »

pues llevas toda la razon... ya de paso la cojo en el módulo intercambiable... mira: http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239 esa está bien o cojo otra? recomiendame!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina