Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 06:08:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986170 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #465 : 22 de Agosto de 2010, 10:29:10 »

Ademas esa tienda funciona de lujo.
8 dias desde la fecha en que realice el pago en casita.
 
un saludo
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
zepocopter
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #466 : 24 de Agosto de 2010, 18:25:02 »

Si 8 dias mas o menos han tardado y despues al tema.

Estoy un poco mosca pues estoy intentado configurar el aparato y me encuento que el acelerador no va, solo recien puesta la bateria en el helicoptero hace inicio de acelerar y despues no va, el resto de stick si que funciona incluido el izquiero para los niveles pero el acelerador no funciona.

Alguien puede darme alguna pista del motivo o donde toquetear, es que no se que hacer ya.

Gracias y seguimos

xao
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #467 : 25 de Agosto de 2010, 00:08:14 »

Si 8 dias mas o menos han tardado y despues al tema.

Estoy un poco mosca pues estoy intentado configurar el aparato y me encuento que el acelerador no va, solo recien puesta la bateria en el helicoptero hace inicio de acelerar y despues no va, el resto de stick si que funciona incluido el izquiero para los niveles pero el acelerador no funciona.

Alguien puede darme alguna pista del motivo o donde toquetear, es que no se que hacer ya.

Gracias y seguimos

xao

Hola,

que no funciona como? has mirado en el apartado ese que te salen los canales como con unas barritas y si le das a los stick se mueven las barritas si al darle al gas funciona la barrita del ch3?

Salu2
En línea
zepocopter
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #468 : 25 de Agosto de 2010, 07:27:46 »

Creo que si lo he probado, la opcion de display creo que es ¿no? creo recordar que me funcionaban todas las asignadas moviendose las barras. De todos modos me cerciorare nuevamente que es la del ch 3.  Por eso es extraño que si le doy al mando recien puesta la bateria si que da vueltas el rotor, como que el gas funciona perfectamente, pero despues deja de funcionar aun sin dejar de acelerar, simplemente de para y listo.
No se si habra alguna parte defectuosa o mal dentro de la emisora, receptor o el aparato que pueda ocasionar este problema. En apariencia se empareja perfecto y se mueve todo el Heli con normalidad al mover los stick.
Con el receptor y emisora original del Copterx si que funciona con normalidad si le doy al gas, por eso me mosquea esta situacion con la emisora nueva. (Fly Sky TH9)
Si alguien se le ocurre alguna cosa por favor ya me vais diciendo algo para probar, ¿vale?
gracias.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #469 : 25 de Agosto de 2010, 09:44:19 »

Hola,

La verdad es que no entiendo mucho lo que explicas, que funciona pero despues sigue como girando pero no funciona? :??

Yo empezaría mirando eso del display (si es que se llama así, ya que yo no tengo esa emisora) y mirando si en el simulador funciona bien... sino puede ser cosa de variador, motor, lipo...

Salu2
En línea
zepocopter
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #470 : 25 de Agosto de 2010, 17:50:45 »

Hola y gracias por responder.

En principio pensaba que era la emisora que no andaba bien o fallaba pues había probado con la original del Copterx y si que funcionaba perfecto el gas, pero supongo que algo se ha roto pues no acelera.

Me explico bien. Pongo la batería en el Heli, conecto todo y doy al stick de gas, se pone en marcha el helicóptero pero por un par de segundos no mas, después se para de rotar y ya no funciona mas el gas. El resto de mandos sí que funcionan pero no va el gas, se queda sin acelerar, pero con la FLY SKY y con la COPTERX, con ninguna emisora funciona, por lo que deduzco y ya apuntabas tu que puede ser otra cosa. Lo único que tenia para cambiar es otra lipo y pasa igual no funciona el acelerador. Si es por el Variador o el motor si no hay otra manera de probar que con otro ya lo tengo más chungo.
Si a alguien se le ocurre que puede ser o que tengo que hacer, probar o cambiar se lo agradecería.

Saludos y gracias
En línea
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #471 : 25 de Agosto de 2010, 19:59:03 »

Como primera posibilidad se me ocurre que te cerciores de que las lipos estan con carga ¿seguro?
por lo que dices podría ser que esten descargadas y te este entrando el corte de falta voltaje en
el variador.

Si dices que con otras emisoras también falla empezaría descartando que sea algún fallo de
programación o emisora th9  yo me centraria en:
1º estado de lipos
2º configuracion de variador
3º posibilidad de fallo motor

ya nos contaras....  suerte
un saludo.
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
zepocopter
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #472 : 25 de Agosto de 2010, 22:28:23 »

Si he podido comprobar que la emisora no parece ser, cuestión que pensaba inicialmente seria la TH9 nueva, pero pasa con la otra también así que no creo que sea eso.

Las lipos dos que tengo pasa lo mismo y con un comprobador de carga me dan bien así que entiendo que esta ok de Batería.

Del variador no tengo ni idea, buscare información pues esto que me dices de configurarlo no tenía ni idea que eso se tocaba o programaba, como digo buscare en qué consiste y si puedo hacer algo.  No sé porque, pero me da que pensar que sea este chisme si es el que regula algo para el motor. Puede haberse estropeado o mejor dicho desconfigurado al poner la emisora nueva? Intentando programarla?
Puedo hacer alguna prueba para comprobar esto?

El motor sí que furrula pero se para, claro puede también estar mal por lo que decís  ¿no?
Bueno gracias y no me extiendo mas en este hilo que no era de esto, aunque si pensaba inicialmente si eso ya en otro sitio abro algo para intentar aprender y ver que esta pasando.

Muchas Gracias
En línea
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #473 : 30 de Agosto de 2010, 11:13:14 »

Si en dysplay funciona la emisora funciona, buscate el manual del variador y calibra el acelerador, suele ser encendiendo el heli con el stick tope arriba cuando suene la musica de programacion bajas vuelves a subir y lo bajas otra asi estara calibrado el recorrido del acelerador, ese fallo que explicas, por lo que explicas no tiene ningun factor que implique a el emisor o al receptor,por lo que dices implica variador o motor seguramente sea el variador que tedras que calibrarlo cuando cambias de emisora como casi todos si te lees el manual.,
 
Saludos.
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #474 : 30 de Agosto de 2010, 13:37:13 »

hola tengo esta emisora desde ace un par de meses le quiero poner un modulo de 2,4ghz e mirado en hk y me a gustado el assan pero cuesta el doble qe el corona dsss cual me recomendais de los dos? un saludooo
En línea

hk 450
turnigy 9x
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #475 : 30 de Agosto de 2010, 14:25:39 »

hola tengo esta emisora desde ace un par de meses le quiero poner un modulo de 2,4ghz e mirado en hk y me a gustado el assan pero cuesta el doble qe el corona dsss cual me recomendais de los dos? un saludooo

El corona es una kaka, por experiencia. Pillate el assan mejor.

salu2
En línea
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #476 : 30 de Agosto de 2010, 14:29:05 »

y el kds de 8 canales lo aveis probado alguno?
En línea

hk 450
turnigy 9x
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #477 : 30 de Agosto de 2010, 21:24:53 »

assan!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #478 : 30 de Agosto de 2010, 21:32:26 »

beo que esta claro que os gusta mas assan lo pedire un saludo y graciass
En línea

hk 450
turnigy 9x
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #479 : 31 de Agosto de 2010, 07:38:46 »

No es que me disguste corona, pero lo he visto funcionar en la turnigy de un colega y tiene detalles que no me gustan. La emisora es barata y muy funcional, pero con determinado tipo de complementos, decrece la calidad. E insisto que la he visto trabajar y trabaja, pero yo llevo Assan y en muchos aspectos se come al Corona. Nada mas que el enlace del Assan con respecto al Corona ya merece un "10". Y los receptores del Assan tampoco pecan de caros.

Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina