Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 04:50:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986161 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #450 : 12 de Agosto de 2010, 18:28:36 »

hola soy nuevo en el foro y me alegro mucho de averme registrado en este foro, ya tengo mi primera pregunta como conectais la emisora al simulador aerofly pro deluxe? tengo el cable y varios programas pero no consigo qe funcione aver si alguno me puede responder gracias y buenos buelosss
En línea

hk 450
turnigy 9x
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #451 : 16 de Agosto de 2010, 13:19:17 »

otra dudulla que nombre le teneis asignados a los canales auxiliares? ahora mismo solo puedo utilizar 4 canales un saludo a todosss
En línea

hk 450
turnigy 9x
blazquezz
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Email
« Respuesta #452 : 16 de Agosto de 2010, 13:37:11 »

hola soy nuevo en el foro y me alegro mucho de averme registrado en este foro, ya tengo mi primera pregunta como conectais la emisora al simulador aerofly pro deluxe? tengo el cable y varios programas pero no consigo qe funcione aver si alguno me puede responder gracias y buenos buelosss



Lo tienes que conectar como si fuera un jostik , y seguir los pasos que te marca,,has echo eso? y que te pasa?
En línea

- LAMA IV: Controlado...
- MRC Carbono Alumio: Intentando controlar a la bestia jejejej, increible...
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #453 : 16 de Agosto de 2010, 19:01:03 »

cojo la emisora la conecto arranco ppm thermometer o algo asi se llama el programa y me reconoce los 8 canales pero cuando boi a calibrarla en dispositivo de juego de windows no funciona nada aver si ay por ay un manual o algo aver si puedoo
En línea

hk 450
turnigy 9x
horcaki
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #454 : 19 de Agosto de 2010, 13:17:06 »


Yo uso una que me recomendo Hinote.....


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15580


por ahora le doy buena calificación ... la uso y la uso y la uso... ya se ha desgastado las puntitias de los sticks y 0 problemas.....

El Cable del simulador  REFLEX uno de los mejores lo tiene (dealextreme PRECIO 11 Euros)
En línea
horcaki
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #455 : 19 de Agosto de 2010, 13:17:30 »


Yo uso una que me recomendo Hinote.....


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15580


por ahora le doy buena calificación ... la uso y la uso y la uso... ya se ha desgastado las puntitias de los sticks y 0 problemas.....

El Cable del simulador  REFLEX uno de los mejores lo tiene (dealextreme PRECIO 11 Euros)
En línea
blazquezz
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Email
« Respuesta #456 : 19 de Agosto de 2010, 14:16:55 »

Hola voy a pillar esta emi a hobby king, y me gustaria que me digerais como  especificais que sea en modo 2? por que yo no veo nada,, ademas tambien me gustarias saber que bateria se puede poner y que cargardor comprar,

Espero vuestras respuestas
En línea

- LAMA IV: Controlado...
- MRC Carbono Alumio: Intentando controlar a la bestia jejejej, increible...
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #457 : 19 de Agosto de 2010, 14:26:03 »

Hola voy a pillar esta emi a hobby king, y me gustaria que me digerais como  especificais que sea en modo 2? por que yo no veo nada,, ademas tambien me gustarias saber que bateria se puede poner y que cargardor comprar,

Espero vuestras respuestas



Esta tienes que pedir: http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992

Salu2
En línea
blazquezz
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Email
« Respuesta #458 : 19 de Agosto de 2010, 16:41:58 »

Hola voy a pillar esta emi a hobby king, y me gustaria que me digerais como  especificais que sea en modo 2? por que yo no veo nada,, ademas tambien me gustarias saber que bateria se puede poner y que cargardor comprar,

Espero vuestras respuestas



Esta tienes que pedir: http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992

Salu2



 graciass pilotero!! otra preguntilla si no es mucho, jejejej tu sabes  que batería tendria que comprar para que dure y que cargador?  espero no abusar....
En línea

- LAMA IV: Controlado...
- MRC Carbono Alumio: Intentando controlar a la bestia jejejej, increible...
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #459 : 19 de Agosto de 2010, 22:07:10 »

Hola voy a pillar esta emi a hobby king, y me gustaria que me digerais como  especificais que sea en modo 2? por que yo no veo nada,, ademas tambien me gustarias saber que bateria se puede poner y que cargardor comprar,

Espero vuestras respuestas



Esta tienes que pedir: http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992

Salu2



graciass pilotero!! otra preguntilla si no es mucho, jejejej tu sabes  que batería tendria que comprar para que dure y que cargador?  espero no abusar....


Pues por ejemplo...



Esta Lipo, este cargador y para el cargador esta fuente de alimentación (tendrás que ponerle el conector a la red de 220V normal...)

Espero haberte ayudado.

Salu2
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #460 : 20 de Agosto de 2010, 01:33:52 »

Hola voy a pillar esta emi a hobby king, y me gustaria que me digerais como  especificais que sea en modo 2? por que yo no veo nada,, ademas tambien me gustarias saber que bateria se puede poner y que cargardor comprar,

Espero vuestras respuestas



Esta tienes que pedir: http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992

Salu2




Pues por ejemplo...



Esta Lipo, este cargador y para el cargador esta fuente de alimentación (tendrás que ponerle el conector a la red de 220V normal...)

Espero haberte ayudado.

Salu2


Me surge una duda con esto de las baterías para emisora : también se tiene que tener cuidado en no descargarlas mucho?
En línea

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #461 : 20 de Agosto de 2010, 09:20:44 »

Hola voy a pillar esta emi a hobby king, y me gustaria que me digerais como  especificais que sea en modo 2? por que yo no veo nada,, ademas tambien me gustarias saber que bateria se puede poner y que cargardor comprar,

Espero vuestras respuestas



Esta tienes que pedir: http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992

Salu2




Pues por ejemplo...



Esta Lipo, este cargador y para el cargador esta fuente de alimentación (tendrás que ponerle el conector a la red de 220V normal...)

Espero haberte ayudado.

Salu2


Me surge una duda con esto de las baterías para emisora : también se tiene que tener cuidado en no descargarlas mucho?



Hombre, hay que cuidarlas como todas... pero duran una barabaridad y cargarse es nada de tiempo. Vigilandolas un poco y van de fabula.

Salu2
En línea
zepocopter
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #462 : 20 de Agosto de 2010, 16:23:25 »

Pues ya me ha llegado una de estas, en concreto Fly Sky
FS-TH9X
La he pillado aquí.
https://leadershobby.secure.omnis.com/product.asp?ID=9394001220239

Veremos si ahora somos capaces de meterla en cintura que leyendo y leyendo parece que viene y esta todo dicho, pero madre que lio.

Salu2
En línea
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #463 : 20 de Agosto de 2010, 23:53:52 »

¡ Otra fly sky a la buchaca !
       del mismo sitio. 

por ese precio, hay que probarlas, de momento respecto a materiales plasticos, interruptores etc
aparenta matener el tipo mas que acetablemente,
una cosa que me parece bastante mejor que la turnigy es que el modulo se puede cambiar sin bricolear,
es exterior.
es la version V2  (la que viene el receptor sin satelite con ese apendice rojo.)
la primera impresión recien salida de la caja y a falta de pruebas ya montada en modelo es plenamente satisfactoria, tiene papeletas para entrar en en catalogo:bueno,bonito barato. (ya veremos)

una vez que tengamos un dictamen mas serio y contrastado se puede abrir un hilo especifico para no
liar este que se refiere a la turnigy (aunque son diferentes marcas, se trata de la misma emisora)

un saludo.
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #464 : 22 de Agosto de 2010, 03:02:26 »

Yo tengo también una flysky en camino. Me podéis decir cuantos días os ha tardado en llegar?
En línea

Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina