Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Junio de 2024, 00:35:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 998024 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #300 : 12 de Noviembre de 2009, 23:00:06 »

Aparecio nuevamente esta emisora en hobbycity.
 
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?catname=2%2E4Ghz+Turnigy&idCategory=309&ParentCat=190
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #301 : 13 de Noviembre de 2009, 08:26:01 »

Yo tengo esta emi, con modulo assan  y "por ahora" sin ningún problema...




saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #302 : 13 de Noviembre de 2009, 12:06:27 »


edito ......

Bueno la configuración para el belt cp v2, la tengo asi:

Canales:

CH1: AIL
CH2: ELEV
CH3: VARIADOR
CH4: GYRO
CH5: BLOQUEO DEL GYRO
CH6:PIT


MODEUAT: PPM
STICK SET : MODE 2
TIPE SELETC: HELI3-1

REVERSE:
- AIL: NOR
- ELE: NOR
- THR: REV
- RUD: NOR
- GEA: REV
- PIT : REV

THRO CURVE   


NOR:
0, 45, 60 , 85, 95
Paso(grados de  las palas en cada punto)
(-3,+3,+5.5,+7.5,+10)

IDLE1
65, 75, 85, 95, 100
(-5,-1,+3,+7,+10)

IDLE2         
100 , 97.5 , 95 , 97.5 , 100
(-10,-5,0,+5,+10)


PICH CURVE   

NOR:
(aqui ajustar hasta obtener los grados en las palas en cada punto, es propio de cada heli)

IDLE1
(lo mismo)

IDLE2
(lo mismo)

SUBTRIM:
aqui tengo todos en 0

E. POINT

todos en 100, menos RUD : L 60  R 50 (depende de los ajustes mecánicos de la cola en cada heli)


THRO HOLD:

STATE: INH
HOD POS: 000%

AUX-CH

CH5:  GEAR
CH6:  PIT TRIM
CH7: NULL
CH8: NULL
CH9 :NULL


SWASH HAFR:

  PIT:    085
  AIL:    085
  ELE:  -085

D/R EXP

en EXP

15 en RUD
30 en AIL
30 en ELEV

TRIM
(depende de los ajustes mecánicos de cada heli)

REVO /CV

L    50%
1    50%
2    50%
3    50%
H    50%

FAIL SAF:
normal en todos los valores, aqui tengo mis dudas....

HOV-THR
   ACT

HOV-PIT
   ACT


TRAINER
OFF en todas las opciones

TIMER
  7 min.

GYRO SENS

STATE    ACT
UPRATE   NOR    050
DNRATE   AVC    065

STNTTRIM
   INH

PRO <123>

estas mezclas las tengo todas desabilitadas

creo que es todo por ahora...

espero os sirva de algo ( asi tal cual el heli vuela bien, falta ajustar un pelin mas la sensibilidad del giro)

un saludin


Hola Jandrup, tengo una emisora parecida a la tuya que me llegó ayer, y me estuve quebrando la cabeza toda la tarde, asi que por el foro he visto tu programación y la he copiado sin tu permiso, jejeje, tengo un belt cp v2 y la emi es  http://cgi.ebay.es/FS-TH9X-2-4G-9CH-radio-control-Transmitter-Receiver_W0QQitemZ280422114612QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_RadioControlled_JN?hash=item414a75e534, soy novato y lo que voy a hacer son estacionarios y pequeñas traslaciones cuando domine los primeros, claro esta, me aconsejas que modifique algún parámetro de los que has puesto?
También plantearte otra duda y es que al modificar los end points como dices, todos en 100% menos el rud que has puesto dos valores,cuando le doy a las teclas para modificarlo solo me deja cambiar un parámetro y no los dos, se salta el otro, sabes por que puede ser? En el menu de gyro sens donde pones avc a mi no me aparece esa palabra pero el resto si, y en model hay que poner std o gy, teniendo en cuenta que el mio es con bloqueo de cola.En el menú de aux-ch, has puesto en el ch6 PIT TRIM, que es un poti, para que se utiliza? El voltaje de la pila hasta cuanto hay que dejarlo mas o menos, me aconsejas que le ponga pilas recargables o hay algo mejor para ponerle?
Siento hacerte tantas preguntas pero es que me gustaria empezar a volar el heli con la nueva emi.
Bueno, pues espero tu respuesta y tus consejos, un saludo y gracias de antemano.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2009, 12:09:42 por depredador294 » En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #303 : 13 de Noviembre de 2009, 12:36:45 »

hola, tio pues la verdad si que he cambiado algunos parámetros..  esa fue la primera configuración, referente a lo del permiso para copiarla, jejej en el momento en que puplicamos algo en el foro lo hacemos por ayudar y estamos otorgando los "permisos " para que se use, jeje todo lo contrario tio, por lo menos para mi es un gusto que algo que he puesto sirva de algo.... revisaré lo que comentas, pues ahora no tengo la emi conmigo, pero la miraré y trataré de responder tus dudas, sin embargo estoy seguro que los compis que tambien la tiene hecharan una mano.

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #304 : 13 de Noviembre de 2009, 16:02:09 »

La verdad es que me ha venido de escandalo, porque ayer cuando intentaba arrancar el heli, nada de nada, y hoy por lo menos pita el motor y arranca.
Yo las curvas de gas he puesto en normal 0%,25%,50%,75% y 100%, porque la tuya al arrancar me ha dado un susto de muerte, así que prefiero que empiece poquito a poco, ya iré subiendo.
Idl1 e Idle 2 he puesto las tuyas, pero creo que también las bajaré, aunque no creo que las use por ahora y durante bastante tiempo. Otra duda que tengo, cuando la palanca de normal, idl1, idl2, le das de normal a idl1, el plato debe subir o bajar? porque a mi me baja y cuando tenía la emisora original me subía.
y los grados también los he cambiado y he puesto en normal -2º,2º,5'5º,7'5º y 10º
idl2 -8º,-4º,0º,5º,10 y en idl1 -5º,-1º,3º,7º,10º que opinas?
Pues gracias por contestar, cuando tengas la emi pues me cuenta los parámetros que has cambiado y a ver si alguien me puede echar una mano con las dudas que he puesto en el foro, que tengo unas ganas locas de echarlo a volar.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #305 : 13 de Noviembre de 2009, 16:18:41 »

depredador.. que variador tienes??  lo pregunto porque  yo tengo un himodel de 40 amp, y lo tengo configurado en arranque super suave y no da saltos que puedan dañar la corona o sacar volando el heli....si tienes el de serie, pues dejalo asi... en 25 me parece bien para que no te de el salto...

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #306 : 13 de Noviembre de 2009, 16:23:33 »

se me olvido lo de las curvas,  esas te pueden servir, sin ambbargo iras ajustando poco a poco..  no recuerdo lo del plato , si sube o baja al cambiar de idle.. lo mirare y te dire cosas.

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #307 : 14 de Noviembre de 2009, 08:03:27 »

Ok, espero respuestas que me puedan ayudar a terminar de configurar el heli y poder volarlo. Si tengo el variador de serie, lo aguantare hasta que se rompa, aunque con el vuelo que pretendo hacer creo que aguantara, porque ahora mismo me conformo con hacer estacionarios en condiciones y despues pasare a traslaciones.Un saludo y gracias.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #308 : 15 de Noviembre de 2009, 19:57:01 »

kikote
 
Primero perdona por tardar en contestar pero no lo habia visto.
 
Bueno el cable que me comentabas solo vale para fms y arefly y los simuladores de ese tipo.
Si quieres un adaptador para que te sirvan otros simuladores como el phoneix, g4 etc..... necesitas otro cable no ese que me muestras.
 
De todas maneras en el foro el compañero mcfly tiene unos adaptadores ideales para nuestras emis que si alguno tiene alguna duda el sabe resolberla.
 
Pues eso si necesitas cualquier cosas mandame un privado.
 
 
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
kikote
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #309 : 16 de Noviembre de 2009, 18:03:56 »

Gracias Pandaa4.
 
Mas que nada lo preguntaba con el objeto de tener solamente un cable que fuese universal para todos los simuladores.
 
Haber si me pongo en contacto con Mc fly y me cuenta o me vende un adaptador.
 
De nuevo muchas gracias Pandaa4.
 
Saludos.
 
 
En línea
manlore
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #310 : 19 de Noviembre de 2009, 20:08:29 »

Me he pillado esta emisora para un copterx, tengo una duda de cómo configurar el gyro que espero que podáis resolver.

Entientiendo los conceptos de AVC y NOR y la sensibilidad del gyro, pero ¿qué es UPRATE y DNRATE? ¿hay una palanca para cambiar entre los dos valores de ejemplo como el que hay en un post arriba?

UPRATE   NOR    050
DNRATE   AVC    065


Si no la hay por defecto se puede usar la de gear para hacerlo ¿cómo?
Otros dicen de usar una de las ruedas para cambiar la sensibilidad sobre la marcha ¿es se puede hacer con esta radio?
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 21:00:15 por madcortina » En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #311 : 19 de Noviembre de 2009, 23:15:37 »

ahora mismo, no tengo la emi, pero si lees este hilo un poco veras que aparece toda la configuración que necesitas, si aún así no logras aclararte, pregunta lo que quieras...

saludos.
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
intrepido
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #312 : 17 de Diciembre de 2009, 21:45:51 »

Saludos!,
Voy a seguir el consejo que dais en muchos post y voy a empezar comprando una emisora, un simulador y luego ya pillaré un 6ch (El CopterX 450 creo).
Mi pregunta es si esta emisora es buena (porque barata no hay duda) para uno que empieza o recomendais otra.
Por favor, decidme también que debo añadirle (¿modulos?) y si debo pedir el MODE1 o MODE2 (creo que es la posición del gas, pero no se cual es el MODE para el gas a la izquierda.
 
Muchas gracias por anticipado! Cheesy
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #313 : 18 de Diciembre de 2009, 11:16:50 »

 hola intrepido, el modo para gas a la izquierda es modo 2, le emisora sin ser la hostia, por el momento se va portando, yo la tengo  desde julio mas o menos, monto modulo ASSAN , la uso en cocasiones en el simulador y por ahora no he tenido problemas. incluso le confio mi preciado 500ESP a esta emi, sin embargo si te quieres iniciar con pie derecho , pillate una futaba 7 o una dx7, yo estoy planteandome un JR9.  pero como ya te lo comenté no he tenido ningun problema con la emi.

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
intrepido
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #314 : 21 de Diciembre de 2009, 14:58:41 »

Saludos!,
Muchas gracias por la respuesta, jandrucp.
¿Sabes de páginas donde pueda comprar y ver esas emisoras?. Me imagino que estarán en otro rango de precios, pero igual tienes razón y es mejor pillarse una de esas de entrada.
 
 
En línea
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina