Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 19:58:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: Bricos varios para la Turnigy 9x  (Leído 118791 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #75 : 19 de Mayo de 2011, 12:07:08 »

intenseM6, gracias por las fotos del interruptor y perdona por haberte echo abrir otra vez la emi , ya me ha llegao hoy la pantallita y  me voy a poner a montarla ,saludos
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #76 : 20 de Mayo de 2011, 01:39:36 »

si hubiera un firmware igual al original pero teniendo para ajustar limite de voltaje para la alarma y poder y quitar el altavoz,, triunfaban
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #77 : 21 de Mayo de 2011, 23:52:46 »

intenseM6, gracias por las fotos del interruptor y perdona por haberte echo abrir otra vez la emi , ya me ha llegao hoy la pantallita y  me voy a poner a montarla ,saludos

Tranquilo tio, las fotos son de cuando lo monté jejeje Giñar

Saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #78 : 29 de Mayo de 2011, 11:04:37 »

Pues yo estaba pensando en ponerle un interruptor para el back light a la mia, es una Flysky, he visto las fotos que habeis subido, pero tengo algunas dudas.

Yo tengo montado el back light azul de hobbyking, asi que he pensado en colocar una palanquita interruptor, cortando uno de los cables que dan alimentacion al backlight. En cual lo deberia poner?, en el rojo o en el negro.
Y he pensado en colocarlo en la parte superios de la emisora, en la fotos que ha publicado IntenseM, aparece un aparato llamado inverse, en mi emisora eso no existe asi que ahi hay bastante hueco, pondria la palaquita por esa zona.

Alguien ha probado a colocar un interruptor en el panel de hobbyking??, si coloco el interruptor en uno de los dos cables que alimentan el backlight, no interferiria en el funcionamiento de la pantalla, no?
                        
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #79 : 29 de Mayo de 2011, 11:21:59 »

Si lo haces por consumo, no te molestes que es insignificante. Esta pantalla mientras está encendida no gasta más que un 5% del consumo que tiene el módulo transmisor.
En línea
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #80 : 29 de Mayo de 2011, 11:33:17 »

Si, en parte lo queria hacer por eso, asi que no merece  la pena, no? entonces, aso de hacer inventos, la verdad es que cuando hace sol, no se nota mucho la iluminacion y me daba rabia tenerla encendida por si gastaba bateria
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
belt
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #81 : 01 de Junio de 2011, 13:06:22 »

Un montón de bricos para la Turnigy en esta página, lo malo es que está en francés.
Saludos.
http://www.modelisme.com/forum/1611489-post16.html
En línea

Belt cp RTF
HK-450.
Turborix 6ch 2.4G
Turnigy 9X 2.4G-Hobbyking 9ch JR Module
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #82 : 01 de Junio de 2011, 14:03:11 »

¿Como activan la alimentación a su antojo usando el firm original? Bueno no se si lo hacen por que no se ve,pero¿para que demonios usarán ese transistor? Yo lo que no te ayer es que usando el simulador,cada vez que hace un pip,la pantalla da un destello
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
mgros
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


Zaragoza


« Respuesta #83 : 01 de Junio de 2011, 16:53:11 »

Esto hay que seguirlo.
Acaba de llegar mi nueva Turnigy y un dia caera el flasheo.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #84 : 12 de Junio de 2011, 17:04:36 »

buenas un compañero del foro unoqueva me a pasado esto y os lo dejo por aqui que algun o seguro que le interesa no es una
maravilla pero si una forma sencilla de conectar la emi al simulador sin soltar el modulo.
no lo he probado todabia pero a ver si me lio o ago algo mejor.  si alguno le interesa aqui lo teneis.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/xD6Gia4G7Go&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/xD6Gia4G7Go&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/xD6Gia4G7Go&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #85 : 12 de Junio de 2011, 19:33:05 »

Ufff , algo arriesgado !!prefiero desconectar el modulo!!!
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #86 : 24 de Junio de 2011, 08:23:54 »

Hola a todos:
Pues bueno, abro el hilo para ir exponiendo los bricos que le voy haciendo a mi Turnigy.Los que tengo previstos publicar son:

-Acoplar conector antena al modulo transmisor para poder extraerlo totalmente.
-Instalar Pantalla retroiluminada de HobbyKing
-Instalar conector para flasheados
-Flashear la Turnigy y primeros pasos para programar un heli
-Cablear la conexión para el módulo de telemetría.

Con esto y un bizcocho vamos a convertir la Turnigy en una emi de primerísima línea.

-Extracción completa del módulo transmisor y acoplar antena.
Esta brico es muy sencilla y solo necesitamos un componente que podemos extraer de un router Wifi estropeado o otro dispositivo wifi que tenga una antena roscada a él. A los que no lo tengais, podeis comprar este http://cgi.ebay.es/15cm-SMA-female-to-RP-SMA-female-RF-Pigtail-Cable-RG316-/150552032709?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item230d99b5c5 del cual solo aprovechareis la mitad, pero sale muy barato. Vais a nececisat el lado con el pin que sobresale llamado
RP-SMA female. Tambiés se puede encotrar en tiendas de electrónica pero sale por 5 o 10 veces más caro.

Una vez tengais el cable, sacais el módulo transmisor y quitais los dos tornillos que lleva en la parte de la etiqueta, y tirando de la tapa hacia arriba (como si la deslizáramos) quitamos la tapa.
Con un soldador con punta media-pequeña desoldamos los 2 cables de la antena, cortamos el conector RP-SMA con cable suficiente para no ir sufriendo, pelamos la funda exterior con unos alicates y la interior con el mismo soldador fundimos el plástico de la funda.
La parte más delicada es volver a soldar los nuevos cables. Yo aconsejo poner un poco de estaño nuevo en los puntos de soldadura de la placa y en el cable y aplicando el mínimo calor, ponemos el nuevo cable. Ya que teneis el módulo abierto, aplicad un poco de termocola a la placa que lleva el pulsador, porque si no lleva sufuciente, se mueve.


Una vez conectado el cable, hacemos un agujero a la tapa en un lugar donde detras no haya nada que no nos permita colocarla después con una broca de 6mm, pasamos el conector, apretamos bién la tuerca y listo. Ya podemos separar totalmente el módulo y poner cualquier antena Wfi al módulo. Eso si no os rcomiendo antenas más grandes de 5dB. Quién quiera ir un poco más allá puede quitar la antena original, que ya no sirve para nada.



Hasta aquí el primer brico de la serie.
Un saludo

un saludo quisiera ponerlo la antena en el modulo tengo el material antena 2,4ghz  5dbi el conector y el cable mi pregunta es complicado soldar los cables ala placa y al conector de la antena, pues el agujoro en la placa de plástico del modulo eso si lo domino , comentarte que soldar un poco mas el miedo que otra cosa . espero vuestra ayudo muchas gracias
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #87 : 24 de Junio de 2011, 08:41:28 »

Para la soldadura, lo más importante es tener un soldados de poca potencia. El de 11W es ideal para este tipo de trabajos ya que es muy difícil estropear nada por sobrecalentamiento. Este brico no es nada complicado, aun así, para cojer seguridad, se puede cojer una placa de algun electro viejo y hacer pruebas. Para usar un soldador mayor que 11W hay que tener mucha experiencia y el riesgo de romper algo es mayor, y un soldador es una muy buena inversión para proyectos futuros. Tambien es importante la calidad des estaño. En las tiendas de electrónica hay muchos tipos, pero para quien no tiene mucha experiencia, el mejor estaño es el de toda la vida, el que suelta humo cuando funde, ya que los más modernos ecológicos necesitan más calor para fundir y para este tipo de circunstancias van peor.
Un saludo
En línea
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #88 : 24 de Junio de 2011, 09:11:45 »

¿Que firmware acepta telemetría? Por que el ER9x creo que no,mas que nada es por curiosidad ya que pretendo cambiar el módulo de tx/rx por los frsky y como hay un modulo con telemetría,pues era por ver que rendimiento se le puede sacar a la turnigy
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #89 : 24 de Junio de 2011, 13:25:46 »

Hola a todos... se puede instalar la pantalla iluminada, conectar la bateria y prender la emi antes de cerrarla para verificar cual es el lado que mas ilumina? me refiereo a la pantalla de HK, a y se pone el lado que mas ilumina hacia el display, cierto?
Es que ya me llego y no la he instalado por esas dudas aún...
Gracias
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina