Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 22:33:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 27
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo solo pro 125 3D  (Leído 162513 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #270 : 09 de Febrero de 2013, 22:28:45 »

HOLA AMIGOS.
decreina, pues si que va chulo el heli, eres un maquina de los bricos jejeje. no desesperes, seguro que estas de bajon y cuando leas esto ya lo solucionaste.a una mala y rascando el bolsillo otro poco siempre te queda el 126A jejeje. ánimo.

josem.
si, es ese cambio el que quiero hacer en las palancas pero no se si llegaran los cables. seria solo cambiar la palnca entera no?

daros las gracias a todos porque tambien me decidí por el brico del hold y el del acelerador y me ha salido perfecto, aunque las pasé canutas, cuando solté el primer cable, me quedé con él al aire libre (sin la chapita) y tuve que soldar. que sudores¡¡
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #271 : 10 de Febrero de 2013, 01:27:22 »

CONDEPOS,
No he mirado como van esas dos palancas. Mañana abro la emisora y te digo. En principio es cambiar las dos palancas quitando la rosca que tienen por fuera salen muy bien.
Saludos
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #272 : 13 de Febrero de 2013, 00:28:48 »

JOER PUES SI QUE SE HA QUEDADO MUDO ESTO.
SE VE QUE CON EL MAL TIEMPO NO VOLAMOS Y TAMPOCO ROMPEMOS JAJJAAJA.
no rompemos.... no hay foro jejej.
bueno pues una preguntilla chavales.
he visto, que para aquellos que no tenemos una tienda en nuestra ciudad, que disponga de recambios para nuestros nine eagles. el comprar un recambio como por ejemplo una helice trasera es realmente caro.
una helice por ejemplo cuesta 4.75 aprox. si a eso le unimos el minimo de portes que cualquier tienda online nos mete por envio 24 h.unos 6,00€
entonces la helice sale por unas nada despreciables casi 11,00€ Huh??. tamos apañaos.
quisiera saber si os ocurre lo mismo, pues de ser asi, quizas me dedique a vender online recambios dado que dispongo de una red de transporte que me permite enviar por la mitad de eso.
¿como lo veis?jejej igual triunfo y todo.
saludos y animo ...que ya sale el sol por antequera jeje
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #273 : 13 de Febrero de 2013, 10:22:48 »

jejeje si esta paraete.... yo sigo trasteando el brushless pero no resucita. aqui en alicante sigue el viento tambien asi que poco se puede volar. en cuanto a lor recambios si es una faena, son baratos, pero si sumas el envio ya pica. por suerte ahora en centrorclevante  (que me pilla al lado del campo de vuelo) han traido recambios. por ejemplo, en mercado rc el motor principal cuesta 8,72 + 6 euros de envio.... y yo compre en centro rc uno el otro dia por 7,50 euros....asi que genial, ya comentare si el resto de piezas sale tambien mas barato.
saludos
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #274 : 13 de Febrero de 2013, 14:20:40 »

Temblores y Dudas

Buenos dias

Despues de muchos dias sin incidentes, me ocurre una cosa que nunca habia ocurrido:

Cuando arranco el helicoptero, hasta que coje vueltas tiembla, pero tiembla que se gira y "salta" en ambas patas del tren de aterrizaje, cuando sube de vueltas ya cesa ese temblor, pero cuando esta en el aire veo como el cable de la bateria y el tren de aterrizaje tiemblan y muestra un poco de inestabilidad que antes no tenia.Tenía una pala un poco demasiado apretada, pero eso lo solucione.
Mirando el heli desde arriba cuando arranca en bajas vueltas la cabeza del rotor se ve como oscilante. He comprado un eje de rotor para cambiarlo, pero tengo el tipico miedo de la primera vez que haces algo y no sabes por donde empezar, ¿Algun consejo para el desmontaje?

Gracias
En línea
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #275 : 13 de Febrero de 2013, 14:58:19 »

Datest. no te preocupes es muy fácil sueltas las bielas y quites el tornillo de la cabeza del rotor y ya te sale la cabeza con las palas y la cabeza y entonces quitas lg portapalas y cambiar la cabeza del rotor. y si se trata del eje principal sueltas el tornillo de abajo de la corona y sueltas las bielas y puedes tirar de todo y sale para arriba con lg completo una vez que hayas aflojado el anillo de retención
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #276 : 13 de Febrero de 2013, 19:22:38 »

Muchas gracias por la ayuda CONDEPOS. Trabajo realizado son 5 minutos es cierto pero el que no sabe, es como el que no ve. Superado el trauma para la proxima vez seran menos, ahora solo queda probarlo, pero el otro eje se veia un poco doblado.
 
Saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #277 : 14 de Febrero de 2013, 16:03:04 »

Dudas y temblores 2ª parte
 
Despues de haber cambiado el eje principal del rotor y comprobarlo veo que sigue con tembleque y que se gira hacia un lado de cola, en menor medida que antes pero aun lo hace, he probado a que gire sin las palas en el suelo y sin ellas parece no haber vibraciones, supongo que puede ser los ejes portapalas o los portapalas en si, en esa zona veo varias piezas: eje portapalas, dumpers, retenes de dumpers y portapalas. Que piezas son las que deberia cambiar?
 
Gracias y saludos
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #278 : 14 de Febrero de 2013, 16:13:14 »

los porta palas suelen tener rodamientos, es raro pero echa un ojo por si alguno estubiera agrietado o roto
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #279 : 14 de Febrero de 2013, 19:31:35 »

Dudas y temblores 2ª parte

Despues de haber cambiado el eje principal del rotor y comprobarlo veo que sigue con tembleque y que se gira hacia un lado de cola, en menor medida que antes pero aun lo hace, he probado a que gire sin las palas en el suelo y sin ellas parece no haber vibraciones, supongo que puede ser los ejes portapalas o los portapalas en si, en esa zona veo varias piezas: eje portapalas, dumpers, retenes de dumpers y portapalas. Que piezas son las que deberia cambiar?

Gracias y saludos

 
 
 
 
 
 
 
 
Seguramente sea el eje portapalas yo ya he doblado dos,poco pero lo justo para que vibre, aunque aun asi vuela bien
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #280 : 15 de Febrero de 2013, 16:01:39 »

Ante todo gracias por las ayudas.

Ayer me armé  de valor y desmonté el helicoptero entero excepto los servos y el motor del chasis , el mayor problema lo note en la cabeza del  rotor donde se agarran los portapalas ahí había juego en horizontal y en vertical, los aprete y volví a montarlos, ahora solo queda volver a probar a ver como ha quedado el negocio.
Si bien noto que uno de los rodamientos que van albergados en el chasis  en el eje principal ,aun a pesar de ir fino, hace ruido, bufa y cuando le das caña al motor.....

Hoy toca visita a la tienda a por unos ejes portapalas nuevos y unos rezos para que todo vaya relativamente bien

Michael_, tienes razon, volar se vuela pero no es lo mismo tener que andar haciendo correcciones a cada instante que la confianza que te da que todo este en su lugar.

P.D. Despues de probar eliminamos la visita a la tienda.... Apretada de portapalas ..... se acabaron las vibraciones, si bien la tendencia a girarse un poco sigue, pero eso no tiene importancia y augura un finde de vuelos estupendos.
 
Saludos desde León
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 16:47:46 por datest » En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #281 : 18 de Febrero de 2013, 12:47:01 »

Estaria interesado en echarme el solopro126d pero encuentro muy poca informacion,en la pagina del fabricante no aparecen los codigos de repuestos ,no dice si sirven los del 125d ,que parecen iguales menos el rotor de cola que en principio lleva otros terminales para conectar a la placa.
 
Comprar un heli sin saber si van a vender repuestos...y luego con un motor brushless mas potente que el de escobillas durara menos el motor de cola al ir mas forzado o sera otro mas potente?  Como podeis ver tengo un mar de dudas si alguno ya lo tiene y nos lo puede aclarar.
 
 
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #282 : 18 de Febrero de 2013, 20:02:35 »

MICHAEL_

Es que el tema del 126 está complicado, ya sabes la política de estos vendedores, primero saco el caramelo y luego, ya si eso sacaré, los respuestos.

Por lo que yo he podido ver cambian la electrónica, el motor principal, el frame,los patines y la canopy. Es pronto todavía para ver repuestos en el mercado, al contrario que otras marcas estos salen con el heli y a los tres meses sacan los repuestos. Ya les vale.

Sobre lo del motor de cola seguro que llevas razón en lo que dices y hay uno que es un poco mejor y con más fuerza. Piensa que el motor brushles te va  a dar más vueltas de rotor, pero sobre todo te las va a mantener y sobre todo en los palancazos va a requerir del motor de cola un esfuerzo instantaneo para el que tiene que tener torque y si no es así el heli se dara la vuelta y lo más seguro es que entren los nervios y el heli al suelo.

Sabes que hay un kit para cambiar a brushless los dos motores del 125, el principal y el de cola.Huh?
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #283 : 23 de Febrero de 2013, 09:57:49 »

Pues al final he pedido el 126,no se si he hecho bien o no ,es lo que tiene el dedo rapido ... cuando llegue ya os ire contando como va.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #284 : 23 de Febrero de 2013, 11:33:13 »

JJJAAA JAJA muy bien michael asi se hace jejeje. estoy ansioso de que te llegue. alguien tiene que ser el primero jjijj.
la verdad que a mi me llama mucho tb pero el tema es que en myrcmart por ej, lo venden pero de recambios "niente" haber si cuando te vendan a ti el tuyo empiezan a ponerlos jajaj.
saludos
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 27
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina