Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 23:38:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 27
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo solo pro 125 3D  (Leído 162515 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #255 : 07 de Febrero de 2013, 23:42:53 »

Dcreina,
Ya veo que has dado con la tecla de las conexiones del kit brushless. No te vale el mismo piñon que tenía el motor original.?
El Esc que has comprado tiene modo governor y si el motor se te queda revolucionado y sin hacer caso al mando de gas es posible que este activo el governor y que intente mentener las revoluciones del mismo.
He buscado el manual de programación del ESC con la emisora: http://www.miracle-mart.com/store/mmpdf/ESC_Configurable_parameters.pdf
pero no dice nada de como desactivar el governor. Espero que se pueda sin el USB. Hay que seguir investigando.

CONDEPOS,
Me imagino que quieres cambiar la palanca de la derecha de la emisora que es la de trainer  no?
Saludos.
 
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #256 : 07 de Febrero de 2013, 23:51:40 »

no, el eje del motor brushless es algo mas grueso y no entra el de serie... gracias por el manual, seguire trasteando a ver si consigo q funcione en modo normal, si no sera como volar en idle no??

saludos
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #257 : 08 de Febrero de 2013, 00:21:19 »

Dcreina,
Si tienes activo el governor del ESC y funciona como Dios manda es mucho mejor que volar en Idle ya que el ESC intentará mantener las revoluciones del rotor independientemente de los cambios de paso que tu hagas. Yo solamente utilizo el governor en un Aling 700 gasolina que tengo y es una gozada.
No estoy seguro que sea esto, pero si es lo suyo es tener la posibilidad de desactivarlo. Ya nos contarás donde consigues el piñon.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #258 : 08 de Febrero de 2013, 01:14:31 »

Dcreina,
Se me acaba de ocurrir. Comprueba que has conectado con la polaridad correcta el cable de 2 pines a la placa. Es el sitio donde estaba conectado el motor de serie.
A ver si puede ser eso.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #259 : 08 de Febrero de 2013, 08:55:07 »

Dcreina,
Se me acaba de ocurrir. Comprueba que has conectado con la polaridad correcta el cable de 2 pines a la placa. Es el sitio donde estaba conectado el motor de serie.
A ver si puede ser eso.
Saludos.


pues si lo he cambiado, el cable rojo en el motor de serie va lo mas pegado al motor, pero con este si lo pongo asi no se mueve haciendo todas las posibles combinaciones con los 3 cables...asi que lo he puesto en la otra ficha, la que quedaria mas alejada del motor...
algo falla creo, porque si es asi, no podria volar en modo normal, ya que si bajase mucho la palanca el motor se pararia y tarda un rato en cojer vueltas...

unas fotillos:







pongo tambien una de la cola, ya cansado de cambiarla cada 2x3, la varilla es de 3 mm de un taca ta de trex 450 y el soporte del motor el que ya postee por ahi atras...



esta cola va de muerte, es mucho mas resistente al no ser hueca i solo hay que cortar  mas del taca ta y poner en caso de rotura.


pongo tambien un video a ver si considerais que la respuesta del motor es normal, nunca he visto funcionar un motor con governor de esos...

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/aBSc9Dhs6A4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/aBSc9Dhs6A4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aBSc9Dhs6A4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #260 : 08 de Febrero de 2013, 10:58:46 »

pues yo creo que funciona bien, ahora lo unico que le tienes que dar mas al stick... has cambiado la configuracion de la emisora, se suele modificar cuando lo pasas a brush
Yo cuando pase el minicp tube problemas parecidos y eran los cables de motor al variador que los tenia mal puesto los cambie y me funciono perfecto... si dices que ya has echo pruevas cambiado los cables prueva a lo de la confi del la emisora por ver si es eso. Otra cosa te digo es que lo prueves mejor con el piñon puesto por ver si lo sigue haciendo
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #261 : 08 de Febrero de 2013, 13:31:49 »

Decreina,
Eso parece que no está funcionando con governor sino en modo normal. Yo lo veo bien ya que cuando quitas gas el motor se para perfectamente y cuando aceleras se nota como pilla revoluciones.
Te en cuenta que no le estás metiendo carga y el motor no tiene ningún tipo de resistencia y por eso va como una moto. Ahora tendrás que ponerle un piñón y regular bien el gas, sería bueno que empezaras a subir poco a poco la configuración del gas por si acaso lo pones directamente a al 100% y se te destroza por tener muchas revoluciones.
En algún sitio he leido que con este motor no puedes ir a tope.
Otra cosa, porque enchufas la bateria con el mando de gas en el centro y al 80%. Cuidado con eso que te puede dar un susto o que te entre en modo programación y la lies. El mando de gas abajo para antes de enchufar la bateria.

Muy chulo el upgrade de la cola de donde lo has pillado.
Saludos.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 13:33:24 por josem » En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #262 : 08 de Febrero de 2013, 14:26:18 »

Decreina,
Eso parece que no está funcionando con governor sino en modo normal. Yo lo veo bien ya que cuando quitas gas el motor se para perfectamente y cuando aceleras se nota como pilla revoluciones.
Te en cuenta que no le estás metiendo carga y el motor no tiene ningún tipo de resistencia y por eso va como una moto. Ahora tendrás que ponerle un piñón y regular bien el gas, sería bueno que empezaras a subir poco a poco la configuración del gas por si acaso lo pones directamente a al 100% y se te destroza por tener muchas revoluciones.
En algún sitio he leido que con este motor no puedes ir a tope.
Otra cosa, porque enchufas la bateria con el mando de gas en el centro y al 80%. Cuidado con eso que te puede dar un susto o que te entre en modo programación y la lies. El mando de gas abajo para antes de enchufar la bateria.

Muy chulo el upgrade de la cola de donde lo has pillado.
Saludos.



si, fallo gordo lo del stick!! normalmente no me pasa....los nervios de grabarme en video jeje
el upgrade es este:
http://www.ebay.es/itm/330796960073?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
me queda un peliiin y ahora os cuento...
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 14:27:50 por drcreina » En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #263 : 08 de Febrero de 2013, 14:35:47 »

Dioooses de todas las culturas vengan a mi heli!!!

mareeeeee!!

lo acabo de terminar, pedi el piñon al mismo sitio que el kit brushless, pero como soy un ansia y no podia esperar a que me llegue he comprado una broca de 1,5mm y he cogido el piñon de serie y le he hecho el agujero mas grande y le cae perfecto....
lo he probado y ................................ es un 700 en miniatura....diooooos como tira, es brutal, exajerado me direis alguno (jeje) pero es algo por demas....no consigo que vuele fino en modo normal pero va genial en idle...
tocas el stik y sube como si estuviera dopao!!! madre mia que cambio es flipante...voy a ver si lo puedo grabar y os enseño....
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #264 : 08 de Febrero de 2013, 15:11:09 »

Gracias por toda la informacion y por hacer de conejillo de indias, si ya pones el video, te consagras....
 
Un saludo
En línea
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #265 : 08 de Febrero de 2013, 16:14:11 »

aqui va el video, no es muy bueno y no se aprecia bien la chicha que tiene, pero en la calle hace mucho viento...
al final del video me quedo si cola porque se suelta el cable q lo tenia medio de aquella manera

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/7DTprZiEhds&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/7DTprZiEhds&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7DTprZiEhds&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


este es otro en exterior, no se aprecia mucho porque hace viento.
al final se pega un piñote otra vez, razon, otra vez se queda sin cola....

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/Bd85Ss393lc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/Bd85Ss393lc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Bd85Ss393lc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

bueno y la ilusion a duado poco... despues de estos videos iba todo perfecto y tras 3 o 4 lipos mas en casa sin problemas el motor no funciona...el variador pita de forma extraña y sube y baja de vueltas sin control....y desde hace un rato na de na....no gira ni pisca....

hace años me gustaba y mucho el tuning, hasta que me di cuenta de que si quieres un buen coche...compratelo bueno desde el principio, si no estaras tirando mucho dinero y nunca tendras un supercoche...a lo que voy, si quiero un microheli brushless hay que comprarlo asi de fabrica que es como mejor resultado va a dar....

si consigo que resucite os ire comentando, de momento a disfrutarlo (menos cañero jeje) con el motor de serie

saludos
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 17:44:59 por drcreina » En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #266 : 08 de Febrero de 2013, 17:30:19 »

Espectacular Dcreina... Eso tiene una pinta estupenda y se le nota potencia... Ya nos irás contando configuraciones y tus experiencias. Y gracias por la info, nosotros iremos detrás de tí.
Muy bueno lo del piñon. Con broca de 1.5mm no....?
Saludos y felicidades.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #267 : 08 de Febrero de 2013, 17:47:12 »

Espectacular Dcreina... Eso tiene una pinta estupenda y se le nota potencia... Ya nos irás contando configuraciones y tus experiencias. Y gracias por la info, nosotros iremos detrás de tí.
Muy bueno lo del piñon. Con broca de 1.5mm no....?
Saludos y felicidades.

jeje si tiene buena pinta, solo que habra que pulir algunas cosas si no es un porrazo jeje
si, broca para metal de 1,5mm y encaja perfecto.
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #268 : 08 de Febrero de 2013, 19:19:52 »

Mamma mia
 
Solamente el sonido que tiene a medio gas ya supera el bufido que tiene a tope con el otro motor, amen de la potencia que aun deberia crecer algo a medida que se ruede.
Buff, buff buff,
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #269 : 08 de Febrero de 2013, 20:54:28 »

Dcreina,
Siento que vuelvas a tener problemas... Con la buena pinta que tenía. Resvisa bien las conexiones del motor y si no te va prueba a configurar el ESC con el manual que te deje. Tiene que volver a la vida.
Suerte!
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 27
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina