Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 21:14:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 27
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo solo pro 125 3D  (Leído 162507 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #240 : 27 de Enero de 2013, 12:59:39 »

hola quisiera comprarme el 126 pero no se como se ajuataria con la emisora j6 pro porque no la entiendo.
alguien sabria?
Me imagino que te refieres a hacerle bind al 126 con la emisora. O quieres saber como configurar el heli..?
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #241 : 27 de Enero de 2013, 13:25:46 »

hola quisiera comprarme el 126 pero no se como se ajuataria con la emisora j6 pro porque no la entiendo.
alguien sabria?
Me imagino que te refieres a hacerle bind al 126 con la emisora. O quieres saber como configurar el heli..?

te explico yo tengo en 125 por y quiero cojerme el 126 Brushless que viene sin emisora, entonces yo quiero saber como se configuraria com mi emisora
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #242 : 27 de Enero de 2013, 15:28:37 »

Entendido... Lo primero que tendrás que hacer es enlazar el nuevo 126 con tu emisora J6 y una vez realizado esto yo me crearía un nuevo modelo en la emisora y empezaría por copiarle a mano los párametros del 125 para tener una base y luego hacer los ajustes finos.
Cuando te llegue el 126 tienes que enlazarlo con la emisora, para eso sigue los pasos que te índico a continuación:
1- Comienza con el helicóptero y la emisora apagados.
2- Enciende la emisora mientras que mantienes activada la palanca de training. La que está en la parte posterior derecha de la emisora y que vuelve a su sitio sola. sujatela en posición on mientras enciendes la emisora.
3- Te deba aparece en la emisora las letras "S-H" y te sonarán unos pitidos.
4- Enciende el heli, te esperas unos segundos y ya lo tienes enlazado.

Por el resto no te preocupes, ya te iremos ayudando cuando te llegue a crear un nuevo modelo y copiar la configuración del 125 al nuevo 126.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #243 : 27 de Enero de 2013, 15:58:16 »

ok gracias
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #244 : 28 de Enero de 2013, 23:57:17 »

Hola a todos. Aquí os dejo un nuevo brico para la emisora J6PRO, es muy personal y depende de la forma que cada uno tenga de coger la emisora y los stick.
Una de las cosas más importantes de este heli para no romperlo es cortar motor antes de que se estrelle. Desde ese punto de vista y según mi opinión la palanca de corte de motor no está en el sitio más adecuado (para mi forma de sostener la emisora). Por lo tanto y con la idea que público Dcreina he cambiado las palancas de corte de motor y la de 3D. Bueno realmente he cambiado las conexiones ya que las palancas me venían mejor dejarlas donde estaban.
Os pongo una foto de la forma que tengo yo de sostener la emisora y se puede comprobar que ahora se puede cortar el motor de forma mucho más fácil que antes. He marcado con una flecha roja la posición de mi dedo medio, justo debajo de la palanca de corte de motor (antes 3D). Ahora solamente tengo que subir un poco el dedo y el motor se para, más rápido y accesible no puede ser.


Para cambiar solamente las conexiones de estás palancas tenéis que sacar el conector que indico con una flecha amarilla en la foto de abajo, es muy fácil y solamente tiene una posición. En ese conector están las conexiones de las dos palancas, la de corte y la de 3D. Total son seis cables de colores, tres van a una palanca y tres van a otra.
En las palancas hay tres cables soldados en cada una. nos fijamos en el color del cable del centro de las dos palancas y los seguimos hasta el conector, una vez detectados, sacamos los cables del conector y los cambiamos de posición. Para sacarlo levantamos un poco la pestañita de tope del mismo con un destonillador finito y al tirar salen solos.
Luego hacemos lo mismo con los cables de un extremo de la planca y luego con los del otro. No he puesto los colores por si en vuestras emisoras son distintos. Es muy fácil y para mi muy util tener la palanca grande en el mismo sitio y ahora con corte de motor.


 
Yo atambien he hecho el cambio de interruptores la palanca larga esta mejor pàra corte motor.
 
El otro dia volando se me partio el eje portapalas ,con el consiguiente aporrizaje,luego parecia estar un poco doblado pero no le note vibraciones,o se doblo despues de partirse.Supongo que el eje estaria defectuoso,porque si con el motor de serie pasa esto con el brushless se desintegra.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

yohanderj
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #245 : 29 de Enero de 2013, 19:58:20 »

Citar
Es genial. Tengo el solo pro 125 y la futaba 8FG y la verdad que sería muy bueno poder volar mi 125 con mi futaba. Soy novato en el hobby y me pregunto si este adaptador podría afectar de alguna forma a la emisora.


El adaptador AnyLink se conecta al puerto de entrenamiento de tu emisora, así de simple. Además viene con un adaptador de 3M para pegar en la parte de atras y fijar el AnyLink con un solo click.
Puedes estar tranquilo, que no le va afectar para nada a la emisora, además en la futaba hace el mapeo de puertos directamente, más fácil y más barato imposible. Y no solo eso, es que tu emisora soportará también el nuevo prótocolo de FUTABA: FHSS.

La duda que tengo es si realmente el 125D soporta el AnyLink, he buscado por todos los sitios y no he encontrado nada definitivo, lo que está claro es que el Axe 100 de Helimax lo soporta y este heli es igual que el nuestro.
De hecho, Nine Eagles y Helimax son marcas de Hobbico que es quien fabrica estos helis y otras muchas marcas más del mundo de radio control.
Por ahora, 90% de posibilidades de que funcione, pero habrá que seguir con la investigación, los de las "nueve aguilas" (Nine Eagles) no sueltan prenda.

Saludos.



Hola Josem, gracias por la explicación. Acabo de escribir al servicio técnico de Tactic, preguntando si su adaptador AnyLink es compatible con el Solo Pro 125. En cuanto tenga una respuesta la publicaré en el foro para que todos estén informados.


De todos modos les dejo un link con información sobre el  AnyLink Adapter, como radio de alcance, tabla de emisoras compatibles con los cables necesarios y videos tutoriales:

http://tacticrc.com/tacj2000.html
Saludos,

Hola:

Los de Tactic no me han respondido. Los de Hobbico me respondieron lo siguiente: 

"El adaptador AnyLink sólo se puede utilizar con receptores TacticSLT de 2,4 GHz, que actualmente incluyen el TR624, TR324 la, la 4-Channel MicroSLT, el TCB100 E-Board. Si, por ejemplo, el Nine Eagles helicóptero no utilizauno de estos receptores, el adaptador AnyLink no funcionará con él."

Estuve buscando y los receptores a los que se refiere son a los normales,  y el TCB 100 es de placa como el que usamos pero no es el que usa el AXE 100 CP. Así que la información no es muy útil.

El receptor de nuestro 125 tiene grabado lo siguiente: Nine Eagles NE125  Rx  Main PCB-01. En este link http://www.tacticrc.com/tacj2000.html dice que este adaptador funciona en todos los receptores Rx.

De todos modos le escribí por Facebook a Nick Maxwell, el del video que vuela el AXE 100 CP con la Futaba 8FG a ver que me dice. Dejo otros videos del AnyLink Adapter a ver si los demás compañeros les interesa e investigan algo:

http://www.youtube.com/watch?v=aI83b3g3R9w

http://www.youtube.com/watch?v=N3XSeFtriIo


Saludos


Hola Josem:

He estado un poco desconectado porque estaba en exámenes. Nick Maxwell no me respondió nunca y los de TACTIC me respondieron lo mismo que los de Hobbico, el AnyLink solo funciona con los receptores TACTIC. La única solución que veo es cuando decida cambiar el motor a brushless le pongo la electrónica del AXE 100 CP. ¿Tu crees que si cambio la electrónica (la del AXE 100 CP) tenga algún problema para que funcionen lo servos y el nuevo motor brushless de mi solo pro 125?

Saludos.
En línea

Hirobo Embla 450e SZM2 + Futaba 8FG Super

Hirobo SDX 50 SWM
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #246 : 30 de Enero de 2013, 00:55:49 »

Yohanderj,
Ya me estaba preguntando si habías abandonado la opción de cambiar de emisora y arrinconar la J6. Yo estoy haciendole bricos hasta que consiga volar este heli con una mejor.
Yo había pensado la misma opción que tu, cambiar la placa de electronica por la del AXE CP y luego volar con la futaba y el anylink. En mi opinión la placa es la misma y lo único que han cambiado es el receptor de radio, así que no creo que haya ningún problema. Otra cosa es donde encuentras la placa del Axe yo la he buscado y no he dado con ella.

En cualquier caso estoy barajando otra opción ya que esto de los pequeños me está gustando mucho. Cada día llevo peor lo de los helis grandes, ahora tengo un problema con mi 700 de gasolina que me trae de cabeza y eso que nunca lo he piñado.
La idea es comprar una Walkera devo 6s,8s o 10 y meterle el soft de deviationtx. Con ese soft ya puedes volar el 125, los walkera, los blade y casi todo lo que se mueva. Los pack de walkera están muy bien de precio. Es otra opción.
Ya me contarás...
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #247 : 02 de Febrero de 2013, 22:56:11 »

Hola a todos. Aquí os dejo un nuevo brico para la emisora J6PRO, es muy personal y depende de la forma que cada uno tenga de coger la emisora y los stick.
Una de las cosas más importantes de este heli para no romperlo es cortar motor antes de que se estrelle. Desde ese punto de vista y según mi opinión la palanca de corte de motor no está en el sitio más adecuado (para mi forma de sostener la emisora). Por lo tanto y con la idea que público Dcreina he cambiado las palancas de corte de motor y la de 3D. Bueno realmente he cambiado las conexiones ya que las palancas me venían mejor dejarlas donde estaban.
Os pongo una foto de la forma que tengo yo de sostener la emisora y se puede comprobar que ahora se puede cortar el motor de forma mucho más fácil que antes. He marcado con una flecha roja la posición de mi dedo medio, justo debajo de la palanca de corte de motor (antes 3D). Ahora solamente tengo que subir un poco el dedo y el motor se para, más rápido y accesible no puede ser.


Para cambiar solamente las conexiones de estás palancas tenéis que sacar el conector que indico con una flecha amarilla en la foto de abajo, es muy fácil y solamente tiene una posición. En ese conector están las conexiones de las dos palancas, la de corte y la de 3D. Total son seis cables de colores, tres van a una palanca y tres van a otra.
En las palancas hay tres cables soldados en cada una. nos fijamos en el color del cable del centro de las dos palancas y los seguimos hasta el conector, una vez detectados, sacamos los cables del conector y los cambiamos de posición. Para sacarlo levantamos un poco la pestañita de tope del mismo con un destonillador finito y al tirar salen solos.
Luego hacemos lo mismo con los cables de un extremo de la planca y luego con los del otro. No he puesto los colores por si en vuestras emisoras son distintos. Es muy fácil y para mi muy util tener la palanca grande en el mismo sitio y ahora con corte de motor.



Yo atambien he hecho el cambio de interruptores la palanca larga esta mejor pàra corte motor.

El otro dia volando se me partio el eje portapalas ,con el consiguiente aporrizaje,luego parecia estar un poco doblado pero no le note vibraciones,o se doblo despues de partirse.Supongo que el eje estaria defectuoso,porque si con el motor de serie pasa esto con el brushless se desintegra.

hola amigos. me voy a decidir por el brico que indicais, no me ha quedado muy claro si al final son 4 cambios de cable los que se hacen.
es decir. el cable del medio de la palanquita lo sigo y lo suelto de la pestañita y lo intercambio por el otro y despues??? te refieres a cambiar tambien el resto? los tre cables de cada planca?
saludos.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #248 : 03 de Febrero de 2013, 00:11:46 »

Condepos,
Así es hay que cambiar la posición de todos los cables del conector.
Primero localizas los del centro de cada palanca y los cambias de posición en el conector.
Luego localizas los cables de un lado y les das la vuelta en el conector.
Y por último haces lo mismo con los del otro lado.
Ve con cuidado al sacar los cables del conector, tienes que levantar un poco la pasteña que los aprisiona y ya sale solo. Para meterlo acuerdate de que sea en la misma poscisión que lo sacaste par que quede bloqueado por la pestaña de plastico.
Es muy fácil de hacer, pero hay que ir con cuidado.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #249 : 03 de Febrero de 2013, 00:22:46 »

gracias josem. me mosqueaba entonces porque empezar por el cable del medio de cada una de las palancas??
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #250 : 03 de Febrero de 2013, 00:28:45 »

gracias josem. me mosqueaba entonces porque empezar por el cable del medio de cada una de las palancas??
Pues llevas razón, se puede empezar por donde quieras... Como yo empece por el del centro, lo puse así y podía dar lugar a equivocaciones.
Da igual hay que cambiarlos todos.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #251 : 04 de Febrero de 2013, 00:14:22 »

OK Cheesy
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #252 : 07 de Febrero de 2013, 12:21:41 »

hola buenas, hace unos dias pedi el kit brushless y hoy me ha llegado!!!

pero como siempre tiene que haber un pero... no trae manual de instalacion jeje y yo que no me entero mucho tengo varios problemas

1º no trae piñon, cosa que ya me esperaba (a ver donde lo consigo)
2º no se como conectarlo....


esto es lo que me a llegado, el variador y el motor que trae 3 cables como es logico....




aqui trae una clavija  para 3 cables...pero el motor no trae clavija....



o... aqui tambien cojerian 3 cables pero no lo veo mu claro que vaya aqui...



imagino q lo mas logico sera que me falte una clavija para ponerlos, alguien sabe algo....?? gracias!!
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #253 : 07 de Febrero de 2013, 15:20:22 »

Hola de creer en lo que está claro es que es como los helis grandés el motor fijo que va a ir a los tres pins del variador y el variador pues fijo también que va al motor no se si tendras el pin necesario para la conexión. no obstante en este post juraría que he visto fotos de alguien que tiene e brush puesto y creo que se ven las conexiones.
Y si no prueba a mirar en las paginas web donde venden la actualización el upgrade porque en una de ellas vi el motor y las conexiones puestas en el heli.
Por otro lado gracias a todos a ti jose en sobre todo porque he conseguido hacer el brico de la emisora ahora sólo me faltaría cambiar la palanca de la izquierda que hemos dejado como jol por la palanca de la derecha que sirve para brindar la emisora. Lo digo porque la emisora que uso yo para el 450 kds y para el hk 500 es la emisora kds ii 2 y tiene elholdl en la derecha. pero creo que los cables no llegan para cambiar izquierda por derecha
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #254 : 07 de Febrero de 2013, 19:58:23 »

bueeeeeno, ya esta mas o menos claro... el motor va en los tren agujerillos plateados, la clavija es para conectar un usb para el variador....
hace falta una clavija especial para conectar el motor, esta:




pero con una ñapa salgo del paso.
ya lo he montado (en poder le saco fotos) y funciona bien a falta del piñon, pero no me gusta una cosa, en cuanto le das gas empieza a revolucionarse el motor poco a poco hasta que coje la velocidad maxima y se mantiene ahi... aunque bajes o subas la palanca siempre va a la mismas rpm. eso es por el variador??


Uploaded with ImageShack.us
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 27
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina