Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 08:55:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Software er9x - configuraciones - Turnigy Flysky 9x  (Leído 59933 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #30 : 29 de Octubre de 2011, 17:26:52 »

Aquí la tienes compañero:

http://www.9xdream.com/version1.php
En línea
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #31 : 29 de Octubre de 2011, 22:00:53 »

muchas gracias maza, espero que pronto la tengan en stock.
 
Salu2.
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #32 : 30 de Octubre de 2011, 15:27:38 »

raulskarface has conseguido dejar bien el gyro?? yo lo único que he tenido que hacer es bajar la ganancia, con el mismo valor que tenia en el software de turnigy me hacia cola de pez, he bajado 6 puntos y solucionado.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #33 : 31 de Octubre de 2011, 22:16:21 »

tras actualizar la emisora y hacer pruebas de vuelo y ajustes puedo decir:

Para recortar mando la única manera que he encontrado ha sido usar los dualRates, limitando CYC1, CYC2 y CYC3 afectas a todo el movimiento del servo osea que afecta a la curva de paso.

Si recortáis el recorrido de algún servo del cíclico, hay que recortarlos a todos por igual, sino el plato cíclico no sube y baja nivelado.
En línea
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #34 : 31 de Octubre de 2011, 23:24:26 »

tras actualizar la emisora y hacer pruebas de vuelo y ajustes puedo decir:

Para recortar mando la única manera que he encontrado ha sido usar los dualRates, limitando CYC1, CYC2 y CYC3 afectas a todo el movimiento del servo osea que afecta a la curva de paso.

Si recortáis el recorrido de algún servo del cíclico, hay que recortarlos a todos por igual, sino el plato cíclico no sube y baja nivelado.



Yo para recortar mando uso la opcion Swash Ring, en CYC1, CYC2 y CYC3 tengo un valor de 50%...si necesito + o - grados, vario ese valor...viene a ser el swash mix del firm de serie. Os pongo mis modelos ya terminados;

http://www.mediafire.com/?cpjewkjqqpdpk14
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #35 : 31 de Octubre de 2011, 23:48:21 »

Yo para recortar mando uso la opcion Swash Ring, en CYC1, CYC2 y CYC3 tengo un valor de 50%...si necesito + o - grados, vario ese valor...viene a ser el swash mix del firm de serie.
con la opción Swash Ring al 50% haces que la emisora ignore el 50% del recorrido del stick, osea que el stick tiene el mismo comportamiento que si lo tienes a 0 pero a partir del 50% hasta el 100% el stick entra en una zona muerta y por mas que muevas el stick el servo no va a moverse mas, yo lo que quiero es tener mas sensibilidad aprovechando el máximo recorrido del stick
En línea
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #36 : 01 de Noviembre de 2011, 00:04:11 »

Yo para recortar mando uso la opcion Swash Ring, en CYC1, CYC2 y CYC3 tengo un valor de 50%...si necesito + o - grados, vario ese valor...viene a ser el swash mix del firm de serie.
con la opción Swash Ring al 50% haces que la emisora ignore el 50% del recorrido del stick, osea que el stick tiene el mismo comportamiento que si lo tienes a 0 pero a partir del 50% hasta el 100% el stick entra en una zona muerta y por mas que muevas el stick el servo no va a moverse mas, yo lo que quiero es tener mas sensibilidad aprovechando el máximo recorrido del stick


El swash ring lo tengo al 80, de esta manera consigo los 5º en alabeo y profundidad. Con lo de 50% me referia a cada servo, el valor que va delante de CYC1,....de momento me va bien esta configuración...en cuanto a la sensibilidad, no te va bien con exponenciales?
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #37 : 01 de Noviembre de 2011, 09:22:32 »

tengo que hacer mas pruebas, pero limitando el valor de CYC1,2,3 limitaba los grados de la curva de paso, si con el stick arriba del todo tenia 11º al ponerlo al 50 no llegaba tener suficientes grados positivos como para levantar el vuelo, no llegue a medirlos pero igual no eran ni 3º, podría mirar de modificar la curva de paso a ver si así consigo los 11º con CYC1,2,3 al 50, pero entonces cuando quiera aumentar los grados de profundidad y alabeo tocara modificar la curva de paso, lo veo muy engorroso
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #38 : 01 de Noviembre de 2011, 09:27:49 »

Yo estoy de acuerdo con IntenseM6, con esos valores ajustas el recorrido máximo de servos para el paso, vamos el swahs pit.

Para suavizar mando, tendríamos que usar el swahs ele y swahs ail, que  es el swash ring. Por lo menos a mi me funciona así. Y modificando este valor, no alteras los grados maximos de la curva de paso.
En línea
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #39 : 01 de Noviembre de 2011, 13:47:43 »

tengo que hacer mas pruebas, pero limitando el valor de CYC1,2,3 limitaba los grados de la curva de paso, si con el stick arriba del todo tenia 11º al ponerlo al 50 no llegaba tener suficientes grados positivos como para levantar el vuelo, no llegue a medirlos pero igual no eran ni 3º, podría mirar de modificar la curva de paso a ver si así consigo los 11º con CYC1,2,3 al 50, pero entonces cuando quiera aumentar los grados de profundidad y alabeo tocara modificar la curva de paso, lo veo muy engorroso


no sé...tal vez tengas configuradas mal las mezclas o distinto a como yo lo tengo...Lo primero que hize es ajustar el valor de los 3 servos por igual y al 50% consigo -12º - 12º, una vez hecho esto, pasé a configurar la curva normal y después ya configuré el mando a mi gusto con el swash ring y sin variar la curva de paso para nada...

Tal vez tengas algo en las mezclas que te hace variar la curva al tocar otro parámetro...si miras mis modelos puedes hacerte una idea.

Saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #40 : 01 de Noviembre de 2011, 14:48:40 »

Esta mañana he estado volando y parece que se comporta tal y como lo hacia antes de cambiar el firmware, no he llegado a mirar grados de alabeo y profundidad, pero por ahora se queda asi.

Dejo mi configuracion https://rapidshare.com/files/1693785837/Mi%20configuracion%20031111.eepe
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 15:23:16 por Unoqueva » En línea
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #41 : 03 de Noviembre de 2011, 14:07:40 »

Tengo una duda sobre las actualizaciones del firmware...actualizais cada vez que os avisa el eepe de que hay una nueva? cambian cosas en la configuración?

Saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #42 : 03 de Noviembre de 2011, 16:00:01 »

Realmente hay muy poca diferencia de una version a otra, y estan sacando practicamente todos los dias una version nueva, aunque no todas las versiones las compilan. si quieres ver lo que van cambiando de una version a otra puedes verlo aqui

http://code.google.com/p/er9x/updates/list

y desde este este noviembre lo estan apuntando en el siguiente txt

http://er9x.googlecode.com/svn/trunk/changelog.txt
En línea
lechuga54
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #43 : 03 de Diciembre de 2011, 23:52:57 »

Hola. alguien tendria la flash original?? es que no guarde la original.
En línea

T-rex 450 sport super combo
Aurora 9


Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #44 : 05 de Diciembre de 2011, 21:53:00 »

Hola. alguien tendria la flash original?? es que no guarde la original.


¿Quieres volver al firmware original?
Si  es así aquí lo puedes encontrar http://code.google.com/p/gruvin9x/wiki/TurnigyV2
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina