Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 23:17:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Echadme una mano  (Leído 4369 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rozuro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


xxx


Email
« : 26 de Febrero de 2011, 10:48:49 »

Cuanto más leo vuestras opiniones más me lio.....
Os explico, tengo experiencia en RC desde hace bastante, pero no habia volado helis hasta hace dos semanas que me compré un Nine Eagles bravo III. ¿motivo? despues de leer y releer los post decidí que para empezar en casa debía ser un coaxial y micro. Despues de un par de docenas de lipos con sólo la rotura de un patín (solucionado con ciano y bicarbonato) y no por meritos mios sino por la dureza y docilidad del heli.... Me estoy planteando el siguiente paso:
1º Mantener el Bravo III para practicar en casa en cualquier momento (un descanso de la peli por ejemplo) y practicar en vez del simulador que es más aburrido.
2º Aquí vienen mis dudas
-Un Lama V3: Más de lo mismo, facil de volar, un poco más grande. puedo volarlo en casa en el garaje y en el patio. No en exterior. Según vuestras opiniones, sosote pero bueno para empezar. Fiable y barato.
-Un Big Lama: Sigo con Coaxial, igual que el V3 pero puedo volarlo en exterior con limitaciones y por tamaño no en casa ni patio. (menos posibilidades de volar a diario) Pocas posibilidades de mejora salvo eje extendido y palas mejores(ya viene con brushless) pero barato.
-Un Walquera 180: Nuevo periodo de aprendizaje, me puedo cargar media casa, pero puedo volar en garaje y patio y mejor en exterior. Electronica floja ?? más facil de romper y ya empieza a necesitar mantenimiento como los grandes...

Se me ocurre una tercera opción, cambiar el Bravo por un solo pro V para casa y otro un poco mas grande que el walkera 180 para exterior...¡¡¡qué caos mental!!!
¿ Vosotros con vuestra experiencia de aprendizaje qué haríais?¿qué me recomendáis? seguro que teneis más opciones, me gustaría que las compartierais.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2011, 10:58:36 »

Si quieres algo para exterior necesitas un 6CH. Cualquier brisa en exterior se llevará cualquiera de los helis que has nombrado. La torta gorda que se pegó mi Walkera 180, fue por eso.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2011, 11:41:38 »

Un coaxial sirve para que vayas acostumbrando tus dedos a ser más sensibles, a tomar un pequeño contacto con este hobby y a que tu cerebro vaya adecuándose a los movimientos del heli, pués dependiendo de como esté el heli en el aire, los sentidos de giros de los mandos, van cambiando, pero no tiene nada que ver con el mundo de los helis de rc (6ch). Ya que tienes un coaxial, yo seguiría hasta controlarlo bien en todas las posiciones e ir barajando la posibilidad de ir por un Copterx, Tarot, Trex o HK en tamaño 450.
En línea
rozuro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


xxx


Email
« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2011, 18:29:19 »

Veo que coincidís los dos, pero no es demasiado salto de un micro coaxial a un 450?? así sin anestesia ni nada....
jvaldunciel por lo que me dices el Walquera 180 en exterior nada de nada??
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2011, 18:33:21 »

Pues yo estoy de acuerdo con los compañeros pero yo personalmente pillaria un buen simulador y darle caña, el coaxial para casa y cuando te veas mas suelto un 450.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
mardex
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



« Respuesta #5 : 27 de Febrero de 2011, 09:27:38 »

Tengo entendido que el Solo Pro al ser 4ch y tener rotor de cola, es el paso más lógico y luego recién a lo que te dicen los compañeros, bueno, bonito y barato con repuestos por todos lados.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #6 : 27 de Febrero de 2011, 09:57:53 »

yo te aconsejo como pakito,muuuucho simulador,seguir practicando con el que tienes y cuando veas que controlas el tema bastante bien pasarte ya a un 6ch,pero mucha paciencia que las prisas no casan con este hobby,te lo digo por mi experiencia personal cuando empeze.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




rozuro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


xxx


Email
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2011, 10:04:38 »

El tema de la paciencia lo voy controlando, (no es una de mis virtudes je,je) gracias a vuestros consejos y a los que he leido en el foro.
Seguro que por eso, sólo he roto un patín y la frágil cola del Bravo (todo solucionado con Ciano y bicarbonato) y el flybar lévemente doblado.
El problema, es que el fin de semana, que en Andalucía era puente, he estado en Almería viendo volar a unos amigos....
Me he enamorado del T-Rex 450, pero me he dado cuenta de cuánto me falta.....
He podido probar (con más miedo que verguenza) un Blade MSR y me ha gustado mucho. El dueño que tiene un Solo Pro V me ha dicho, que me voy a divertir más con el Blade, que es mejor Heli, o que me espere al T Rex 100. Que cuando domine cualquiera de esos, podré divertirme con el 450 rompiendo lo normal....Que si no, me gastaré un pastizal en roturas. ¿qué opinais??
Otra cuestión, tengo el simulador FMS y sólo tiene dos helis. Hay posibilidad de configurarlo con más sensibilidad en los mandos? O es a piñon fijo?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina