Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 00:43:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: S.O.S AYUDA CON RODAMIENTO ONE-WAY  (Leído 8373 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« : 14 de Diciembre de 2010, 19:54:59 »

Hola buenas tardes he creado este nuevo tema con un problema que me esta ocurriendo con el one-way de mi ALIGN T-REX 550E, pues llevo aproximadamente 6 meses con este heli con el que estoy muy contento, pero hace cuestion de unas semanas y a raiz del cambio del kit helicoidal 188T/18T, no se si sera el motivo, se me viene bloqueando dicho rodamiento,  solia desmontarlo, desbloquearlo, y limpiarlo bien e incluso dejandolo que funcionara en seco sin nigun tipo de grasas, me aguantaba durante ciertos vuelos pero despues otra vez igual.
 
 Todo esto lo he venido haciendo mientras me llegaba un nuevo one-way de TOP-RC, pues creia que la vida util de dicho rodamiento habia acabado despues de aproximadamente unos 100 vuelos, pues esta semana pasada me llego el nuevo rodamiento y el domingo lo monte, esta tarde he ido a probar el heli totalmente seguro que iria bien, y cual fue mi sorpresa despues de la primera lipo cuando veo que el rodamiento de estreno esta totalmente bloqueado, parece increible pero es cierto, me hace pensar que algo puede estar influyendo para que se bloque el rodamiento, pero por mas vueltas que le doy no doy con la solucion, seguramente a algun compañero del foro le habra ocurrido algo parecido, ¿sabeis que es lo que esta ocurriendo?, gracias y saludos
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2010, 20:08:53 »

hola javikalo, que me estas espiando o que,je,je,je.
esta tarde he cambiado el one way al mio, yo pensaba que era a raiz de un piño que se quedo agarrado, lo solte y fue perfecto durate unos 20 vuelos y este domingo se me volvio a agarrar, lo solte he hice 3 vuelos mas sin problemas, como ya el tema me tenia un poco mosca, hoy me he acercado a una casa de recambios donde pillo todos los rodamientos y he comprado dos, hace un par de horas lo he cambiado.
los motivos, pues no los se, pero despues del primer agarre me inclino a pensar que se hayan podido hacer algun tipo de muescas en el casquillo interior y por esto se agarran.
yo no llevo corona helicoidal.
ahora lo llevo nuevo, si me lo vuelve a hacer le cambiare el casquillo.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2010, 20:15:43 »

Pues hombre, no tendría por qué pero a lo mejor como bien dices tú es el conjunto helicoidal el que te provoca esto. Por probar con la configuración antigua no vas a perder mucho.
Como ya sabes yo también he tenido problemas con el one-way, aunque casi se puede demostrar que lo mio fue por culpa de la grasa que usé pero no soy el único. Se comenta que estos one-way de Align son de dudosa calidad y es que en mi raptor 30 nunca lo cambié que yo recuerde. Del 600 en unos pocos meses he gastado 3 ó 4.

Un saludo y espero que des con la solución.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2010, 20:19:16 »

No te creas que no he pensado en eso, he incluso lo he comentado con el amigo y compañero del foro HaviR, el cual tuvo un expediente X parecido al nuestro el cambio el casquillo que comentas y parece ser que tampoco era eso, la cuestion que despues de tres one-way y cambiar la grasa por la de Aling soluciono el problema, la verdad que yo no se que pensar, probablemente si sigue bloqueandose intentare cambiarlo todo el kit (casquillos, rodamiento, arandela de ajuste, etc) y lo que vea que puede afectar e involucrar este bloqueo del one-way, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #4 : 14 de Diciembre de 2010, 20:23:53 »

Me acabo de acordar que creo que hay algun upgrade de este rodamiento en cuestion ¿no?, sera de mejor calidad que el original?, pues como bien dice el amigo HaviR son de dudosa calidad los originales, si pido otro nuevo no estaria mal probar otro que no sea de Aling ¿no?, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2010, 21:25:48 »

Javi has mirado que el tubo de la corona que entra en el one way no tenga ningún bollo o algo por el estilo?

Saludos.
En línea
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2010, 21:26:21 »

Podeis poner la referencia del nuevo one-way?
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #7 : 14 de Diciembre de 2010, 21:56:07 »


Javi has mirado que el tubo de la corona que entra en el one way no tenga ningún bollo o algo por el estilo?

Saludos.

 
Amigo PILOTERO dicho casquillo a primera vista no parece estar defectuoso, sera cuestion de revisarlo a fondo, por ahora no descarto nada, pero hay que tener en cuenta que el heli no ha tenido ningun piño, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2010, 22:00:22 »


Podeis poner la referencia del nuevo one-way?

 
La referencia y el one-way en cuestion seria este:
 
http://www.top-rc.net/product_info.php?cPath=40_39_47_62&products_id=681
 
Gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2010, 22:10:51 »



Podeis poner la referencia del nuevo one-way?


La referencia y el one-way en cuestion seria este:

http://www.top-rc.net/product_info.php?cPath=40_39_47_62&products_id=681

Gracias y saludos.

por que decis que es el nuevo?
creo que es el mismo.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #10 : 14 de Diciembre de 2010, 22:28:26 »

Amigo blau yo me refiero a one-way nuevo, no por que sea una version nueva sino por que lo he montado nuevo tal y como lo he recibido es decir que es de estreno, lo siento si no me he explicado bien o ha dado lugar a confuciones, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #11 : 14 de Diciembre de 2010, 22:31:05 »

ok,ok.
es lo que pensaba.
un saludo
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #12 : 14 de Diciembre de 2010, 22:34:08 »

Por cierto blau no conoceras algun upgrade de one-way para dar solucion a ese problema, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #13 : 14 de Diciembre de 2010, 22:36:51 »


hoy me he acercado a una casa de recambios donde pillo todos los rodamientos y he comprado dos, hace un par de horas lo he cambiado.

 
No sabia que las medidas de los one-way eran estandar, y de precio como salen en casa de recambios? ya que imagino que la calidad de ellos sera superior a los de Align.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #14 : 14 de Diciembre de 2010, 22:47:39 »



hoy me he acercado a una casa de recambios donde pillo todos los rodamientos y he comprado dos, hace un par de horas lo he cambiado.


No sabia que las medidas de los one-way eran estandar, y de precio como salen en casa de recambios? ya que imagino que la calidad de ellos sera superior a los de Align.

todos los rodamientos que puedas encontrar en un heli los puedes pedir a qualquier casa de rodamientos.
son todos medidas estandard.
lo que pasa es que los mas pequeños (portapalas de cola), etc.  en la tienda donde voy yo no los suelen tener y me los tienen que pedir.
la verdad no se cuanto me han costado por que yo hago un albaran y me lo pasan a la empresa, pero te puedo decir que son 2, 3, o hasta 5 veces mas caros, dependiendo si los tienen que pedir o no.
yo hace tiempo que los compro alli y se seguro que tienen una calidad minima.
de todas formas los one way de align son made in germany, o esto es lo que pone, a saber....
por cierto las correas ambien las pido alli.

Por cierto blau no conoceras algun upgrade de one-way para dar solucion a ese problema, gracias y saludos.

bingo!!!!.
creo que es este upgrade de kasama:
http://www.kasama.com/index.php?option=catalog_product_detail&lang=en&p=395&sub=3
saludos.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 23:01:39 por blau » En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina