Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 22:54:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Variador ESC Turnigy Plush 60A para Belt CP v2  (Leído 11000 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #15 : 19 de Noviembre de 2010, 23:46:04 »

Saludos de nuevo compis.

Estoy todos los dias leyendo los mensajes del foro para poder aprender cositas para que cuando tenga mi heli pueda llevarlas a la practica y asi poder ayudar a otros novatos. El que vuelva a postear en este hilo es por que, como bien os he dicho, he estado leyendo que la mejor opcion para la alimentacion de la electronica del heli es un BEC externo. Segun dicen algunos, se han salvado de un buen aporrizaje gracias al BEC externo, por que han podido controlar algo el heli al seguir teniendo corriente la electronica.
He estado viendo este http://www.helidirect.com/castle-creations-10a-bec-switching-regulator-p-5159.hdx , pero estoy abierto a sugerencias.

P.D.- El variador que os comente que me vendian, el ESC Turnigy Plush 60A, estaba quemado y el cliente me ha traido este otro  Turnigy ESC 85A /5A SBEC, al mismo precio por las molestias. Que os parece.


Hola,

Ese bec está bastante bien, el ESC es gigante, es el que yo llevo en mi 500 y sinceramente para un 450 lo veo una tontería meterle esa pedazo de caja... nose donde lo vas a meter...

Saludos


Ya he visto el tamaño, pero es el que me han dado en vez del otro. Mirare si encuentro otro de 60A que es el que mejor iria. El de 85A lo guardare de repuesto para una emergencia. Y creo que me pillare el BEC.

Gracias
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 23:49:45 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #16 : 20 de Noviembre de 2010, 00:41:57 »

Pues en este post pepecoptero y helifreak recomiendan uno de 80 100A para maquetas :
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9455.0
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #17 : 20 de Noviembre de 2010, 01:00:17 »

Pues en este post pepecoptero y helifreak recomiendan uno de 80 100A para maquetas :
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9455.0


ese es uno de los hilos que había leido. Menudo cacao tengo. También ahí recomiendan usar un BEC externo.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #18 : 20 de Noviembre de 2010, 11:43:08 »

Ya, pero esque hay esc's que viene la placa cubierta con termorretráctil y apenas abultan mucho, pero este (el turnigy 85A) viene con una caja de plástico y un disipador de calor que hace que abulte mucho. Yo en mi 500 lo tuve que poner en el lateral ya que debajo de la batería no cabía jijijijiji
Eso sí, va cañón este esc  
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #19 : 04 de Diciembre de 2010, 11:52:37 »

*PeGa*, el motor que me indicaste http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewitem.asp?idproduct=8137 , ya me lo entregaron esta semana pasada y como me habías comentado esto.......

este motor viene sin piñon.
aqui tienes uno de 11 y uno de 13 en un pack. yo le montaria el de 11, creo que ya lo dije en una ocasion anterior que nunca me he salido del 11 en los 450. (no para minititan!)

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11518

saludos


solo quería decirte que viene con los piñones, conectores y termoretractil, tal y como pone en la foto. En las especificaciones también pone que viene sin piñones y sin conectores. Los piñones que trae son de 11 y 13, mucho mejor así.

Saludos
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #20 : 05 de Diciembre de 2010, 18:46:44 »

fijate...Huh?
este motor me lo he pedido ya dos veces y ambas veces me vino sin piñones. voy a tener que reclamarlos, jejeje
bien para ti pues...
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
AYANTE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #21 : 23 de Enero de 2011, 19:42:51 »

Volviendo al tema original, acabo de cambiar un pedido que tenia en hobbyking paraado por estar el Turnigy Plush de 40A en Backorder (supuestamente dañado...)

Al final he decidido anularlo y cambiarlo por el de 60A que comentabais aqui ya que se supone que lo tenian en stock. La cuestion es que ahora veo que de tamaño es muuuuucho mas grande que el original del Belt (espero que tambien sea mucho mejor) ¿donde me recomendais colocarlo? Creo que donde viene el original no va a caber.
En línea

E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky
AYANTE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #22 : 23 de Enero de 2011, 22:32:50 »

Perfecto,me quito un peso de encima ya estaba preocupado por si no cabia. Hasta llevas el salvalipos en el mismo sitio que yo jejeje

Bueno ya aprovehco para preguntarte que tal va el variodor, supongo que va sobrado y espero que no pegue esos tirones tan molestos (soretodo al arrancar) que da el de serie.

Gracias por la foto!
En línea

E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #23 : 24 de Enero de 2011, 03:00:27 »

Perfecto,me quito un peso de encima ya estaba preocupado por si no cabia. Hasta llevas el salvalipos en el mismo sitio que yo jejeje

Bueno ya aprovehco para preguntarte que tal va el variodor, supongo que va sobrado y espero que no pegue esos tirones tan molestos (soretodo al arrancar) que da el de serie.

Gracias por la foto!

De momento me va muy bien, no tiene nada que ver con el de serie, que es malisimo. Con el de 60A vas sobrado. Y con respecto a los tirones, me han desaparecido, es como si fuera otro heli.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina