Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 11:28:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: phoenix ICE 100 ,,,,configurar gobernor,,,preguntas,,y dudas  (Leído 16948 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 16 de Diciembre de 2010, 14:55:58 »

gracias por las repuestas,,,si me surge alguna duda mas os la preguntare..
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 18 de Diciembre de 2010, 18:13:50 »

hoy he podido probar el variador ya por fin,,,le he metido el governor set a 2200rpm en el idle 2,,la verdad que va genial,,le doy las gracias publicas a nuestro compañero yves que muy amablemente me configuro todo el variador por telefono,(un figura con los variadores este chico),y cuando he llegado al campo de vuelo con el portatil encima no me a hecho falta tocar nada.la verdad que acostumbrado a volar con casi 2500rpm en el rotor volar a 2200rpm se me a hecho un poco raro,,lo veo un poco lento,,pero si es verdad que el governor le da al heli un tacto muchisimo mejor aparte que te sujeta la cola como dios,,hoy no era dia de volar al limite por lo cual he volado para el testeo de todo,,,(en la ultima lipo he grabado un video,,luego lo colgare pero flojito,,jeje,,)
 
las graficas casi no entiendo nada todavia,,ya las ire estudiando,,pero lo que si me he dado cuenta que he tenido picos de 159A,,,diossssssssssssssss,,,,la ostia puta que aguante tienen los variadores,,,y las rpm la verdad que en la grafica varian muy poco de esas 2200rpm  por lo cual creo que todo anda bien,,de todos modos hoy no he podido probar mucho ya que llovia y entre chaparron y chaparron una escapada para volar,,en fin,,,que me gusta mucho como va este variador..
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 18 de Diciembre de 2010, 18:49:36 »

os dejo el video.....
 
<a href="http://www.youtube.com/v/adh5J-aTKXQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/adh5J-aTKXQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #18 : 18 de Diciembre de 2010, 19:34:32 »

Menuda maquina esto hecho Imagine, me alegro de que te vaya bien.
 
Yo tambien acabo de programarlo en el 500 y me va de fabula, mañana estreno el governor en el 700 y me llevare el portatil por si acaso.
 
Que valores has puesto en governor gain y head speed change rate?
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 19 de Diciembre de 2010, 21:37:49 »


Menuda maquina esto hecho Imagine, me alegro de que te vaya bien.

Yo tambien acabo de programarlo en el 500 y me va de fabula, mañana estreno el governor en el 700 y me llevare el portatil por si acaso.

Que valores has puesto en governor gain y head speed change rate?

 
hola,,los valores dependeran mucho de que heli sea y que parametros tengas segun motor,,piñon,corona,,por lo tanto seria adsurdo que te dijera que datos llebo porque no te servirian para nada,,de todas formas si los quieres dimelo y te los pongo....
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 19 de Diciembre de 2010, 22:00:51 »

una cosa.....el variador graba solo 5 vuelos,,,(graficas),,,,una vez que estos ya estan grabados ya no continua grabando no??osea que ahi que resetearlo en el programa para poder ver los siguientes vuelos??....o esto como va?
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #21 : 19 de Diciembre de 2010, 23:19:51 »

Buen vuelo como siempre Jesús, eres un máquina.

Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #22 : 20 de Diciembre de 2010, 16:23:09 »

Una vez se llena la memoria, ya no recoge más datos. Una vez volcados los datos a tu PC y salvados estos, en "logging", debes limpiar los datos, "clear logged data".
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 20 de Diciembre de 2010, 19:39:37 »


Una vez se llena la memoria, ya no recoge más datos. Una vez volcados los datos a tu PC y salvados estos, en "logging", debes limpiar los datos, "clear logged data".

 
ok,,,,y sabeis cuanto es el maximo de A que puede soportar el variador??,,ya que yo he tenido picos de 159A y esto me preocupa,,,hasta donde puede llegar el variador?
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #24 : 21 de Diciembre de 2010, 09:03:54 »

Ni idea, pero vi en Helifreak, la gráfica de un chaval que estaba probando una Turnigy nano-tech y llegaron picos de 212 A, una pasada, ten en cuenta que esos picos no duran más de un un segundo y el variador los soporta regulando con los condensadores y demás circuitos, el problema estaría, si esos picos durasen mucho más tiempo.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #25 : 21 de Diciembre de 2010, 20:29:56 »


Ni idea, pero vi en Helifreak, la gráfica de un chaval que estaba probando una Turnigy nano-tech y llegaron picos de 212 A, una pasada, ten en cuenta que esos picos no duran más de un un segundo y el variador los soporta regulando con los condensadores y demás circuitos, el problema estaría, si esos picos durasen mucho más tiempo.

 
joder 212A,,,,,,,,,,tela tela,,yo hoy he tenido picos de 176A,,mucho ya lo veo yo,,pero bueno,el variador es la caña y no se calienta nada,,,lo unico raro que tengo esque hoy de 5 vuelos solo me a grabado 2 graficas,,,esto porque es???no graba 5 vuelos??,,no se no se
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #26 : 21 de Diciembre de 2010, 21:50:20 »

Bueno graba los vuelos que caben en su memoria, depende del modo en que hayas puesto la toma de datos. Lógicamente si pones que haga 5 tomas por segundo, la memoria la vas a llenar en dos vuelos como mucho, si pones que haga una o dos tomas de datos por segundo, entonces tienes para unos seis vuelos. Cuando vas cambiando en logging el "sample frequency", ves como van aumentando o disminuyendo los tiempos de recogida de datos en "logging duration". A 2 sample/sec, tendrás como para unos 38-40 minutos de recogida de datos, tomándolos cada medio segundo.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #27 : 22 de Diciembre de 2010, 15:52:46 »


Bueno graba los vuelos que caben en su memoria, depende del modo en que hayas puesto la toma de datos. Lógicamente si pones que haga 5 tomas por segundo, la memoria la vas a llenar en dos vuelos como mucho, si pones que haga una o dos tomas de datos por segundo, entonces tienes para unos seis vuelos. Cuando vas cambiando en logging el "sample frequency", ves como van aumentando o disminuyendo los tiempos de recogida de datos en "logging duration". A 2 sample/sec, tendrás como para unos 38-40 minutos de recogida de datos, tomándolos cada medio segundo.

 
eres un fenomeno tio con este tema,,jejej....a ver yo lo tengo en 10s,,,,no se ni para que sirve pero lo puse ahi al maximo,,,y como ya te digo en 5 vuelos solo me grabo 2,,entonces que deberia yo de hacer para que me grabe los mismos datos pero en mis 5 vuelos o 6 vuelos...
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 22 de Diciembre de 2010, 15:54:57 »


Bueno graba los vuelos que caben en su memoria, depende del modo en que hayas puesto la toma de datos. Lógicamente si pones que haga 5 tomas por segundo, la memoria la vas a llenar en dos vuelos como mucho, si pones que haga una o dos tomas de datos por segundo, entonces tienes para unos seis vuelos. Cuando vas cambiando en logging el "sample frequency", ves como van aumentando o disminuyendo los tiempos de recogida de datos en "logging duration". A 2 sample/sec, tendrás como para unos 38-40 minutos de recogida de datos, tomándolos cada medio segundo.

 
eres un fenomeno con este tema tio,,jeje..mira yo tengo eso puesto en 10s,,no se ni para que sirve pero lo puse en maximo,,y de 5 vuelos solo me grabo 2,,entonces que tengo que hacer yo para que me grabe los mismos parametros que hasta ahora,,pero q grabe 5 o 6 vuelos??..
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #29 : 22 de Diciembre de 2010, 22:03:59 »

Qué bestia tio, ja,ja,ja. Has puesto que por cada segundo tome diez muestras de datos, entonces, claro, llenarás la memoria enseguida.
Yo creo que una toma cada medio segundo (es decir, dos muestras por segundo) está bastante bien para ver las rpm, consumos, watios, potencia, intensidad, etc, de nuestros vuelos, por lo que debes poner 2 sample/sec.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina