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Autor Tema: ayuda urgente para empezar a programar scorpion 55a V2 "problema"  (Leído 24632 veces)
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« Respuesta #45 : 20 de Octubre de 2010, 20:20:58 »

Diría que es este http://www.scorpionsystem.com/catalog/speed_controllers/4s_lipo_bec/4S-Com45A-ESC/
pero no se en que se diferencia de la v1

Pues la verdad que no se la difencia pero creo que el V1 va por tarjeta con cables y el mio el V2 va por tarjeta inalambrica,como va el tuyo?
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« Respuesta #46 : 20 de Octubre de 2010, 20:36:15 »

Diría que es este http://www.scorpionsystem.com/catalog/speed_controllers/4s_lipo_bec/4S-Com45A-ESC/
pero no se en que se diferencia de la v1

Pues la verdad que no se la difencia pero creo que el V1 va por tarjeta con cables y el mio el V2 va por tarjeta inalambrica,como va el tuyo?

Pues el mío por mando de IR
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1 x Scorpion IR Transmitter (Programming Card)
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« Última modificación: 20 de Octubre de 2010, 20:37:46 por Darivi » En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
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« Respuesta #47 : 20 de Octubre de 2010, 21:10:01 »

Pues entonces es como el mio,no entiendo por que hay cosas que a ti te deja cambiar y a mi no...sera por que el mio es de 55A? por cierto te llegan 45a para mover el scorpion 2221-6? en teoria pide picos de 52A mas o menos
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« Respuesta #48 : 20 de Octubre de 2010, 21:12:06 »

Pues entonces es como el mio,no entiendo por que hay cosas que a ti te deja cambiar y a mi no...sera por que el mio es de 55A? por cierto te llegan 45a para mover el scorpion 2221-6? en teoria pide picos de 52A mas o menos
En principio no vale, pedí el 2221-8 y mandaron este, pero lo vuelo máximo al 65% y ya tira de la leche... con lo que no son ni 35A.
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« Respuesta #49 : 20 de Octubre de 2010, 21:18:26 »

Pues entonces es como el mio,no entiendo por que hay cosas que a ti te deja cambiar y a mi no...sera por que el mio es de 55A? por cierto te llegan 45a para mover el scorpion 2221-6? en teoria pide picos de 52A mas o menos
En principio no vale, pedí el 2221-8 y mandaron este, pero lo vuelo máximo al 65% y ya tira de la leche... con lo que no son ni 35A.
ahh ok,yo tambien tengo el 2221-8 pero le meti el 2221-6 porque el otro no se que le pasa pero no tira como al principio "seguro que son los rodamientos" y pase de arreglarlo y me pedi el 2221-6
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« Respuesta #50 : 20 de Octubre de 2010, 22:15:49 »

Pues creo que los rodamientos son más baratos que un 2221-6 jejeje
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« Respuesta #51 : 21 de Octubre de 2010, 13:48:33 »

Pues creo que los rodamientos son más baratos que un 2221-6 jejeje
pero como no estaba seguro y queria algo mas cañero pues fue la excusa perfecta jajaja
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« Respuesta #52 : 21 de Octubre de 2010, 19:45:05 »

Hoy le di un vuelillo al peque de la casa y muchisimo mas cañero,el problema estaba en las lipos que son nuevas y era el primer vuelo y no daban la chicha que tenia que dar,llevo 3 ciclos con ellas y ahora ya es otra cosa y aun por encima le meti un piñon de 13 dientes y esto mete miedo!!! no se si tendre que meterle otra vez el de 12 dientes,jejeje.Haber si lo pruebo en el campo de vuelo este finde y ya os contare.saludos
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« Respuesta #53 : 21 de Octubre de 2010, 22:03:52 »

Hola amigos yo estoy pensando pedir ese variador para este motor que ya viene en camino;
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6261
 
¿como pensais que le ira ese variador?, gracias y un saludo.
 
 
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« Respuesta #54 : 21 de Octubre de 2010, 22:09:16 »

Pues no conozco ese motor,yo aun estoy testeando este variador,este fin de semana le dare chicha para poder probarlo a fondo.ya os comentare,saludos
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« Respuesta #55 : 21 de Octubre de 2010, 22:13:19 »

Hola amigos yo estoy pensando pedir ese variador para este motor que ya viene en camino;

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6261

¿como pensais que le ira ese variador?, gracias y un saludo.



Me parece demasiadas vueltas para un450, el variador me imagino que le irá bien
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« Respuesta #56 : 21 de Octubre de 2010, 22:24:19 »

Si es posible que valla demasiado subido de vueltas, quisas deba recortar la curva de motor ya veremos, el motor ya esta pedido, tambien me preocupa un poco el consumo de las lipos, bueno sera cuestion de ir probando, un saludo.
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« Respuesta #57 : 21 de Octubre de 2010, 22:26:40 »

Hoy le di un vuelillo al peque de la casa y muchisimo mas cañero,el problema estaba en las lipos que son nuevas y era el primer vuelo y no daban la chicha que tenia que dar,llevo 3 ciclos con ellas y ahora ya es otra cosa y aun por encima le meti un piñon de 13 dientes y esto mete miedo!!! no se si tendre que meterle otra vez el de 12 dientes,jejeje.Haber si lo pruebo en el campo de vuelo este finde y ya os contare.saludos
¿que curva de gas usas? porque con un T13 debe de ir a nisesabemil vueltas.
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« Respuesta #58 : 21 de Octubre de 2010, 22:52:31 »

Ahora mismo vuelo mi PRO, con una curva plana del 100%, piñon de 14t, motor Aling de 3500 KV y variador Scorpion de 35 Amp., no va mal del todo lo unico que las lipos no le saco mas de 4:30 min., en cuanto a prestaciones me gustaria que no cayera tanto el motor, tarda en recuperar necesita un pelin de chicha, un saludo.
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« Respuesta #59 : 21 de Octubre de 2010, 23:11:45 »


Hoy le di un vuelillo al peque de la casa y muchisimo mas cañero,el problema estaba en las lipos que son nuevas y era el primer vuelo y no daban la chicha que tenia que dar,llevo 3 ciclos con ellas y ahora ya es otra cosa y aun por encima le meti un piñon de 13 dientes y esto mete miedo!!! no se si tendre que meterle otra vez el de 12 dientes,jejeje.Haber si lo pruebo en el campo de vuelo este finde y ya os contare.saludos

 
Hola, ten cuidado con ponerlo muy alto de vueltas, sobre todo si las palas son chinorris, no seria el primer heli que rebienta en vuelo por exceso de vueltas. Como ya he dicho, a este motor le corresponde un piñon de 11t para hacer 3D muyyy bestia, ponerlo a mas vueltas lo veo innecesario y muy malo para las baterias. Con un 13T puede andar por las 4000RPM reales, así que mucho cuidado.
 
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