Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 08:53:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Configurar castle creations ice 75  (Leído 15633 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #30 : 04 de Agosto de 2010, 23:59:51 »


Una ultima cosa murator mira a ver al gráfico del ultimo vuelo a ver
si te cuadran las vueltas y a ver el consumo de amperios. Si no lo borraste previamente antes del vuelo no sirve.
Saludos

 
 
 
Ok.
Mañana si puedo os cuelgo una grafica, tiene que tener los datos de los 10 vuelos de prueba que le echo, me parece...
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #31 : 05 de Agosto de 2010, 08:17:02 »


Una ultima cosa murator mira a ver al gráfico del ultimo vuelo a ver
si te cuadran las vueltas y a ver el consumo de amperios. Si no lo borraste previamente antes del vuelo no sirve.
Saludos




Ok.
Mañana si puedo os cuelgo una grafica, tiene que tener los datos de los 10 vuelos de prueba que le echo, me parece...
Hombre si has dejado todas las casillas de datos marcadas y la frecuencia de muestreo es de 5 (por defecto) tendras grabados unos 15 o 16 minutos.
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #32 : 05 de Agosto de 2010, 13:24:50 »




Una ultima cosa murator mira a ver al gráfico del ultimo vuelo a ver
si te cuadran las vueltas y a ver el consumo de amperios. Si no lo borraste previamente antes del vuelo no sirve.
Saludos




Ok.
Mañana si puedo os cuelgo una grafica, tiene que tener los datos de los 10 vuelos de prueba que le echo, me parece...

Hombre si has dejado todas las casillas de datos marcadas y la frecuencia de muestreo es de 5 (por defecto) tendras grabados unos 15 o 16 minutos.

 
 
 
Pues se me paso por alto eso hoy, ya que me liado a montar el motor scorpion al atom, le voy a provar con el castel aver si me hace lo mismo. Lo que no se cuando ya que tambien tengo el kontronik apunto para provar si funciona....
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina