Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 17:56:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: ESC en garantía quemado sin más...no son capaces de arreglarlo. Vaya servicio!  (Leído 15422 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #15 : 29 de Junio de 2010, 22:34:50 »

Pues pepe me alegro mucho de como ha salido lo tuyo pero yo estoy gafao macho...
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #16 : 29 de Junio de 2010, 22:37:17 »

¿Y no te animas por un CC pilotero?, yo cada vez, pienso que el motor es el que me frie los variadores y que le pasa algo, porque nunca había oido hablar mal de los CC, anímate y te pillas uno.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #17 : 29 de Junio de 2010, 22:39:49 »

¿Y no te animas por un CC pilotero?, yo cada vez, pienso que el motor es el que me frie los variadores y que le pasa algo, porque nunca había oido hablar mal de los CC, anímate y te pillas uno.

Pues nose tio...tengo un turnigy 85A que pedí aqui que por cierto para colmo no le funciona el bec, pero como voy con el bec externo bueno da igual. Voy a probar este turnigy a ver que tal va hasta que se fría...

Salu2 y gracias a todos
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #18 : 01 de Julio de 2010, 08:08:53 »

Pues nada, dicen que ellos ya han hecho lo máximo que pueden hacer...que de lo demás se encarga ALIGN y ellos lo más que pueden hacer ya es ofercerme otro con 20$ de descuento, 20$!!!!!!!!! en fin: PENOSO
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #19 : 01 de Julio de 2010, 10:46:53 »

Pues nada, dicen que ellos ya han hecho lo máximo que pueden hacer...que de lo demás se encarga ALIGN y ellos lo más que pueden hacer ya es ofercerme otro con 20$ de descuento, 20$!!!!!!!!! en fin: PENOSO
Como ddices :PENOSO.
Amenzales con lo del foros.
Por cierto cuual es esa tienda? por ir haciendome a  la idea. Suerte.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

JERMCOM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #20 : 01 de Julio de 2010, 11:35:21 »

Hola Pepe.

Como comentamos los americanos son otro mundo en el tema de reclamaciones.....están acostumbrados a eso....ya que si no responden al menos en su país les demandan..... esperemos que también cumplan como es debido con el último....

PILOTERO: lo tuyo con la electrónica es una pelea diaría......los circuitos electrónicos tienen un 65% más de posibilidades de averiarse en el encendido y apagado que en su funcionamiento contínuo....y también cuando te revisan los componentes averiados pueden saber si se han fastidiado por picos de sobretensión o por sobrecalentamiento contínuo.....sobrealimentación.....etc. Te están ofreciendo 20$ pues yo los cogería...sigue reclamando, pero estos no son americanos....suerte...
« Última modificación: 01 de Julio de 2010, 11:37:39 por JERMCOM » En línea

XTREME silver 50 GLOW.
XTREME silver 50 E.
SCEADU 50.
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #21 : 01 de Julio de 2010, 11:56:28 »

En mi modesta opinion, desde luego es una verguenza la actuacion de la tienda, y mas teniendo en cuenta el volumen de venta que deben de tener, con lo que no creo que les supusiese mucho reponerte un ESC nuevo; es mas, es que deberian ocuparse de ello seriamente, puesto que ofrecen/venden los productos Align, por no mencionar las pertinentes garantias y derechos del comprador.

Yo haria lo siguiente:

1. Seguiria presionando a la tienda, y les enviaria un link de este mismo hilo, para que se den cuenta de la pesima publicidad que ello les supone!
Si esto no surte efecto, coge sus 20 $ de descuento, pero que te los den en un vale, para que ello no te obligue a comprar ahora.

2. Escribe a Align y cuentales con detalle lo que te ha pasado con su producto DEFECTUOSO, mandales fotos, reenviales los emails de la tienda, de manera que vean claramente que SU DISTRIBUIDOR, se lava las manos! Tal vez no les haga gracia que esta tienda les de mala fama por un simple ESC, y te contesten.
Si ello no surte efecto, ademas, hazles saber que formas parte de un foro importante, y que ademas perteneces a un importante Club (¿ellos que saben?).

Dicho esto, deciros que tres de los que volamos por aqui, estamos teniendo problemas con los ESC, y dos de ellos son ESC Align...
En concreto el mio (35A) ultimamente me da cortes, a veces conecto la bateria y no va, otra veces da bajones en vuelo, etc...y francamente uno ya no sabe que pensar, porque como bien dice Pilotero, se supone que Align es sinonimo de calidad, visto el precio de sus productos!

Segun leo, por lo menos los de CC si responden, y es que, como bien se ha comentado, para estas cosas los yankis no racanean, sus leyes son muy serias para con el consumidor!

Venga compañero, animo, a ver si te dan una solucion, !

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #22 : 01 de Julio de 2010, 12:20:42 »

Gracias Jose, a ver que pasa, está claro que sus productos son caros, pero no sólo estás pagando calidad, sino un buen servicio técnico, pero como ya te digo, veremos que pasa.
 
David, pienso que aunque seas cliente de flying hobby, ellos no se pueden responsabilizar de lo mal que funciona el servicio técnico de Align, hasta un punto determinado, hacen lo que pueden.  ¿Vistes el video de la factoría de Align?, pués si asi es la fábrica, imagínate el S.A.T., en cambio, mira este video de Castle Creations, instalaciones modernas, desarrollo, investigación, etc...
 
<a href="http://www.youtube.com/v/YKzpQnKgdEc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YKzpQnKgdEc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #23 : 01 de Julio de 2010, 12:40:15 »

Buen video pepe... parecen estar bien desarrollados

La tienda se llama FLYING-HOBBY

Ya les amenacé con los de la publicidad y nada, ellos no se bajan del burro...

Les mandaré el link del hilo este y a los de ALIGN les voy a hablar claro. Aunque me quede sin ESC pero mi opinión la van a saber.

Me parece que es el último artículo ALIGN que compro ya que está a la vista que dan calidad pésima (por no decir una mierda) y con unos

precios mas bien elevados por no decir muy altos.

salu2!
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #24 : 01 de Julio de 2010, 12:44:39 »

Buen video pepe... parecen estar bien desarrollados

La tienda se llama FLYING-HOBBY

Ya les amenacé con los de la publicidad y nada, ellos no se bajan del burro...

Les mandaré el link del hilo este y a los de ALIGN les voy a hablar claro. Aunque me quede sin ESC pero mi opinión la van a saber.

Me parece que es el último artículo ALIGN que compro ya que está a la vista que dan calidad pésima (por no decir una mierda) y con unos

precios mas bien elevados por no decir muy altos.

salu2!

Joer, si al final va a  valer la pena los  clones, total. la eelectronica es de lo más importante, y align..... Mejor otras marcas especializadas en electronica.
Suerte.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #25 : 02 de Julio de 2010, 12:28:16 »

Buen video pepe... parecen estar bien desarrollados

La tienda se llama FLYING-HOBBY

Ya les amenacé con los de la publicidad y nada, ellos no se bajan del burro...

Les mandaré el link del hilo este y a los de ALIGN les voy a hablar claro. Aunque me quede sin ESC pero mi opinión la van a saber.

Me parece que es el último artículo ALIGN que compro ya que está a la vista que dan calidad pésima (por no decir una mierda) y con unos

precios mas bien elevados por no decir muy altos.

salu2!


Joer, si al final va a  valer la pena los  clones, total. la eelectronica es de lo más importante, y align..... Mejor otras marcas especializadas en electronica.
Suerte.


Gracias tio...

lo que comentas de la electrónica chinorri y clones y todo el tema estoy contigo, el hk450 que tuve iba montado chinorri total y JAMÁS me dio un fallo nada. AHora sin embargo se supone que voy con lo mejorcito mas o menos y mira...5 vuelos que le habré podido pegar al 500esp desde que lo tengo... 

Les acabo de enviar el link del hilo y les he dicho que me manden el email de align para poderles comentar lo que me pasa...a ver si se bajan de burro...(que no creo)

Venga, ya os irécomentando lo que me van respondiendo.

Salu2!
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #26 : 02 de Julio de 2010, 13:04:20 »

David, mírate este hilo que he abierto. Decíde tú y con esto espero que te pueda ayudar a aclarar las cosas, o al menos que te ayude en algo. Saludos tio.
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7481.0
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #27 : 02 de Julio de 2010, 13:20:05 »

Pa que lo vean bien.



   FLYING-HOBBY     
En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #28 : 02 de Julio de 2010, 14:13:32 »

PILOTERO, esperamos tus noticias!
Mientras, dejo mi opnion en el nuevo hilo abierto por pepecoptero.

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #29 : 02 de Julio de 2010, 14:26:05 »

Pues pensaba comprarme un Trex 700 en FLYING-HOBBY , pero ¡¡YA NO SE LO COMPRARÉ A ELLOS!!!
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina