Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:05:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: podeis cerrarlo  (Leído 14465 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #30 : 31 de Julio de 2010, 18:51:08 »

Tranquilo Pega, volando un par de veces por semana, no lleva ningun mantenimiento general, aunque despues de cada dia de vuelo cada uno tiene sus costumbres, unos vacian el deposito y despues arrancan el motor para que no queden restos de combustible dentro del motor ( yo esto lo hago a menudo pero no siempre) otros le hechan el affer run ( o como se diga) otros nada, pero de lo que estoy casi seguro que todos los que volamos helis tarde o temprano tenemos que cambiar los rodamientos y en particular los de OS que no son nada buenos, es lo mas flojo del motor.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #31 : 31 de Julio de 2010, 18:59:23 »

.............. pero de lo que estoy casi seguro que todos los que volamos helis tarde o temprano tenemos que cambiar los rodamientos y en particular los de OS que no son nada buenos, es lo mas flojo del motor.


no sabes como me tranquilizan estas palabras jejejeje
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #32 : 31 de Julio de 2010, 19:53:57 »


igual pregunto algo muy tonto ahora pero tengo aun la proteccion del novato, al menos en glows.
Hace falta limpiar un motor despues de haberlo volado? digo por dentro? y que ventaje se espera de limpiarlo con alcohol puro ya que este quita cualquier rastro de engrase y facilita asi la oxidacion. no, mas bien lo acelera.
si un heli se vuela cada semana una o dos veces hace falta algun mantenimiento despues de cada vuelo o dia de vuelo?

el caso es que se me ha dañado el rodamiento en el os37 usando este mismo combustible. no creo que tenga que ver algo con el glow pero no quiero excluir que se haya dañado por falta de mantenimiento mio.

saludos


en mi caso no fue tras volar,fue al bloquear el cigüeñal con una pinza de madera para sustitucion del ventilador-embrage.
la pinza rompio dejando restos que fueron extraidos con alcohol etilico(de curar)

apartir de ahora siempre limpiare con gasolina y finalizare con wd-40.
En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #33 : 31 de Julio de 2010, 19:56:33 »


Tranquilo Pega, volando un par de veces por semana, no lleva ningun mantenimiento general, aunque despues de cada dia de vuelo cada uno tiene sus costumbres, unos vacian el deposito y despues arrancan el motor para que no queden restos de combustible dentro del motor ( yo esto lo hago a menudo pero no siempre) otros le hechan el affer run ( o como se diga) otros nada, pero de lo que estoy casi seguro que todos los que volamos helis tarde o temprano tenemos que cambiar los rodamientos y en particular los de OS que no son nada buenos, es lo mas flojo del motor.

Saludos


si hablas del 50 hyper,ademas se autodestruye por llevar el cigüenal ciego,impide lubricar esa "maravilla" de rodamiento trasero...
En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #34 : 31 de Julio de 2010, 20:05:44 »

no, hable del os37 que llevo en el raptor. pero me temo que el 50 que llevo en el knight sufre lo mismo de momento.
toca reparar, en pareja se hace mas rapido jejeje
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina