Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 02:23:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: podeis cerrarlo  (Leído 14471 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #15 : 29 de Junio de 2010, 17:15:46 »

Mis oidos!!!!!!!!!! NO GRITES!!! jejejejejejejejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
nevir
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #16 : 29 de Junio de 2010, 22:21:59 »

Entiendo tu indignación.
Otra cosa, dejad de usar after run si sale más caro que el 3 en 1 de toda la vida.

Un saludo.
En línea


Sukhoi 31 con zenoah 20 cc
T34B Mentor Top Flite ----> construyendo

Futaba 8FG ----> Ahora con 12CH con la versión 3.0


Phoenix 2.5 ----> The best simulador
ariveron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


ariveron@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 30 de Junio de 2010, 16:47:37 »

Hola:
No creo que ningun compi se sintiera dolido por nada  creo que simplemente volcamos nuestra experiencia tambien personal, tratando siempre de alludarte.
Supongo despues de leer de nuevo lo que  tu le has expuesto, ¿le has colocado el after run despues de cuantos dias de haber usado el motor? eso puede influir por que el after run se usa inmediatamente de haberlo usado , por lo menos eso tengo entendido.
un saludo.
En línea

The goal is elevation. @drian
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #18 : 01 de Julio de 2010, 10:03:38 »

Tony cuando puedas editas tu post http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7389.msg101509#msg101509 y lo pones en minúsculas, que te vamos a entender igual.

Yo personalmente no veo necesaria la utilizacion de After-Run yo nunca lo he uilizado y mi motor se tira igual 6 meses parado, lo arranco a la primera y sigue funcionando de cine. Eso si yo cuando dejo de volar, quemo en el suelo con el arrancador y el chispo hasta la ultima gota que pueda quedar de combustible dentro del motor, osea que tiro de arrancador un buen rato a pesar de que el heli no arranca con el chispo puesto.

Me inclino mas a que tu problema viene debido por una reacción del After-run con algún compuesto del combustible.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

JERMCOM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #19 : 01 de Julio de 2010, 11:55:37 »

Buenas.
 
Viendo el post y habiéndome pasado algo parecido( no por el after-run sino combustible que se quedó en el interior y se fué degradando), solo puedo indicar que ese motor se quedó encharcado y el after-run se descompuso junto con el combustible.....el after-run y otros aceites no deben mezclarse con el combustible glow, de hecho para echar after-run u otro aceite para preservar un motor éste debe estar límpio de combustible.  Es más escandaloso el revoltijo que se forma que lo que le puede afectar al motor aunque claro está que el oxido ha hecho presencia y se ha quedado hecho unos "zorros". Una buena limpieza y espero que vuelva a funcionar bien.
En línea

XTREME silver 50 GLOW.
XTREME silver 50 E.
SCEADU 50.
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #20 : 02 de Julio de 2010, 17:30:15 »

Hola,
 
Yo cuando lo voy a deja un tiempo sin usar lo que hago es arrancarlo antes de guardarlo con combustible sin nitro y dejarlo unos minutos hasta que agote todo. Despues le doy con el arrancador hasta que no explosione más.
 
¿Cómo veis este sistema?
 
Saludos
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #21 : 03 de Julio de 2010, 12:18:01 »

MIra señore a mi me parece muy bien todo lo que hablais aki pero no acuseis sin tener prubas por que yo tengo un motor que tiene casi 2 años con optifuel al 30% y si quereis os subo una foto. Por que vamos lo que no puede se es que por usar una castaña de after run el cual no he usado en la puut.... vida, se mezcle con el aceite del combustible y pase esto.

Y limpialo por que no en todoss los  sitios parece oxido si no que es el aceite como cortado o corrompido . 

Un salu2
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #22 : 03 de Julio de 2010, 12:29:26 »

Tranquilo Tocayo,

Si te lees el hilo entero veras que lo que tu dices, es lo que se sacó en conclusion(almenos yo)   

 
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 03 de Julio de 2010, 22:32:03 »

Yo he tenido muchos coche Rc de gasolina y a mi punto de vista el mejor after-run es el WD-40 que es un liquido lubricante normal,por que sinceramente no creo que fuera la gasolina.

Y he tenido motores 21(3.5) y otro que era un 28(4,6cc) asi que imaginate la compresion que tiene eso,con el WD-40 hasta el ultimo dia de vida y las piezas interiores perfectas

Un saludo
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #24 : 04 de Julio de 2010, 11:03:33 »

Hola,

Yo cuando lo voy a deja un tiempo sin usar lo que hago es arrancarlo antes de guardarlo con combustible sin nitro y dejarlo unos minutos hasta que agote todo. Despues le doy con el arrancador hasta que no explosione más.

¿Cómo veis este sistema?


Es justo como yo lo hago y va de cine.

dani_pacha relajate y leete el hilo antes de contestar, que esto ha quedado bien claro hace rato.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

criyu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


« Respuesta #25 : 10 de Julio de 2010, 20:40:48 »

Una observacion ,podria ser que guardaras el heli en algun sitio con humedad,a mi el otro dia cuando use el heli resulta que habia varias piezas oxidadas,aparte de herramienta y nunca habia pasado
Es por dar ideas,aqui ahy gente que lo usan y no les ha pasado esto
En línea

ALIEN 600 CF RIGID,PIRO 700-52,YGE 90HV,JR HV
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #26 : 31 de Julio de 2010, 09:55:16 »

Hola a todos.
Por si esto puede dar algo de luz en este tema.

Hace unos días un compañero me dejo un motor TT50 Pro, para que le cambiara los rodamientos, y al desmontarlo me encontré con exactamente el mismo problema que comentáis, y las fotos expuestas, yo diría que podían llegar a ser iguales a las del motor que desmonte.

Empezamos a indagar y descubrimos que mi compañero, cuando desmonto el motor para inspeccionarlo, en un afán de escrupulosa limpieza y desinfección, lo termino limpiándolo por dentro y por fuera con ALCOHOL 96º de la Farmacia (el chico es ATS), y ya se sabe  la cabra tira al monte.
Despues de esta limpieza profunda, lo monto y lo dejo como 1 mes, antes de que me lo diera.

El resultado ya lo sabeis.

Bueno pues yo he realizado unas pruebas, con unos rodamientos viejos, rociandolos por separado con combustible normal al 15% de nitro y el otro con Alcohol 96º de la marca Farmalcohol, que contiene un aditivo de cetilpiridinio (un ajente bactericida).

 El resultado es que el del combustible normal, ni se entera, yo diria que hasta le sienta bien, pero el del Alcohol 96º, en tan solo unas horas, ya se ven claramente el ataque de oxidación, que al cabo de 1 mes estaria para tirar.

Reflexión: ademas del aftersun, ¿no lo limpiarias con ALCOOL de farmacia?, algunas veces las cosas mas tontas nos pasan desapercividas y luego pasa lo que pasa.

Saluditos.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #27 : 31 de Julio de 2010, 10:35:28 »

Breaker3... muy bueno tio,otra cosa que sabemos mas

Un saludo y "gracias" jjejeje
En línea
molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #28 : 31 de Julio de 2010, 16:05:50 »

pues si...por ignorancia lo limpie con alcohol etilico y destroza parecida...
ayer hice el mismo I+D que Breaker con mismo resultado,rodamiento en alcohol etilico casca en 8 -12 horas...
llevar ciudadin con el.
En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #29 : 31 de Julio de 2010, 18:32:34 »

igual pregunto algo muy tonto ahora pero tengo aun la proteccion del novato, al menos en glows.
Hace falta limpiar un motor despues de haberlo volado? digo por dentro? y que ventaje se espera de limpiarlo con alcohol puro ya que este quita cualquier rastro de engrase y facilita asi la oxidacion. no, mas bien lo acelera.
si un heli se vuela cada semana una o dos veces hace falta algun mantenimiento despues de cada vuelo o dia de vuelo?

el caso es que se me ha dañado el rodamiento en el os37 usando este mismo combustible. no creo que tenga que ver algo con el glow pero no quiero excluir que se haya dañado por falta de mantenimiento mio.

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina