Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 13:36:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: podeis cerrarlo  (Leído 14462 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tonycordobes
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


Tony_r6_@hotmail.com
« : 26 de Junio de 2010, 20:28:24 »

se puede cerrar
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 15:30:48 por Tonycordobes » En línea

futaba 12 fg 35mhz, 5014 g3,tm14 2,4 r6014Fs
Odin 90 compas model
trex 700,aling,bls 351,regulator perfec,ds510,gy601

piper cheroke
velero alpha 21
calmato 60


y los ex enterraos pero no en el olvido
nevir
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #1 : 26 de Junio de 2010, 21:39:19 »

Increible compañero, lo tendré en cuenta a la hora de comprar el fuel.

Gracias.
En línea


Sukhoi 31 con zenoah 20 cc
T34B Mentor Top Flite ----> construyendo

Futaba 8FG ----> Ahora con 12CH con la versión 3.0


Phoenix 2.5 ----> The best simulador
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #2 : 26 de Junio de 2010, 22:32:00 »

Yo no se como estaran mis motores por dentro pero si te digo que lo que es rendir con optifuel rinden de miedo y en el raptor llevo ya unos cuantos vuelos.
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 26 de Junio de 2010, 22:35:20 »

La verdad es que es muy raro esto que te ha sucedido, nunca he utilizado ese combustible, pero que en tan solo 15 dias un motor alcance ese grado de oxidacion es muy extraño.
 
A ver que opinan otros compañeros que si utilizan este combustible.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Chuckynator
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Made in Ourense


« Respuesta #4 : 26 de Junio de 2010, 22:36:33 »

Joer pues si que esta hecho un cristo , mira te cuento que yo y unos cuantos mas estamos usando ese combustible , no hace mucho he abierto un motor de un coche rc que le hecho ese combustible y el motor parecia un espejo de lo limpio que estaba y el otro dia un compañero llevo su redline a los 200ºc de tanto cerrar el alta, el chasis de su raptor se estaba derritiendo , despues de abrirlo el motor estaba perfecto sin colores raros como nuevo , por eso me extraño que fuese del combustible me da que algo no cuadra habla con el chico que te lo vendio haber que puede decirte.
En línea

FF9 Super +Dm8 Spektrum 2.4
Raptor 50 Titan Redline53+ Hiflow 
T-rex 450 Sport Combo
Lama V3
Y muchos cacharrines violadoras
Tonycordobes
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


Tony_r6_@hotmail.com
« Respuesta #5 : 27 de Junio de 2010, 00:27:22 »

 hola son 15 dias o 20 sin arrancar el motor es decir gastar solo 2 depositos y guardar el heli por que no me gusto y a ese tiempo mas o menos hechar el after run y desues de 2 meses encontrarme esto dentro la verdad que yo paso de este combustible y casi todos los demas comerciales
nadie sabe a ciencia cierta lo que llevan y a mi me gusta saber lo que compro asi q esto pasa por esperimentos raros


un saludo


tony
En línea

futaba 12 fg 35mhz, 5014 g3,tm14 2,4 r6014Fs
Odin 90 compas model
trex 700,aling,bls 351,regulator perfec,ds510,gy601

piper cheroke
velero alpha 21
calmato 60


y los ex enterraos pero no en el olvido
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #6 : 27 de Junio de 2010, 01:24:13 »

vaya pinta tiene,
yo acabo de cambiar a esta gasofa.
de momento rinde mucho el motor, ya te dire como sigue.
supongo que te ha salido mal la mezcla de este bidon porque esto no puede permitirse ningun proveedor de combustibles a largo plazo.
y esa gasolina tiene realmente buena fama.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #7 : 27 de Junio de 2010, 12:13:13 »

La verdad es que no es normal eso...

Yo llevaré unos 40 litros gastados de este combustible y por ahora muy bien, espero que no me pase eso.

Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #8 : 27 de Junio de 2010, 16:06:01 »

En nuestro club de los 30 helis Glow aprox. que hay el 99% usa optifuel al 20% de nitro y en mi caso en particular lo llevo usando cerca de dos años sin ningun problema e incluso desde entonces no he tenido que cambiar los dichosos rodamientos, es más tengo dos maquetas las cuales vuelan cuando ya me dan pena de tenerlas paradas eso quiere decir que igual se pasan 3 o 4 meses en las baldas, (jamás he usado el asterrum ese de que algunos tanto hablais) pues voy al campo de vuelo y las maquetas arrancan a la primera y nunca han tenido problemas de agarrotamiento, el otro dia aproveche a hacer una revision del freya, que llevaba como un año sin tener que tocarle nada y aproveché para desmontar el motor y revisar los rodamientos y si tenia algun sintoma de calentamiento ( color marron y azulado ) pues todo lo contrario estaba como un espejo, yo lo uso en helis 30-50-90, en aviones tanto en motores de 2 tiempos y de 4 tiempos, siempre uso el mismo combustible para todos mis modelos ( excepto los de gasolina ) para mí 99% fiable, el otro 1% lo dejo para poder echar la culpa cuando algo sale mal, que normalmente suele ser por mala carburacion, pero siempre es bueno poder echarle la culpa a otro 
 
Saludos
 
PD. Ojo esto es mi experiencia y no trato de convencer a nadie, que ya somos mayorcitos.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #9 : 27 de Junio de 2010, 17:25:22 »

Yo llevo timpo usando optifuel y aun hace poco desmonte el 90 y estaba perfecto, no es muy normal lo que te ha pasado, algo mas tiene que haber...
 
un saludo
En línea

wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 27 de Junio de 2010, 17:37:28 »

Muy raro, tanta corrosion en tan pocos dias como si le hubiesen echado agua dentro.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
ariveron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


ariveron@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 27 de Junio de 2010, 22:04:56 »

Muy raro,  la verdad lo he usado algun tiempo y  nada todo perfecto, el optifuel seguro no fue en ese tiempo, algo parecido, no tan mal, me susedio con un motor de avion el cual se ve que cuando le puse after run no gire el motor y el aceite se quedo en conducto del carburador pero  tambien contribuyo que no tape el escape ni el carburador con papel como siempre lo hago ya que en lugares humedos es mas probable esto y de eso pasaron mas de dos meses antes de volver a usarlo, pero ni la mitad de lo que muestran las fotos.
Yo pienso que el combustible no ha sido  pero bueno siempre  existen cosas raras
En línea

The goal is elevation. @drian
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #12 : 28 de Junio de 2010, 18:03:12 »

Hola,

Yo tambien utilize optifuel durante mis tiempos mozos en Glow y nunca tuve ningún problema, más bien lo contrario, seguramente sea un caso aislado entre un millón. Podría ser que el after-run que utilizaste por lo que sea no es compatible con alguno de los componentes del combustible.
En línea
Tonycordobes
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


Tony_r6_@hotmail.com
« Respuesta #13 : 29 de Junio de 2010, 13:53:28 »

HOLA BUENO PUES EL AFTER RUN ES DE MODEL TECHNICS (MOLECULAR BLENDED FUEL) Y YO NO DIGO QUE EL COMBUSTIBLE SEA LA LECHE Y DE UNAS PRESTACIONES MUY BUENAS
PERO ESTO ME HA PASADO EN SOLO DOS DEPOSITOS Y DEJANDO EL HELI PARADO CERCA DE 20 DIAS ANTES DE HECHARLE AFTER RUN Y DESPUES DE UNOS 3 MESES PUES ME ENCONTRADO LO DE LAS FOTOS
SOLO ESPONGO MI EXPERIENCIA CON LO QUE HA PASADO NADA MAS Y NO ES IMCULPAR A NADIE NI A NINGUNA MARCA POR SI HAY ALGUN ALUDIDO
SIMPLEMENTE ES UN PROBLEMA PERSONAL QUE MA PASADO Y QUERIA QUE TODOS LO SUPIESEIS YA QUE ESTE MOTOR ESTABA NUEVO A ESTRENAR Y COSTO 300 EUROS
UN SALUDO



TONY
En línea

futaba 12 fg 35mhz, 5014 g3,tm14 2,4 r6014Fs
Odin 90 compas model
trex 700,aling,bls 351,regulator perfec,ds510,gy601

piper cheroke
velero alpha 21
calmato 60


y los ex enterraos pero no en el olvido
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #14 : 29 de Junio de 2010, 15:00:26 »

Se puede decir más claro, pero no más alto
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina