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Rafape
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Zamora - Raptor 50 V2 - Bell Long Rager II


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« Respuesta #15 : 26 de Enero de 2010, 09:36:13 »

Comprueba tubos que no estén rotos, limpia el filtro, revisa el carburador que no tenga mierda, que a mi se me llena muy a menudo por hacer el combustible y tu lo sabes, jaja.
 
No se que más decirte yo que se, comprate otro motor, jaja...
 
Salu2
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Rafa Pedrero Giñar
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« Respuesta #16 : 26 de Enero de 2010, 11:43:36 »

Hola q tal aver intenta una cosilla vale
te coges el manual del motor y pones todas las agujas como dice el manual
y ahora tocas solamente la baja hasta q se quede regulada no pases de estacionarios
y cuando la tengas tocas la de madios y la pones hasta q la trancicion de estacionario ha
bajarlo el motor no tosa y sea lineal y cuando este pues te vas a por la alta y la afinas o abres hasta q el motor te alcance la temperatura q tu busques
pero una cosa pon lo q el manual dice y si no deja de darte problemas pues ya sabes
a la tienda y les reclamas un saludo



Tony
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« Respuesta #17 : 02 de Febrero de 2010, 23:36:57 »

Pues quiero seguir el hilo aquí, ya que es la zona y cuento, en cuanto a seguir el manual lo he intentado pero no funciona ni arranca siquiera, el motor más o menos se mantiene a ralenti con 2 y 3/4 es decir exagerado por lo que el errror tiene que estar en algún otro lado, el otro día en la concentración de Ponferrada, Julio me hablo de una tercera aguja, que yo no veía por ningún lado y en el despiece si te fijas la tercera aguja es la marcada como la "J", y dependiendo como esté afecta a la baja.


Como véis está debajo del tornillo del brazo de servo, y literalmente estaba floja internamente, es decir que se podía mover con las vibraciones facilmente.




He sacado la aguja de baja y esa otra que entra literalmente dentro de la aguja de baja.





y partiendo de la posición exacta de esta tercera aguja debemos mover la baja, me gustaría ver en otro 53 desde la boca del carburador con el barrilete abierto en que posición tiene que estar esta aguja ya que se puede llegar a poner hasta el tope pero me da la sensación de que tiene que quedar en otra posición diferente

una foto con las diferencias a que me refiero:

así es como estaba, floja pero hasta el fondo : la tercera aguja es la que se ve en el interior en el lado derecho, la baja es la de la izquierda






y así es como yo creo que tiene que estar la tercera aguja y la baja pero me gustaría ver alguna foto y comparar para partir del algo y empezar de nuevo con la baja.


 
en esta posición, la aguja de baja queda a ras como lo he visto en otro, y al cerrar el barrilete se juntan las dos agujas.. bueno si alguien tiene un 53 una foto please.
Saludos
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« Respuesta #18 : 03 de Febrero de 2010, 00:15:20 »

Hola Santi, tal como te comente el otro dia eso no es una aguja, es el tornillo que regula mezcla mediante el servo de gas, este tornillo no es ajustable, tu lo montas y queda enuna posicion, no creo yo que permita meterlo mas o menos durante el montaje.
 
Si te fijas en la foto del manual donde se ve la Aguja de baja y el tornillo que regula la mezcla, pues mas o menos yo veo que cae en la misma posicion que se ve el tuyo en las fotos. La verdad es que no se decirte que es lo que te esta pasando. Pero es muy raro, yo desde luego si fuera tu y sabiendo que te han cmabiado el carbirador en la tienda donde lo compraste meacercaria con el motor y que te den una solicion, desde luego ya viste que mi TT Red Line no tiene la aguja de baja tan afuera.
 
 
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« Respuesta #19 : 03 de Febrero de 2010, 01:03:49 »

La aguja que está dentro del brazo de mando se puede mover con un destornillador plano, se supone que esta viene ajustada de fábrica, pero igual que las otras se mueven solas con las vibraciones esta no es menos. 
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« Respuesta #20 : 03 de Febrero de 2010, 01:07:09 »


La aguja que está dentro del brazo de mando se puede mover con un destornillador plano, se supone que esta viene ajustada de fábrica, pero igual que las otras se mueven solas con las vibraciones esta no es menos. 

 
Ok, no sabia que perimitiera regular, la verdad es que en el manual no especifica nada.
 
Pues Santi te toca regaular ese tornillo, eso si ahora a ver como coño lo regulas si en el manual no viene nada, joerr..... yo sigo insistiendo en que debrias de llevar ese carburador a la tienda, ya que tiene toda la pinta de estar manipulado, ya que no has conseguido volar con el desde que te lo cambiaron.
 
Ya nos contaras tio.
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« Respuesta #21 : 03 de Febrero de 2010, 23:53:28 »

pocos motores tienes esa aguja se la conoce por aguja de medios, y pasa como la de bajas que hay que moverla con tacto, al principio dejarla al ras que el barrilete exterior y partir de ahi moviendo poco a poco. ya que es muy sensible y cambia mucho el motor con moverla un poco. ten la de bajas al ras tambien ya nos contaras, revisa de todas formas la toricas del carburador y la de aguja de altas que esa es la que mas se estropea y se afloja sola. un saludete
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« Respuesta #22 : 20 de Octubre de 2011, 17:12:04 »

Hola, saludos desde Venezuela, tengo un velocity 50 nuevo en su caja arrimado en un rincon desde marzo y despues de darle tantas vueltas buscando comprar un heli electrico ya me decidí a armarlo, la cuestion es que me quiero ir por la configuración poco costosa pero de buenas prestaciones, y mi pregunta es como iria el TT redline 53 con la pipa de outrage 55 que es la que trae mi kit, si alguien lo ha probado y como le fue, le agradecería a alguien del foro sus experiencias con este motor y esta pipa,  si recomiendan mejor configuración, saludos y que esten bien.
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