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Autor Tema: aling rce-bl 70g quemado y con el toda la electronica  (Leído 11305 veces)
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« Respuesta #15 : 23 de Septiembre de 2012, 21:36:32 »

Siento lo sucedido Miguelindia.
Prueba a hacer lo siguiente:
-Quita el pin del cable rojo de la clavija del bec del 550. Conectalo asi otra vez al canal 3.
-conecta el cable del bec del 450 a un canal libre del receptor del 550.
-enciende la emisora, con la memoria del 550.
-enchufa la lipo 3s al bec del 450.
-enchufa la lipo 6s al bec del 550.
-prueba si funciona el motor. Quita primero las palas!

A ver si hay suerte y solo se ha quemado el ubec y puedes solucionarlo poniendo uno externo, suponiendo que no se hagan responsables los de la tienda.

Suerte.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 21:55:04 por xyz » En línea

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« Respuesta #16 : 24 de Septiembre de 2012, 08:01:07 »

hola a todos

xyz gracias por todo, me puedes explicar de forma mas basica la 1ª instruccion?

soy muy nuevo aun en esto y no se lo que me dices que haga cuando me dices que desconecte el pin del cable rojo.

cual es el pin del cable rojo?
el rojo del grupo de tres  que va a motor?
el rojo que va a lipo?
o el rojo del cable mas fino que va a al gp 900?

saludos.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 08:10:10 por miguelindia » En línea

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« Respuesta #17 : 24 de Septiembre de 2012, 08:18:13 »

es el cable del medio (positivo) del conjunto de 3 que salen del bec del variador para alimentar el receptor y dar la señal al motor.
si sacas el cable rojo solo le estas mandando la señal y no la corriente.
esto se hace cuando se quiere hacer funcionar un variador con un bec externo, alimentado desde la bateria principial o desde otra destinada solo a la electronica.
pero si te salido humo del variador, yo ya lo descartaria, y mas en un 550.
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Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #18 : 24 de Septiembre de 2012, 09:37:03 »

entendido. gracias blau

saludos
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 14:43:13 por miguelindia » En línea

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« Respuesta #19 : 24 de Septiembre de 2012, 14:46:53 »

hola a todos.

me contestan los de rc711 y ne ofrecen variador y servos al 50%(curiosamente de olvidan del gp 900)

This time, we highly recommend you to use a separate 7.4V receiver lipo battery for the ESC. This can reduce the risk of burning all the electronics because of the ESC failure.

que quiere decir esta ultima linea? que le ponga otra lipo como? alguien me lo puede explicar a nivel de novato?

hoy he recibido el esc original que pedi, y me pregunto varias cosillas; si se podrá quemar también al conectarlo o no debería? lo conecto al gp 900 como venia, o directamente al receptor?
saludos
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« Respuesta #20 : 24 de Septiembre de 2012, 14:50:09 »

el mail completo:

I see, it is really strange that our 3D master has tested the helicopter thoroughly here before shipping it to you. But we understand that everything can happen. The problem i think is that the ESC for some reason inputed incorrect large voltage to the electronics and burnt them out. There a quite some of the pilots with the T-Rex 550E has the same problem.

Since all the electronics have been installed and tested by us on the helicopter for a few test flights, we cannot report to Align for product DOA. Instead we can return the products to Align factory for warranty repair, but the repair usually take around 1.5 months and maybe chargeable depends on the decision of the factory.

Another suggestion is that, we will sell you new Align DS615 and DS620 servos and HobbyWing 80A ESC at half price. You do not need to send back the defective products to us.

This time, we highly recommend you to use a separate 7.4V receiver lipo battery for the ESC. This can reduce the risk of burning all the electronics because of the ESC failure.

Please feel free to contact us if you have any question.

que me recomendais? lo acepto si incluyen el giro? que hariais vosotros?
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 14:51:46 por miguelindia » En línea

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« Respuesta #21 : 24 de Septiembre de 2012, 15:48:09 »

Yo intentaria que me lo reparasen, pero claro, es facil decirlo desde mi punto de vista, imagino que estaras deseando acabar con el problema cuanto antes. En mi opinion esta claro que el problema es defecto de fabrica, segun lo que nos dices. Si por el contrario decides comprar a mitad de precio, yo compraria el hobbywing platinum 100a que va sobrado. Lo que te dicen en el mensaje es que, por seguridad, alimentes el receptor con un bec externo, y este con otra lipo de 2s pequeña.

Lo que te digo que pruebes es para descartar que el motor no este dañado.
Como dice Blau, me refiero al cable de tres hilos (rojo, blanco y negro) finos que sale del bec, el que va conectado al receptor. Debes desconectar el rojo.

Un saludo y suerte.
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« Respuesta #22 : 24 de Septiembre de 2012, 17:48:22 »

Me parece mucha jeta que no se hagan cargo y encima te vendan mas material! Yo se lo mandaba y punto, para eso lo has pillado nuevo y con garantia.
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« Respuesta #23 : 24 de Septiembre de 2012, 19:15:33 »

hola a todos.

bueno algo de luz (o menos oscuridad) ya tengo el variador nuevo y lo  he probado y por lo menos, el motor se ha salvado (menos mal)

totalmente de acuerdo contigo gixxer en que tienen mucha jeta intentando vender mas encima, eso les he respondido, que lo quiero gratis ya que lo he pagado, si como dicen hay mas gente igual pues que ellos reclamen a Align o a quien sea, yo el heli se lo compre a ellos no a Align...

seguiré dándoles el co....azo cada día, a ver si consigo que me repongan servos y giro. si en esta semana no lo consigo reclamación al canto

saludos.
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« Respuesta #24 : 24 de Septiembre de 2012, 19:48:12 »

Yo intentaria que me lo reparasen, pero claro, es facil decirlo desde mi punto de vista, imagino que estaras deseando acabar con el problema cuanto antes. En mi opinion esta claro que el problema es defecto de fabrica, segun lo que nos dices. Si por el contrario decides comprar a mitad de precio, yo compraria el hobbywing platinum 100a que va sobrado. Lo que te dicen en el mensaje es que, por seguridad, alimentes el receptor con un bec externo, y este con otra lipo de 2s pequeña.

Lo que te digo que pruebes es para descartar que el motor no este dañado.
Como dice Blau, me refiero al cable de tres hilos (rojo, blanco y negro) finos que sale del bec, el que va conectado al receptor. Debes desconectar el rojo.

Un saludo y suerte.

hola

bueno  en principio tengo el variador original de nuevo, en cuanto a lo del BEC  externo es que no tengo ni idea de como van esas cosas, según he leído el que tu tienes en el x5 va genial, y se alimentaria también con la lipo principal, ya que dos lipos me parece un engorro, pero claro no tengo ni idea ni herramientas para poder ponérselo.

saludos
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« Respuesta #25 : 27 de Septiembre de 2012, 10:52:47 »

hola a todos.

pues para ir cerrando el tema ya, he pedido los servos y GYRO a área 51 para no alargar mas la cosa, y con rc711 he llegado al acuerdo de coger los productos que yo quiera que sumen el valor del descuento que me hacían en los  4 servos y el GYRO al 50% (unos 180e + gatos de envió), eso si, sin tener que comprar nada mas.

no se que os parecerá a vosotros,pero yo ya estoy harto de tanto mail y tanta historia y lo que quiero es ver mi heli volando ya...Y dadas la circunstancias no me parece mal del todo, yo lo que no quería es tener que darles ni un euro mas...

un saludo
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« Respuesta #26 : 27 de Septiembre de 2012, 14:14:38 »

hombre, no está mal pero no es lo justo. Eso si, te quitas de problemas. Además en area51 son gente seria y son garantía de fiabilidad. Te entiendo viendo el emoticono de tu firma jajaja (animo y al toro)
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