Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 04:44:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: MOTOR JBA 56 HR  (Leído 30960 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #30 : 27 de Enero de 2009, 21:55:52 »

Hola m9002.

Mis condolencias por el fallecimiento de tu madre, lo siento mucho.

Prueba a aflojar 1 poco la bujia meterle chispo con ella floja, arrancar y despues de arrancado apretar la bujia, es una buena forma de poder arrancar un motor cuando la compresion es alta.
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #31 : 27 de Enero de 2009, 22:11:53 »

Chequeo de bujia, enciende bien con el chispo?, mira que una vez me puse el balde y estuve media hora dandole pa darme cuenta que el chispo no andaba (pero yo estaba seguro que estaba bien cargadito).
Si no has tocado la aguja de baja, un checkpoint menos.
Con la aguja de alta te puede pasar lo que cuentas, un motor nuevo tiene mucha compresion, si le abres mucho el alta y no arranca enseguida, se llena de combustible el cilindro y no logras moverlo.
En este punto recuerdo que sacaba la bujia, desconectaba alimentacion de nitro y giraba un poco el motor con el arrancador de forma que escupiera el exceso de combustible por el agujero de la bujia, luego otra vez poner bujia, conectar nitro y probar de nuevo.

Yo probaria con la aguja de alta hasta vuelta y media.

Si esto no funciona, lo que atacaria despues sería la aguja de baja(y este es todo un tema), pequeñas correcciones cambian bastante el funcionamiento.
Cuando he tenido que tocarla, marco primero con esmalte la ubicación de fábrica y luego comienzo a probar, nunca alejandome demasiado de la posición original.

Mas nada se me ocurre, quizas alguno de los gurues de aqui nos puedan dar otras alternativas.

Saludos y a no decaer!!!

Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #32 : 27 de Enero de 2009, 22:31:29 »

Chequeo de bujia, enciende bien con el chispo?, mira que una vez me puse el balde y estuve media hora dandole pa darme cuenta que el chispo no andaba (pero yo estaba seguro que estaba bien cargadito).
Si no has tocado la aguja de baja, un checkpoint menos.
Con la aguja de alta te puede pasar lo que cuentas, un motor nuevo tiene mucha compresion, si le abres mucho el alta y no arranca enseguida, se llena de combustible el cilindro y no logras moverlo.
En este punto recuerdo que sacaba la bujia, desconectaba alimentacion de nitro y giraba un poco el motor con el arrancador de forma que escupiera el exceso de combustible por el agujero de la bujia, luego otra vez poner bujia, conectar nitro y probar de nuevo.

Yo probaria con la aguja de alta hasta vuelta y media.

Si esto no funciona, lo que atacaria despues sería la aguja de baja(y este es todo un tema), pequeñas correcciones cambian bastante el funcionamiento.
Cuando he tenido que tocarla, marco primero con esmalte la ubicación de fábrica y luego comienzo a probar, nunca alejandome demasiado de la posición original.

Mas nada se me ocurre, quizas alguno de los gurues de aqui nos puedan dar otras alternativas.

Saludos y a no decaer!!!

Washington



hola buenas.
Acabas de describir exactamente lo que me ocurre,ya habia pensaso en abrir la aguja de alta  una vuelta y media,para una vez arrancado ir abriendo,mañana ya os contare que tal me ha ido.
espero no tener que tocar la aguja de baja.
El chispo se me jodio el otro dia y lo que he hecho a sido soldar una pila de hidruro de 1.2v , 2100mh
puede ser que esa pila no de la bastante chicha?
venga un saludo

Muchas gracias por tu condolencias  Ecoalfa.
« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 22:34:48 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #33 : 27 de Enero de 2009, 22:56:49 »

Hola m9002.

El del JBA 56HR, no lleva aguja de baja. Si hay un tornillo (sellado con fijatornillos) que regula la cantidad de mezcla en bajas y la transición. Es un regulador que gira un cilindro con un mecanizado en forma de ojal que se mueve solidario con el barrilete y se desplaza con un rebaje del cuerpo, dejando pasar mas o menos combustible al surtidor principal. Algunos usuarios de este motor no lo han entendido, y giran ese tornillo como si de una aguja se tratara. De la posición de fábrica hay que girar como mucho 45 grados a izquierda y como mucho 45 grados a derecha.

Todo lo que sea girar mas es variar tanto el reglaje que el motor se vuelve irregular y es imposible hacer que vuele.

La posición original, es centrado siguiendo la línea imaginaria de entrada de aire al carburador. A partir de ahí, si va gordo y le cuesta en transición , cerrar (a derechas) unos 3-5 grados y probar.

Ten en cuenta tambien que aunque cierres la aguja de alta del todo, sigue entrando combustible (el mecanizado no es el de un carburador de OS) y el reglaje de alta una vez rodado es entre media y una y media (según te toque). Esto mismo me pasa a mi con mi TT RedLine .53, lo que hago es utilizar una pinza para el macarrón de silicona que entra en el carburador que evita que se inunde el motor, la pinza la quito justo cuando voy a arrancar el motor.

Si se te inunda, ya sabes quita la bujia y gira el motor con el arrancador inclinando el heli hacia el lado del escape, y recuerda poner la pinza en el macarron para que no siga entrando mas combustible.

A continuacion yo lo abriria 3 vueltas y si ves que asi no te arranca cierralo a 2 o 2 y media hasta que arranque, una vez arrancado vuelve a abrirlo si puedes hasta las 3 vueltas (sin que se te pare, si ves que se para pues abrelo todo lo que puedas antes de que se ahogue, eso si ten en cuenta siempre que este muy graso).

Tienes que hacer unos 6 depositos en estas condiciones como minimo, despues vas cerrando poco a poco el alta y dejando que coja vueltas, para empezar los estacionarios, pero con el motor muy gordo, echando bastante humo, y en estas condiciones haces otros 4 depósitos, luego cierras mas la alta, hasta que alcances las vueltas que estés acostumbrado y con cuidado de seguir viendo bastante humo, ya puedes volar con tranquilidad y sin forzar mucho de momento.
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 01:23:46 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #34 : 28 de Enero de 2009, 01:14:33 »

hola Mad.

gracias por tus comentarios,te prometo que seguire todo lo que has dicho
a pies juntillas.
espero no tener que tocar la aguja de baja para nada por lo critico que es.

venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #35 : 28 de Enero de 2009, 20:14:53 »

hola buenas.

hoy por fin he podido arrancar el motor.
vamos por partes:
El motor le ha costado un triunfo arrancar,hasta que primero abria la aguja de alta una vuelta y media
en cuanto arrancaba el motor seguidamente habria la ajuja de alta 3 vueltas,pero se me paraba,y asin un buen rato,incluso nada mas quitar el chispo se paraba el motor,entonces he cojido he quitado la bujia que trae el propio motor y le he metido una bujia osnº8,ya vieja ,y porfin logre que el motor no se parara al quitar el chispo.
en el segundo deposito ya me pedia que le cerrara la aguja de alta pero he seguido con 3 vueltas ,jugando con la alta,el se afinaba ,pues yo le abria un poco,que veia que se paraba el motor pues cerraba un poco.
la verdad que no veais como tira el motor ,y que fuerza tiene,no me imagino cuando lo tenga fino,la verdad que me gusta bastante este motor,creedme ,no veais como tira.
ya hos contare mas, cuando ya termine el rodaje y levante el heli con este motor.
Otra cosa curiosa el motor en todo momento ,frio,frio,algo calentillo na mas.




pd--antes de poneros mano a la obra ,ajenciaros de 2 chispos,porque lo vais a necesitar,porque hasta que arranca es muy cabroncete,vamos que le cuesta,pero en cuanto arranca ,ya no hay problema.

Venga un saludo.
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 20:19:36 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #36 : 28 de Enero de 2009, 20:47:07 »

pues si ese motor va bien y por ese precio  me puedo considerar la idea de pillar un rex 600 electrico por uno nitro no se
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #37 : 31 de Enero de 2009, 23:57:50 »

con permiso de MMP, que elaboro este manual:


                                             

                              
Es probable que tus instrucciones no sean las específicas del motor 56HR.
Las primeras unidades, hasta que se elaboró el manual actual, incorporaban las de motores de avión (genéricas).
Aquí van :


JBA 56 HR

RECUERDE!
Mantenga las debidas precauciones en todo momento.
Respete la potencia que su motor es capaz de desarrollar y utilícelopara su disfrute siguiendo las instrucciones, advertencias y reglassobre seguridad incluidas en este manual.
Usted y solo usted, es responsable de utilizar de forma segura su motor, correctamente instalado en su helicóptero.

SEPA LO QUE ESTA HACIENDO!
Si tiene preguntas o dudas acerca de cualquier aspecto sobreseguridad, contacte con el vendedor de su comercio del hobby ysolicítele asesoramiento.

INSTRUCCIONES Y ADVERTENCIAS SOBRE SEGURIDAD:
Lea, comprenda y siga estas instrucciones y advertencias sobre seguridad antes de utilizar su motor!
El motor para helicóptero que usted acaba de comprar leproporcionará un rendimiento fiable y puede darle grandessatisfacciones si sigue estrictamente estas instrucciones yadvertencias sobre su uso correcto y seguro. Recuerde, su motor no esun ‘juguete’, sino una máquina de precisión cuya potencia es capaz decausarle daños a usted o a otros si se utiliza incorrectamente. O siusted no sigue estas recomendaciones de seguridad. No deje que sudisfrute se convierta en daños o incluso en tragedia! Usted es el únicoresponsable de manipular de forma segura su motor. Actúe con cuidado entodo momento.

SIEMPRE:
• Mantenga a los niños pequeños y espectadores alejados de usted ydel helicóptero, mientras esté en funcionamiento, al menos a 6 metrosde distancia.
• Emplee las palas del tamaño y calidad adecuados a su modelo.Siga las instrucciones del fabricante de helicóptero y/o palas delrotor principal.
• Manténgase alejado de las palas del rotor principal. Empleeadecuadamente el arrancador según las características de su modelo.
• Deseche toda pala con roturas, dobleces o cualquier signo de desgasteo fatiga de material. Emplee palas correctamente equilibradas.

RECOMENDAMOS:
• El motor que usted acaba de adquirir es para uso exclusivo enhelicópteros radio controlado. No debe emplearse para ninguna otraaplicación.
• No arranque el motor en zonas con arena o gravilla suelta. Las palas del rotor pueden lanzársela a la cara y ojos.
• No permita que ropa suelta (camisetas sueltas, corbatas,bufandas) estén cerca del modelo. Cuidado con los objetos sueltos desus bolsillos (bolígrafos, destornilladores) y evite queaccidentalmente caigan sobre el rotor principal.
• Instale el motor en su modelo de forma adecuada, segura ysiguiendo las instrucciones del fabricante, con tornillos y tuercasadecuadas.
• Evite arrancar el motor con el gas abierto del todo, puede embragar las palas del rotor súbitamente y causar un accidente.
• Guarde el combustible en un lugar seguro. Mantenga el combustiblealejado de chispas, calor excesivo, o cualquier condición que puedaprovocar su inflamación. Recuerde, el combustible empleado esextremadamente inflamable, y tóxico y debe ser manipulado con la máximaprecaución. No fume, ni deje fumar a otros cerca de su modelo o delcombustible.

PRECAUCION:
• Los motores de modelismo generan un calor considerable en marcha. No toque ninguna parte del motor hasta que se haya enfriado.
• Nunca haga funcionar su motor en un lugar cerrado (garaje,trastero, etc.). Los motores de modelismo, al igual que los deautomóviles, generan monóxido de carbono, altamente tóxico. Arranque sumotor solo en lugares bien ventilados.
• Recuerde: Utilizar cualquier modelo, y en especial unhelicóptero radio controlado, requiere destreza y mantener ciertasprecauciones de seguridad constantemente.

SEPA LO QUE ESTA HACIENDO
Obtenga ayuda de modelistas experimentados antes de intentar utilizar su helicóptero usted solo!!
LEA CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES COMPLETAS Y LAS ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD ANTES DE LA PUESTA EN MARCHA DE SU MOTOR!


Instalación del carburador
El carburador de su motor se suministra sin instalar. Sáquelo de labolsa con cuidado, y colóquelo en su alojamiento comprobando lapresencia de la junta tórica de estanqueidad. Presione en dirección asu alojamiento con cierta fuerza para asentar correctamente dichajunta, apretando el tornillo del retenedor del carburador mediante unallave allen M2 (no suministrada). Recuerde dar la inclinación necesariapara adaptarlo a su modelo de helicóptero.

Rodaje Inicial
Los motores JBA están fabricados con maquinaria de precisión que permite que sus componentes tengan unas tolerancias muy precisas. Apesar de ello, como en todos los motores de combustión interna,requieren de un periodo de funcionamiento inicial, controlado, quepermita a sus partes móviles (pistón, segmento, cilindro) adaptarseadecuadamente. Ello garantizará la duración y prestaciones que su motorJBA es capaz de proporcionar. No es necesario efectuar rodajes enbancada, puede usted instalarlo en su modelo y realizar un ajuste de laaguja de alta ‘ligeramente rico’, aproximadamente entre un cuarto ymedia vuelta mas abierta la aguja de alta de lo que sería su posiciónideal una vez rodado. Efectúe unos cuantos vuelos en estas condiciones,teniendo en cuenta que una apertura excesiva de la aguja de alta puedeprovocar una parada del motor. Tras esos primeros vuelos, puede dar porfinalizado el rodaje.

Ajustes del carburador
Su motor JBA 56HR está equipado de serie con un carburador de fácilajuste, fiable y capaz de mantener un ralentí bajo y constante, todoello combinado con una aceleración rápida y unas prestacionesexcelentes.

El carburador tiene dos agujas de regulación:
1) La aguja de regulación de alta (regula la velocidad de giro altadel motor) situada de forma inclinada en el carburador, al lado de latoma de combustible. Su reglaje óptimo se sitúa aproximadamente a unavuelta y media abierta desde la posición de cerrado.
2) La aguja de regulación de mezcla en baja (regula la mezcla aralentí y bajo régimen), situada en el propio cuerpo del carburador enel lado opuesto a la leva del barrilete. Comience a utilizar su motorcon el reglaje inicial con el que se suministra. Gire levemente estaaguja en incrementos de cinco grados para ajustar la respuesta. Algirarla en sentido de las agujas del reloj EMPOBRECE la mezcla, y algirarla en sentido contrario a las agujas del reloj, ENRIQUECE lamezcla. No gire en exceso la aguja de regulación de baja. Viene selladacon ‘loctite’ de fábrica, y su reglaje, si es necesario, estará muycercano al establecido en fábrica.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA haga funcionar su motor con la mezclademasiado empobrecida (excesivamente cerrada la aguja de alta). Dañarásu motor de forma irreversible.

Combustibles Glow
El modelo de motor JBA 56 HR admite combustibles con un contenidode nitrometano entre un 10 y un 25%.Con respecto al contenido deaceite, debe contener al menos un 18% en volumen de lubricante de buenacalidad, ya sea sintético, ricino o una mezcla de ambos. NO UTILICECOMBUSTIBLES CON MENOR PROPORCION DE ACEITE.
El uso de combustibles no adecuados, o de baja calidad puede invalidar la garantía.

Bujías recomendadas
Recomendamos utilizar una bujía de grado térmico medio-calientepara obtener un rendimiento óptimo de su motor. (JBA #3, ENYA 3, O.S.No.8, o equivalentes).

Características técnicas:

Modelo: JBA56-HR (ringed)
Cilindrada: 9,2 CC (.56 cu.in.)
Diámetro: 23,35 mm
Carrera: 21,6mm
Potencia máxima: 1.85hp/17.500 r.p.m
Cigüeñal 1 / 4 * 28

_________________
Servicio Técnico Oficial Autorizado de CRRCPro. Servicio Técnico SAITO, JBA y ENYA
venga un saludo.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 00:20:21 por madcortina » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #38 : 01 de Febrero de 2009, 00:55:14 »

La verdad que te mereces un   .
 
Has hecho un buen trabajo que creo les va a servir a muchos compañeros.
 
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #39 : 01 de Febrero de 2009, 01:02:15 »

He creado un post en la seccion de manuales con este manual.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #40 : 01 de Febrero de 2009, 02:11:26 »

hola buenas.
me alegro que esto pueda valer para otros muchos que comiencen con este motor.
y todavia queda la experiencia cuando lo prueve volando ya el heli,que mañana
si no llueve lo voy hacer,ya hos contare.

gracias Mad.

venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #41 : 08 de Febrero de 2009, 02:05:05 »

hola a todos.

hoy me ha sido imposible arrancar el motor,no se  que leches le puede pasar
hace el intento de arrancar pero nada no he tenido narices a arrancarlo hoy
le he puesto bujia nueva por si acaso pero tampoco,lo que noto esque se llena muy pronto de combustible,y es cuando tengo que quitar la bujia y dar al arrancador para sacar el combustible de la camara.
Otra cosa que he notado, esque el motor al arrancar noto que tira de embrague ,pero al momento deja de hacer fuerza el rotor principal,pero sigue el motor en marcha,es posible que el motor de buenas aprimeras es como si fuese al reves?
incluso hoy una de las veces que ha hecho amago de arrancar ,el rotor principal no hacia fuerza,como si fuera al reves,es asi o son cosas mias?
Mañana lo volvere a arrancar con un panel power en vez de chispo,no valla haser que sea que mi chispo  este algo jodido.

venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #42 : 08 de Febrero de 2009, 13:08:54 »

Hola amigo m9002, es muy posible que arranque al reves. Me pasó muchas veces con motores nuevos, hace una contraexplosion y arranca al reves. Los gurues que estaban conmigo en ese momento me decian que lo apagara rapidamente porque podria tener consecuencias, pero tu sabes que nunca pregunte cuales podrian ser (soy un burro).
Saludos
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #43 : 08 de Febrero de 2009, 14:52:02 »

hola a todos.

acabo de llegar del campo de vuelo y he decir que EL HELI YA HA  VOLADO,esta mañana a arrancado a la primera,le he hecho 2 depositos conla aguja a 2 vueltas y media y despues he puesto las palas,con el alta 2 vueltas,y no veais como tira incluso gordo el motor,solo haciendo estacionarios y sin forzar el motor.
me encanta el relenti que tiene,va como la seda,hos puedo asegurar que tiene chicha este motor,le voy hacer otros 3 depositos de esta forma y luego
cerrare el alta a 1 vuelta y media.
el unico problema esque para que se mantenga en relenti ,el stick de la emisora tiene que estar en el centro,en cuanto bajo de la mitad para abajo se para el motor,me imagino que sera regulacion del servo del gas..
no he podido hacer un video porque el compi llevaba la camara sincargar,y mira que se lo dije,en fin el proximo dia espero hacer un video para que veais como va este motor,me da muy buenas impresiones
ahhhhh,y en todo momento el motor frio,un pelin caliente pero poco.

bueno ya pondre mas cosas el proximo dia.
acepto sugerencias.

venga un saludo.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 19:52:18 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #44 : 11 de Febrero de 2009, 20:30:45 »

hola buenas.

por fin hoy he podido hacer 2 videos del este motor y he de deciros que me gusta cantidad,no creo que tenga nada que envidiar a los de  muchos €.
lo llevo gordo y no veais como tira,lo he puesto el alta a 2 vueltas y de momento no he tenido que tocar la baja,,y espero no tener que tocarla.
en fin juzgar vosotros mismos.
perdonar por el video pero es de movil,tenia muchas ganas de grabar,las voces son de un colega y yo.
si teneis alguna duda decirlo.
venga un saludo.


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/4xIYDuJgsl0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/4xIYDuJgsl0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/4xIYDuJgsl0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/4wsJamXPxBs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/4wsJamXPxBs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/4wsJamXPxBs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 20:35:02 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina