Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 14:39:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO AVISO DE CASTLE CREATIONS, SOLO ICE HV, MAMBA XL E HYDRA  (Leído 12977 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #15 : 22 de Agosto de 2011, 19:05:55 »

en mi 160hv ay  una etiqueta en el lado que pone  reve2
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #16 : 22 de Agosto de 2011, 19:40:06 »

Pues yo los que tengo de momento van de lujo ya pase 3 meses hasta que me lo mandaron y no los voy a mandar, yo pienso que el que no se quema en los primeros vuelos va bien.... es mi opinion. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
aviobs
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Volando en Toledo


WWW Email
« Respuesta #17 : 22 de Agosto de 2011, 19:48:46 »

en mi 160hv ay  una etiqueta en el lado que pone  reve2

a eso me refiero, eso mismo pone en el mio
En línea

Logo 500
Trex 600 ESP
Trex 500 ESP
Acromaster

T12FG 35 & 2,4
www.aeromodelismoescalona.es
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 22 de Agosto de 2011, 22:02:07 »


[SIZE=12]For your safety, we request that all customers cease operation of these controllers immediately.  Send all of these controllers back to Castle for modifications required to improve the safety and reliability of these products. This recall includes all controllers labeled as V3. There are no charges associated with this modification.[/SIZE][/COLOR]


En el comunicado creo entender que esto afecta solo a los etiquetados como V.3
segun esto los V.2 o V.1 quedarian fuera de este problema no?

saludos


no es asin lo que se dice,,os explico que me he enmpapado el tema por todos los foros mundiales,,jajajajaja...........todos y digo todos los hv ICE deben ser enviados,,ya sean V1,V2,V3,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo que pasa que hace poco castle a tenido un problema con los 120A,,,,los cuales todos venian como V2 al comprarlos,,,al tomar la garantia de los quemados etiquetaron como V3,,y de ahi sacaron ya las partidas de los nuevos ICE V3.pero como son tan listos ellos,,no se dieron cuenta que ahi un chip segun ellos de mala fabricacion,,por lo cual dicen que aun los V3 que son los reparados ultimamente y los nuevos comprados que salen como V3,,en el caso de los 120A,,,deben ser enviados otra vez,,sin la excepcion de los V1 Y V2 claro esta.......

luego esto lleba coleando desde primero de año,,desdes que sacaron la partida de los 120A,,,,y se quemaban como rosquillas,,,castle nunca supo dar con la tecla,,de ahi que sacaran 3 versiones en los arreglos como version terminadas,,y ahora los muy listos se an dado cuenta,,que a sido por el chip este defectuoso,,viendo que los que ellos reparaban con la inicial V3,,que eran V1 Y V2 volvian a quemarse,,no se si me he explicado,,creo que si,,jajajajaja

psdt:todo esto esta recopilado en informacion por los foros donde andan los gerentes y directivos de castle dicho por sus propias vocas en mensajes escritos,,,rc groms es una buena fuente de informacion,ya que ellos son muy activos en ese foro en su apartado de patrocinio de castle..

en 3 palabras,,que os acojoneis todos los que tengais HV,,,,ya sea la V que sea.............jajajajajajaja.............................yo nada mas que por eso,,mañana le voy a mater otros 5 vuelos al tio a ver que pasa...jejejeje.........eso si,,,acojonado estoy no os voy a mentir...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 22 de Agosto de 2011, 22:30:16 »

para que no haya duda,,,,,,,dicho por el gerente de castle..............ni reve 2 ni v2 ni ostias solo son validos los variadores que marquen como 2hv,,,,,,,cosa que a dia de hoy no ahi ni un solo variador marcado ya que estos se marcaran cuando se empizen a reparar,,,o los nuevos que se venden que vengan directamente de su fabrica..

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Los controladores sólo que estén debidamente modificado y aprobado para su operación será claramente etiquetados como de hielo 2 HV (amperaje), Mamba XL 2 y Hydra Hielo HV 2.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #20 : 23 de Agosto de 2011, 08:03:31 »

For your safety, we request that all customers cease operation of these controllers immediately.  Send all of these controllers back to Castle for modifications required to improve the safety and reliability of these products. This recall includes all controllers labeled as V3. There are no charges associated with this modification.


En el comunicado creo entender que esto afecta solo a los etiquetados como V.3
segun esto los V.2 o V.1 quedarian fuera de este problema no?

saludos


Me temo que no, lo que dice es que incluye a los V3, no que solamente incluya a los v3.
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
aviobs
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Volando en Toledo


WWW Email
« Respuesta #21 : 23 de Agosto de 2011, 17:45:02 »

Pues que bien, digo yo que podian dejar uno de sutitucion como los talleres, seria un bonito detalle y que menos que eso.
saludos
En línea

Logo 500
Trex 600 ESP
Trex 500 ESP
Acromaster

T12FG 35 & 2,4
www.aeromodelismoescalona.es
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #22 : 23 de Agosto de 2011, 17:53:09 »

lo que deberían de hacer es mandar uno nuevo i que se lleven el viejo   i así todo el mundo sigue volando jejeje
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 23 de Agosto de 2011, 19:56:26 »

volar y volar,,hasta llegar hacer una barbacoa que siempre se hecha de menos los olores de las hogueras de san juan,,,,,,,,,jajajajaja...............el mio sa comio hoy otros 5 vuelos,,,,y cargando 10 lipos pa mañana otra vez,,,,,,,,,yo tostaico del sol,a base de cremas,,a 34 grados a la sombra,,,,,y el puto variador ni se entera despues de casi 5 minutos a tope con el heli.................

psdt:anoche sin darme avisos como los de castle se me pego fuego un cargador en el salon,,,,,,,,,,,,,,,la ostia puta que susto me di,,,,,,,,,,,y que peste anda todavia por la casa,,,,,,,,,con esto quiero decir que no hace falta que castle nos diga que se nos pueden pegar fuego los variadores,,ya que todo aparato electronico en cuanlquier momento lo hace,,,,,,,,,,y mas aun cuando ellos mismos reconoce(castle)que ahi partidas de variadores que funcionan muy bien,,pero que no saben cuales son y por eso recojen todos,,pero aseguran que ahi mas de los que funcionen sin problemas que los que se quemen,,,,,,,,,,pero bueno,,ellos por precaucion advierten por su recojida.............

el mio si algun dia va a la reparacion me pareme ami que se ira como en una barbacoa,,,jajajaja,,,,,,,,ya que esta pasando sus pruebas mas duras de vuelo,,,de 2 a 4 de la tarde con temperaturas que como digo no ahi ni dios quien las aguante,,yel tio ahi sigue,,si sale de esta,,este ya le quedan unos vuelos para el futuro,,,,,,,,y si no sale,,pues se ira camino a belgica con un poquito de olor a quemado,,jejejeje

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #24 : 28 de Agosto de 2011, 21:58:58 »

pues el mio es el 120 hv de los nuevos v3. y asi se a quedao en el 4º vuelo
 


 
 
que hago?Huh?Huh???
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #25 : 28 de Agosto de 2011, 22:14:16 »

Parece un poco quemado, no?

Lo siento tio... espero que castle se haga cargo y no se escude en el comunicado que decía que no se usaran...
En línea

   Nivel de vuelo:   
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #26 : 28 de Agosto de 2011, 22:49:42 »

Plácido, no se pueden escudar en el comunicado porque no es un B.O.E., ni nada, es un comunicado y punto, incluso ni aunque te hubieran mandado un mensaje personalmente a tu correo, como en mi caso. De momento su política post-venta es correcta, que no buena, buena seria si corrieran además con los gastos de envio y estos fueran por urgente. Mágiko, lo siento mucho tio, ya no te puedo decir nada que no hayamos dicho por teléfono, ánimos y esperemos que el te manden te de muchas satisfacciones.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #27 : 02 de Septiembre de 2011, 08:11:57 »

Pues valla faena lo de esta gente yo llevo en mi FUSIÓN 50 un ICE HV 80 Amp llevo unos 80 vuelos y baja bastante bien de temperatura, pues ya empiezo a volar con mas desconfianza aun si cabe, por lo de mandarlo a Castle creíais por ahora no lo pienso hacer, eso de quedarme 3 o 4 meses sin volar el FUSIÓN No me atrae nada de nada, en fin tengo pensado recojerme mas adelante un ICE HV 120 para el Fusión y este dejarlo para el T-REX 550E, entonces lo mandare, pues supuestamente el nuevo que compre vendrá bien, o eso espero, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina