Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 01:01:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO AVISO DE CASTLE CREATIONS, SOLO ICE HV, MAMBA XL E HYDRA  (Leído 12986 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« : 21 de Agosto de 2011, 13:49:02 »

Al parecer uno de los componentes del diseño original, fué cambiado a la hora del montaje por otro de peor calidad y especificación técnica, por lo que estan reclamando que los envies aquellos que lo tengais, para sustituir dicho componente por el original de mejor calidad. ¿Habrán dado por fin con el fallo de los repentinos incendios, o será un lavadito de cara de la compañía?.
 
 
To view this message with your internet browser please click here.

 
 
[SIZE=17px class=Apple-style-span][/SIZE]
ICE HV, Mamba XL & Hydra Ice HV
Warning & Recall advisory 2011-03
Aug 20, 2011

The performance of a component used in the Castle ICE HV 60, ICE HV 80, ICE HV 120, ICE HV 160,  Mamba XL and HYDRA ICE HV controllers has changed from the original specifications for that part. This tolerance change may lead to failure of the affected controllers.
For your safety, we request that all customers cease operation of these controllers immediately.  Send all of these controllers back to Castle for modifications required to improve the safety and reliability of these products. This recall includes all controllers labeled as V3. There are no charges associated with this modification.
The only controllers that are properly modified and are approved for operation will be labeled clearly as ICE HV (Amp Rating) 2, Mamba XL 2 & HYDRA ICE HV 2.
We understand that you may not wish to return your controller. Those that have served you well are likely to continue doing so; however, controllers that you may have recently purchased should be assumed to be assembled with the problem components.
If you insist on using these controllers, please be advised that the risks of continued usage begin with severe burns to you and/or others, as well as property damage to your RC vehicle or surroundings. Please wear fire-proof gloves when connecting any HV controllers that use 8 or 10 gauge wire to their power source.

REPLACEMENT PROCEDURE
Phoenix ICE HV 60

Phoenix ICE HV 160 & ICE HV 160 LITE

Phoenix ICE HV 80

Mamba XL

Phoenix ICE HV 120

Hydra ICE HV


North American and all non-European customers:
Please return controllers to Castle in Kansas via a traceable delivery service:
CASTLE CREATIONS, INC
120HV SERVICE / Service Department
540 N.ROGERS RD.
OLATHE, KS 66062

European customers:
Please return controllers via a traceable delivery service to our new European repair center:
CASTLE CREATIONS EUROPE BVBA
120HV SERVICE
GEELSEWEG 80
2250 OLEN
BELGIUM

Note: The Olen office cannot support technical support or warranty calls at this time. Direct all questions to Castle using the normal tech support or warranty service addresses.

Hobby dealers and commercial customers worldwide:
Please contact Lori at Castle in Kansas to make arrangements for return of your stock.


Please be sure to include a copy of the return confirmation generated by the web site in your package.
We sincerely appreciate your patience in this matter.   As hobbyists ourselves, we understand your disappointment at not being able to use your controller during this period. 
Thank you,
Team Castle

FAQs
1. It may not be possible to economically repair some controllers.  Those controllers will be replaced by refurbished controllers that were made from unsold controllers that have been recalled from the sales channels. 
2. We will replace the control board in as many returned units as possible.  We will make sure that you receive your exact controller.  This will likely cause the process to take a bit longer, but it will ensure that you are comfortable with the prior use of the controller that you receive from us.
3. As we cannot state in advance the criteria for reparability vs. replacement, please remove all connectors from your controllers before sending them in to us.
4. Due to the manner in which most of the ICE HV controllers and their heat sinks are assembled, we do not recommend that users ask to install the replacement board themselves. 
5. We cannot give you an exact estimate of the time required to return your controllers.  We will keep you updated as to the status of our repairs via email. We understand that you may be frustrated by this experience, and we will be happy to talk with you individually, but our Tech Support staff do not have any more information to offer you beyond the statements made in this announcement. 


Click here to unsubscribe


Castle Creations Inc. 540 N. Rogers Rd Olathe, KS 66062 (913) 390-6939

 
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2011, 15:12:38 »

A mi llego también lo vi hace un rato, haber si han dado con la tecla.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2011, 16:58:08 »

esto es un putadon,,,,,,,,,,,,,ami esto me afecta ya que cuando compre mi trex 600 pro me venia el variador 80hv ice....

dicen que la reparacion tardaria de 12 a 14 semanas,,,hablamos de 3 a 4 meses casi,,,,,,,,,,,,,,,,,que coño estan haciendo estos de castle???...............puffffffffff con lo que an vendido en hv en los combos de los trex mas los individuales son miles y miles los variadores a reparar........yo no entiendo como esta gente con lo que venden,,,tienen estos problemas,,cuando no son los lv son los hv,,,,y esque parece que esta marca quiere darle trabajo y quitar el paro a sus trabajadores,,o que lo hacen a cosa hecha,,porque como digo si no son los lv son los nuevos,,y si no los viejos,,la cosa es que no son capaces de sacar un variador sin problemas al mercado.........

ya me estoy replanteando la marca esta para el tema de los variadores eh,,porque menudo cachondeo tienen..

por no decir la putada que le an hecho a align,,que no va a vender un combo mientras no solventen el tema..

saludos
« Última modificación: 21 de Agosto de 2011, 18:10:45 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 21 de Agosto de 2011, 20:07:22 »

Desde luego que bajo mi punto de vista es la 2ª vez que sacan un producto y luego lo reclaman para solucionar un posible fallo de montaje de un componente, me parece que con lo que supone envíarlo y que te lleves 4 o 5 semanas como mínimo sin poder volar el heli no es para estar contentos. Uno paga por un producto final y no pueden detectar errores a posteriori que ya es la segunda vez, creo que no es forma de tener contentos a los clientes.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 21 de Agosto de 2011, 20:59:11 »


Desde luego que bajo mi punto de vista es la 2ª vez que sacan un producto y luego lo reclaman para solucionar un posible fallo de montaje de un componente, me parece que con lo que supone envíarlo y que te lleves 4 o 5 semanas como mínimo sin poder volar el heli no es para estar contentos. Uno paga por un producto final y no pueden detectar errores a posteriori que ya es la segunda vez, creo que no es forma de tener contentos a los clientes.

Un Saludo.


ahora dan de 12 a 14 semanas para el arreglo,,ya que son tantos los que dice castle que ahi que reparar,,osea hablamos de 3 a 4 meses minimo,,,,estos estan locos...........

tiene que estar contento align con ellos,,jo jo jo...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 21 de Agosto de 2011, 21:25:48 »

Es que manda narices...

Si ahora mismo quiero comprarme un 600PRO, que hago? Compro el combo y sin llegar a estrenarlo (pero pagado) espero 3 meses a poder volarlo? Me compro otro variador (aumentando el coste del heli)?
Que pase esto con un modelo de variador... pues bueno, son cosas que pueden pasar... y si encima lo solucionan rápido, pues OK. Pero que pase con casi todos los modelos de castle y encima tarden 4 meses... no tiene perdón.

Ahora mismo comprarse un Castle, pese a ser buenos variadores, es una locura.
En línea

   Nivel de vuelo:   
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2011, 21:51:18 »


Es que manda narices...

Si ahora mismo quiero comprarme un 600PRO, que hago? Compro el combo y sin llegar a estrenarlo (pero pagado) espero 3 meses a poder volarlo? Me compro otro variador (aumentando el coste del heli)?
Que pase esto con un modelo de variador... pues bueno, son cosas que pueden pasar... y si encima lo solucionan rápido, pues OK. Pero que pase con casi todos los modelos de castle y encima tarden 4 meses... no tiene perdón.

Ahora mismo comprarse un Castle, pese a ser buenos variadores, es una locura.


esque manda huevos..........como bien dices hinote,,yo si por ejemplo esto sale hace 1 mes que me compre el combo del pro lo leo no me lo compro logicamente,,,,,,,al igual que pensamos nosotros pensara medio mundo,,,,,,,,,,por lo que align estara con castle puffffffffffffff,,,,,,,,,,,,,,vaya lucha tendran...

por otro lado hoy he estado hablando con gente que tiene CC 80hv,120A hv,160hv,,y he encontrado gente que lleban mas de 100 vuelos en 1 mes y sin problemas,,y que logicamente no los van a enviar,,,,,,,,,,pero claro por otro lado tenemos al chico de este foro del post de vision creo recordar que se le a petado el variador al 4 vuelo el 80Ahv...osea que vaya tela....

y para mal de los colmos ahora en rc groms se dice que castle a insinuado que todavia no tiene el chip(que ahi que cambiar en los variadores)en su poder,,que estan en plena fabricacion,,y que de ahi el timepo de retardo para las averias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es para reirse o para llorar......................realmente no me lo explico..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 21 de Agosto de 2011, 22:32:12 »

Tiene tela, no se que hacer, llevo como 20 vuelos con el mío en el fuselaje y va perfecto, igual aguanto a septiembre que estaré muy pillado de tiempo y no me escocerá tanto.

lo que parece es que le cambian un componente, no parece un cambio a pelo, y no se si me fío de que esos señores metan mano en mi variador, igual cambian un componente y se cargan tres
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #8 : 21 de Agosto de 2011, 23:09:06 »

La verdad que es un tema muy delicado en el aspecto de mandar el variadorny quedarse sin volar o gastar para comprar otro mientras no lo veo lógico.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 22 de Agosto de 2011, 16:14:22 »

el mio se a comido hoy 5 vuelos mas y va de muerte.....ahi alguien del foro que vaya a mandar el variador??es para saberlo y estar informado por el por los tiempos que tarden y demas,,ya que yo no lo voy a enviar de momento

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #10 : 22 de Agosto de 2011, 16:44:08 »

pues yo tengo un ICE 160HV   i tampoco lo voy mandar    i lleva como 50 vuelos en mi atom 7HV  i de momento va de lujo , i si se quiere prender fuego  que se prenda   
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #11 : 22 de Agosto de 2011, 18:10:18 »


pues yo tengo un ICE 160HV   i tampoco lo voy mandar    i lleva como 50 vuelos en mi atom 7HV  i de momento va de lujo , i si se quiere prender fuego  que se prenda   


Joer que duro eres,el proximo dia me llevo un extintor Sonreir
un saludo
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #12 : 22 de Agosto de 2011, 18:23:40 »



pues yo tengo un ICE 160HV   i tampoco lo voy mandar    i lleva como 50 vuelos en mi atom 7HV  i de momento va de lujo , i si se quiere prender fuego  que se prenda   


Joer que duro eres,el proximo dia me llevo un extintor Sonreir
un saludo

 
 
jajaja espero que no se queme   chito    de momento ami no se mea quemado ninguno 
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #13 : 22 de Agosto de 2011, 18:43:09 »

Lástima, se estan cubriendo de gloria, aunque como bien ha dicho imagine50, sólo con la que le tiene que haber montado Align a los de Castle por haber vendido combos con sus variadores, me conformo. Cada uno que decida que hacer, yo tan pronto me llegó el mensaje, avisé en el foro.
En línea
aviobs
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Volando en Toledo


WWW Email
« Respuesta #14 : 22 de Agosto de 2011, 18:56:27 »

For your safety, we request that all customers cease operation of these controllers immediately.  Send all of these controllers back to Castle for modifications required to improve the safety and reliability of these products. This recall includes all controllers labeled as V3. There are no charges associated with this modification.


En el comunicado creo entender que esto afecta solo a los etiquetados como V.3
segun esto los V.2 o V.1 quedarian fuera de este problema no?

saludos
En línea

Logo 500
Trex 600 ESP
Trex 500 ESP
Acromaster

T12FG 35 & 2,4
www.aeromodelismoescalona.es
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina