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Autor Tema: Scorpion Commander V2 60 amp Heli ESC  (Leído 15837 veces)
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yastin
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« Respuesta #30 : 28 de Marzo de 2011, 15:44:45 »

Javikalo a cuanto te bajaba el variador??.Yo tengo el scorpion 15v 55A y me baja sobre unos 40º mas o menos con un HK221-8 y 13T.Estos variadores (es el segundo que tengo) siempre se calientan un poco mas de lo normal pero a mi nunca me fallo,salvo el modo governor que no hay manera de que tire bien.
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« Respuesta #31 : 28 de Marzo de 2011, 15:51:11 »

Pues estamos hablando de temperaturas entre 80 y 90 ºC, eso no es normal, la temperatura de 40 ºC es algo normal en estos variadores, yo tengo un 45 Amp con el motor HK2221-8 y piñon de 13T en mi 450 V2, suele trabajar a esa temperatura y sin ningun tipo de problema, pero lo que me ocurria en el PRO no es nada normal, saludos.
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« Respuesta #32 : 28 de Marzo de 2011, 16:04:51 »

la verdad que 80 o 90 es mucho.Donde lo llevabas instalado en el pro?? yo lo tuve que poner en el lateral del chasis ya que si lo ponia dentro del chasis por debajo de donde va la lipo si que salia mas caliente.Probaste a resetearlo de fabrica y volver a configurarlo?
Un saludo.

P.D: alguien ha conseguido hacer funcionar el governor de estos variadores decentemente en un 450pro?? es que no hay manera.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 16:07:16 por yastin » En línea

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« Respuesta #33 : 28 de Marzo de 2011, 16:48:02 »

 Pues la verdad que lo unico que le hice al variador fue calibrar la curva de gas, ajustar el maximo y el minimo del canal del gas, le deje la configuracion que trae por defecto que creo que es adecuada, la verdad que no he probado resetearlo, pues no me aclaro mucho con el manual como se entra en el menu de configuracion y se ajustan los parametros, bueno de todas formas ya he desistido y he montado un variador Turnigy de 40 Amp, y la verdad que va ha las mil maravillas no supera los 30 ºC ni despues de 5 vuelos consecutivos, y la espera de ver si me responden para reparar o cambiar por otro nuevo dicho variador, saludos.
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